TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Están haciendo pruebas con los servidores de la 7.3, quizás vayan a matar ya a esta versión para pasar a usar la 7.4
ahh, entonces no le funciona a nadie, no??
bueno aver si lo activan pronto porque ami en la 7.4 no me fuunciona tampoco :S
saludos y gracias por la aclaracion ;)
baros95 está baneado por "troll"
lo que estan jugando online que tal va??hay mucho lag??y gente??
gente gente ahora mismo no hay mucha, pero en hora punta, se peta, la conexion depende del creador de la partida y de tu conexion.
saludos y contra mas seamos mejor, merece la pena, ayer hicimos una partida de zombiacos hasta la ronda 10, lo malo esque no funciona los micros en zombies, pero en normal si funciona.
saludos ;)
baros95 está baneado por "troll"
pues estoy por pedir estas navidades el psjailbreak o no ademas con la nueva actualizacion que a salido me tengo que decidir ya , ademas la cosa es que a lo que mas juego es online con mis amigos y que de jugar online en xtag solo se vendria uno asi que no se que hacer.
online o psjailbreak , esa es la cuestion
yo tambien esto mas o menos como tu, pero lo que voy hacer es comprarme otra ps3, una para online y otra para backup ;)
baros95 está baneado por "troll"
sinceramente esta ultima actualizacion me a jodido mucho ,aun asi confio en que algun genio saque una especie de psn ,seria mi sueño
Ayuudaaa xfavooor!! hola soy nuevo en esto, me lo acabo de instalar todo y demas. el problema es el siguiente: Y es que arranco el xlin kai, me identifico y eso, va todo perfecto miro si esta bien conectado y me lo pone igual que en la foto, me meto en ps3, COD:BO, y pone lo de bienvenido a call of ...(asta he visto uno que avia ablao x el chat) y pasan como unos 5 segundos y derrepente se me cierra el programa solito, y no me da tiempo a que busque partidas nina...porfafor os agradeceria mucho que me dijerais que es lo que ocurre, aber si alguien mas le a pasado y me puede decir como lo a solucionao.

Muchisimas gracias de antemano enserio. Un Saludo.
Se pueden ganar trofeos con este?
pablor escribió:Ayuudaaa xfavooor!! hola soy nuevo en esto, me lo acabo de instalar todo y demas. el problema es el siguiente: Y es que arranco el xlin kai, me identifico y eso, va todo perfecto miro si esta bien conectado y me lo pone igual que en la foto, me meto en ps3, COD:BO, y pone lo de bienvenido a call of ...(asta he visto uno que avia ablao x el chat) y pasan como unos 5 segundos y derrepente se me cierra el programa solito, y no me da tiempo a que busque partidas nina...porfafor os agradeceria mucho que me dijerais que es lo que ocurre, aber si alguien mas le a pasado y me puede decir como lo a solucionao.

Muchisimas gracias de antemano enserio. Un Saludo.

Busca en el tutorial del ops como jugar en modo lan, no online, hay tutos diferentes pata cada cosa.
Ozone escribió:
pablor escribió:Ayuudaaa xfavooor!! hola soy nuevo en esto, me lo acabo de instalar todo y demas. el problema es el siguiente: Y es que arranco el xlin kai, me identifico y eso, va todo perfecto miro si esta bien conectado y me lo pone igual que en la foto, me meto en ps3, COD:BO, y pone lo de bienvenido a call of ...(asta he visto uno que avia ablao x el chat) y pasan como unos 5 segundos y derrepente se me cierra el programa solito, y no me da tiempo a que busque partidas nina...porfafor os agradeceria mucho que me dijerais que es lo que ocurre, aber si alguien mas le a pasado y me puede decir como lo a solucionao.

Muchisimas gracias de antemano enserio. Un Saludo.

