totahzin escribió:Para comentarles
, estoy feliz, despues de haber quemado varios discos sin lograr una eficiente integracion de los drivers sata, descargue de
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... river.htmlun xp con los driver SATA integrados (Supongo que el Nlite que utilize presentaba errores por eso no logre integrar bien los controladores era la version 1.3 que desinstale por la 1.4 pero me dio el mismo fallo o mi quemadora hasta el momento no se)
Gracias por tu respuesta , en esa página (taringa) encontre la repeusta, el nero no lo grababa como debia por eso nunca lo corria pero si se puede con ULtra ISO por si a alguien no le corre.
Me falta el controlador del brillo y la inalambrica para una VAIO VGN NR 110E, baje el que da sony oero no funciona. para el brillo no se si haya.
alguien me puede ayudar con eso?
Si no fuera po rel brillo estaria contento pero así como está de verdad ue lastima la vista, y eso que es de día.
gracias.
/////////////*******++//////////+++__________++++++//////////*******__________////////
NO SÉ SI SE HAYA COMENTADO LO SIGUIENTE PERO ENFIN:
PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UNA MAQUINA DE LA CUAL NO HAY CONTROLADORES PARA Fn F5 YF6 (BRILLO) EN Xp HAY UNA SOLUCIÓN ALTERNATIVA: DESCAGAN EL PROGRAMA POWER STRIP EL CUAL ES MULTICOMPATIBLE CON SO Y MULTILENGUAJE. UNA VEZ INSTALADO SE UBICAN EN OPCIONES , ATAJOS DE TECLADO Y AHI PUEDEN CONFIGURARLO , SÓLO QUE NO SE USARÁ Fn PORQUE SÓLO ACEPTA CTRL+ALT, CTRL+SHIFT O WIN+SHIFT. EN MI CASO PUSE CRTL+ALT CON F5 Y F6 PARA EL BRILLO Y CTRL+ALT CON 5 Y 6 PARA EL CONTRASTE.
ADEMÁS DE MUCHAS OTRAS COSA QUE SE PUEDEN HACER