TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

pedropla escribió:pues me temo que algo han hecho en el servidor para que no volvamos a entrar pq a mi me pasa eso mismamente. Se queda pillao el kai buscando ...

+1 ami tmb
Por otro lado recomiendan actualizar , al xlink kai 7.4 que resulta incompatible con PS3.¿Sera estrategia de marketing para que no lo usemos?
Entonces este método ya no funciona!!! ya lo staba keriendo usar... alguien me puede confirmar porfa!!!
SD_Ghost escribió:Entonces este método ya no funciona!!! ya lo staba keriendo usar... alguien me puede confirmar porfa!!!

Si que funciona, claro que funciona, solo que a determinadas horas del día hay demasiados psperos, y tienes que hacer cola para entrar. Por la noxe yo no tengo ningun problema para jugar, y sigo jugando cada noxe al ops.

Lo que tienes que hacer si no te abre a la primera, es abrir y cerrar el kai hasta que veas que te sincroniza y carga usuarios y tal, si lo abres y te quedas esperando te dará un error de windows.
Ozone escribió:
SD_Ghost escribió:Entonces este método ya no funciona!!! ya lo staba keriendo usar... alguien me puede confirmar porfa!!!

Si que funciona, claro que funciona, solo que a determinadas horas del día hay demasiados psperos, y tienes que hacer cola para entrar. Por la noxe yo no tengo ningun problema para jugar, y sigo jugando cada noxe al ops.

Lo que tienes que hacer si no te abre a la primera, es abrir y cerrar el kai hasta que veas que te sincroniza y carga usuarios y tal, si lo abres y te quedas esperando te dará un error de windows.

alguien se exa unas partidas a algo? un saludo.
Buenas! he seguido el tuto y me sale la ps3 conectada y tal, el caso es que entro en black ops y nunca encuentra una partida en lan, es normal?
En el kai simplemente lo tengo abierto, y en la ps3 con el black ops le digo que busque una partida en lan, pero no encuentra nada...
Saludos!

Edit. Lo he intentado mil veces y nada...
Tengo portátil.

Creo que mis errores pueden estar en la apertura de los puertos 30000. Cuando me dice que ponga la ip. no sé cual debo poner, tengo ip dinámica.
Le pongo 192.168.1.100 que es la que me aparece en la tarjeta de red wifi si pongo la pestaña soporte. (También es la dirección que aparece junto a los puertos del Counter Strike de antaño cuando jugaba, y recuerdo que podía jugar bien, así que por eso he puesto esa ip)
Por cierto, mi router es un linksys wag200g.

Estas son las conexiones que me aparecen. La 1394 no tengo ni idea de qué es... pero aparece como conectada. Ahora estoy con el wifi conectado a internet, sin cable. Supongo que debo compartir el wifi con la conexión a área local 3 no? es la única que me aparece en opción al marcar la casilla de "permitir a usuarios de otras redes..." con que...
Imagen

Antes de conectar todo tengo que asignar ips estáticas?? es que si hago esto se pierde la conexión a internet no sé por qué...
El xlink me dice que la consola está bien conectada pero soy incapaz de encontrar ninguna partida creada. Si creo una, los demás no la ven...
Puertos abiertos:
Imagen
Está bien así?
Saludos.
Estas usando router para hacer la conexion, o tienes el cable directo?
tensa escribió:Estas usando router para hacer la conexion, o tienes el cable directo?

Gracias por responder!
No sé qué quieres decir [agggtt] tengo la ps3 conectada al pc por medio de cable, y el pc conectado por wifi.
Saludos.
Y has compartido la conexion wifi? por las imagenes parece que no, por eso te preguntaba si la tenias por rouiter. Es facil compartes la conexion y con el xlink abierto en la lupa, haces los ajustes de conexion de la ps3 todo automatico, yo le suelo dar personalizado, pero luego todo automatico. Y no te lias ni con ip, ni con puertos, que no hace falta si tienes conectado directo el cable de pc a ps3. Prueba a ver.
toy en el cod alguien juega? o al que querais, tengo todos XD
xusclis escribió:Buenas! he seguido el tuto y me sale la ps3 conectada y tal, el caso es que entro en black ops y nunca encuentra una partida en lan, es normal?
En el kai simplemente lo tengo abierto, y en la ps3 con el black ops le digo que busque una partida en lan, pero no encuentra nada...
Saludos!

