TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Ylver escribió:Buenos dias tengo una duda tengo mi pc conectada a travez del cable, cuando me dice tener 2 tarjetas de red.. podria ponerle una de wifi y asi conectar la ps3?

A ver, voy a repetirlo de nuevo. La conexion debe ser PS3->ORDENADOR->ROUTER. Si el ordenador es portatil, normalmente vienen con 2 tarjetas de red una wifi y otra ethernet de cable. Hay gente que tiene 2 antenas wifi en el ordenador y tiene conexion wifi absoluta con el KAI. La configuracion de conexion estandar para portatil es PS3 a portatil(cable ethernet) y portatil a router(wifi); pero insisto, lo unico que se pide es que el ordenador tenga 2 tarjetas o formas de conexion:una para ps3 y otra para router. Te creas una cuenta en teamxlink y practicamente no hay que configurar nada mas. Bueno en la ps3 decirle como vas a realizar la conexion segun el tutorial de este hilo.
Buenas, ¿esto sirve actualmente? ¿acabo de downgradear mi consola y quiero jugar online.... ¿Con este método es posible o no me va a dejar conectarme a psn? gracias
Anker94 escribió:Buenas, ¿esto sirve actualmente? ¿acabo de downgradear mi consola y quiero jugar online.... ¿Con este método es posible o no me va a dejar conectarme a psn? gracias


Con esto la PS3 no se conecta a PSN se conecta a partir de un programa (XLINK KAY) con otros usuarios,solo para jugar en LAN,ultimamente no para de aber gente(en COD-B OPS) y desde luego que da igual el FIRM que tengas y la consola que tengas y si es un Backup o Original...(Lo pone todo al principio en el TUTORIAL)LEE un Poquito...

Un saludo
checho escribió:
Anker94 escribió:Buenas, ¿esto sirve actualmente? ¿acabo de downgradear mi consola y quiero jugar online.... ¿Con este método es posible o no me va a dejar conectarme a psn? gracias


Con esto la PS3 no se conecta a PSN se conecta a partir de un programa (XLINK KAY) con otros usuarios,solo para jugar en LAN,ultimamente no para de aber gente(en COD-B OPS) y desde luego que da igual el FIRM que tengas y la consola que tengas y si es un Backup o Original...(Lo pone todo al principio en el TUTORIAL)LEE un Poquito...

Un saludo


Muchas gracias, ya, me lo había leido todo pero con esto de que sony estaba tomando represarias no estaba seguro...

Muchísimas gracias de veras!
Parece que ahora no funciona el XLink 7.3, porque al abrirlo se me crasheaba, me he instalado el 7.4 para probar, y puedo comprobar que no hay casi nadie en la arena (me imagino que es porque no pueden abrir el xlink) :S
sergioperez escribió:Parece que ahora no funciona el XLink 7.3, porque al abrirlo se me crasheaba, me he instalado el 7.4 para probar, y puedo comprobar que no hay casi nadie en la arena (me imagino que es porque no pueden abrir el xlink) :S


A mi tampoco me funciona... [+furioso]


Y el xlink 7.4 tampoco me funcina me falla por algo de ndis 6.0. ¿Alguna solución?
a mi tampoco que pasa??????
parece que se han caido los dos programas o que pasa?¿Una pregunta ya que me he revisado el hilo y no lo veo,el cable desde la tarjeta de red a la ps3 es paralelo o cruzado.

1salu2
YA VUELVE A FUNCIONAR EL KAI!!!!
Pues yo lo acabo de configurar, todo bien, sin problemas siguiendo el tutorial.. Pero estoy en el CoD: BO, y no sé si será que no hay ni cristo o que, pero le doy a buscar partida y no encuentra ninguna :-? Alguien que mas o menos tenga experiencia con el programita puede decirme si hay algo mas que hacer que lo que pone en el tutorial? Si, ya me he conectado a la sala de PS3, después a FPS y en la del Black Ops, pero nada.. Y tampoco me deja crear una "private arena"
kike0002 escribió:Pues yo lo acabo de configurar, todo bien, sin problemas siguiendo el tutorial.. Pero estoy en el CoD: BO, y no sé si será que no hay ni cristo o que, pero le doy a buscar partida y no encuentra ninguna :-? Alguien que mas o menos tenga experiencia con el programita puede decirme si hay algo mas que hacer que lo que pone en el tutorial? Si, ya me he conectado a la sala de PS3, después a FPS y en la del Black Ops, pero nada.. Y tampoco me deja crear una "private arena"


