es para que los novatos ven el título, i entonces etren para ver, porque simpre preguntan como se donwgrea. No es ningun tutorial, simplemente es para llamar a atencion a los novatos, para evitar que creen muchos hilos con lo misma pregunta
danidark escribió:es para que los novatos ven el título, i entonces etren para ver, porque simpre preguntan como se donwgrea. No es ningun tutorial, simplemente es para llamar a atencion a los novatos, para evitar que creen muchos hilos con lo misma pregunta
Salu2!
Creeme que si esto funcionara ya habría otro hilo igual. Pero el problema es que los novatos son novatos hasta para leer. Les es más comodo y rapido abrir un nuevo hilo para preguntar algo que puede estar resuelto un post más abajo.
a mi me parece ke esta de puta madre por ke si no llego a leer esto me pondria a abrir hilos por todos los lados kon historias ke vienen y kreo ke kon este hilo los novatos damos menos la chapa esta claro ke hay gente ke no lee ni ostias y prefiere preguntar pero eso es problema del ke pregunta no de todos
bala escribió:a mi me parece ke esta de puta madre por ke si no llego a leer esto me pondria a abrir hilos por todos los lados kon historias ke vienen y kreo ke kon este hilo los novatos damos menos la chapa esta claro ke hay gente ke no lee ni ostias y prefiere preguntar pero eso es problema del ke pregunta no de todos