Ultimamente me estoy dejando caer por los foros de XBOX de Elotrolado.net, y debo decir que tanto a mi, como a muchos que estamos a punto de comprarnos la consola (o que la tienen recientemente) nos hacemos, diciendolo mal y pronto, la picha un lio con todos los terminos y las cosas que decis en los foros, cosas que por mucho que busquemos y miremos por la busqueda, no encontramos buenas explicaciones o una guía de "todo lo que el usuario novato de XBOX debería conocer".
Por ejemplo, hay un tutorial muy bueno sobre la "modificación del dashboard de M$", pero yo por ejemplo, pues no se muy bien lo que significa, ni donde va, ni si es cosa del chip, o es algo que ya viene de fábrica en la consola, por intuición creo que es una especie de controlador que traen las consolas XBOX de serie, pero no lo se exactamente, y ni siquiera buscando con la herramienta de búsqueda encuentro algunas explicaciones que me satisfagan, OJO!!!, como usuario novato que soy.
Esto implica que a muchos nos parezca un mundo esto de la scene de la consola, y que muchos tengamos miedo de meternos, porque muchas veces se explican las cosas a unos niveles que los iniciados no alcanzamos, por el uso de terminología que no estamos acostumbrados a escuchar o que no conocemos, así que pido a alguien que tenga tiempo, pueda y quiera, una ayuda con una especie de minifaq o diccionario de terminología o tutorial para novatos en el mundo de XBOX que nos ayuden a que nuestra intromisión en el mundo XBOX sea más suave y más facil.
A ver si fuera posible y ya de paso lo digo, si existiese algún documento de este tipo que no haya visto yo en la busqueda o en el apartado de documentos, por favor, indicadmelo. Muchas gracias!