TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Buenas, a mi tampoco me funciona hoy ni ayer, pero anteayer estuve jugando sin problemas. Probé el Xbslink y no había ni dios!! Y no porque no me funcione, porque ya lo había usado, sino porque solo habían 3 clouds y todos de x360.

No vale con abrir/cerrar, a mi me da un error de windows, y se me queda abierto pero no me funciona nada, ni idea.
Ozone escribió:Buenas, a mi tampoco me funciona hoy ni ayer, pero anteayer estuve jugando sin problemas. Probé el Xbslink y no había ni dios!! Y no porque no me funcione, porque ya lo había usado, sino porque solo habían 3 clouds y todos de x360.

No vale con abrir/cerrar, a mi me da un error de windows, y se me queda abierto pero no me funciona nada, ni idea.

ozone makinon di con la tecla!!! dale a configure kai y desactiva el auto open chat, y ya va sin problemas, un vez estes dentro de la arena ps3 dale a la flechita lateral y abre el chat! y ya esta, el problema creo que es cuando ay mucha gente en el principal y el chat carga todos los contactos se blokea, prueva esto amigo, un saludo.
Hola ¿Ya no se puede registrar nadie más? es que no doy con el enlace para registrarse. Saludos!! [bye] [bye]
CaMoMiLo escribió:Hola ¿Ya no se puede registrar nadie más? es que no doy con el enlace para registrarse. Saludos!! [bye] [bye]


Pues me parece que no se puede, yo probé a crearme otra cuenta y no encontre el link siempre aparece la misma web del kai mostrando la cantidad de cuentas en todo el mundo, al parecer están a tope.
La putada es que gente con cuenta en kai y ps3 ay muuuuuuy poca y si encima no dejan entrar mas gente pues estamos jodidos
saludos.
Pués vaya faena..... ¿No había otra opción para conectarse por LAN? Creo que se llama XBSlink ¿Alguien lo ha probado? [bye]
narangil escribió:aun conectandola a la segunda tarjeta de red del pc no va, ya que no asigna ip entre el pc y la ps3, porque no puedo compartir la conexion de la primera tarjeta porque esta conectada a router y le asigna ip..162.168.0.113
narangil escribió:
narangil escribió:aun conectandola a la segunda tarjeta de red del pc no va, ya que no asigna ip entre el pc y la ps3, porque no puedo compartir la conexion de la primera tarjeta porque esta conectada a router y le asigna ip..162.168.0.113


Hola, pues si tienes 2 routers tiene que funcionar, ya te digo yo conecte el cable ethernet al segundo router (el que da conexion) y a la ps3.
abre los puertos necesarios, arranca el kai y luego la ps3 siempre en este orden y comprueba si te detecta la ps3, en la primera pagina pone como.
Si no encuentra partidas es porque no hay ni dios.
saludos
Probad a daros de alta desde la misma aplicación, es ecir, os instaláis el kai 7.3.1.7, configuráis el apartado de conexiones y tal pero no introducís el usuario, luego abrís el kai.
Os saldrá para poner usuario y pass, pero debajo te sale una especie de maletín, que si clicas te sale para crearte el usuario desde ahí, y funciona porque el optro día me creé una haciendo pruebas. Luego te enviará una confirmación para activar la cuenta a tu mail, luego puedes logarte por la web o desde el programa que te funcionará, se tarda unos 3-4 minutos en hacer todo. [bye]

PD: Rembrandt y NisteR a ver si nos vemos esta noxe x ahí y nos comemos a los zombies!!!
narangil escribió:
narangil escribió:aun conectandola a la segunda tarjeta de red del pc no va, ya que no asigna ip entre el pc y la ps3, porque no puedo compartir la conexion de la primera tarjeta porque esta conectada a router y le asigna ip..162.168.0.113

