tutorial para grabar xbox 1 y correr en xbox360

hola, que tal, hay alguna manera de poder grabar los juegos originales o copias de xbox 1 que son compatibles con el 360 y poder jugarlos, habra alguien que tenga un manual paso a paso para hacer eso. muchas gracias de antemano
haciendo una copia de seguridad del orijinal

y quemandolo con el mismo xbcreator

selecciona que es un juego de xbox cuando lo vayas a volcar el orijinal
en opciones

drive specific

selecciona el lector que tengas
y la iso que quieres crear ya sea de xb o de xb360
cuando se vuelque en la opcion de write del dicho programa

seleccionamos la grabadora
y en donde pone burn engine elegjimos la del propio progrmaa
xbc yen la otra opcion da igual que ponga auto
yo tengo el halo2 que me lo dejo un colega orijinal y le hice la copia y va muy bien es mas me da la espina de que mas rapido
alomejor es cosa mia nose

descargaros la ultima actualizacion de compatibilidad de juegos creo qe es la de noviembre 07

se puede grabar con nero
modo udf y en las opciones ue ponga compatibilidad con xbox
en un cd va bien no tiene que ser en dvd
ocupa solo 12mg
aqui teneis la actualizacion
http://www.megaupload.com/es/?d=GG8TVN49
ah ok, pero aqui va otra duda si el juego de xbox1 esta grabado en un dvd de 4.7 y es copia, cual es el procedimiento para pasarlo a dvd9 por que mi lector es hitachi y solo acepta ese tipo de dvd, muchas gracias por la primera explicasion esa la voy a aplicar con lo xbox originales.
edcon escribió:ah ok, pero aqui va otra duda si el juego de xbox1 esta grabado en un dvd de 4.7 y es copia, cual es el procedimiento para pasarlo a dvd9 por que mi lector es hitachi y solo acepta ese tipo de dvd, muchas gracias por la primera explicasion esa la voy a aplicar con lo xbox originales.

Yo también tengo esa duda: ¿cómo hacer compatible un backup ya hecho de la 1ª xbox para que rule en una xbox360 flasheada mediante ixtreme? visto la ausencia de respuestas que hay cuando se produce esta pregunta, se me ocurre que a nadie le interesa el tema................o nadie sabe como hacerlo :D, jaja. Lo curioso es que aun así, no para de haber mensajes preguntando por ésto, que todo el mundo suele evadir (por desgracia) [decaio]. Un saludo
no se trata de evadir nada

se trata de no abrir hilos nuevos preguntando lo mismo

la copia debe de ser igual que la orijinal con las ss y toda la pesca

si no posees el orijinal me temo que de momento no hay forma

porque por esa regla tambien hay juegos y se pueden pasar a dvd 4,7 de la 360 pero lo dicho deben de ser igual dvddl+r
siempre con el orijinal
4 respuestas