Edit. Lo he intentado mil veces y nada...
Tengo portátil.

Creo que mis errores pueden estar en la apertura de los puertos 30000. Cuando me dice que ponga la ip. no sé cual debo poner, tengo ip dinámica.
Le pongo 192.168.1.100 que es la que me aparece en la tarjeta de red wifi si pongo la pestaña soporte. (También es la dirección que aparece junto a los puertos del Counter Strike de antaño cuando jugaba, y recuerdo que podía jugar bien, así que por eso he puesto esa ip)
Por cierto, mi router es un linksys wag200g.

Estas son las conexiones que me aparecen. La 1394 no tengo ni idea de qué es... pero aparece como conectada. Ahora estoy con el wifi conectado a internet, sin cable. Supongo que debo compartir el wifi con la conexión a área local 3 no? es la única que me aparece en opción al marcar la casilla de "permitir a usuarios de otras redes..." con que...
Imagen

Antes de conectar todo tengo que asignar ips estáticas?? es que si hago esto se pierde la conexión a internet no sé por qué...
El xlink me dice que la consola está bien conectada pero soy incapaz de encontrar ninguna partida creada. Si creo una, los demás no la ven...
Puertos abiertos:
Imagen
Está bien así?
Saludos.

Ayudaaaa please... :(
EDIT:
En la sala de cod bo sólo me aparece modo zombies, esto es normal? por qué no me aparece el modo normal??
El caso es que en modo zombi, dentro de su sala, tampoco me encuentra partidas... :(
EDIT 2:
Una foto más por si os puede ayudar a averiguar cuál es mi problema:
Imagen
No me aparece puerta de enlace prdeterminada en la conxión local3. En el tutorial si que le aparece tanto en la wifi como en la local... será por esto que no me va? porqué no me aparece?
Saludos!
xusclis te lista en la lupa la mac de la consola?
Osea te la detecta?
xusclis: Tienes que compartir la conexion como se vé al principio en el tuto(que se vea una mano devajo del icono)
Imagen
Imagen
Lo de la ip y mascara nada mas sin puerta de enlace esta bien,es así.
La Ps3 todo en Automatico por cable.
Fijate bien en las fotos del tuto al principio,configuralo y ahora lo probamos si quieres.(yo estoy en XlinKay ahora)
Un saludo
checho escribió:...

Muchas gracias checho por contestar.
La conexión la comparto. Le pongo compartir a la wifi con la local3, me aparece la mano esa en las conexiones inalámbricas como a ti pero no me funciona... :(

Puede ser que sea porque tengo ip dinámica??
Tengo que configurar una estática? el caso es que lo he estado intentando pero cuando pongo una estática no tengo internet...
Saludos.

Edit. CONSEGUIDO!!!! :D al final resulta que ponía mal la ip al abrir los puertos 30000. Al menos he encontrado una partida y he podido jugar,y he creado una y se ha metido un chaval, supongo que eso significa que ya está solucionado el tema :). Por si le pasa a alguien más, para asegurarse de que tu ip es correcta:
Inicio---Ejecutar---teclear ipconfig/all. Aqui aparecerá tu ip y demás info. (Puede que sea una chorrada pero a alguien le puede venir bien...)

Por cierto! agregadme! soy eko112, MP si me agregáis y os agrego yo también!
Saludos!
A mi me sigue sin valer!!! [buuuaaaa]
Router ---- WIFI ---- Pc ---- CABLE ---- Ps3
Network Reachable: Yes
A ver si edito más tarde y publico unas capturas
alguien para echar uno cod black ops?
como puedo jugar al killzone 3?
Fedex90 escribió:como puedo jugar al killzone 3?


Esperando a que salga
os va a alguno el xlink? ami se me queda cargando contactos... es la primera vez que me pasa esto
[NisteR] escribió:os va a alguno el xlink? ami se me queda cargando contactos... es la primera vez que me pasa esto

A mi eso me pasa a veces no sé por qué será... Lo reinicio hasta que me funciona y listo.
Saludos!
xusclis escribió:
[NisteR] escribió:os va a alguno el xlink? ami se me queda cargando contactos... es la primera vez que me pasa esto

A mi eso me pasa a veces no sé por qué será... Lo reinicio hasta que me funciona y listo.
Saludos!

joe pues a mi nunca me habia pasado... a veces tambien me pone que hubo un error y hay que cerrar el programa... yeva ya 2 dias que no me conecta...