Busca en el tutorial del ops como jugar en modo lan, no online, hay tutos diferentes pata cada cosa.


no, pero la cosa es que lo que me falla y se cierra a los 5 seg es el programa xlink kai en el ordenador. Gracias de todas formas.
Llevo 2 dias que se me kda buscando el Kai enginehasta que se queda parada y no continua...tengo la 7.3
Como se haría el tutorial con el router solamente?
A mi ahora no me funcina el kai, al abrirlo me salta un mensaje de windows que ha dejado de funcionar y no acaba de conectar. He reinstalado un par de veces eliminando las configuraciones del registro incluso y nada. Voy a probar con la 4...
vale ya porfiinn me vaaa!! jaja xD. me he descargado la version 7.4 y va perfecto. "pedropla" a mi tmbien me a pasao eso, haz lo mismo q yo bajate la 7.4. y una cosa puede q se t qede tmbien asi, pero pa q funcione tnes q darle a Start Kai (en inicio,todos los programas,xlink kai.start kai), y t yeva a una pagina,(puede q os pida q os descargueis una cosa, lo aceis y ya sta) y despues le das a Star User Interface y te arranca del tiron. espero q os sirva a los qe tengais tmben ese problema.

Los qe tengan el COD:Black Ops agregadme, q ay poca gente, soy: risspa.

Un Saludo.

PD: yo me he descargao la version 7.4 de otra pagina qe no es la official. porqe en la official se me qeda pilla la pagina y en blanco.
Creo que con la 7.4 me funciona pero no veo ninguna partida ahora.

risspa estas conectado ahora?
Joseph David escribió:Como se haría el tutorial con el router solamente?

Alguien lo sabe?
o.OSephirothO.o escribió:Creo que con la 7.4 me funciona pero no veo ninguna partida ahora.

risspa estas conectado ahora?

creo k es hora de migrar a xlink kai 7.4
o.OSephirothO.o escribió:Creo que con la 7.4 me funciona pero no veo ninguna partida ahora.

risspa estas conectado ahora?


si q ay poca gente la verda, porlomenos antes cndo m conecte.

no, aora mismo no puedo conectarme. oye tienes el COD: ops¿??
Si que lo tengo, ayer estuvimos unos cuantos dando caña al kai, pero hoy no me funciona. He instalado la 7.4 y he visto una partida pero al ir a conectarme ha desaparecido y no puedo comprobar si rula.

Voy a probar el xbslink mientras...
o.OSephirothO.o escribió:Si que lo tengo, ayer estuvimos unos cuantos dando caña al kai, pero hoy no me funciona. He instalado la 7.4 y he visto una partida pero al ir a conectarme ha desaparecido y no puedo comprobar si rula.

Voy a probar el xbslink mientras...


oye estoy aora conectao pero sin la ps3 xD porqe la stan usando jeje.

te he agregao porlomenos abe si asi mañana o mas tarde nos echamos una, agregame cuando puedas tio.

un saludete. ;)
Pues tengo el mismo problema que varios, ayer me saltaba un error de windows apenas al inicial el xlink kai, Pero ahora si carga pero no puedo darle click en el mundito. [mamaaaaa]

A ver si alguien puede pasar la liga del 7.4 para probar.

Por cierto para los que juegan regularmente soy "patea_traseros" [+risas]
comcok escribió:Pues tengo el mismo problema que varios, ayer me saltaba un error de windows apenas al inicial el xlink kai, Pero ahora si carga pero no puedo darle click en el mundito. [mamaaaaa]

A ver si alguien puede pasar la liga del 7.4 para probar.

Por cierto para los que juegan regularmente soy "patea_traseros" [+risas]


Hombre, tu por aqui pues instalate la 7.4 a ver si podemos jugar.
comcok escribió:Pues tengo el mismo problema que varios, ayer me saltaba un error de windows apenas al inicial el xlink kai, Pero ahora si carga pero no puedo darle click en el mundito. [mamaaaaa]

A ver si alguien puede pasar la liga del 7.4 para probar.

