narangil escribió:Pues tengo un cable modem que conecto a un router dlink. Del router saco un cable ethernet y lo conecto al pc, y saco otro cable ethernet del router y lo conecto a la play. Asi tengo que hacerlo, ya que como tengo el pc conectado al router la direccion ip que me asigna es del tipo 192.168.0.XXX y no la puedo compartir con la otra tarjeta.
PD: ¿podria conectar en vez de con cable la ps3 al router hacerlo con wifi?
un saludo
No te recomiendo que conectes la ps3 por wifi porque te será más dificil. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Conecta la ps3 directamente a la tarjeta de red del pc que no tengas compartida. A la tarjeta que tengas compartida ponle ip fija de tu rango, ej: 192.168.0.200.
Vete al router y hac la redirección del puerto 30000 hacia esa ip (la 192.168.0.200).
Comparte esta tarjeta como dice en el tuto.
Abre el Kai, cuando estes dentro conecta la ps3 al pc por el cable como habíamos dixo.
Vete a la lupa, luego a la carpeta de debajo, y mira a ver si te sale la mac en un recuadro azul, es igual que te ponga "Configured successfully" o nada, mientras esté en azul está ok.
NOTAS: SOLO FUNCIONA LA VERION DE KAI 7.3.1.7, para hacer esto necesitas 2 tarjetas de red en el pc por cable (o un portátil con wifi, en este caso la que compartes y pones ip fija sería a la del wifi, y conectas el cable de la ps3 al portátil).
Ya dirás si te funciona o donde te has quedado,