Ahora mismo no hay nadie, yo tb lo he mirado, el problema es que ayer por la noxe dejó de funcionar, a la que la gente vea que se puede volverá. Cuando ves que hay gente, mira a ver cuando te dicen de buscar partida y lo haces, o si te vas a multiplayer puedes probar de buscar a ver si hay porque te deja meterte cuando está empezada, pero en zombies no, hay que esperar a que haya sala creada.
Ozone escribió:
kike0002 escribió:Pues yo lo acabo de configurar, todo bien, sin problemas siguiendo el tutorial.. Pero estoy en el CoD: BO, y no sé si será que no hay ni cristo o que, pero le doy a buscar partida y no encuentra ninguna :-? Alguien que mas o menos tenga experiencia con el programita puede decirme si hay algo mas que hacer que lo que pone en el tutorial? Si, ya me he conectado a la sala de PS3, después a FPS y en la del Black Ops, pero nada.. Y tampoco me deja crear una "private arena"


Ahora mismo no hay nadie, yo tb lo he mirado, el problema es que ayer por la noxe dejó de funcionar, a la que la gente vea que se puede volverá. Cuando ves que hay gente, mira a ver cuando te dicen de buscar partida y lo haces, o si te vas a multiplayer puedes probar de buscar a ver si hay porque te deja meterte cuando está empezada, pero en zombies no, hay que esperar a que haya sala creada.


Vale, ya me parecía raro que con todo bien configurado no me dejase.. Lo que si que me resulta un poquito raro es que justamente cuando lo instalo y lo configuro, la noche anterior dejase de funcionar xDD
Ya funciona de nuevo pero hay poca gente. Despues de comer volveré a ver si alguien se anima.
es a mi solo o el programa ya no me entra?????
se me queda una barra vertical que pone looking for kai engine
y no entra. un saludo
Pilas a mi si que me funciona. Ves probando
lo he vuelto a instalar y todo perfecto. Sabeis porque a veces si y a veces no, salen interrogaciones
en vez de poner el numero de jugadores que estan jugando???
Debería de haber más gente jugando, a ver si os animais para jugar online que esta chulo. saludos
checho perfecto tuto poniendolo todo al pie de la letra va perfecto a hora solo falta configurar el resto de cosas a la vez;espero!

Pero claro yo no uso la red inalambrica sino que uso como fuente de Internet e Imagenio una tarjeta de red que tiene asignada una IP fija para poder ver asi imagenio y aparte el ppv y el gol tv gratis; es esta Imagen y obviamente compartida Imagen con esta otra que es la conectada a la ps3 Imagen pero claro en este caso si pongo la ps3 automatico todo no me la coge el XlinkKAI; porque podria ser?

Sera porque la tarjeta de red principal (la que da internet) en tu tuto y la conectada a la play3 estan en la misma red?

Esque claro sino pierdo de poder usar el ps3 media server y ftp.....
repenta escribió:checho perfecto tuto poniendolo todo al pie de la letra va perfecto a hora solo falta configurar el resto de cosas a la vez;espero!

Pero claro yo no uso la red inalambrica sino que uso como fuente de Internet e Imagenio una tarjeta de red que tiene asignada una IP fija para poder ver asi imagenio y aparte el ppv y el gol tv gratis; es esta Imagen y obviamente compartida Imagen con esta otra que es la conectada a la ps3 Imagen pero claro en este caso si pongo la ps3 automatico todo no me la coge el XlinkKAI; porque podria ser?

Sera porque la tarjeta de red principal (la que da internet) en tu tuto y la conectada a la play3 estan en la misma red?

Esque claro sino pierdo de poder usar el ps3 media server y ftp.....


A mi me funciono esto, seguro que ati tambien. con la ps3 conectada a la tarjeta que pusiste la IP MANUAL, ves a ajustes de red (de la ps3) y si en la 2º tarjeta de red pusiste xx.xx.xx.1, en la ps3 pon todo manual, y en la ip pon xx.xx.xx.3 por ejemplo, el truco es cambiar la ultima terminacion, ami asi me funciona internet en ps3, en pc, ftp server y media server,
Prueba y nos cuentas
raks one escribió:
repenta escribió:checho perfecto tuto poniendolo todo al pie de la letra va perfecto a hora solo falta configurar el resto de cosas a la vez;espero!