Por cierto para los que juegan regularmente soy "patea_traseros" [+risas]


comcok te he agragao ati tambn abe si nos echamos una soy: risspa
Claro, tan pronto encuentre el bendito programa me meto XD
holaa, la version 7.4 no es compatible para la ps3, asique si lo instalas sera en vano no podras unirte, yo he encontrado une pequeño metodo que aparentemente funciona, vamos a ver:
en la version 7.3 en la configuracion del KAI desactiva la opcion que te activa automaticamente el chat, luego entras en el kai y entraras del tiron, porque no tendras que descargarte todos los usuarios que esten o no esten disponible en todo el kai, ahora entra en la sala que quieras y le das a la flechita a media altura en la pantalla para desplegar el chat (a la derecha del todo en el borde del programa), entonces el programa supongo que descarga los usuario, pero comparando los usuarios que hay en esa sala con los usuarios que hay en todo el KAI, el tiempo de descarga es despreciable y ya lo tienes conectado con la 7.3 en el chat y en la sala deseada.
Espero que te funcione.
saludos
Muchas gracias andres, hize lo que pusiste y ya pude entrar finalmente :D
joder por fin, gracias tio. por cierto mi xlink tag es _hollow. Acabo de configurarlo pero hasta hace 2 dias jugaba a diario al mw2 online, osea, sere habitual
me alegra muchisimo que os funcione, hoy no estare en el KAI (si acaso mas tarde), pero si me veis otro dia soy: "andres_5" un poco predecible XD .
Esta tarde el vicio de jugar, me hizo analizar un poquillo el problema y como se me quedaba pillado en "Downloads contact..." pense si omito esa parte me dejara entrar en las salas, y asi fue, lo hice y me funciono, al principio pense que habia sucedido por casualidad, pero se lo comente a o.OSephirothO.o que le sucedia lo mismo y efectivamente, solucionado, asi que me anime a compartirlo aqui, porque ya sabeis contra mas seamos mejor ;)
saludos
Tengo una duda: ¿Esto sirve solo para jugar en LAN? o también vale para jugar online?
Es en lan, pero online, eso si, nada de psn
alguien sabe porque al iniciar me sale:
1. kay attaches 127.0.0.0 o algo así???????eso me sale abajo a la derecha del pc
2. me saca del programa con un error al intentar cargar contactos. pone downloading contacts o algo así y sale el error


a ver si alguie sabe esas 2 preguntas por favor, gracias
Lo primero no se, pero lo segundo prueba a arrancarlo sin el "auto open chat"
pilas01 escribió:alguien sabe porque al iniciar me sale:
1. kay attaches 127.0.0.0 o algo así???????eso me sale abajo a la derecha del pc
2. me saca del programa con un error al intentar cargar contactos. pone downloading contacts o algo así y sale el error


a ver si alguie sabe esas 2 preguntas por favor, gracias

la ip 127.0.0.1 es normal, a mi tambien me sucede (solo que a mi me sale 192.168.1.3X por ejemplo), la ip que te marca es la forma que tiene de referirse tu pc a su misma ip, por lo tanto no es preocupante, mas preocupante seria si te mostrase la ip de tu consola (Que me ha llegado a suceder), entonces quitas el cable que conecta tu ps3 con tu pc, activas el kai y vuelves a conectarlo. lo 2º es como te ha comentado tensa.
saludos
orale pero se pueden agregar amigos? o porque dicen su nombre?? tengo ganas de pasarme el demon soul en cooperativo o partidillas de call of duty.para la proxima semana me les uno, quien quiere psn teniendo esto ^^
tengo un problema, se me queda todo el rato al arrancarlo o bien con lo de looking for kai enginer... o sino con: reqhering orbital mesh...
y ya me e descargao mil cosas q dicen en otros hilos para qe funcione y nada.

me esta ya tocando los coj... el programita este [enfado1], funcionaba derrepente, ya no funciona, si funciona q si tengo q abrrir puertos y ya esqe ni se me abre l programa, esto es una mierda joder q coraje q yevo asi to l put... findesemana buscando soluciones y nada.

sinto star tan picao pero sqe me hice mil ilusiones para poder jugar x internet de nuevo y nada me lan destrozao.
un saludo.
Buenas existe el xlink kai para mac?