Que montage quieres hacer, es decir, pc con wifi/sin/con 2 tarjetas de red (que tipo?), ps3 por cable o wifi?
Dínoslo y te ayudamos a hacerlo!
que flechita lateral??? no la encuentro, por cierto no hay nadie en black ops?? o es que habeis actualizado???un saludo

yo estoy en 46.0.0.0 creo o eso pone en grupo lan multiplayer
pilas01 escribió:que flechita lateral??? no la encuentro, por cierto no hay nadie en black ops?? o es que habeis actualizado???un saludo

yo estoy en 46.0.0.0 creo o eso pone en grupo lan multiplayer

No hemos actualizado, tenemos el kai 7.3.1.7, y el update 1.02 del ops.
Ozone escribió:
pilas01 escribió:que flechita lateral??? no la encuentro, por cierto no hay nadie en black ops?? o es que habeis actualizado???un saludo

yo estoy en 46.0.0.0 creo o eso pone en grupo lan multiplayer

No hemos actualizado, tenemos el kai 7.3.1.7, y el update 1.02 del ops.

toy dentro ozone XD
narangil escribió:
narangil escribió:aun conectandola a la segunda tarjeta de red del pc no va, ya que no asigna ip entre el pc y la ps3, porque no puedo compartir la conexion de la primera tarjeta porque esta conectada a router y le asigna ip..162.168.0.113

Que montage quieres hacer, es decir, pc con wifi/sin/con 2 tarjetas de red (que tipo?), ps3 por cable o wifi?
Dínoslo y te ayudamos a hacerlo!

Pues tengo un cable modem que conecto a un router dlink. Del router saco un cable ethernet y lo conecto al pc, y saco otro cable ethernet del router y lo conecto a la play. Asi tengo que hacerlo, ya que como tengo el pc conectado al router la direccion ip que me asigna es del tipo 192.168.0.XXX y no la puedo compartir con la otra tarjeta.
PD: ¿podria conectar en vez de con cable la ps3 al router hacerlo con wifi?

un saludo
narangil escribió:Pues tengo un cable modem que conecto a un router dlink. Del router saco un cable ethernet y lo conecto al pc, y saco otro cable ethernet del router y lo conecto a la play. Asi tengo que hacerlo, ya que como tengo el pc conectado al router la direccion ip que me asigna es del tipo 192.168.0.XXX y no la puedo compartir con la otra tarjeta.
PD: ¿podria conectar en vez de con cable la ps3 al router hacerlo con wifi?

un saludo

No te recomiendo que conectes la ps3 por wifi porque te será más dificil. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Conecta la ps3 directamente a la tarjeta de red del pc que no tengas compartida. A la tarjeta que tengas compartida ponle ip fija de tu rango, ej: 192.168.0.200.
Vete al router y hac la redirección del puerto 30000 hacia esa ip (la 192.168.0.200).
Comparte esta tarjeta como dice en el tuto.
Abre el Kai, cuando estes dentro conecta la ps3 al pc por el cable como habíamos dixo.
Vete a la lupa, luego a la carpeta de debajo, y mira a ver si te sale la mac en un recuadro azul, es igual que te ponga "Configured successfully" o nada, mientras esté en azul está ok.

NOTAS: SOLO FUNCIONA LA VERION DE KAI 7.3.1.7, para hacer esto necesitas 2 tarjetas de red en el pc por cable (o un portátil con wifi, en este caso la que compartes y pones ip fija sería a la del wifi, y conectas el cable de la ps3 al portátil).

Ya dirás si te funciona o donde te has quedado, [bye]
Nadie ha probado el Resident Evil 5?...
Ozone escribió:
narangil escribió:Pues tengo un cable modem que conecto a un router dlink. Del router saco un cable ethernet y lo conecto al pc, y saco otro cable ethernet del router y lo conecto a la play. Asi tengo que hacerlo, ya que como tengo el pc conectado al router la direccion ip que me asigna es del tipo 192.168.0.XXX y no la puedo compartir con la otra tarjeta.
PD: ¿podria conectar en vez de con cable la ps3 al router hacerlo con wifi?

un saludo

No te recomiendo que conectes la ps3 por wifi porque te será más dificil. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Conecta la ps3 directamente a la tarjeta de red del pc que no tengas compartida. A la tarjeta que tengas compartida ponle ip fija de tu rango, ej: 192.168.0.200.
Vete al router y hac la redirección del puerto 30000 hacia esa ip (la 192.168.0.200).
Comparte esta tarjeta como dice en el tuto.
Abre el Kai, cuando estes dentro conecta la ps3 al pc por el cable como habíamos dixo.
Vete a la lupa, luego a la carpeta de debajo, y mira a ver si te sale la mac en un recuadro azul, es igual que te ponga "Configured successfully" o nada, mientras esté en azul está ok.

