TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Hola gente:
Yo tengo el siguiente problema:
Tanto con la versión 7.3 como con la 7.4, en la gran mayoría de las conexiones, al ir a la bolita del mundo, donde deben aparecer las arenas de las consolas, con los nº de users y private arenas, en vez de números me salen interrogantes, y como es digo, es el 95% de las veces que ejecuto el programa. He estado buscando información en la misma página de xlink kai, tengo los puertos abiertos, y siempre me salen los dichosos interrogantes... pero si voy entrando en las arenas de ps3 (por ej.), juegos, regiones etc, encuentro las partidas, pero creo que me pierdo partidas por no reconocer bien a los usuarios....
¿Os pasa a alguien lo mismo???

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Micro.
MicroWorks escribió:Hola gente:
Yo tengo el siguiente problema:
Tanto con la versión 7.3 como con la 7.4, en la gran mayoría de las conexiones, al ir a la bolita del mundo, donde deben aparecer las arenas de las consolas, con los nº de users y private arenas, en vez de números me salen interrogantes, y como es digo, es el 95% de las veces que ejecuto el programa. He estado buscando información en la misma página de xlink kai, tengo los puertos abiertos, y siempre me salen los dichosos interrogantes... pero si voy entrando en las arenas de ps3 (por ej.), juegos, regiones etc, encuentro las partidas, pero creo que me pierdo partidas por no reconocer bien a los usuarios....
¿Os pasa a alguien lo mismo???

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Micro.


Eso de los interrogantes no spasa a todos, pero no perjudica en nada para el juego en lan. Tienes que ir sala por sala a busacr dnd haya gente, normalmente estamos en la del ops, a veces tb en la del f1 2010.
Estoy intentando servir una partida, pero no veo a nadie, por lo que no sé realmente si es problema de mi conexión o esque no hay nadie para jugar....
Ahora mismo no hay nadie, prueba a la tarde, a ver que tal. Tenemos que juntarnos todos los que podamos para que empiece a haber gente siempre
MicroWorks escribió:Hola gente:
Yo tengo el siguiente problema:
Tanto con la versión 7.3 como con la 7.4, en la gran mayoría de las conexiones, al ir a la bolita del mundo, donde deben aparecer las arenas de las consolas, con los nº de users y private arenas, en vez de números me salen interrogantes, y como es digo, es el 95% de las veces que ejecuto el programa. He estado buscando información en la misma página de xlink kai, tengo los puertos abiertos, y siempre me salen los dichosos interrogantes... pero si voy entrando en las arenas de ps3 (por ej.), juegos, regiones etc, encuentro las partidas, pero creo que me pierdo partidas por no reconocer bien a los usuarios....
¿Os pasa a alguien lo mismo???

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Micro.

a mi me pasa eso mismo. Deberian sacar un tutorial para configurar la 7.4 creo que no funciona nada bien.
pues mi problema es este:
conecto todo bien y me reconoce la play el xlink pero siempre al conectar a un host se me va la conexion y no vuelvo a ver partidas hasta pasadas muchas horas
os pasa esto??????
ola como se conecta a algun server de los que veo en zombies black ops¿? dejadme un pequeño tutorial no se acceder a ninguna partida lan! explicadme como hacerlo y si ahi alguien conectado al chat no hay ningun español solo extranjeros gracias!
Una vez estas en la arena del juego que quieras, si hay partidas, te salen en la ps3.
si pero haber si me explico yo cojo y conecto la ps3 al pc no¡? vale por medio de cable de red local con puerto abierto etc y como se que la ps3 esta bien conectada al pc¡? y cuando voi a la ps3 en lan no me salen partidas ninguna y cuando la ps3 esta haciendo la comprobacion de ip no terminada de hacerla bien y me sale en el ordenador que la comprobacion es erronea no se pero en verdad cuando me conecto en la ps3 a la play si me funciana el internet eso significa que si que funciona el clable de red local y la conexion esta compartida hacia conexion de red domestica area de red local tengo windows vista y aun asi no me salen las partidas no se que puede suceder!! otra cosa como mira que mis puertos estan realmente abiertos¿?
a mi me han dicho en el foro f12010 que ellos seguian con la version anterior 7.3; asi que he desinstalado la version 7.4 y he vuelto a instalar la 7.3 pero ahora se me colgaba y no tiraba bien, ademas de nover sesiones que estaban abiertas.
Me estoy replanteando el usar xbslink, aunque sea mas jodido de configurar.
porque no veo las partidas en la ps3¿? y tengo todo bien conectado cual es el problema¿?
Tengo una duda acerca de este programa.
El requisito es tener dos tarjetas de red.
El caso es que tengo un Netbook que tiene wifi y entrada lan, ¿me serviria el netbook para poder jugar online con la PS3?
Lo pregunto por que no se si el portatil podra usar las dos tarjetas de red a la vez, y si tendra suficiente capacidad para mover el programa.
alguien que me diga porque no puedo ver las partidas en el black ops¡?
flekis escribió:alguien que me diga porque no puedo ver las partidas en el black ops¡?