Saludos y gracias de antemano.
pablor escribió:tengo un problema, se me queda todo el rato al arrancarlo o bien con lo de looking for kai enginer... o sino con: reqhering orbital mesh...
y ya me e descargao mil cosas q dicen en otros hilos para qe funcione y nada.

me esta ya tocando los coj... el programita este [enfado1], funcionaba derrepente, ya no funciona, si funciona q si tengo q abrrir puertos y ya esqe ni se me abre l programa, esto es una mierda joder q coraje q yevo asi to l put... findesemana buscando soluciones y nada.

sinto star tan picao pero sqe me hice mil ilusiones para poder jugar x internet de nuevo y nada me lan destrozao.
un saludo.


Como dijimos ayer varia veces, ese error lo arreglamos desclicando la opcion de "auto open chat" en el configure kai, y cuando arranca, dale a la bolita del mundo, y olvidate del msn mode, de momento es lo que se puede hacer
tensa escribió:
pablor escribió:tengo un problema, se me queda todo el rato al arrancarlo o bien con lo de looking for kai enginer... o sino con: reqhering orbital mesh...
y ya me e descargao mil cosas q dicen en otros hilos para qe funcione y nada.

me esta ya tocando los coj... el programita este [enfado1], funcionaba derrepente, ya no funciona, si funciona q si tengo q abrrir puertos y ya esqe ni se me abre l programa, esto es una mierda joder q coraje q yevo asi to l put... findesemana buscando soluciones y nada.

sinto star tan picao pero sqe me hice mil ilusiones para poder jugar x internet de nuevo y nada me lan destrozao.
un saludo.


Como dijimos ayer varia veces, ese error lo arreglamos desclicando la opcion de "auto open chat" en el configure kai, y cuando arranca, dale a la bolita del mundo, y olvidate del msn mode, de momento es lo que se puede hacer


que si, la cosa es qe aun teniendo desclicado el "aoto open chat", se queda arrancando (dando vueltecitas el circulito ese verde) y alado poniendo: looking for kai engine... y no le puedo dar a la bolita ni a nada qe ay arriva porqe como no arranco se qeda como transparente y lu unico q se puede hacer es cerrarlo.

Probe una cosa que fue descargarme el xlink kai 7 Evo, o una cosa asi, y no me ponia lo de looking for... pero si lo q puse antes de orbital mesh... y como no iba lo borre todo barias veces y aora ya ni se instala el kai 7 evo ese, me salta error.

porfavor ayudadme [buuuaaaa] . Gracias de todas formas por responderme.
Un Saludo.
que si, la cosa es qe aun teniendo desclicado el "aoto open chat", se queda arrancando (dando vueltecitas el circulito ese verde) y alado poniendo: looking for kai engine... y no le puedo dar a la bolita ni a nada qe ay arriva porqe como no arranco se qeda como transparente y lu unico q se puede hacer es cerrarlo.

Probe una cosa que fue descargarme el xlink kai 7 Evo, o una cosa asi, y no me ponia lo de looking for... pero si lo q puse antes de orbital mesh... y como no iba lo borre todo barias veces y aora ya ni se instala el kai 7 evo ese, me salta error.

porfavor ayudadme [buuuaaaa] . Gracias de todas formas por responderme.
Un Saludo.

Te cuento...yo descargue el 7.4 que es modo web. Sin desinstalar la 7.3 y habiendo deshabilitado el "auto chat open" funciona. :)
Bueno, lo acabo de probar y se queda en requerying orbital mesh, esto sera fallo de servidores o asi, ayer a la tarde me pasaba lo mismo, luego a la noche pude jugar un par de partidillas, es que como van a sacar una nueva version del kai estaran de pruebas o algo, si alguno sabe algo mas o me equivoco que nos lo hagan saber.
pedropla escribió:
que si, la cosa es qe aun teniendo desclicado el "aoto open chat", se queda arrancando (dando vueltecitas el circulito ese verde) y alado poniendo: looking for kai engine... y no le puedo dar a la bolita ni a nada qe ay arriva porqe como no arranco se qeda como transparente y lu unico q se puede hacer es cerrarlo.