NOTAS: SOLO FUNCIONA LA VERION DE KAI 7.3.1.7, para hacer esto necesitas 2 tarjetas de red en el pc por cable (o un portátil con wifi, en este caso la que compartes y pones ip fija sería a la del wifi, y conectas el cable de la ps3 al portátil).

Ya dirás si te funciona o donde te has quedado, [bye]

Al darle a compartir la tarjeta en la que tengo conectado el router me dice...

Error mientras se habilitaban las conexiones compartidas de internet
No se puede habilitar la conexion compartida de internet. Una configuracion de LAN ya esta configurada con la IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico

Y es ponerle la ip fija y me deja el pc sin conexion.
Un saludo
quedemos para blackops :)
ID: fede_kenshin
fede_kenshin escribió:quedemos para blackops :)
ID: fede_kenshin

+10
saludos !

he leido por ahi gente con mi mismo problema, pero unas cuantas paginas más allá no he encontrado la solución...
el xlink me detecta la mac (sin el dibujito de la play), en teoria ha de funcionar....entro en el arena hasta la cocina de los zombis...y no encuentro las pachangas...de hecho, puedo chatear, pero no me lo detecta...es cosa de los puertos¿?? creo que los he abierto bien :S

any idea¿?
Hola acabo de darme de alta en la pagina de xlink, y mi pregunta es sabeis si se puede conectar la ps3 o tengo alguna limitacion, esque cuando me registre no me aparecia la ps3 por ningun lado, gracias.
yo tambien estoy igual..he entrado varias veces al xlink kai y solo he podido jugar un par de partidas y en modo zombie..y con franceses!!llevo varios dias intentando jugar y nada...la gente no ve mis partidas que creo y yo solo veo algunas partidas,no todas..tampoco he encontrado ninguna respuesta que lo solucione..si alguien sabe que problema tenemos..a mi me sale en modo multiplayer que tengo la version 46.0.0. y la 7.3 de xlink.saludotes!!
Ozone escribió:Probad a daros de alta desde la misma aplicación, es ecir, os instaláis el kai 7.3.1.7, configuráis el apartado de conexiones y tal pero no introducís el usuario, luego abrís el kai.
Os saldrá para poner usuario y pass, pero debajo te sale una especie de maletín, que si clicas te sale para crearte el usuario desde ahí, y funciona porque el optro día me creé una haciendo pruebas. Luego te enviará una confirmación para activar la cuenta a tu mail, luego puedes logarte por la web o desde el programa que te funcionará, se tarda unos 3-4 minutos en hacer todo. [bye]

PD: Rembrandt y NisteR a ver si nos vemos esta noxe x ahí y nos comemos a los zombies!!!
narangil escribió:
narangil escribió:aun conectandola a la segunda tarjeta de red del pc no va, ya que no asigna ip entre el pc y la ps3, porque no puedo compartir la conexion de la primera tarjeta porque esta conectada a router y le asigna ip..162.168.0.113

Que montage quieres hacer, es decir, pc con wifi/sin/con 2 tarjetas de red (que tipo?), ps3 por cable o wifi?
Dínoslo y te ayudamos a hacerlo!

ostias si eres goldshark en Xlink ahora me doy cuenta [+risas] a ver si coincidimos y machacamos a esos zombis jejejeje
al que no veo ya es a nister. por la noche me paso a ver si puedo
por cierto el gran turismo tiene lan?? seria la caña echar unos piques
saludos.
Para todos, tenéis que tener xlink 7.3.1.7, ops ver 1.02.
No importa que no te salga para elegir la ps3 en consolas al registrarte por primera vez al xlink, no va a cambiar nada.
El problema para jugar muchas veces está en nuestro proveedor de internet o en el mal sincronismo de nuestro router con la central, si soys de estar descargando mucho todo el día vuestro ISP os capa, aunque llaméis para decirlo os dirán que no lo hacen.
Apagad vuestro router 1-2 minutos, luego volvedlo a encender para que vuelva a sincronizar.