Pero claro yo no uso la red inalambrica sino que uso como fuente de Internet e Imagenio una tarjeta de red que tiene asignada una IP fija para poder ver asi imagenio y aparte el ppv y el gol tv gratis; es esta Imagen y obviamente compartida Imagen con esta otra que es la conectada a la ps3 Imagen pero claro en este caso si pongo la ps3 automatico todo no me la coge el XlinkKAI; porque podria ser?

Sera porque la tarjeta de red principal (la que da internet) en tu tuto y la conectada a la play3 estan en la misma red?

Esque claro sino pierdo de poder usar el ps3 media server y ftp.....


A mi me funciono esto, seguro que ati tambien. con la ps3 conectada a la tarjeta que pusiste la IP MANUAL, ves a ajustes de red (de la ps3) y si en la 2º tarjeta de red pusiste xx.xx.xx.1, en la ps3 pon todo manual, y en la ip pon xx.xx.xx.3 por ejemplo, el truco es cambiar la ultima terminacion, ami asi me funciona internet en ps3, en pc, ftp server y media server,
Prueba y nos cuentas


Gracias esta noche lo pruebo y te comento!
Hola con este programa para jugar lan en la ps3 te suma el nivel del call of duty me refiero si yego alomejor al nivel 10 se queda guardao o siempre empiezas de 0 gracias
diiaz2910 está baneado por "troll"
a mi me sale error unable to intialize sdk libraries ... si alguian sabe que me diga como hacerlo correr porfavor .... a y tambien si sirve con un router echolife de huawei HG520 e
diiaz2910 escribió:a mi me sale error unable to intialize sdk libraries ... si alguian sabe que me diga como hacerlo correr porfavor .... a y tambien si sirve con un router echolife de huawei HG520 e

no te vajes la beta vajate la anterior cn esa si va
raks one escribió:
repenta escribió:checho perfecto tuto poniendolo todo al pie de la letra va perfecto a hora solo falta configurar el resto de cosas a la vez;espero!

Pero claro yo no uso la red inalambrica sino que uso como fuente de Internet e Imagenio una tarjeta de red que tiene asignada una IP fija para poder ver asi imagenio y aparte el ppv y el gol tv gratis; es esta Imagen y obviamente compartida Imagen con esta otra que es la conectada a la ps3 Imagen pero claro en este caso si pongo la ps3 automatico todo no me la coge el XlinkKAI; porque podria ser?

Sera porque la tarjeta de red principal (la que da internet) en tu tuto y la conectada a la play3 estan en la misma red?

Esque claro sino pierdo de poder usar el ps3 media server y ftp.....


A mi me funciono esto, seguro que ati tambien. con la ps3 conectada a la tarjeta que pusiste la IP MANUAL, ves a ajustes de red (de la ps3) y si en la 2º tarjeta de red pusiste xx.xx.xx.1, en la ps3 pon todo manual, y en la ip pon xx.xx.xx.3 por ejemplo, el truco es cambiar la ultima terminacion, ami asi me funciona internet en ps3, en pc, ftp server y media server,
Prueba y nos cuentas


Gracias esta noche lo pruebo y te comento!

La ps3 la he dejado asi:

Imagen

pero ya no la detecta el Xlink Kai..pero si el PS3 Media Server,Internet de PS3,FTP Server!
Parece que estan tocando los cojones al xlink kai. Hoy func a medias. Ayer no iba. ¿Nos estan baneando en el Xlink Kai?
A mi me funciona perfectamente el Xlink Kai, será que están haciendo pruebas ¿A alguien le apetece una partidita mañanera xD?

PD:Repenta, la PS3 tienes que configurarla con ajustes personalizados con todo en automático, el XLink tiene que asignarla la IP.
a mi tampoco me va. se me abre y soloo hay una sala genereal que hablan en chino creo. un saludo
pilas01 escribió:a mi tampoco me va. se me abre y soloo hay una sala genereal que hablan en chino creo. un saludo


Desde que puse el TUTORIAL lo tengo funcionando hasta dia de hoy todo OK....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿....

No se que os pasa macho porque a mi cada vez que me apetece lo pongo y a pegar tiros...
Revisar vuestra configuracion o desistala e instala de nuevo
(Varios amigos y todo OK,no se eso de que estan haciendo pruevas...yo creo que os falla a vosotros)

Un saludo
pilas01 escribió:a mi tampoco me va. se me abre y soloo hay una sala genereal que hablan en chino creo. un saludo

Esos chinos no trabajaran para SONY verdad¿?XDDD
Hola yo estoy igual que el compañero repenta.

