TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Yo si alguien me explica como es, me apunto. pero ya veis lo que me sale... :(
xusclis escribió:Gente a ver si nos animamos que ayer no había ni Dios por la noche! a ver si esta tarde veo a alguien y podemos echar unas partidas. Que cuantos más seamos mejor!
Saludos!


Hay que hacer una recopilación de Xtag's entre todos. Si alguien se anima hacemos una lista en texto plano y vamos metiendo todos a nuestros contactos. Para poder echar unas partidas decentes al cod, por ejemplo, necesitamos unos cuantos cientos de contactos del Xlink...
Perdonad mi ignorancia, pero esto solo vale para jugar online ¿no?.

Lo digo por que conectarse a psn, para descargar algo no vale ¿no?.

Esque me gustaria descargar el contenido extra del bioshock y si no abro sesion no medeja descargarme nada.

Gracias.
Yo ya lo tengo configurado en mi Debian Gnu/linux ,¿cuando nos jugamos una partida de black ops [uzi] ???
martinpr escribió:Vale, yo lo intento con esa versión, pero de donde saco la de MAC OS X? Aquí no esta colgada, en la web oficial solo tienen la nueva y por San Google no la encuentro...

[decaio]

Hay por ahí alguna alma caritativa que me pueda pasar el Xlink Kai:Evolution 7.3 para MAC OS X?.......acepto donaciones en forma de megaupload, fileserver, hotfile.....

:)


.

Hola. He intentado instalar en un mac mini conectado a internet por airport (wifi) y compartir internet con ethernet a la ps3. La version 7.4 no funciona. Al menos es mi experiencia de anoche. Con un pc con w7 y la version 7.3 estuve jugando anoche al cod y al F1. Eso si, enganché a un colega que me permitio hacer muchas pruebas hasta que lo hicimos funcionar.
No se si concluir que solo funcionó cuando los dos teniamos la version 7.3 y las misma version de cfw (3.41 Hermes), con lo que tambien tenemos las mismas actualizaciones de los juegos.
No probamos los dos con 7.4, que segun los foros oficiales, funciona.
Por cierto, instalando w7 en el mac mini con bootcamp configurado igual que he descrito arriba y con 7.3 funciona igual de bien. Es la unica solucion ya que no hay 7.3 para mac.
Yo tengo pensando usar el Xlink, pero tengo una duda, por ejemplo en COD, se buscan partidas y se encuentra gente para jugar?, o solo sirve entre amigos?

Buena esa es mi duda, gracias! :D
PostR escribió:Yo tengo pensando usar el Xlink, pero tengo una duda, por ejemplo en COD, se buscan partidas y se encuentra gente para jugar?, o solo sirve entre amigos?

Buena esa es mi duda, gracias! :D

Se busca la partida y ya està.
santigtt escribió:
PostR escribió:Yo tengo pensando usar el Xlink, pero tengo una duda, por ejemplo en COD, se buscan partidas y se encuentra gente para jugar?, o solo sirve entre amigos?

Buena esa es mi duda, gracias! :D

Se busca la partida y ya està.


Y por ejemplo en Black Ops suele haber mucha gente? Me refiero a que si se suele encontrar partidas casi siempre.
PostR escribió:
santigtt escribió:
PostR escribió:Yo tengo pensando usar el Xlink, pero tengo una duda, por ejemplo en COD, se buscan partidas y se encuentra gente para jugar?, o solo sirve entre amigos?

Buena esa es mi duda, gracias! :D

Se busca la partida y ya està.


Y por ejemplo en Black Ops suele haber mucha gente? Me refiero a que si se suele encontrar partidas casi siempre.

Ese es el tema. Que hay poca gente. Depende de la hora.
Tenéis que probarlo.
Yo sugiero que hagais quedadas porque si no hay gente no podreis jugar.
el kay tiene eso,es como jugar en LAN pero a nivel mundial(y hay que quedar y verse si no, no hay gente para jugar y no hay nada que hacer)

PD:conmigo no conteis,estoy ahora con Xbox360 devido al Famoso "WaniBrinkc"(que ma jodio la puta PS3)

un saludo

edito:el tuto para jugar está en la 1º pagina y el hilo de las quedadas AQUÍ
Con este turorial, significa que aunque tengamos la PS· en version 3.41 con jail hermes, podemos jugar online siguiendo los pasos de este tuto?

salu2
Maxwarmer escribió:Con este turorial, significa que aunque tengamos la PS· en version 3.41 con jail hermes, podemos jugar online siguiendo los pasos de este tuto?

salu2

Sip
alguien ha probado esto?
Estoy intentando acceder a esto, tengo portatil con win7, conectado al ruter por wifi y la ps3 al portatil por cable, tengo 2 problemas:

1º En conexiones de red, clicko con el boton derecho sobre la que tiene internet(wifi) y no me da la opcion de compartir en cambio la otra si.