_Rembrandt_ anoxe no me conecté que me quedé frito en el sofá, esta noxe ficho con un colega, seremos 2 players, entraré sobre las 12-12:30, nos vemos x allí. [ginyo]

El que tenga problemas que me envíe un mp y intento ayudarle. [oki]
Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría saber, veréis. Mi caso es: PS3 Slim con E3 Card Reader v.3.41 con Open Manager 2.1-I y el Backup del F1 2010. Según lo que he podido entender, necesito dos tarjetas de red pero: Actualmente dispongo de dos ordenadores. El ordenador 1 se conecta al Router vía cable y el ordenador 2 se conecta al Router vía Wifi. Por lo cual, necesitaría otra tarjeta de red en alguno de estos, o podría hacer que en el ordenador 2, se conectara la PS3 vía Wifi al ordenador 2? Espero vuestras respuestas ya que estoy deseando probar el F1 2010 :P.

Saludos
Conecto la ps3 después de abrir el xlink kai y todo perfecto... En la play todo está en automático y me sale todo como en el tuto, o sea , la ip con 10.256.xx...., la conexion a internet error y la ip realizada. En el xlink kai me reconoce la ps3 en azul con la mac de la misma y el network reachable en yes. Comento que tengo la v3.41 y estoy tratando de poner el backup de COD:Black Ops. Todo perfecto hasta ahí. Después entro en la arena del COD y voy a la interconexión del mismo( sin zombies) y no me detecta ningún host........¿que podría ser?. También añado que ayer me funcionó perfectamente, pero apagué la ps3 y la volví a encender hoy y no me ha funcionado....... :) :) :) :)
Pues yo estoy gual que tu, a veces funciona y aveces no, la mayoria me falla....:S
PD: agragadme: narangil
Esto es justo lo que me faltaba para decidirme a comprar la ps3.
Ahora solo me hace falta la pasta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Valdemore escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría saber, veréis. Mi caso es: PS3 Slim con E3 Card Reader v.3.41 con Open Manager 2.1-I y el Backup del F1 2010. Según lo que he podido entender, necesito dos tarjetas de red pero: Actualmente dispongo de dos ordenadores. El ordenador 1 se conecta al Router vía cable y el ordenador 2 se conecta al Router vía Wifi. Por lo cual, necesitaría otra tarjeta de red en alguno de estos, o podría hacer que en el ordenador 2, se conectara la PS3 vía Wifi al ordenador 2? Espero vuestras respuestas ya que estoy deseando probar el F1 2010 :P.

Saludos

Necesitas un pc con 2, no puedes con 2 pcs con una, una tarjeta de red pci vale 5-6 euros, conéctala al pc que esté más cerca de la ps3, para poder conectar el cable de la ps3 a ella, cuando lo tengas, haz el tuto y si tienes problemas pregunta, [bye]
Ozone escribió:
Valdemore escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría saber, veréis. Mi caso es: PS3 Slim con E3 Card Reader v.3.41 con Open Manager 2.1-I y el Backup del F1 2010. Según lo que he podido entender, necesito dos tarjetas de red pero: Actualmente dispongo de dos ordenadores. El ordenador 1 se conecta al Router vía cable y el ordenador 2 se conecta al Router vía Wifi. Por lo cual, necesitaría otra tarjeta de red en alguno de estos, o podría hacer que en el ordenador 2, se conectara la PS3 vía Wifi al ordenador 2? Espero vuestras respuestas ya que estoy deseando probar el F1 2010 :P.

