TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

Tek3 escribió:Hola.

Para los mayorcitos y negados, tengo un serie de dudas.

* Tengo el lector Lite On creo (el que venía con la Arcade).
* Actualmente parcheo con el Wave 2 (no tengo a nadie que sepa actualizar firmware).
* Mediante USB debo actualizar con los Kinect que indicáis 1º Kinect Adventures 2º Kinect Animals que por cierto tengo problemas para bajarlos.
* ¿Puedo luego actualizar con la actualización oficial de la web de Xbox? http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx
* ¿Si compro el Kinect funcionará?

gracias, agradezco un poco de ayuda

Yo estoy como tu.
Quiero saber si con este truco funcionara el kinect y sus juegos actuales.
Si alguien que lo tenga o sepa si se puede.
Gracias de antemano.
* Tengo firmawere ixtreme 1.4
* Siempre he parcheado los juegos con ppf-matic
* Haciendo eso de las 3 actualizaciones( la terecera que usaria seria la beta) me funcionarian los juegos parcheados?
* Tengo que pasarle el ABGX para que me funcionen los juegos?
* Los anteriores tenia que parchearlos con ppf-matic... estos tambien tendre que hacerlo para que funcionen?
Vale, mi problema venía condicionado por el tema de las waves. Es decir, al tener un benq con ixtreme 1.61, los nuevos juegos (ya sea con protección ap25 o no), no me tiraban.

Tengo actualizada la consola por usbs, tal y como indica el primer post de este tutorial... Por tanto, tengo que actualizar a LT+ obligatoriamente? O hay otra manera de que los juegos me vayan?

Gracias de antemano.
Mi duda es simple, si tienes ix 1.61 que paso debes hacer, 4A o 4B (lector Lite)?? Gracias
Si no os responden no os preguntéis la razón, porque no sé por qué me da que todo lo que estáis preguntando está más que explicado en únicamente dos hilos aunque, claro, leerse tanta página es agotador.
De todos modos incluso el primer post es bastante aclarador en este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702.
kaiser_sose escribió:Si no os responden no os preguntéis la razón, porque no sé por qué me da que todo lo que estáis preguntando está más que explicado en únicamente dos hilos aunque, claro, leerse tanta página es agotador.
De todos modos incluso el primer post es bastante aclarador en este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702.

Tan dificil es decir 4A o 4B? Ademas, voy por la pagina 6 y hay mil preguntas y pocas respuestas, igual que en el hilo que comentas, de todas maneras entiendo tu comentario y te agradezco el hilo que has comentado. Se que hay mucho lio y mucho resquemor por este tema, sobretodo al haber salido el Assassins, pero llevo un par de dias mirando y mirando y parece que cada hilo y cada foro dicen una cosa distinta, o les falta por explicar algo. Asi que a dia de hoy, cualquiera que se meta en este tema se lia 1000 veces. Aun asi gracias :)
Nunca me ha gustado hacer este tipo de cosas, pero es que yo mismo, llevaba meses sin entrar en la scene y tardé unos 15minutos en buscar dentro de este mismo post, una solución a mi situación, y te aseguro que no es nada común, y aun así la encontré, te cito de la primera página:
4. Poner el DVD de Assassins Creed La Hermandad, os pedira actualizar, actualizais, tardara 2 minutos, y listo!

4B- Para la gente que no pueda poner la actualizacion del Assassins Creed , poner la Beta kinect que tambien os funcionara
Así a bolapié se me ocurren varias cosas por las que tuvieras que hacer el paso 4B...que no tengas el AC a mano, que no te deje actualizar, que te pegue un error...en fin..pero..has probado siquiera a poner la actualización del Assassins Creed? Porque yo creo que las 2 opciones están muy claras, si no te funciona con el punto 4, entonces pasas al punto 4B...vamos...al menos creo que cualquiera lo entendería así...primero intenta seguir los pasos, después utiliza la busqueda para encontrar alguna solución y si nada funciona entonces pregunta...pero macho...preguntar antes siquiera de intentarlo??? me parece ya la leche.
Haz el favor de leer, aprender e interesarte por los temas que se tratan aquí, que es el fin de todo esto, no que te solucionen la vida rápido pa que te puedas echar tu vicio con tu backup ;)
Hola XD :
Yo tengo el dash de kinect, pero aparte de actualizar con el Kinect Adventures, tambien he actualizado con el Kinect Animals (los dos de 10 mb), pero no tengo ni live ni avatares. ¿Todavia estoy a tiempo de actualizar o ya es demasiado tarde?

[bye] Muchas gracias [bye]
SlashNeo escribió:
kaiser_sose escribió:Si no os responden no os preguntéis la razón, porque no sé por qué me da que todo lo que estáis preguntando está más que explicado en únicamente dos hilos aunque, claro, leerse tanta página es agotador.

