Acá en méxico a las trasparencias les decimos "acetatos".
Les cuento que antes de comprar protectores se me dio la idea de comprar uno de estos acetatos y recortarlo al tamaño (ni mas grande ni mas chica) y se lo coloqué simplemente con la estatica (no hay que meterla por debajo ni nada de eso) y se pegó... eso fué a principios de noviembre.
Desde entonces usé la transparencia y me ha funcionado de maravilla.
Hace quince dias compré un pack que contenía varias cosas para el ds como el estuche, cargador, limpiadores, audifonos (aprox 40 dls) y venían dos protectores para la pantall ainferior, entonces tiré el que tenía y coloqué el que venía en el pack, el cual dejaba la pantalla un poco apaca, lo usé una semana y ya está tan rallado que da gusto. Opté por quitarselo y recortar otro cuadrito del acetato original, el cual nuevamente se pegó por estática.
El acetato en questión me salió en aquel entonces en 3 pesos (30 centavos de dolar) y creo que ha sido la mejor opción para proteger la pantalla de mi DS, realmente se siente suave, el stylus corre sobre el libremente (no se si sirva de algo, pero el acetato viene pegado a una hoja de papel degadito y blanco tamaño carta que lo protege para que no se raye, ese lado es el que coloqué hacia abajo teniendo contacto con la pantalla), totalmente transparente y por lo que veo, pasará un buen de tiempo antes de recortar otro pedacito para cambiar el actual, creo que han de salir al menos unos 24 cuadritos... osea que, ¿estamos hablando de 1 centavo de dolar por proteger tu pantalla de la tactil?...
Realmente es una muy economica y buean opción.
:-D
Muy contento hasta el momento