EDITO : Nada por mucho que intente nada... nunca conecta...
[NisteR] escribió:
xusclis escribió:
[NisteR] escribió:os va a alguno el xlink? ami se me queda cargando contactos... es la primera vez que me pasa esto

A mi eso me pasa a veces no sé por qué será... Lo reinicio hasta que me funciona y listo.
Saludos!

joe pues a mi nunca me habia pasado... a veces tambien me pone que hubo un error y hay que cerrar el programa... yeva ya 2 dias que no me conecta...

EDITO : Nada por mucho que intente nada... nunca conecta...

Es que los errores de los que habláis son diferentes, no tiene nada que ver uno con otro.
Un error es el de que no te carga contactos, pero el programa en sí funciona, en este caso reinicias hasta que te cargue (quiere decir que te has hecho con un sitio libre en el server).
El otro error (que es el de nister y mío desde hace 2 dias), es el que cuando abres el xlink te empieza a cargar pero peta mostrándote el típico error de windows (enviar, no enviar), éste último no se la solución, pero tb llevo 2 días sin poder entrar, había pensado en probar de entrar con otra cuenta, no vaya a ser que me hayan capado el acceso, ya sea queriendo o sin querer, para mi usuario.

Si alguien puede postear diciendo si a él le funciona, me ayudaría a ver que puede que el error esté en los puertos que me capa mi p*** distribuidor de adsl.
mi internet es de ono, el tuyo cual es tio?

tambien te digo que a veces no me carga los contactos y a veces me da el error... depende... no siempre me pasa lo mismo, me pasa ambas cosas pero todo desde ace 2 dias.
[NisteR] escribió:mi internet es de ono, el tuyo cual es tio?

tambien te digo que a veces no me carga los contactos y a veces me da el error... depende... no siempre me pasa lo mismo, me pasa ambas cosas pero todo desde ace 2 dias.

Tengo jazz 20. reales 19-25 (con el anexoM activado), descarga entre 1.85 y 2.52 mb/s. A mi me empezó a dar problemas para jugar online con la consola cuando todabía no hacía jail, solo mkvs, entonces llamé para darme de baja porque me estaban capando puertos, me pasaron con el servicio técnico, no se que hicieron (bueno si lo se, desbloquearme) y de repente me funcionaba todo bien. Igual toca volver a llamar xq esta gente son de lo peor, es como si tuvieramos un máximo de descarga y a la que te pases te capan, o un máximo de ancho de banda asignado, no se, pero si reiniciando el router no te funciona (que reiniciando vuelves a sincronizar con la central repetidora), llama y quéjate de que te va mal internet. Yo juego en el kai desde el primer día que salió para ps3 el tuto en EOL, pero me pasa lo mismo que a ti hace 2 días, pero a mi siempre me peta el probgrama a la que se pone a descargar los contactos.
Probado ahora mismo y funciona perfectamente, salu2
tensa escribió:Probado ahora mismo y funciona perfectamente, salu2

Muchas gracias por contestar, acabo de conectarme a casa para probar y me sigue petando el programilla, a ver si va a ser algun virus pesao que tenga en mi ordena? no se pero me empieza a mosquear, cuando lo solucione posteo como lo he hecho (por si a alguien más le pasa).
Ozone escribió:
tensa escribió:Probado ahora mismo y funciona perfectamente, salu2

Muchas gracias por contestar, acabo de conectarme a casa para probar y me sigue petando el programilla, a ver si va a ser algun virus pesao que tenga en mi ordena? no se pero me empieza a mosquear, cuando lo solucione posteo como lo he hecho (por si a alguien más le pasa).


Pues ni idea, yo probaria a desinstalar e instalar. A ver si hay suerte.
tensa escribió:
Ozone escribió:
tensa escribió:Probado ahora mismo y funciona perfectamente, salu2

Muchas gracias por contestar, acabo de conectarme a casa para probar y me sigue petando el programilla, a ver si va a ser algun virus pesao que tenga en mi ordena? no se pero me empieza a mosquear, cuando lo solucione posteo como lo he hecho (por si a alguien más le pasa).