A mi hace 1 semana me empezaba a dar cuelgues que nunca me paso. Despues decian que migraban a un servidor mas potente porque el que tenian estaba petado de tantas conexiones. Al actualizar al xlink kai 7.4 no he sido capaz de jugar en LAN. He vuelto a 7.3 y sigue sin conectarse.

NOTA: Sera para cambiar a servidor mas potente pero estan fastidiando y bastante.
No se si sera algo temporal pero estoy valorando el cambio a xbslink.
pedropla escribió:
flekis escribió:alguien que me diga porque no puedo ver las partidas en el black ops¡?

A mi hace 1 semana me empezaba a dar cuelgues que nunca me paso. Despues decian que migraban a un servidor mas potente porque el que tenian estaba petado de tantas conexiones. Al actualizar al xlink kai 7.4 no he sido capaz de jugar en LAN. He vuelto a 7.3 y sigue sin conectarse.

NOTA: Sera para cambiar a servidor mas potente pero estan fastidiando y bastante.
No se si sera algo temporal pero estoy valorando el cambio a xbslink.


Yo e conseguido arrancar la 7.4,pero otra vez se cuelga y no arranca:tienes razon no va esto,
¿se save algo de que estan cambiando los servidores o algo?

Un saludo
Pues siento deciros que el problema lo tenéis vosotros, yo juego y sigo jugando cada noxe con la 7.3 al ops de 23:30 a 2-4.
Sólo tube problemas la semana antes del puente, cuando hicieron cambios en los servers, nada más. Mirad que vuestro firewall no esté cortando la conexión, y de paso pasadle un antimalware, y la herramienta gratuita Trendmicro Housecall (bajas, instalas, configuras para análisis completo y le das a escanear). Lo más seguro es que puede que tengas un troyano que te capa las conexiones que más usas. Ya dirás. [bye]
Pues yo lo intento arrancar ahora el 7.3 y me dice requetying orbital mesh y de ahi no pasa porque pasa eso¿' que problema ahI¿?
flekis escribió:Pues yo lo intento arrancar ahora el 7.3 y me dice requetying orbital mesh y de ahi no pasa porque pasa eso¿' que problema ahI¿?

es porque los servidores estan petados y hay que esperar como en una cola jeje
a mi tambien me sale eso
saludos
vale gracias! :) Otra pregunta porque cuando me conecto y tengo todo bien hecho no puedo ver las partidas¿? tengo firewall con la excepciones adecuadas puertos abiertos correctamente que puede fallar¿?
flekis escribió:vale gracias! :) Otra pregunta porque cuando me conecto y tengo todo bien hecho no puedo ver las partidas¿? tengo firewall con la excepciones adecuadas puertos abiertos correctamente que puede fallar¿?

a mi me pasa eso pero despues de desconectarme de algun host y no se ke sera
saludos
glandfire escribió:
flekis escribió:Pues yo lo intento arrancar ahora el 7.3 y me dice requetying orbital mesh y de ahi no pasa porque pasa eso¿' que problema ahI¿?

es porque los servidores estan petados y hay que esperar como en una cola jeje
a mi tambien me sale eso
saludos

Estoy probando ahora mismo y me pasa = que a vosotros. Lo voy a dejar así a ver si al final conecta. Tb creo que habrá mucha gente conectada ahora y no te dejan entrar hasta que se vacíe. Tb puede ser que a esta hora estén haciendo labores de mantenimento, ya que en USA son a penas la 9 de la mañana.
Dejadlo un rato abierto, acaba entrando.
a mi me sale el mensaje de "xlink kai evo 7 dejo de funcionar" problema windows. Ya no me deja entrar.-> con version 7.3
con version 7.4 me han dicho en el chat que no es compatible PS3.....
Hola, ayer configure el programa, sin embargo el momento de dar clic sobre la lupa (parte inferior),me sale el mensaje "No Consoles detected yet"
El momento de configurar la PS3, el momento de probar la conexión en IP me sale del mismo segmento que la Conexión Ethernet es decir 192.168.0.X (NO sale 10.X.X.X como en la foto).

Si alguien me puede dar una pista de que puedo estar haciendo mal les agradecería.
Manowarlord escribió:Hola, ayer configure el programa, sin embargo el momento de dar clic sobre la lupa (parte inferior),me sale el mensaje "No Consoles detected yet"
El momento de configurar la PS3, el momento de probar la conexión en IP me sale del mismo segmento que la Conexión Ethernet es decir 192.168.0.X (NO sale 10.X.X.X como en la foto).

