Buenas! he seguido el tuto y me sale la ps3 conectada y tal, el caso es que entro en black ops y nunca encuentra una partida en lan, es normal?
En el kai simplemente lo tengo abierto, y en la ps3 con el black ops le digo que busque una partida en lan, pero no encuentra nada...
Saludos!
Edit. Lo he intentado mil veces y nada...
Tengo portátil.
Creo que mis errores pueden estar en la apertura de los puertos 30000. Cuando me dice que ponga la ip. no sé cual debo poner, tengo ip dinámica.
Le pongo 192.168.1.100 que es la que me aparece en la tarjeta de red wifi si pongo la pestaña soporte. (También es la dirección que aparece junto a los puertos del Counter Strike de antaño cuando jugaba, y recuerdo que podía jugar bien, así que por eso he puesto esa ip)
Por cierto, mi router es un linksys wag200g.
Estas son las conexiones que me aparecen. La 1394 no tengo ni idea de qué es... pero aparece como conectada. Ahora estoy con el wifi conectado a internet, sin cable. Supongo que debo compartir el wifi con la conexión a área local 3 no? es la única que me aparece en opción al marcar la casilla de "permitir a usuarios de otras redes..." con que...
Antes de conectar todo tengo que asignar ips estáticas?? es que si hago esto se pierde la conexión a internet no sé por qué...
El xlink me dice que la consola está bien conectada pero soy incapaz de encontrar ninguna partida creada. Si creo una, los demás no la ven...
Puertos abiertos:
Está bien así?
Saludos.