Tutorial para PSP como mando a distancia??

Muy buenas, queria probar el programa este para usar la PSP como mando a distancia pero no tngo ni idea de usarlo, me hago un lio tremendo.
Hay algun tutorial o alguien puede explicarme mas o menos como funciona??
Creo k el programa se llama IrShell o algo asi.

Gracias de antemano y un saludo
hay otro que está bastante bien que es el que usaba yo. se llama Universal Remote o algo parecido, búscalo en la búsqueda avanzada con ese nombre. aunque era bastante sencillo de usar. para configurarlo solo tenías que buscar en una pestañita qué marca y qué modelo de aparato quieres controlar y lo demás era totalmente intuitivo
Pero ese programa funcionaba de verdad? Es que creo que lo instale y no me iba...:P gracias de antemano!
si funciona yo lohe probado co mis 3 tvs y mis 2 dvd y va de perlas muy recomendado
Sefiroth escribió:Pero ese programa funcionaba de verdad? Es que creo que lo instale y no me iba...

¿Cuando lo ejecutabas se te ponia en la pantalla en la esquina Goodbye? Si es asi es que no tenias los codigos que hacian falta para manejar las distintas marcas. Te hacia falta tener en la raiz de la memory stick una carpeta que ponia REMOTES y ahi se ponian todos los codigos.

Saludos! [bye]
Lo que yo no entiendo es como si la psp no tiene Infrarojos como puede funcionar como mando.

Y por cierto que alguien coloque el link si lo tiene.

Un saludote.
Hola la PSP si tiene infrarrojos nen.

Mi pregunta es si conoceis algun homebrew para las 2.XX.
efectivamente si que tiene infrarrojos. cerca del puerto mini USB. el enlace en concreto no lo sé. yo me lo descargué de http://www.pspupdates.qj.net buscando universal remote
peip escribió:

¿Cuando lo ejecutabas se te ponia en la pantalla en la esquina Goodbye? Si es asi es que no tenias los codigos que hacian falta para manejar las distintas marcas. Te hacia falta tener en la raiz de la memory stick una carpeta que ponia REMOTES y ahi se ponian todos los codigos.

Saludos! [bye]

y esos codigos donde tan?xD

Saludos!
Ains, voy a portarme bien....

Aqui lo tienes todo, todo, todo...

De nada

EDITADO: me ha costado un huevo y medio del otro poner el link... no me había dado cuenta de que había un espacio xungo por ahi....XD
Lo q es el alcance es muy corto no?
vamos q asta compensa dar al boton ...
Ahora me entero lo del mando a distancia [666]
GSN escribió:Lo q es el alcance es muy corto no?
vamos q asta compensa dar al boton ...

no se,depende del salon q tengas,de mi tv al sillon hay unos 2 metros y medio,y cambio desde el sillon
hay algun truco para saber cual arxivo de la carpeta remote hay k usar? o es ir probando?

Saludos!
airam16 escribió:hay algun truco para saber cual arxivo de la carpeta remote hay k usar? o es ir probando?

Saludos!

saber el modelo exacto de la tv

lo mas facil es,si tienes el mando original,mirar el codigo,suele estar o en la parte frontal,o en la tapa por ejemplo,en mi tv estaba en el frontal
Eh pero cual es el nombre del programa ? Esque no me he interesado nunca por este programa y ahora me ha dado la venada de probarlo.

Me podeis decir como se llama o pasarme el Link de descarga ?

Muchas gracias.
Yo tengo este y funciona:
http://dl.qj.net/PSP-Universal-Remote-1.2-Wi-Fi-IR-Apps-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/1442/catid/189

y esta es la version anterior, bajatela para copiar la carpeta con todas las marcas y ponerla en la raiz de la MS y usarlas con la version de arriba:
http://dl.qj.net/PSP-Universal-Remote-Wi-Fi-IR-Apps-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/985/catid/189
Okay, pues muchas gracias, ahora miraré a ver que tal furula esto

=)

Edito: He puesto el programa, y tambien he puesto la carpeta con todos esos .txt que hay. Me imagino que serán las programaciones o algo no ?