Pues ni idea, yo probaria a desinstalar e instalar. A ver si hay suerte.

probado en otro pc en mi casa y tampoco funciona
[NisteR] escribió:probado en otro pc en mi casa y tampoco funciona

Será cosa de la conexión que tenemos, que tanto bajar (tengo premium fs), te capan cuando les sale, y que conste que es ilegal, por eso si llamas te dirán que no han hecho nada.
NisteR, has probado a crearte otra cuenta y conectar con esa? igual estamos baneados por superviciados!!
Podéis conectaros?? lo estoy intentando pero no hay manera... siempre se queda en descargando contactos...
Saludos.
Si lo dejas en mesenger mode, se atasca, pero si cuando aparecen los contactos le das a arena mode (la bolita del mundo al lado de la lupa), carga bien, prueba a ver.
tensa escribió:Si lo dejas en mesenger mode, se atasca, pero si cuando aparecen los contactos le das a arena mode (la bolita del mundo al lado de la lupa), carga bien, prueba a ver.

No me deja darle ahi tampoco... aparecen todos los botones bloqueados...
yo tengo 2 ps3 una conectada por wifi y la otra con ethernet al ruter

puedo jugar con las 2 con el xlink?

en el pc solo tengo un puerto ethernet que va hasta el ruter y luego del ruter con ethernet a la primera ps3, luego la otra ps3 en otro cuarto con wifi hacia el ruter
bueno acabo de probar y ya me funciona de nuevo tio espero que a ti te vaya tambien.
hola, bueno pues ya e conseguido hacerlo funcionar despues de varios intentos y combinaciones.
siguiendo el tutorial al pie de la letra no funcionaba. la cosa esta en que si tienes 2 routers no es necesario compartir conexion, me explico: tengo el router de la compañia pero este no tiene wifi, compre un linksys aparte con wifi y lo conecte con el otro.(NO HACE FALTA COMPARTIR CONEXION)
vale, pues solo me a hecho falta instalar el kai, enchufar cable ethernet desde el router(el segundo claro, el k tiene wifi en mi caso) a la ps3, despues todo automatico en la ps3 y a jugar.
estaria bien que el creador del post comprobara esto y si es necesario ponerlo en la pagina principal. mejor explicado si hace falta.
yo llevo bastante tiempo probando y probando con el kai y ps3 y nada, es mas deje un mensaje en este hilo para ver si alguien me podia ayudar, el mensaje se perdio como el humo....

p.d:nister tu estabas ayer noche en kai verdad?? el del triple salto [hallow]
saludos
[NisteR] escribió:bueno acabo de probar y ya me funciona de nuevo tio espero que a ti te vaya tambien.

A mi tb me funciona, pero creía que era por cosas que había hecho en el ordena:
-Limpié el pc con TRendMicro Housecall, superantispyware, malwarebytes.
-luego desinstalé el xlink.
-Luego pasé el ccleaner para limpiar el registro.
volví a instalar el xlink, probé y me funcionó, eso fué sobre las 2:30-3:00 de la madrugada de anoche.
Bueno, pues a ver si nos vemos x ahí después de la cena, venga deu!
Ozone escribió:
[NisteR] escribió:bueno acabo de probar y ya me funciona de nuevo tio espero que a ti te vaya tambien.

A mi tb me funciona, pero creía que era por cosas que había hecho en el ordena:
-Limpié el pc con TRendMicro Housecall, superantispyware, malwarebytes.
-luego desinstalé el xlink.
-Luego pasé el ccleaner para limpiar el registro.
volví a instalar el xlink, probé y me funcionó, eso fué sobre las 2:30-3:00 de la madrugada de anoche.
Bueno, pues a ver si nos vemos x ahí después de la cena, venga deu!

juas malegro tio a ver si nos vemos! mi id es NisteR


__Rembrandt__ escribió:hola, bueno pues ya e conseguido hacerlo funcionar despues de varios intentos y combinaciones.
siguiendo el tutorial al pie de la letra no funcionaba. la cosa esta en que si tienes 2 routers no es necesario compartir conexion, me explico: tengo el router de la compañia pero este no tiene wifi, compre un linksys aparte con wifi y lo conecte con el otro.(NO HACE FALTA COMPARTIR CONEXION)
vale, pues solo me a hecho falta instalar el kai, enchufar cable ethernet desde el router(el segundo claro, el k tiene wifi en mi caso) a la ps3, despues todo automatico en la ps3 y a jugar.
estaria bien que el creador del post comprobara esto y si es necesario ponerlo en la pagina principal. mejor explicado si hace falta.
yo llevo bastante tiempo probando y probando con el kai y ps3 y nada, es mas deje un mensaje en este hilo para ver si alguien me podia ayudar, el mensaje se perdio como el humo....

