SSJBlueVegeta escribió:instala el firmware que quieras desde el recovery, que no dara fallo, luego H-encore, y despues si es el 3.65 Enso.
aunque personalmente, me parece mas engorroso el sistema para que los juegos superiores a 3.65 funcionen en 3.65 con Enso, que perder dos segundos en activar cada vez H-encore, pero bueno, por aqui prefieren Enso y preparar los juegos.
por cierto, en PSTV necesitaras la White List, y los plugins DS Motion y Fake Camera.
un saludo.
antonio999 escribió:SSJBlueVegeta escribió:instala el firmware que quieras desde el recovery, que no dara fallo, luego H-encore, y despues si es el 3.65 Enso.
aunque personalmente, me parece mas engorroso el sistema para que los juegos superiores a 3.65 funcionen en 3.65 con Enso, que perder dos segundos en activar cada vez H-encore, pero bueno, por aqui prefieren Enso y preparar los juegos.
por cierto, en PSTV necesitaras la White List, y los plugins DS Motion y Fake Camera.
un saludo.
Ok, eso are, muchas gracias por la ayuda.
SSJBlueVegeta escribió:antonio999 escribió:SSJBlueVegeta escribió:instala el firmware que quieras desde el recovery, que no dara fallo, luego H-encore, y despues si es el 3.65 Enso.
un saludo.
Ok, eso are, muchas gracias por la ayuda.
acuerdate de esto
https://gbatemp.net/threads/release-ant ... tv.437672/
es lo que yo dije White List, pero se llama Anti Black List.
o muchos juegos no te iran, y los dos plugins que te dije para juegos que pidan mover la Vita o usen camara como por ejemplo Uncharted, funcionen bien.
Una vez que hayan descargado el archivo de actualizacion tiene que renombrarlo de "PSP2UPDAT.PUP" a "PSVUPDAT.PUP".
Para estar seguros de que no hay ningun problema con el pendrive, formateenlo a FAT 32.
Creen una carpeta en la raiz del pendrive llamada "PSVITA" y otra dentro de esta llamada "UPDATE".
Ahora nos toca irnos a la PS TV, la apagamos completamente.
Una vez apagado completamente, mantenemos apretado el boton de encedido por unos 7 segundos y nos deberia de aparecer el menu Recovery de la consola. No se olviden de conectar el mando por USB y presionar el boton PS.
Escogemos la 5ta opcion llamada Actualizacion de Sistema y luego elegimos Actualizar mediante dispositivo de almacenamiento USB.
El sistema les dirá que conecten el pendrive y desconecte el mando.
Si todo esta bien, el sistema reconocerá el archivo en el pendrive y comenzará a actualizar.
Si quieren estar mas seguro de que nada suceda, desconecten su modem wifi hasta que todo haya terminado.
SSJBlueVegeta escribió:@antonio999 copio y pego de otro sitio:Una vez que hayan descargado el archivo de actualizacion tiene que renombrarlo de "PSP2UPDAT.PUP" a "PSVUPDAT.PUP".
Para estar seguros de que no hay ningun problema con el pendrive, formateenlo a FAT 32.
Creen una carpeta en la raiz del pendrive llamada "PSVITA" y otra dentro de esta llamada "UPDATE".
Una vez apagado completamente, mantenemos apretado el boton de encedido por unos 7 segundos y nos deberia de aparecer el menu Recovery de la consola. No se olviden de conectar el mando por USB y presionar el boton PS.
Escogemos la 5ta opcion llamada Actualizacion de Sistema y luego elegimos Actualizar mediante dispositivo de almacenamiento USB.
Si todo esta bien, el sistema reconocerá el archivo en el pendrive y comenzará a actualizar.
Si quieren estar mas seguro de que nada suceda, desconecten su modem wifi hasta que todo haya terminado.
aqui esta para descargar y ya renombrado https://drivers.softpedia.com/get/gamin ... 3-65.shtml
para H Encore recomiendo este tutorial
hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68-anadido-proceso-automatico-con-aplicacion_2292062
el de proceso automatico, es muy sencillo y funciona de lujo, en el foro habia otra aplicacion automatica aparte de la de ese tutorial, pero esa otra a mi me daba error en PSTV.
antonio999 escribió:SSJBlueVegeta escribió:@antonio999 copio y pego de otro sitio:Una vez que hayan descargado el archivo de actualizacion tiene que renombrarlo de "PSP2UPDAT.PUP" a "PSVUPDAT.PUP".
aqui esta para descargar y ya renombrado https://drivers.softpedia.com/get/gamin ... 3-65.shtml
para H Encore recomiendo este tutorial
hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68-anadido-proceso-automatico-con-aplicacion_2292062
el de proceso automatico, es muy sencillo y funciona de lujo, en el foro habia otra aplicacion automatica aparte de la de ese tutorial, pero esa otra a mi me daba error en PSTV.
Muy bueno si señor, parece mejor idea que meterlo en la carpeta que sea. Lo pruebo dentro de un rato que ahora me tengo que ir. Muchas gracias por la ayuda y el tuto.
antonio999 escribió:no aparecen las opciones de HENKAKU en ajustes de ps vita. no entiendo porque.
SSJBlueVegeta escribió:@antonio999 metete en la burbuja de H-encore, te dara un aviso de trofeos, dale que si, y luego en la pantalla en negro le das a instalar Henkaku, despues a instalar vitashell, finalmente exit, y luego de eso ya podras ver laz opciones de Henkaku.
buscas Enso.vpk para instalarselo, lo pasas por ftp usando vitashell, lo instalas y ya lo tendras permanente.
como tienes otra PSVita supongo que ya sabras lo demas