Saludos

Necesitas un pc con 2, no puedes con 2 pcs con una, una tarjeta de red pci vale 5-6 euros, conéctala al pc que esté más cerca de la ps3, para poder conectar el cable de la ps3 a ella, cuando lo tengas, haz el tuto y si tienes problemas pregunta, [bye]


Vale gracias! :)
__Rembrandt__ escribió:ostias si eres goldshark en Xlink ahora me doy cuenta [+risas] a ver si coincidimos y machacamos a esos zombis jejejeje
al que no veo ya es a nister. por la noche me paso a ver si puedo
por cierto el gran turismo tiene lan?? seria la caña echar unos piques
saludos.

a ver si nos vemos esta noche XD
Se que no viene en la lista de juegos probados, pero alguien sabra si se dara soporte a MAG?
Saludos
turnoff escribió:Se que no viene en la lista de juegos probados, pero alguien sabra si se dara soporte a MAG?
Saludos

No es que de soporte o no kai, puedes jugar al f1 o al blur en la sala del ops o la que quieras, solo tienen que estar con el mismo juego en la misma sala.
Entonces, si el MAG tiene modo LAN, SI SE PUEDE, si no tiene para jugar en lan no se puede, [bye]

Nister desaparacido!!!! dnd tas metio? has actualizado al final y pasas de kai? estaremos x ahí esta noxa como siempre, nos vemos en la del ops y luego decidimos a cual jugar, ok? Venga master! (Merci por el mail!)
Sobre las 12 me paso por el kai a ver si nos vemos, a ver si se apunta gente y podemos echar unos multi.
Intentare despegarme del GT5 [360º]
saludos.
Los que estamos jugando online con el xlink estamos fichados por sony? quiero decir, nuestra consola envía alguna clase de información a sony usando este método?
Saludos.
xusclis escribió:Los que estamos jugando online con el xlink estamos fichados por sony? quiero decir, nuestra consola envía alguna clase de información a sony usando este método?
Saludos.

que va por usar el xlink no te preocupes
alguien juega al cod ahora mismo???
un saludo
Es necesario q' los usuarios sean de tu mismo país o región? vivo enun país con 3 millones de habitantes....y muchisimos gamerss...xbox y ps3 y wii...creo q vendría muy bien probar esto.
buenas!! hace tiempo que he visto este post, pero nunca lo he probado. no entiendo muy bien el tutorial. hacen faltas dos tarjetas de red?? no se puede hacer con un ruter normal? perdon si es una gilipollez de verdad, pero llevo dias mirandolo y no lo entiendo muy bien. gracias a todos de antemano que siempre me sacais de dudas, un saludo
dani_lespaul escribió:buenas!! hace tiempo que he visto este post, pero nunca lo he probado. no entiendo muy bien el tutorial. hacen faltas dos tarjetas de red?? no se puede hacer con un ruter normal? perdon si es una gilipollez de verdad, pero llevo dias mirandolo y no lo entiendo muy bien. gracias a todos de antemano que siempre me sacais de dudas, un saludo

2 tarjetas de red y un router
ok, gracias pero no lo puedo hacer, alternativas para online de momento nada no? saludos
Alguna idea de como hacerlo para MAC OS X?

Gracias!
Me interesa mucho este tema. Tengo 2 preguntas concretas:
1) Funciona para el COD Black Ops?
2) Como se si tengo 2 placas de red? La verdad es que no entiendo mucho de computación.
Gracias!!
mcpato escribió:Me interesa mucho este tema. Tengo 2 preguntas concretas:
1) Funciona para el COD Black Ops?
2) Como se si tengo 2 placas de red? La verdad es que no entiendo mucho de computación.
Gracias!!

Las tarjetas de red domésticas las hay de 2 tipos: wireless (wifi, sin cables) o ethernet (con cable).
Los portátiles llevan 2 siempre (a no ser que tengas un portatil anterior al 2003), 1 wifi y 1 ethernet.
Si tienes una torre, minitorre, minibox o lo que quieras, tienes como mínimo 1 integrada en placa, más si le has puesto algun adaptador para wifi, ya que tienes el pc lejos del router pero quieres navegar.
Así que, si tienes un portátil, ya tienes un pc con las 2 tarjetas que necesitas.