Lo que pasa es que cuando entro al programa simplemente se me vé una pantalla en negro que pone goodbye y ya está.
tengo una television LG de pantalla lcd y los codigos q e probado q vienen con el PSPUniversalRemote no valen para mi tele, alguien sabe donde puedo conseguir los codigos para la television LG 32LX2R

Gracias.
Para conseguir el codigo de una tele panasonic en el mando pone eur511200 gracias
esa pantalla sale cuando pulsas start q es salir ... a mi me va bien
esa pantalla sale cuando pulsas start q es salir ... a mi me va bien

Pues a mi me sale sin tocar ningún botón. Simplemente le doy al programa y al isntante me sale la pantalla esa negra con la palabra goodbye. Nada mas.
as cambia el nombre de las carpetas o has hecho algo raro xq sino no pasaria
yo kiero probarlo pero joder no me funcionan los malditos puertos USB del ordenador asique me tocara esperar.

Un saludo
Pero si es más fácil que mear!!!

1.- descomprime el archivo que he linkeado. En él hay 2 carpetas: "PSP" y "remotes".
2.- copia la carpeta "remotes" a la raíz de la memory stick. Si no la copias, te pasará lo del "goodbye" nada más arrancar
3.- Copia la carpeta PSP también a la raíz y dile que sí a lo que te pregunte. Esto sólo añadirá los archivos que te faltan en la subcarpeta "GAME", aunque lo puedes hacer como cualquier homebrew: pillar los 2 archivos que está en "GAME" y pasarlos a la correspondiente "GAME" de tu PSP
4.- Arrancar el programa, elegir el modelo y configurar los botones como dice la propia interfaz del mismo....

Y ya está.

Aconsejo actualizar a la versión 1.2 que han colgado en este mismo hilo. Sólo hay que cambiar los 2 archivos de "GAME". La carpeta "remotes" tiene que estar en la raíz de la memory stick en cualquier caso, si no, no va...
Tengo un problemilla con la PSP como mando a distancia.

Tengo una PSP 2.01, y he metido el IR Commander para usarlo como control remoto.

El caso es que no se si es que no funciona para una PSP 2.01, o que no encuentro los codigos correctos de mi TV, pero no me funciona.

Alguien podria aportarme un poco de luz?

Gracias!
perrete ya lo e provado y va perfectamente, muxas gracias :D

en algunas teles m funciona, en otras no pero weno es normal

Un saludo!!
en tonces se puede utilizar el programa con el bug del gta en una 2.50?
Frenetyc escribió:en algunas teles m funciona, en otras no pero weno es normal

Weno, pues puedes probar con otros códigos del mismo fabricante. Tengo un reloj de esos que se pueden utilizar como mando a distancia, y sin cambiar el código, puedes manipular una tele de sony (por ejemplo) con el código de otra que hayas toqueteado antes. No se si funcionará, pero por probar, no pierdes nada.

P.D.: Me alegro de que te funcione. Scene rules!!!!

P.D.2. Mirad la hora del post. Soy de Alicante y aquí son fiestas (Hogueras). Llevo un pedo del copón y a estas horas me meto en EOL... hay que estar muy enfermo... Si mañana cuando me levante veo que el post no es inteligible, lo editaré.
Hola cesid, supongo que lo dices por mi comentario.

En principio si que se puede a. A mi me arranca el programa con el bug del GTA y lo ejecuto sin problemas. Lo que no consigo es que me cambie los canales de mi tele y todo eso.

Decidme si a alguien le ha funcionado el IR Commander, please. Gracias!
[OFFTOPIC]
Perrete escribió:P.D.2. Mirad la hora del post. Soy de Alicante y aquí son fiestas (Hogueras). Llevo un pedo del copón y a estas horas me meto en EOL... hay que estar muy enfermo... Si mañana cuando me levante veo que el post no es inteligible, lo editaré.

Que valor tiens de ponerte a mirar EOL cuando vuelves de fiesta, a mi no me quedan fuerzas ni pa mirar quien viene, en fin... hoy el ultimo dia, nada de EOL y a disfrutarlas eh perrete!!!
Por cierto no te preocupes que se puede leer tu post a pesar de los litros de alcohol que pueden recorrer tus venas (diuu)
[/OFFTOPIC]

A ver perrete no entiendo lo que quieres decir con lo de tu reloj, a ver si puedes explicarte mejor.

