Tutorial para hacerte tu propia Pista de Baile (DDR)

De casualidad he encontrado este tutorial para fabricarse una pista de baile, no se si ya estara posteado o no, y no parece muy complicada de fabricar:
Tutorial DDR
Como nunca he probado una, ¿que os parece?, ¿funcionara bien y con todas las fuciones de las originales?
La verdad es que el tio, como ya admite al final, no se ha currado mucho su aspecto, pero creo tampoco seria muy dificil completarla.
Jajaja, yo hice una igual hace como 3 años pero no era DDR sino que era del PUMP, para enchufar a la PC, tenía la placa de un teclado.
Ni siquiera conocía este tutorial.

NO SIRVE, LUEGO DE 1 HORA DE USO DEJA DE FUNCIONAR, SE QUEDAN LOS "BOTONES" APRETADOS.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Aqui tienen una: DDR
No se si seguira en stock, pero creo que si, tampoco sabria decirte si es cara o barata. Un saludo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Esto es una frikada y lo demás son tonterías... [+risas]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Pues mientras lo iba leyendo iba pensando en que se podría hacer fácilmente e incluso mediante un conector para no tener que dedicar un Pad soloa tener los cables por ahí colgando.
No sé porqué acaban quedándose los "botones apretados" Zim_256, pero supongo que podría remediarse mediante algún sistema que ofreciera más resistencia y no cediera al peso, no?

Ojalá tuviera tiempo para ponerme a ello, porque de verdad que me ha llamado mucho la atención!
Yo quisiera q alguien me enseñara a transformar una de PSX a DC usando un control de cd claro [idea]
yo tengo una alfombra de ps2 que me costo 15 euros.
y tengo adaptador de ps2 a XBOX DC GC Y PC. y puedo jugar a lo que quiera. sin liarme tanto.
pues el que venden en cualquier tienda un adaptador de ps2 a usb o de ps2 a xbox hay muchos. yo tengo de ps2 a todas las consolas. valen baratos de 2 euros a 10 como mucho.
10 respuestas