El ops funciona siendo backup o original, pero todos con la versión de update 1.02. (todos los que quieran jugar juntos tienen que tener la misma versión de actualización del juego).
Yo he instalado el XLink Kai: Evolution 7.4 para sistema operativo MAC OS X y me he registrado en su web en INGLES, pero ahora mi dilema es: como lo configuro para que me funcione? Lo digo porque la interfaz es diferente a la de PC, i aunque he conseguido llegar a una pantalla de configuración de UI, puerto, contraseña y demás, sigue sin acabarme de funcionar.

Veo las salas, usuarios y demás, pero se me corta a los 5 minutos. Alguien me puede ayudar?

Ah, y he abierto el puerto 30000 de mi router LIVEBOX 2 de Orange (cosa importante).

:)

GRACIAS.
martinpr escribió:Yo he instalado el XLink Kai: Evolution 7.4 para sistema operativo MAC OS X y me he registrado en su web en INGLES, pero ahora mi dilema es: como lo configuro para que me funcione? Lo digo porque la interfaz es diferente a la de PC, i aunque he conseguido llegar a una pantalla de configuración de UI, puerto, contraseña y demás, sigue sin acabarme de funcionar.

Veo las salas, usuarios y demás, pero se me corta a los 5 minutos. Alguien me puede ayudar?

Ah, y he abierto el puerto 30000 de mi router LIVEBOX 2 de Orange (cosa importante).

:)

GRACIAS.


Instalate el 7.3 que es el que puse en el Tuto y es el que ponemos todos.El XLink Kai: Evolution 7.4
no va.

salud2
Vale, yo lo intento con esa versión, pero de donde saco la de MAC OS X? Aquí no esta colgada, en la web oficial solo tienen la nueva y por San Google no la encuentro...

[decaio]

Hay por ahí alguna alma caritativa que me pueda pasar el Xlink Kai:Evolution 7.3 para MAC OS X?.......acepto donaciones en forma de megaupload, fileserver, hotfile.....

:)


.
Yo tengo la 7.0 para linux (no había la 7.3), para MAC OS X puede que no estuviese la 7.3

PD: El XLink 7.3 funciona de maravilla de nuevo!
Hola buenas a todos...
1º gracias por este pedazo te tuto y vuestras ayudas!
Yo sigo al pie de la letra el tuto y todo bien(me reconoce la ps3), el problema me viene cuando escojo la sala "first person shooter"- "call of duty black ops" . Arranco la play, cargo el juego y le doy a multijugador! en este ultimo paso se queda colgado el juego con la pantalla en negro y tengo que reiniciarla!!

Alguna sugerencia o a alguien le pasa algo parecido?

P.D: En el Xlink Kai cuando busco la partida, me dice que solo hay 1 jugador
zbora escribió:Hola buenas a todos...
1º gracias por este pedazo te tuto y vuestras ayudas!
Yo sigo al pie de la letra el tuto y todo bien(me reconoce la ps3), el problema me viene cuando escojo la sala "first person shooter"- "call of duty black ops" . Arranco la play, cargo el juego y le doy a multijugador! en este ultimo paso se queda colgado el juego con la pantalla en negro y tengo que reiniciarla!!

Alguna sugerencia o a alguien le pasa algo parecido?

P.D: En el Xlink Kai cuando busco la partida, me dice que solo hay 1 jugador

Buenas, lo que te pasa no es problema del kai, es problema del juego, tienes que seguir la parte del tuto del ops para hacer funcionar el multiplayer, está en carga de backups en eol.
Otra cosa, para poder encontrar partida tiene que haber gente en la sala, y jugarás con ellos, si no hay nadie no te encontrará nunca.
Deberiamos retomar este hilo, porque el futuro no pinta muy bien para la scene en PSN.
Que paranoya... yo he hecho algo parecido en windows 7 jaja y a resultado caotico... primeramente el programa el mio va a traves de pagina web, cuando ejecutas el programa te abre una web que es el programa que parece un chat, y el que yo veo hay es mas en plan skype (mas programa vamos...)

Alguien me hecha una mano??
Gente a ver si nos animamos que ayer no había ni Dios por la noche! a ver si esta tarde veo a alguien y podemos echar unas partidas. Que cuantos más seamos mejor!
Saludos!
1636 respuestas