Si alguien me puede dar una pista de que puedo estar haciendo mal les agradecería.

Primero abre el kai, y cuando esté abierto, conecta el cable de red de la ps3, en este orden, luego comentas.
¿se puede usar este programa para jugar online con las backups?
Con backups o con originales, pero sin tener que recurrir a psn [toctoc]
¿y como se hace sin conectar a PSN?, yo he probado crear una partida y me pide estar conectado a PSN.
Te has molestado en leer el tutorial?
es normal que este mas de una hora esperando conexion en requerying orbital mesh? gracias
antonioyo123 escribió:es normal que este mas de una hora esperando conexion en requerying orbital mesh? gracias

No te quedes esperando, ve abriendo y cerrando hasta que pilles un hueco y se te abra, si te quedas esperando te acaba dando un error de windows. Joder que putada, antes éramos pocos y funcionaba, clamamos a la otra gente para que entrara y ahora no podemos entrar nosotros porque hay demasiada gente, manda webos!!! Haz lo que te he dixo y podrás entrar.
Si fuese porque la gente entra en la ps3 aun, pero nos tienen los server saturaos los psp-ros con el monster hunter, xD
puede ser que cada vez que entro en las salas de ps3 solamente hay 12-15 personas? eso es en todo el mundo conectados al xlink kai? que poca gente se conecta no.
Ozone escribió:
Manowarlord escribió:Hola, ayer configure el programa, sin embargo el momento de dar clic sobre la lupa (parte inferior),me sale el mensaje "No Consoles detected yet"
El momento de configurar la PS3, el momento de probar la conexión en IP me sale del mismo segmento que la Conexión Ethernet es decir 192.168.0.X (NO sale 10.X.X.X como en la foto).

Si alguien me puede dar una pista de que puedo estar haciendo mal les agradecería.

Primero abre el kai, y cuando esté abierto, conecta el cable de red de la ps3, en este orden, luego comentas.

Hola y gracias la respuesta, ayer estaba sin internet en mi casa y me conecté con un dispositivo 3G (obviamente el kai no podía verse en el puerto 30000) sin embargo sigue sin detectar a la consola el programa. Me sigue saliendo una IP del segmento 192.168.X.X
No sé si talvez tengo que entrar al juego que voy a probar en LAN y de ahi conectar el cable, o solo ya conectando el cable en el XMB puedo ver que el XLink Kai detecte la consola.
Gracias la respuesta.
no hay manera de hacerlo funcionar , en el tuto hay imagenes y a la hora de comenzar a hacer el ajuste de los datos las paginas son totalmente diferentes y es otro procedimiento que no veo similitud con el de el principio [mamaaaaa]

en el tuto se ve que se abren ventanas
a mi en contrario se abren paginas de internet
neojared escribió:no hay manera de hacerlo funcionar , en el tuto hay imagenes y a la hora de comenzar a hacer el ajuste de los datos las paginas son totalmente diferentes y es otro procedimiento que no veo similitud con el de el principio [mamaaaaa]

en el tuto se ve que se abren ventanas
a mi en contrario se abren paginas de internet

Se ta bren páginas de internet porque tienes la 7.4, SOLO FUNCIONA LA 7.3.1.7!!!
Tengo que tener 2 tarjetas de red en el PC o con una y las del router wifi ya me valen??
gracias de antemano
Hola! tengo una duda: qué hacéis para alternar esto y el ftp?por lo que he visto también hace falta configurar aquí las opciones de red de la ps3, y debe de ser un coñazo estar cambiando cada vez la configuración de internet de la consola según vayas a jugar online o vayas a pasar un juego del pc a la play no? o hay aluguna manera para compatibilizar los dos usos sin tanto lio?
Saludos.
joniker escribió:Tengo que tener 2 tarjetas de red en el PC o con una y las del router wifi ya me valen??
gracias de antemano

Mira, te coges el portátil, te lo colocas cerquita de la ps3, lo conectas por wifi a internet, y con un cable de red normal y corriente conectas la ps3 al portátil. Tb tienes que hacer la redirección del puerto 30000 a la ip de la tarjeta wifi del portatil.
xusclis escribió:Hola! tengo una duda: qué hacéis para alternar esto y el ftp?por lo que he visto también hace falta configurar aquí las opciones de red de la ps3, y debe de ser un coñazo estar cambiando cada vez la configuración de internet de la consola según vayas a jugar online o vayas a pasar un juego del pc a la play no? o hay aluguna manera para compatibilizar los dos usos sin tanto lio?
Saludos.

