TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO) (pasnake)

Muy buenas a todos.

Este hilo, fué abierto en noviembre del 2010. Me interesaba mucho y seguí los pasos que me indicaba pasnake para poder saltar el ap2.5. Debido a que no puedo acceder a partir de la página 30 de ese hilo, y ver si alguien ha preguntado lo mismo que yo, me veo en la obligación de reabrir el hilo... (Perdón [ayay] )

En mi caso, tengo la consola actualizada a la versión que proponía pasnake (que no se cual es exactamente, porque tuve que meter 3 actualizaciones a mi firm) y me gustaría saber algunas cosillas.

¿Me sirven estas actualizaciones para jugar a los nuevos juegos del mercado, como el fifa12?
En caso de que la respuesta sea no ¿debo meter alguna actualización más o tengo que reflashear a alguna versión más actual de firm?
¿donde puedo encontrarlo?
y por último, y no por eso menos importante, ¿por qué ahora los juegos son XGD?

Perdonarme por tantas preguntas, pero despues de volver a visitar varios hilos, me quedan estas dudas y hace tiempor (casi un año) que no me intentaba poner al día.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Como he dicho en varios foros de esta web, siempre necesito el primer empujoncito para echar a andar.

Gracias a todos de nuevo. ;)
debes de actualizar al dash 13146,despues al 13599 y flashear a lt+2.0
ya que necesitas tener el dash ese para poder ejecutar los juegos nuevos y ese dash te borra el flasheo
no actualices al dash 13599 directamente porque te va a dar error
leete esto para los juegos con ap 25
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674
leete esto para los xgd3
hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566
Muchas gracias, voy a mirar como hacer esto que me dices y te cuento.

Gracias por la premiura de tu respuesta. Como siempre... un placer informarme en este foro.

Un saludo.
Una pregunta más... :-?

He visto un hilo donde se ponen las actualizaciones de cada juego, pero... ¿como sabes a que dash te vas a actualizar si no lo pone por ningún sitio? ¿De donde puedo sacarlas buscando por el dash al que me quiero actualizar?

Gracias de antemano. Un saludo.
no me gusta jugar en live solo offline
la cuestion es que tengo la actualizacion silenciosa he realizado los tutoriales para poder jugar y me funcionado con varios la verdad es que el assassins creed la hermandad y deus ex human revolution me sigue saliendo disco no compactible por ultimo fui a la tienda donde compro los juegos piratas y no sale nada que puedo hacer pero por favor una respuesta concreta y que no sea el swap porque no quiero dañar mi consola por 2 juegos de antemano gracias por las respuestas
juanmanuels26 escribió:no me gusta jugar en live solo offline
la cuestion es que tengo la actualizacion silenciosa he realizado los tutoriales para poder jugar y me funcionado con varios la verdad es que el assassins creed la hermandad y deus ex human revolution me sigue saliendo disco no compactible por ultimo fui a la tienda donde compro los juegos piratas y no sale nada que puedo hacer pero por favor una respuesta concreta y que no sea el swap porque no quiero dañar mi consola por 2 juegos de antemano gracias por las respuestas

por desgracia los AP 2.5 no funcionan con el metodo de los TU's...
y creo que la unica solucion es la del swap :(
ajcampa escribió:Una pregunta más... :-?

He visto un hilo donde se ponen las actualizaciones de cada juego, pero... ¿como sabes a que dash te vas a actualizar si no lo pone por ningún sitio? ¿De donde puedo sacarlas buscando por el dash al que me quiero actualizar?

Alguien puede ayudarme? [boing]
juanmanuels26 escribió:...fui a la tienda donde compro los juegos piratas...

EOL no da soporte ni tolera a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
si no vas a respetar las normas del foro, puedes buscar otro en la web.
toma esto como un aviso.
ajcampa escribió:
ajcampa escribió:Una pregunta más... :-?

Alguien puede ayudarme? [boing]

No se porque dices que el dash, el dash que tengas es independiente a los TU's

yo tengo el nuevo dash, y los TU's me andan perfectamente...

Saludos
A ver, yo entiendo que cada actualización de la xbox, te pasa la versión de dashboard de una a otra no? y entiendo dependiendo de la versión a la que quieras llegar, meteras unas actualizaciones u otras no?