Tengo funcionando a las mil maravillas el ftp y el media server de windows, pero soy incapaz de mantener esto y el kai. No llegué a probarlo, pero cuando lo configuré siguiendo al pie de la letra el tutorial llegue a ver en el kai la consola en azul como detectada y tal.
Tengo el pc conectado por wifi y esa conexion compartida como en el tutorial, luego conectado por cable a la ps3 configurado asi :

En el pc:
IP: 192.168.1.2
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.3
DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

En la ps3:
Conexion: Activada
Metodo conexion: Cable
Velocidad y Duplex: Automatico
Ajustes direccion: Manual
IP: 192.168.1.3
Mascara: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.1.2
DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
MTU : Automatico
Serv. Proxy: No usar
UPnP: Activada

El kai esta configurado tal y como en el tutorial y he abierto el puerto 30000 en el router a ver si me podeis echar un cable.

Salu2 y gracias!
lo que me pasa a mi es que ahora no veo los juegos que hay. entro directamente en un chat general
No puedo registarme, en la página web pone que están en mantenimiento, desde cuando hasta cuando va durar este mantenimiento?
hola yo hace tiempo me puse hacerlo, pero me quede en la parte de abrir puerto en el router, aclaro: no soy tan inutil de no saber como abrir puertos, mas bien esque yo tenia un router de ono y ese lo dominaba a las 1000 maravillas pero hace 2 meses asi me cambiaron a Telefonica, y me pusieron un router que primeramente no me dejaba entrar y luego cuando llame a la muchacha para que me lo explicase como acceder al menos (tuve que liar una buena, con un par de reseteos del router) tenia la esperanza de encontrarme un menu mas o menos parecido con el de ono, a cual fue mi sorpresa, que el menu no tenia nada que ver, por lo tanto dimitii, hoy en dia con extres preexamenes me decidi ponerlo en orden, y retomar ese pequeño trabajo, en el tutorial afirman que se necesita 2 tarjetas de red, sabeis si con el receptor wifi por USB que me pusieron los de ono me fucionaria.
Bueno si hay alguien de telefonica que haya conseguido hacerlo rular, le pregunto si vale con el dispositivo que ponen los de telefonica, y tambien como se abren los puertos en el router de ono (uno blanquito asi XD)
saludos
Joseph David escribió:No puedo registarme, en la página web pone que están en mantenimiento, desde cuando hasta cuando va durar este mantenimiento?

Alguien sabe algo?
andres_5 escribió:hola yo hace tiempo me puse hacerlo, pero me quede en la parte de abrir puerto en el router, aclaro: no soy tan inutil de no saber como abrir puertos, mas bien esque yo tenia un router de ono y ese lo dominaba a las 1000 maravillas pero hace 2 meses asi me cambiaron a Telefonica, y me pusieron un router que primeramente no me dejaba entrar y luego cuando llame a la muchacha para que me lo explicase como acceder al menos (tuve que liar una buena, con un par de reseteos del router) tenia la esperanza de encontrarme un menu mas o menos parecido con el de ono, a cual fue mi sorpresa, que el menu no tenia nada que ver, por lo tanto dimitii, hoy en dia con extres preexamenes me decidi ponerlo en orden, y retomar ese pequeño trabajo, en el tutorial afirman que se necesita 2 tarjetas de red, sabeis si con el receptor wifi por USB que me pusieron los de ono me fucionaria.
Bueno si hay alguien de telefonica que haya conseguido hacerlo rular, le pregunto si vale con el dispositivo que ponen los de telefonica, y tambien como se abren los puertos en el router de ono (uno blanquito asi XD)
saludos