Lo que se hace es dejar la ps3 en auto siempre (ya que no puedes jugar online te la suda), la ps3 si el kai no está encendido, te cogerá la ip desde el router y podrás navegar, pero cuando abres el kai, desconectas el cable de red de la ps3 y lo vuelves a conectar, ya tienes la ip 10.253.xx.xxx que te asigna el kai. Así que no hay que ir cambiando nada, sólo abrir kai y reconectar el cable.
Ozone escribió:
joniker escribió:Tengo que tener 2 tarjetas de red en el PC o con una y las del router wifi ya me valen??
gracias de antemano

Mira, te coges el portátil, te lo colocas cerquita de la ps3, lo conectas por wifi a internet, y con un cable de red normal y corriente conectas la ps3 al portátil. Tb tienes que hacer la redirección del puerto 30000 a la ip de la tarjeta wifi del portatil.
xusclis escribió:Hola! tengo una duda: qué hacéis para alternar esto y el ftp?por lo que he visto también hace falta configurar aquí las opciones de red de la ps3, y debe de ser un coñazo estar cambiando cada vez la configuración de internet de la consola según vayas a jugar online o vayas a pasar un juego del pc a la play no? o hay aluguna manera para compatibilizar los dos usos sin tanto lio?
Saludos.

Lo que se hace es dejar la ps3 en auto siempre (ya que no puedes jugar online te la suda), la ps3 si el kai no está encendido, te cogerá la ip desde el router y podrás navegar, pero cuando abres el kai, desconectas el cable de red de la ps3 y lo vuelves a conectar, ya tienes la ip 10.253.xx.xxx que te asigna el kai. Así que no hay que ir cambiando nada, sólo abrir kai y reconectar el cable.

Ok, gracias por la respuesta. El caso es que no quiero conectar la play para nada, simplmente poder pasar archivos desde mi pc a la consola con el ftp. Es lo mismo no? la dejo en automático y cuando conecte el ftp server, me asignará la misma ip que tengo en el pc a la play? es que si esto es así no entiendo por qué en el tutorial de ftp dicen que configuremos manualmente las opciones de internet de la consola y del pc y todo el rollo, si según tú con dejarlo en automático vale...
Saludos!
En auto te vale porque cuando abres, por ejemplo, el blackbox ftp server verás una ip (la de la ps3) y darle a la x para salir, pues si te quieres conectar a la ps3 no hace falta tenerla fija, ya que, ves la ip en el blackfox, te vas al filezilla y escribes esa ip y te conectas, que otro día tienes otra, desde el blackbox la ves, la escribes y te conectas.
Pero cuando abres el kai, reconectas el cable, entonces el kai te asigna una ip diferente, ahí no te podrás conectar por ftp.
Pero cuando cierres el kai, reconectas el cable, y vuelves a tener una ip del mismo rango que tu subred, abres el blackbox, ves la ip, y te conectas.

Espero haberme explicado, es fácil de entender.
Existe algún hilo para quedadas xlink? De no ser así podríamos crear uno para organizarnos mejor y quedar para jugar a determinadas horas y demás...
Saludos!
Hola, con este soft se puede jugar online al little big planet?
xusclis escribió:Existe algún hilo para quedadas xlink? De no ser así podríamos crear uno para organizarnos mejor y quedar para jugar a determinadas horas y demás...
Saludos!

+1 apoyo la mocion, siempre hay 10-15 personas y siempre en COD, con lo que mola el f1.
xusclis escribió:Existe algún hilo para quedadas xlink? De no ser así podríamos crear uno para organizarnos mejor y quedar para jugar a determinadas horas y demás...
Saludos!


Pues claro allí estamos todos...http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quedadas-para-xlink-kai_1509192

un saludo
checho escribió:
xusclis escribió:Existe algún hilo para quedadas xlink? De no ser así podríamos crear uno para organizarnos mejor y quedar para jugar a determinadas horas y demás...
Saludos!


Pues claro allí estamos todos...http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quedadas-para-xlink-kai_1509192

un saludo

Genial gracias! casi creo uno nuevo!jejeje.
Bueno pues en cuanto tenga un rato me hago el tuto para el xlink y me uno a la fiesta! De momento ya tengo el programa bajado y la cuenta creada, me falta configurar la ps3 y probarlo!
Saludos!
hola, lo he hecho con un portatiil y todo perfecto pero cuando le doy a star se queda como conectando y me da un mensaje que pone lo siguiente: looking for kai engine.
Otra pregunta,¿ puedo conectar la play al ordenador de sobremesa sin cable atravez de wifi?
hola, intento entrar en el xlink y me pone requerying orbital mesh, y no entra,
alguna solucion????? yo ya habia jugado antes. un saludo
pues me temo que algo han hecho en el servidor para que no volvamos a entrar pq a mi me pasa eso mismamente. Se queda pillao el kai buscando ...
1636 respuestas