Estoy equivocado :-?

Mi pregunta es, que sabemos las actualizaciones de cada juego (hay un hilo específico), pero no sé a que versión lleva cada actualización... y es lo que me interesa a mi.

A lo mejor, estoy equivocado y no estoy llamando a las cosas por su nombre. ¿Es así?

PD: Quizá estoy demasiado perdido pero no se lo que es un TU
ajcampa escribió:A ver, yo entiendo que cada actualización de la xbox, te pasa la versión de dashboard de una a otra no? y entiendo dependiendo de la versión a la que quieras llegar, meteras unas actualizaciones u otras no?

Mi pregunta es, que sabemos las actualizaciones de cada juego (hay un hilo específico), pero no sé a que versión lleva cada actualización... y es lo que me interesa a mi.

A lo mejor, estoy equivocado y no estoy llamando a las cosas por su nombre. ¿Es así?

mmm, tal vez entiendo lo que preguntas, yo las TU's las use ahora que cambie al nuevo dash, pero lo que recomiendo es, usa primero las TU's mas viejas, sino te arranca el juego, usa las siguientes mas nuevas, asi hasta que te arranque el juego, por ejemplo a mi el Skyrim no me arrancaba con las mas nuevas, aun teniendo el nuevo dash, y meti las mas viejas y arranco sin problemas...

Todo es cuestion de paciencia y prueba y error...

y pues prueba con todas, independientemente del dash que tengas...

Saludos
immoempe escribió:
ajcampa escribió:A ver, yo entiendo que cada actualización de la xbox, te pasa la versión de dashboard de una a otra no? y entiendo dependiendo de la versión a la que quieras llegar, meteras unas actualizaciones u otras no?

mmm, tal vez entiendo lo que preguntas, yo las TU's las use ahora que cambie al nuevo dash, pero lo que recomiendo es, usa primero las TU's mas viejas, sino te arranca el juego, usa las siguientes mas nuevas, asi hasta que te arranque el juego, por ejemplo a mi el Skyrim no me arrancaba con las mas nuevas, aun teniendo el nuevo dash, y meti las mas viejas y arranco sin problemas...

Todo es cuestion de paciencia y prueba y error...

y pues prueba con todas, independientemente del dash que tengas...

Saludos

A ver si me aclaro, me aconsejas que después de actualizar a lt+20, actualice mi consola con el juego al que vaya a jugar... independientemente de la actualización que me meta? :-?
ajcampa escribió:
A ver si me aclaro, me aconsejas que después de actualizar a lt+20, actualice mi consola con el juego al que vaya a jugar... independientemente de la actualización que me meta? :-?

Ya me confundiste :P

A ver... Definiciones:

El LT +2.0 es un firmware para modificar tu lectora de xbox, para leer los nuevos formatos de los juegos que son los XGD3.

El Dashboard es la interfaz donde puedes ver todo lo que el xbox te ofrece...

Las TU's son las actualizaciones que te sirven para jugar si tienes la actualizacion silenciosa en tu xbox...

Si no te conectaste al live para descargar la acualizacion del dashboard, estas libre de las actualizaciones silenciosas....

Recomendaciones:

Si apenas vas a actualizar al LT+2.0, sigue bien los pasos de los tutoriales que hay aqui en el foro...

Las TU's son por si ya no te arrancan los XGD3 en el firmware LT +2.0, debido a que jugaste o te conectaste al xbox live...

te recomiendo (por lo que veo que me preguntaste) actualices el firmware al LT+2.0 y cheques si te corren los XGD3 (que yo diria que si), si te corren, no es necesario lo de las TU's...

Para el caso de los juegos con la dichosa AP 2.5, si apenas vas a poner el LT+2.0, no habra problema, ya que no tendras las actualizaciones silenciosas y con parchearlos correctamente (tambien creo que hay tutorial en el foro de como hacerlo) correran sin problemas en tu xbox...

Pero si ya tienes las actualizaciones silenciosas, solo correran por el metodo del swap (que tambien hay tutorial en el foro para realizarlo)

Saludos
Ahora si me he enterado!!! XD

Muchas gracias crack [beer]
ajcampa escribió:Ahora si me he enterado!!! XD

Muchas gracias crack [beer]

hehehe
Saludos :)
14 respuestas