jrd5962 escribió:nada no hay manera, ni en automatico, ni manualmente.... el caso es que en automatico cuando apago y enciendo la ps3 la mac se vuelve por un segundo azul y despues vuelve al colo rojo de nuevo
Ya hice una prueba, cambiando un digito de la ultima casilla de la ip, y hay mismo se pone en rojo en el programa...
tambien cambie uno de la tercera casilla y nada, rojo...
Asi que para ponerla manualmente definitivamente te tiene que haber funcionado en automatico para ponerle los mismos datos que te saian en automatico...
lo que se me ocurre es que si tu tienes aceso al modem o router que esta mandando las ip's limites el servidor dchp solo a tu pc, para que no le reparta a nadie mas...
otra opcion es en el mismo router desabilitar el servidor dchp, y tu pones la de tu pc o tus pc's manualmente, eso si primero apuntas los datos de como esta en automatico...
Lo que creo es que en los servidores de xlink kai la mac esta ligada a una ip...
Por ultimo:
Como a mi me habia funcionado sin problema al principio, y despues se me cambio la ip sola a las que daba el modem adsl que es donde esta activado el servidor dchp, y creo que recuerda la mac para darle la misma ip por 3 dias...
lo que hice fue que apague el modem y lo volvi a prender para que dejara de recordar la mac de la ps3, ensaya con esto ultimo que a mi me funciono almenos mientras se la cogia para anotarla en un papel, y luego la configuracion manual...
recuerda la mascara de red
255.255.0.0los dns no son importantes...
un saludo....