2º El xlink kai me pide unas librerias DLL, de donde las saco y como las instalo?

Gracias

PD: Mientras mas seamos mejor.. xD
Me sigue pidiendo que actualice eso esta bien??????? o es que no me funciona? o tengo q entrar al juego para usarlo sin darle importancia al pns?
Esto funciona para los CFW 3.55?? Alguien lo ha probado??
Tengo una duda e usado este metodo pero no encuentro partidas consegui crear una partida lan y jugar con 2 chicos online pero no encuntro a nadie ni en back ops ni en el warfare ni el farcry etc tengo algo mal? o es que no ay nadie y o ay partidas¿?
Alguien me dice como hacer esto con Windows 7?

Tengo el Pc al ruter con wifi y el pc a la ps3 con cable...
Manuelero escribió:Alguien me dice como hacer esto con Windows 7?

Tengo el Pc al ruter con wifi y el pc a la ps3 con cable...

En el mismo caso... me sumo a la peticion...
Pues creo q aki toca esperar... no consigo conectar la Ps3 al PC...
Manuelero escribió:Pues creo q aki toca esperar... no consigo conectar la Ps3 al PC...

Siguiendo la guia he conseguido instalarlo en un portatil de 2004 con w7 conectado igual que tu.
santigtt escribió:
Manuelero escribió:Pues creo q aki toca esperar... no consigo conectar la Ps3 al PC...

Siguiendo la guia he conseguido instalarlo en un portatil de 2004 con w7 conectado igual que tu.


que guia, la de la 1ª pagina?
santigtt escribió:
Manuelero escribió:Pues creo q aki toca esperar... no consigo conectar la Ps3 al PC...

Siguiendo la guia he conseguido instalarlo en un portatil de 2004 con w7 conectado igual que tu.

q ver as intalado en el win7 por q me e bajado dos y me da eror de pssdk...... de las librerias y no arranca la aplicacion
killers escribió:
santigtt escribió:
Manuelero escribió:Pues creo q aki toca esperar... no consigo conectar la Ps3 al PC...

Siguiendo la guia he conseguido instalarlo en un portatil de 2004 con w7 conectado igual que tu.

q ver as intalado en el win7 por q me e bajado dos y me da eror de pssdk...... de las librerias y no arranca la aplicacion


para eso le tienes que dar al boton derecho del programa, propiedades, ejecutarlo como administrador y compatible con win XP pack 2

EDITO: ahora me reconoce la ps3, pero cuando voy a entrar al CoD desaparece el programa del pc y me sale una notificacion "You are unreachable - please check port forwarding", que conste que tengo el puerto 30000 abierto tanto ucp como tcp....
Yo al fin he conseguido jugar al black ops con españoles, podríamos hacer unas quedadas para unos b&d o cuarteles [sonrisa]
Manuelero escribió:EDITO: ahora me reconoce la ps3, pero cuando voy a entrar al CoD desaparece el programa del pc y me sale una notificacion "You are unreachable - please check port forwarding", que conste que tengo el puerto 30000 abierto tanto ucp como tcp....


Alguien sabria solucionarme el problema? pienso que la solucion es una xorrada, pero no doy con ella...
Yo tambien lo he instalado pero no encuentro partidas :( [ahora mismo estoy probando]

Saludos.
a nadie mas le pasa lo q a mi? solo hay que tener habierto el puerto 30000, no?
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien podria hacer un tutorial para sistemas windows 7 o linux? ya que esto lo probe cuando aun estabamos la mayoria con el jailbreak en 3.41 y al final lo di por imposible, consegui jugar unas partidas durante un dia y al dia siguiente ya no me dejo.me quede 0.o
¿Suele haber gente dandole grasa al gt5?
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo siempre que intento entrar a una arena me sale esto alguien sabe porque http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... 323xli.png
http://www.subirimagenes.com/imagen-xli-5927323.html
gukuku escribió:yo siempre que intento entrar a una arena me sale esto alguien sabe porque http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... 323xli.png
http://www.subirimagenes.com/imagen-xli-5927323.html


esta tan pekeño q no lo veo.. jejeje
Alguien podría hacer un tutorial para windows 7. Explicando lo de las dos tarjetas de red, y todo eso (un videotutorial, seria increible).
Gracias....
size está baneado por "troll"
ajajaja funciona estoy jugando al black ops con 2 tios mas

la sala del black ops esta petada de gente , hay mas de 30 personas
size escribió:ajajaja funciona estoy jugando al black ops con 2 tios mas

la sala del black ops esta petada de gente , hay mas de 30 personas



estas jugando con 3.55 cfw o 3.56?
Hola amigos acabo de hacer un tuto para los que tienen problemas con windows 7, podeis mirarlo desde aquí hilo_tutorial-jugar-online-con-ps3-y-xlink-kai-windows-7-y-xp_1571625

Saludos!
size está baneado por "troll"
TAIKIKUDOU escribió:
size escribió:ajajaja funciona estoy jugando al black ops con 2 tios mas

la sala del black ops esta petada de gente , hay mas de 30 personas



estas jugando con 3.55 cfw o 3.56?



