hola saludos, alguien sabe de algun tuto para extracción de la nand de un slim ? (en español si es posible) he consegui varias cosas pero no estoy muy claro al respecto,gracias.
gracias por responder pero ya habia leido eso, y en ninguna parte del tuto me dice o por lo menos no lo entiendo como dumpear la nand de mi slim, practicamente esta de referencia el fat y bueno posiblemente sea el mismo procedimiento pero me da miedo dañar el equipo si algo cambia, entendi que debo soldar los cables de colores en el diagrama que alli sale publicado pero no necesito mas nada ? no debo colocar diodos o algo por el estilo ? si alguien me pudiera contar un poco mas, poseo el nand-x y el ck3, quiero dumpear la nand para luego hacerle el jtag, compre el matrix glitcher y bueno estoy en espera de ver quien me da la manito con esto, lo que no quiero es tirarme el equipo en mi intento, espero alguna alma gentil que me muestre el camino ejejejej
no necesitas nada mas compi yo tengo una slim el ck3 y el nand x sueldas los cables y te ira ok para sacar la nand yo he usado el autogg de blackat y todo ok