p.d:nister tu estabas ayer noche en kai verdad?? el del triple salto [hallow]
saludos


si era yo XD
hola a todos y a los que han jugado conmigo por el xLink Kai, este mensaje lo utilizare para despedirme, acabo de actualizar la ps3 y sin arrepentimiento por ahora.
(mensaje borrado)
Se puede usar con el mw2 el fixes con el demo.
Buaaah en cuanto pueda preparo mi PS3 para esto :p :p
haber si alguien crea un hilo para ir programando partidas en diferentes juegos [chulito]
¿Es seguro al 100% este método?
Lo digo, porque quiero dar el paso de poder jugar online teniendo la PS3 downgreada con el E3. Quiero saber si es 100% efectivo, si después de hacer este método no tengo que volver a tocar nada más, solo cargar el backup y empezar a jugar. Sé que en algunos juegos no funciona, de momento solo exprimiré el COD Black Ops, porque ya me he pasado el modo campaña y me gustaría ponerme con el online... bueno lo dicho, a ver si alguien me saca de dudas.

Por cierto, se me olvidaba, ¿Sony no puede actuar/averiguar si nosotros jugamos online con backups?
seergioo escribió:¿Es seguro al 100% este método?
Lo digo, porque quiero dar el paso de poder jugar online teniendo la PS3 downgreada con el E3. Quiero saber si es 100% efectivo, si después de hacer este método no tengo que volver a tocar nada más, solo cargar el backup y empezar a jugar. Sé que en algunos juegos no funciona, de momento solo exprimiré el COD Black Ops, porque ya me he pasado el modo campaña y me gustaría ponerme con el online... bueno lo dicho, a ver si alguien me saca de dudas.

Por cierto, se me olvidaba, ¿Sony no puede actuar/averiguar si nosotros jugamos online con backups?

esto no es jugar online, es jugar en lan, para sony es como si conectas 2 ps3 entre si por un cable de red y 2 televisiones (es decir ni se entera), espero que esto resuelva tus dudas

PD: ami no me funciona ahora mismo, se queda pillado...
Tengo un problema, no veo las partidas. Me he fijado y la ps3 no envia casi ningun dato al pc ( 296 enviados y 36 recibidos) o eso pone en conexiones de red. Alguien tiene alguna idea? Los puertos estan abiertos y el xlink me dice que esta configurado.
No me deja hacerme la cuenta podeis mirar la web aver si a vosotros os aparece, gracias
soy nuevo en esto acabo de configurar todo, tengo el mw2 estoy por conseguir el blackops pero por lo que e podido ver no hay nadie en las salas de mw2 y unas 8 personas en la de blackops }:/

Usuario: fede_kenshin
mw2 y próximamente bo.
Haber si me podeis hechar una mano y puedo solucionar el problema....Tengo un modem de ono, que lo conecto a un router dlink wifi, hasta aqui todo ok. Tengo conectado el pc al router mediante cable, y conecto la ps3 al router, ya sea por wifi o por cable poniendolo todo auto y no hay manera, el programa no me lo reconoce por lo cual no encuentro partidas en los juegos
narangil escribió:Haber si me podeis hechar una mano y puedo solucionar el problema....Tengo un modem de ono, que lo conecto a un router dlink wifi, hasta aqui todo ok. Tengo conectado el pc al router mediante cable, y conecto la ps3 al router, ya sea por wifi o por cable poniendolo todo auto y no hay manera, el programa no me lo reconoce por lo cual no encuentro partidas en los juegos


Debes conectar la ps3 a la segunda NIC de tu pc.
aun conectandola a la segunda tarjeta de red del pc no va, ya que no asigna ip entre el pc y la ps3, porque no puedo compartir la conexion de la primera tarjeta porque esta conectada a router y le asigna ip..162.168.0.113
Se me queda el programa en downloading contacts... pillado y uno hace nada... a alguien más le pasa? esto por qué es? hay manera de solucionarlo?
Saludos.
edit. No paro de reiniciarlo una y otra vez pero ni aún así funciona, siempre se queda atascado en downloading contacts...
1636 respuestas