Tutorial para la flash2advance "ultra"

hola.
bueno resulta que estoy por venderla y necesito un tutorial ya que el que tengo en ingles no lo entiendo(vueno si se leer ingles pero me da bagancia leerlo todo)asi que pido un pequeño y rapido tutorial para este cartucho(asi pasar los juegos y otras cosas)
gracias.

PD:seria mucho mejor si le pudieran poner imagenes.
Y si te da Vagancia leerlo, ¿por qué esperas que no nos dé Vagancia a nosotros escribirlo o buscarlo en Google? Por cierto, has abierto dos hilos iguales.

PD: En España las cosas son más caras que en Argentina, no comemos ni nos vestimos con juegos de Nintendo [sonrisa]
yo tengo parientes en españa y todo les sale mas barato(exepto las casa que se que te salen un guevo y medio) me dijieron como ejemplo que con menos de 1 euros te compras entre 7 y 10 yogures aca en argentina pasando al cambio 1euro=4 pesos argentinos solo te compras 2 de los mas feitos.
respecto a consolas para ustedes comprarse una lite no les cuesta nada ya que les sale al rededor de 180euros aca en argentina la encontras de puro dope y encima como a 800 pesos argentinos=200 euros solo que para ustedes 200 euros no es nada(yo solo resivo 200 pesos al año=70 euros)para nosotros 800 pesos es un monton de plata para una consola y la mayoria de los padres te tiran un tremendo no pero a ustedes no.yo tuve la suerte de dios por haver conseguido una ds tocha usada a 350 sin nada solo la consola,el lapiz y el cartucho flash advance2 asique no hablemos de quien tiene las mayores ventajas.respecto a la ropa es que aca esta lleno de bolivianos y paraguayos que te venden toda la ropa trucha
Tony Skyrunner escribió:Y si te da Vagancia leerlo, ¿por qué esperas que no nos dé Vagancia a nosotros escribirlo o buscarlo en Google? Por cierto, has abierto dos hilos iguales.

Justo lo que pense pero no lo queria decir X-D
esque pense que lo conocian y queria saber nada mas como se pasan los juegos
3n4n0 escribió:esque pense que lo conocian y queria saber nada mas como se pasan los juegos

Yo tengo ese flash (aunque no lo uso)... se de una pagina donde tienen un tutoria muy completo solo que no me acuerdo del nombre de la pagina, no lo queria buscar mas que nada porque si a ti te da "vagancia" por que yo voy a perder mi tiempo en buscarlo pero bueno lo voy a buscar y si lo veo te paso la pagina.

Edito:
Pues no lo encontre pero aqui tienen un tutorial de como usar los save que es lo mas dificil pero es para el F2A no se si con el ultra es igual.

http://planetlinker.gbplanet.net/tutorials.htm
De cuanto es la FLASH2ADVANCE y a cuanto la vendes ? soy de Argentina tambien.

Saludos
6 respuestas