alguien sabe algo??2
Si claro, el receptor USB es 1 tarjeta de red, la otra que deberias conectar con la ps3 será la que tengas integrada en el pc. En cuanto a abrir los puertos busca por internet el modelo de tu router y verás que es cosa de 5 minutos.
muchas gracias CRazy, ahora ya he conseguido llegar hasta donde me dice que tengo que entrar en configurar Kai, y me lanza un error
Imagen
nose si tendra algo que ver con lo que comentaba un usuario antes de que la pagina oficial estaba en mantenimiento.
una pregunta para acabar, soleis estar mucha gente conectado por este metodo, jugais mucho por aqui, el COD black ops funciona con este metodo¿¿
Saludos y en breves aver si podemos hechar unas partidillas al black ops o modern warfare 2 o call of duty WAW. ^^
andres_5 escribió:muchas gracias CRazy, ahora ya he conseguido llegar hasta donde me dice que tengo que entrar en configurar Kai, y me lanza un error
Imagen
nose si tendra algo que ver con lo que comentaba un usuario antes de que la pagina oficial estaba en mantenimiento.
una pregunta para acabar, soleis estar mucha gente conectado por este metodo, jugais mucho por aqui, el COD black ops funciona con este metodo¿¿
Saludos y en breves aver si podemos hechar unas partidillas al black ops o modern warfare 2 o call of duty WAW. ^^


dile al pelo amarillo que ya ta echa la comida :)
te voy a reportar por acosador XD
yo he estado jugando esta mañana sin problemas al Black Ops. Eso si sigo con el problema de la conexion o tengo ftp y media server o funciona el kai, todo a la vez soy incapaz.
pero entonces porque no me deja entrar en lo de configurar kai, me sale error y dice que es incapaz de descargar la interfaz para el usuario, y luego entro en la web oficial y aparece en html puro, y sin posiblidad de nada, puede ser por el mantenimiento??
saludos, y aver se echamos una partida al black ops ;)
a mi tampoco me va, entro en el menu cho los chhatines, pero no veo ningun juego a la izquierda,
no tengo ni idea de que pasa. A ver si alguien echa un cable. Chao y gracias
esto sigue rulando y no he hecho absolutamente nada. Bueno si mover el cable rj45 entre la PS3 y el portatil que a veces se mueve y no hace contacto. Pero vamos no he hecho nada mas k lo k hago siempre y si, funciona bien por lo menos dentro del f12010
ahora ya si me funciona, pero cuando intento unirme a una partida no me sale nada para unirse :S
ahh donde dice si tienes vincualada una consola correctamente me sale un recuadro azul (por lo tanto bien) pero me sale otro rojo (po lo tanto mal), no lo entiendo del todo, por ejemplo¿¿ si me kiero unir a una sala del call of duty black ops que tengo que ir a menu entra en shooter y en call of duty black ops, o entra solo??
ya me queda ,uy poco para conseguirlo , hice el puente y tengo todo listo, si alguien me da un empujon final se lo agradecere mucho.
saludso
andres_5 escribió:ahora ya si me funciona, pero cuando intento unirme a una partida no me sale nada para unirse :S
ahh donde dice si tienes vincualada una consola correctamente me sale un recuadro azul (por lo tanto bien) pero me sale otro rojo (po lo tanto mal), no lo entiendo del todo, por ejemplo¿¿ si me kiero unir a una sala del call of duty black ops que tengo que ir a menu entra en shooter y en call of duty black ops, o entra solo??
ya me queda ,uy poco para conseguirlo , hice el puente y tengo todo listo, si alguien me da un empujon final se lo agradecere mucho.
saludso

Dame los archivos necesarios para modo LAN por MP del COD_BO y te ayudo
a mi me pone tu estas chateando en arena quarentine, como si estuviera en cuarentena, y no lo estoy
no lo entiendo mucho, pero la consola me la pone en azul asi que si va. a ver si a alguien más le pasa.
un saludo
no hay forma de que salgan los nicks de PSID en LAN no? :(
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues... he intentado de todo, he configurado al pie de la letra todo.
ME sale la ps3 en azul en el Xlink pero no encuentra ni comparte partidas. Ya no se que hacer.

Si alguien sabe cómo ayudarme... por favor, lo agradeceré.
En vez de tener 2 tarjetas de red, se podría hacer de PS3 a switch y de switch a PC y Router?
hola de nuevo, decir que ya lo consegui hacer rular ayer y me iba fenomenal, pero hoy cuando me quiero conectar el programa se me queda como cargando datos asi indefinidamente, exactamente pone:
<<Requerying orbital mesh....>> asi se puede llevar horas.
nose si sera del cortafuego de windows o del antivirus, ahhh decir tambien que al principio me consiguio arrancar, pero no me dejaba entrar en el icono del mundito para entrar en la sala, aver si me podeis ayudar ;)
saludos
1636 respuestas