› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
juanmanuels26 escribió:no me gusta jugar en live solo offline
la cuestion es que tengo la actualizacion silenciosa he realizado los tutoriales para poder jugar y me funcionado con varios la verdad es que el assassins creed la hermandad y deus ex human revolution me sigue saliendo disco no compactible por ultimo fui a la tienda donde compro los juegos piratas y no sale nada que puedo hacer pero por favor una respuesta concreta y que no sea el swap porque no quiero dañar mi consola por 2 juegos de antemano gracias por las respuestas
ajcampa escribió:Una pregunta más...
He visto un hilo donde se ponen las actualizaciones de cada juego, pero... ¿como sabes a que dash te vas a actualizar si no lo pone por ningún sitio? ¿De donde puedo sacarlas buscando por el dash al que me quiero actualizar?
Gracias de antemano. Un saludo.
juanmanuels26 escribió:...fui a la tienda donde compro los juegos piratas...
ajcampa escribió:ajcampa escribió:Una pregunta más...
He visto un hilo donde se ponen las actualizaciones de cada juego, pero... ¿como sabes a que dash te vas a actualizar si no lo pone por ningún sitio? ¿De donde puedo sacarlas buscando por el dash al que me quiero actualizar?
Gracias de antemano. Un saludo.
Alguien puede ayudarme?
ajcampa escribió:A ver, yo entiendo que cada actualización de la xbox, te pasa la versión de dashboard de una a otra no? y entiendo dependiendo de la versión a la que quieras llegar, meteras unas actualizaciones u otras no?
Estoy equivocado
Mi pregunta es, que sabemos las actualizaciones de cada juego (hay un hilo específico), pero no sé a que versión lleva cada actualización... y es lo que me interesa a mi.
A lo mejor, estoy equivocado y no estoy llamando a las cosas por su nombre. ¿Es así?
PD: Quizá estoy demasiado perdido pero no se lo que es un TU
immoempe escribió:ajcampa escribió:A ver, yo entiendo que cada actualización de la xbox, te pasa la versión de dashboard de una a otra no? y entiendo dependiendo de la versión a la que quieras llegar, meteras unas actualizaciones u otras no?
Estoy equivocado
Mi pregunta es, que sabemos las actualizaciones de cada juego (hay un hilo específico), pero no sé a que versión lleva cada actualización... y es lo que me interesa a mi.
A lo mejor, estoy equivocado y no estoy llamando a las cosas por su nombre. ¿Es así?
PD: Quizá estoy demasiado perdido pero no se lo que es un TU
mmm, tal vez entiendo lo que preguntas, yo las TU's las use ahora que cambie al nuevo dash, pero lo que recomiendo es, usa primero las TU's mas viejas, sino te arranca el juego, usa las siguientes mas nuevas, asi hasta que te arranque el juego, por ejemplo a mi el Skyrim no me arrancaba con las mas nuevas, aun teniendo el nuevo dash, y meti las mas viejas y arranco sin problemas...
Todo es cuestion de paciencia y prueba y error...
y pues prueba con todas, independientemente del dash que tengas...
Saludos
ajcampa escribió:
A ver si me aclaro, me aconsejas que después de actualizar a lt+20, actualice mi consola con el juego al que vaya a jugar... independientemente de la actualización que me meta?