Tutorial para hacer funcionar Dance Central 3 (RGH)

Un saludo a todos

Ya tengo comprobado y funcionando el Dance Central 3 para XBOX con RGH, evitando el problema en el q se quedaba cargando una eternidad despues de elegir una canción, me costo un poco averiguarlo porque: 1. tiene una aplicación distinta a la de los juegos de PC y 2. porque era un tanto novato en esto, pero se logró, gracias a esta página q me dió mucha base. Ahora les explico cómo lo hice para q funcione.

Primero q nada, (y esto por q muchos sugieren este programa) no me sirvió el ultraiso, si abre la iso pero no deja ver todos los archivos, sólo se ven unas carpetas q parecen las de un video, asi q no son esas las q necesitamos. Para crear una iso tampoco nos sirve porq no crea una iso compatible para la consola de Xbox. Aclarado esto, nos vamos a los siguientes pasos:

1. Descargan el parche ***********
2. Luego procedemos a extraer la iso del juego, para esto hay varios programas q nos pueden
ayudar, yo use el ISOEXTRACT v2.7.
3. Una vez extraida la iso, buscamos un archivo llamado default.xex y reemplasamos por el parche
q descargamos,
4. Luego volvemos a crear la iso con el archivo defaul.xex ya cambiado, en este
caso yo usé el programa QWIX.
5. Después lo convertimos a God para q lo reconozca el juego desde el Disco Duro de la consola.
El programa mas recomendado para esto es el ISO2GOD.
6. Y finalmente, solo nos queda pasar los archivo resultantes a la consola
mediante USB o FTP.
7. A disfrutar bailando este excelente juego.

NOTA: Se necesitará al menos 25Gb de espacio para hacer este procedimiento, ya q se deben dejar las isos y archivos originales para poder repetir los pasos en caso de q alguno haya salido mal. En algunas ocaciones, la nueva iso creada suele quedar de menor tamaño, esto se debe a q existen archivos innecesarios dentro la iso original, y el programa extrae sólo lo necesario para q funcione el juego. En el Zumba Fitness Rush por ejemplo, la iso pesa al rededor de 7 Gb, una vez extraida llega a pesar poco mas de 2 Gb. Asi q no se alarmen si lo ven de menor tamaño.
como nota esto solo es necesario en las placas corona
esta prohibido proporcionar enlaces de archivos .xex en este foro
2 respuestas