Probe una cosa que fue descargarme el xlink kai 7 Evo, o una cosa asi, y no me ponia lo de looking for... pero si lo q puse antes de orbital mesh... y como no iba lo borre todo barias veces y aora ya ni se instala el kai 7 evo ese, me salta error.

porfavor ayudadme [buuuaaaa] . Gracias de todas formas por responderme.
Un Saludo.

Te cuento...yo descargue el 7.4 que es modo web. Sin desinstalar la 7.3 y habiendo deshabilitado el "auto chat open" funciona. :)


gracias, pero una cosa no dicen que la nueva version 7.4 no se puede jugar con la ps3 o algo asi¿??

lo acabo de hacer asi, pero le doy a config kai y me lleva a una pagina q se qeda todo el rato cargando y no abre nada(te pasa tambien ati eso¿?), y cuando le doy a interface kai me vuelve a salir todo el rato lo de looking for engine... continuamente sin poder poner mi xtag y mi passaword.
Si, ahora parece k ni puedo entrar en el modo web de la 7.4. y Cuando intento abrir la 7.3 se keda pillada"lookin for kai". Y no es problema de conexion ni de router. Es el propio Kai....

EDITO: Abro el engine de la version 7.4 pero uso el interface de la 7.3.
cuando voy a entrar me pone requerying orbital mesh y se queda cargando pero no entra. alguien sabe porque???
he quitado ya lo del open chat.
gracias un saludo
dejalo carga un buen rato y acabara entrando, aveces tarda mas a veces tarda menos.
creo que eso es problema de los servidores, yo hoy es el 1º dia que me he podido conectarme por la tarde al KAI, siempre que me ha dejaba conectarme a sido por la tarde-noche.
saludos
Una preguntita, es una tontada, pero porseaka, el kai lo podemos conectar aunque la ps3 este apagada pero, luego como se sincroniza?

Edit: lo que si es verdad, como dice andres_5 es que ayer a la noche (de madrugada) entraba de lujo, lo unico que faltaba gente, pero es que andaran todos con este tipo de problemas. De todas formas jugue 4 rondas de 10000 puntos a duelo a muerte por equipos, y la conexion iba de lujo. Y eso que la mia es de 3 miserables megas, pero si el host tira bien, no problem.
Una pregunta que tengo: si le hago jailbreak a la ps3 se queda marcada y sony la puede detectar, me refiero a jugar online con un juego original pero sin estar en service mode y que sony por haberle hecho jailbreak la detecte???
jrd5962 escribió:Una pregunta que tengo: si le hago jailbreak a la ps3 se queda marcada y sony la puede detectar, me refiero a jugar online con un juego original pero sin estar en service mode y que sony por haberle hecho jailbreak la detecte???


Por este metodo dudo que $ony pueda sacar algun log de tu ps3 para banearte (Sin el ID de la consola no pueden banear)
Supongo que te refieres a debug mode, de todas maneras aunque el juego sea original no puedes jugar online, por que si tienes el jailbreak estaras en 3.41, y no te puedes conectar a la psn y como te he dicho con este metodo no te pueden banear.

Saludos.
Ola buena mira he hecho todos los pasos primero pero al abrir al xlink kai se queda en looking en el interface de la 7.4 que pasa aqui¿? hay algun error en el servidor¿? o tengo que hacer algo mas no sale nada lo looking for kai engine y no arranca el programa porque es una solucion gracias! :D
yo de ti me pillaria la version 7.3 y luego si te sigue fallando comentanoslo y veremos que sucede.
saludos
1636 respuestas