Tutorial para reparar HDMI?

Me ha dejado de funcionar el hdmi, no se si va mal alguna soldadura, o es solamente de configuración, que lo dudo. Solo tengo imagen y sonido por la conexión normal, alguien sabe de algún tutorial para repararlo.

Gracias
¿Un tutorial para reparar algo que no sabes ni si está roto ni por donde? Lo vas a tener complicado si no averiguas lo que le pasa a la consola.
TheBossZone escribió:Me ha dejado de funcionar el hdmi, no se si va mal alguna soldadura, o es solamente de configuración, que lo dudo. Solo tengo imagen y sonido por la conexión normal, alguien sabe de algún tutorial para repararlo.

Gracias

si no tiene danio fisico! es el gpu..
[bye]
Prueba en otra television

Un saludo
Estas seguro de que es el conector de la consola y no el mismo cable?......
Nada, no veo nada suelto o sin soldar, y no es ni el cable (he probado varios) ni la tele, que tiene varios puertos hdmi, y van bien las otras xbox 360, pero la jtag no.
si te falla el contector hdmi te digo que necesitaras una xbox completamente igual, ya que tanto ps3 como xbox en cada modelo te montan un hdmi distinto..hace poco compre yo un conector hdmi para mi tele que tenia roto, el conector me salio por 10€ y me lo soldó un colega con una estacion de soldadura con aire caliente,en mi caso era un hdmi vertical y la tele volvio a funcionar, saludos y muchisima suerte
6 respuestas