Saludos.
El windows que tengo es el 98 osea que no he probado con otros pero si no te presenta algun mensaje de error creo que no habrá problemas.Este tutorial es para los millones que han tenido el CDRWIN como un buen programa para hacer posavasos
.
Esto lo he probado con una grabata LG CED8120b y ahora con una Plextor(Reparo grabatas ,,no tengo ninguna pero en este momento tengo la plextor de un cliente que le dige que se la entregaba el Sabado para probarla bien
)
Primero debe ser compatible con el clone CD si no;.
ni sigas leyendo.
Creamos una imagen que la llamaremos we6ing en una carpeta WE6ing
configuramos el clone cd para que lea nuestro backup del WE& en japo a 1x o 2x max.
Sabemos que el archivo que crea el cloncd es we6ing.ccd,no se preocupen tambien crea we6ing.img y otros más..pero este es el que tiene todo el contenido del cd.
Entramos a PPFmtic3 abrimos el archivo a parchear llamado we6ing.img en la carpeta we6ing,luego e parche y aplicamos.
Despues abrimos el ECCregen1.4 abrimos el archivo recien parcheado we6ing.img,seleccionamos modo2,luego scan..esperamos.......y cuando termine le damos con el boton derecho sobre los archivos y seleccionamos todo se pondran una serie de comitas al lado izquierdo de los archivos ; le damos regen y ya los botones redondos color naranja cambiaran a verdes y ya..esta.
Vamos al clonecd y a tostar a 1x o 2x con el archivo we6ing.ccd y perfecto sin posavasos ni na´ saludos espero haber ayudado.
Saludos