3.55 CFW waninkoko v1
La semana que viene voy a comprar uns tarjeta de red sin falta
PEAZOOOO TUTORIAL!!!!!


e buscado el juego de monopoly y no veo informacion de si funciona o no...

Alguien sabe si funciona???

Salu2 y en breve no vemos por el LAN....
hola a todos no se si esto ha salido ya o no o si se ha resuelto, yo cuando pulso en kai configure me abre el google chrome y me sale en la barra Localhost y un numero, pero no me deja entrar y no puedo configurar nada, tengo windows 7 y la version de xlink kai es 7.4.18, alguien tiene solucion?
porfavor ya e abierto el puerto 30000 de mi router tp-link y cuando instalo el xlink kay le doy a STAR KAY y entonces se pone como que se inicia y me pone ERROR INITIALIZING PSSDK_DLL LIBRARY porfavor que alguien me ayude que estoy frustado intentandolo de mil manerass :-?
Tengo una tarjeta de red wifi (solo wifi) con la que me conecto a internet desde mi pc.

Me he comprado un USB wireless, exactamente este: USB wireless adaptor 11n.

Puedo utilizar el XLINK con estas dos tarjetas sin cables?? O por narices una de ellas tiene que llevar cable??
Hola, AYUDA!! :(

Mi pregunta es, yo puedo jugar perfectamanete con Ps3 120Gb Fat con este programa, ahora viene la pregunta, yo juego a

-COD 4(Moden Warfare)
-COD 5(World at War)
-COD 6(Moden warfare2)

Pero no se si funciona un microfono Bluetooth original o de submarca para Ps3, cuando se juega atraves de este programa.Me gustaria comprarme uno para poder comunicarme cuando juego, pero si me lo compro y luego no funciona.Os pido que si alguin lo a podido comprobar que me lo diga, para salir de dudas.

Gracias.
SAlut. :)
¿Alguien ha probado el Killzone 3?Lo he puesto en el buscador y me sale un mensaje de diciembre. Digo yo que alguien ya lo habrá probado o intentado.
derius escribió:Tengo una tarjeta de red wifi (solo wifi) con la que me conecto a internet desde mi pc.

Me he comprado un USB wireless, exactamente este: USB wireless adaptor 11n.

Puedo utilizar el XLINK con estas dos tarjetas sin cables?? O por narices una de ellas tiene que llevar cable??

Lo ideal es cable, si conectas la ps3 por wifi al wouter acuérdate de desactivar el servidor dhcp en el router, sino siempre te asignará ip el router antes que el kai.

Evilbleems escribió:Hola, AYUDA!! :(

Mi pregunta es, yo puedo jugar perfectamanete con Ps3 120Gb Fat con este programa, ahora viene la pregunta, yo juego a

-COD 4(Moden Warfare)
-COD 5(World at War)
-COD 6(Moden warfare2)

Pero no se si funciona un microfono Bluetooth original o de submarca para Ps3, cuando se juega atraves de este programa.Me gustaria comprarme uno para poder comunicarme cuando juego, pero si me lo compro y luego no funciona.Os pido que si alguin lo a podido comprobar que me lo diga, para salir de dudas.

Gracias.
SAlut. :)

Funciona el micro en todos (siempre que se te vincule con la ps3), pero en zombies del OPS no funciona el micro (ninguno), en multiplayer->LAN funciona el micro de lujo, en estos y en todos los que tienen opcion de LAN (BLur, F1 2010, etc).
Yo me apunto tengo tiempo libre

alguien que me ENSEÑA paso a paso...saludos

que sea mi maestro!!
hola, lo tengo todo bien configurado, pero en todas las salas me sale en users un interrogante, y no hay nadie en ninguna sala de nada, es normal?
La ps3 te tiene que dar conexion erronea a internet o debe quedar como en la segunda imagen del tutorial de la primera pagina?
Lo que estaria bien,seria una página web, que saliera en tiempo real, que juegos se estan jugando, sala y cuanta gente hay en la sala, estilo a como, cuando buscas servers piratas para jugar al COD4, etc...


No hay alguna página donde se pueda ver de un tirón, que juegos tienen modo LAN, para asi, ir a tiro hecho??
protek es normal que no encuentre a nadie conectado en este instante??en ninguna sala?? o tendre algo mal?? gracias


nadie usa este metodo? porke nunca encuentro ninguna partida en el black ops
para que sirve tener compartida la conexion a internet? porque yo no la tengo habilitada, pero en el adaptador del cable metidos los datos a mano y las dns en blanco y me funciona el xlin kai perfectamente..
1636 respuestas