Un saludo!
Hay unos relojes (el mio es CASIO) con puerto de infrarrojos que, o bien "memorizan" una función o bien les metes un código, y funcionan como emisor de infrarrojos (mando a distancia). Si lo pedís, pondré una fotillo.

P.D.: Vuleve a mirar la hora del post y te llevarás otra grata sorpresa, aunque hoy me he retirado antes, que mañana tengo cosas que hacer...
hay alguna forma de conseguir mas archivos para otras marcas como una minicadena aiwa nsx-315
otra cosa, tengo el de un panasonic que es el que viene en el mando a distancia y no funciona y sin embargo si con un dvd sony
Uffchain bajate la anterior version del universal remote y ahi tendras una gran variedad de marcas tanto de tv como de otros electrodomesticos

[offtopic]
ohh perrete dejas el liston de los alincantinos muy bajo, bueno yo intentaré dejarlo lo mas alto posible para k veas mira k ora es jeejeje
en fin... estoy mas reventao que en mi vida
[/offtopic]

un saludo a todos amigos!!!
tengo una 2.6 y cargo el programa 1.2 con el GTA en la lista encuentro mi tele sony y el modelo exacto. luego le doy a R1 q es donde estan los camando de powe y pasar al canal 1 etc y cuando presiono x sobre algun comando me salen un monton de numeros y letras y error y no cambia, saben como arreglarlo?
a mi tambien me sale ese error, pone algo de fallo y no se que mas, es muy raro

alguien sabe algo?
alguien tiene una tele ansonic?
alguien tiene una tele del lidl shöntech? XDXDXDXDXD
sabes sin van con algun codigo?
mmm...
Lo he probado con mi minicadena aiwa y va perfecto, pero lo estoy probando con mi tv de 14" firstline, y no tengo ni idea de cual es...
No está en el remote, y los mandos universales que se compran en los centros comerciales, solo pone un código, y no es en hexadecimal ni la funcion que hace, que es lo que necesita este programa...
¿Alguien tiene una tv firstline y lo ha hecho funcionar?
yo estoy como souf, tengo una tv firsline (carrefoull vamos) de 28", ¿quién coño fabrica esta tele? porque firsline no es marca, es una gama económica de ventas de productos carrefour (como las bluesky).
juanmitaaa escribió:yo estoy como souf, tengo una tv firsline (carrefoull vamos) de 28", ¿quién coño fabrica esta tele? porque firsline no es marca, es una gama económica de ventas de productos carrefour (como las bluesky).

A mi me pasa algo parecido pero con mi tele Bluesky... A ver si alguien sabe de donde se pueden sacar esos codigos...
Otro con la tele firstline. A ver si los localizamos
Alguien sabe si funciona en una 3.03OE-C ?

Saludos.-
a mi no me funciona tengo una 3.03 oe-c con el kernel a 1.50 lo meto en la carpeta game y cuando lo rulo se queda la pantalla en negro y se apaga... meto la carpeta con % ¿alguein sabe por que?

EDITO: ya me va perfect ratataaaa ratataaaa
Bueno... el programa perfecto... si, muy bonito... pero... DE DONDE SACO LOS CODIGOS??????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .
Las dos teles que tengo en casa no tienen el codigo necesario X-D
el codigo lo pone en el mando de la tv o delante o detras si no sale pintado a lo mejor sale grabado (con las letras incrustadas para entendernos jejeje)
Buenas, fui a descargar el Universal Remote con los codigos pero el Link ya ha muerto.. Alguien k pueda re-subirlo con los codes??

Thnks [risita]
Yo no quiero precisamente este codigo [carcajad] .
Para que nos entendamos mejor... Tengo una tele Daewoo y el codigo lo pone en el mando. Es el R-49C10... lo que quiero saber es que si en algun sitio se pueden descargar los archivos .txt o solo es especialmente para la PSP? lo digo porque hay moviles que hacen esta funcion y algun fichero deben de hacer servir para que furulle no?
47 respuestas