Tan dificil es decir 4A o 4B? Ademas, voy por la pagina 6 y hay mil preguntas y pocas respuestas, igual que en el hilo que comentas, de todas maneras entiendo tu comentario y te agradezco el hilo que has comentado. Se que hay mucho lio y mucho resquemor por este tema, sobretodo al haber salido el Assassins, pero llevo un par de dias mirando y mirando y parece que cada hilo y cada foro dicen una cosa distinta, o les falta por explicar algo. Asi que a dia de hoy, cualquiera que se meta en este tema se lia 1000 veces. Aun asi gracias :)

Mira, yo he preguntado 4 veces los mismo, y sé que lo que yo pregunto no está contestado y, aún así, no he recibido respuesta; imagínate si leen la misma pregunta una y otra vez; hasta a mí me cansa.

De todos modos, te diré que yo creo que cualquiera de las dos opciones te vale si puedes elegir; el problema es para quien no puede usar una de las opciones y se le da otra para que pueda aprovechar el hueco. Si te fijas en la pregunta que he hecho y no me han contestado, verás que pregunto la diferencia entre dashs, ya que pudiendo usar las dos opciones quería saber cómo decidir entre las dos.
Al final he usado el ACB con el activate, y de momento todo ok, aunque yo quería haber usado el otro método, haber parcheado el acb y haberme olvidado del activate cada vez que juego, pero he elegido pensando que el dash, de diferenciarse del de la beta kinect, sería más actual.

Lo que sí espero es que, habiéndote registrado hoy, con un solo post preguntando y otro casi exigiendo la respuesta, después de solucionarte la duda, no desaparezcas de aquí igual que has aparecido, y te quedes ayudando en lo que puedas a los demás y participando de este gran foro con lo poco que cada uno pueda aportar.
Suerte y un saludo.
Instale Primero el Kinect Animas. De ANIMAL! Estaba Distraido. Y Ahora no me Lee ninguno de los Juegos!! Hay SOlucion? Iextreme 1.61 :(
Antes de nada gracias por los consejos de Kaiser y zepholk (pequé de novato), bueno antes de nada va perfecto el juego, tengo una xbox 360 elite con lite y ixtreme 1.61, solo tuve que instalar el kinect adventures, después el kinect animals, grave la iso limpia (wave 9) del ACB, se instaló lo que me pedía y ningún problema, ya estaba corriendo con Ezio por ahí. Como el propio título de tema FUNCIONA PERFECTO).

Saludos.
He actualizado mediante las 3 actualizaciones 2 x360 de unos colegas y de momento todo les funciona sin problemas.

salu2
esto se pude hacer si tienes dash 8995 y si flaseas el lector con lt+ o el nuevo lt 1.1?
Hola a ver si me podeis aclarar esto, despues de mucho leer tengo una duda:
tengo samsung original con lt y ultimo dash, si parcheo con abgx 1.05 las copias de seguridad + ap 25 arrancaran igual que ahora las copias de seguridad + ap 25 sin parchear con abgx 1.03.
Quisiera actualizar el abgx pero tengo esta duda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
vamos a ver...
tengo un lector Hitachi (de la epoca de los ms25 de samsung y tal, no me acuerdo del modelo exacto) y he actualizado mediante USB a la version final de kinetic, tengo el Assasin's Creed La hermandad parcheada con Wave 3 y me sale error de disco sucio... si se supone que los primeros lectores no hacen falta instalarles el nuevo firmware.. ¿a causa de que no me va?

Un saludo ;)
hieachi escribió:vamos a ver...
tengo un lector Hitachi (de la epoca de los ms25 de samsung y tal, no me acuerdo del modelo exacto) y he actualizado mediante USB a la version final de kinetic, tengo el Assasin's Creed La hermandad parcheada con Wave 3 y me sale error de disco sucio... si se supone que los primeros lectores no hacen falta instalarles el nuevo firmware.. ¿a causa de que no me va?

Un saludo ;)

Le pasaste a la iso el abgx 1.0.5 y la grabaste con imgburn a 2.4X?
pongo la actualizacion"Kinect Adventures" en mi xbox 360 y cuando quiere actualizar sale "error al procesa la actualizacion si esto persista vaya http://www.xbox suport" quisiera saber cual es el error si es algo con el cache o nose porq sale esto si ago los pasos correctos
una pregunta, cuando pones el pen con el adventures y kinectimals con la xbox apagada, te lo reconoce y te pide actualizar solo?? o se ha de hacer manualmente, esque a mi no em dice de actualizar automaticamente.
Muchas gracias de antemano
hieachi escribió:vamos a ver...

Un saludo ;)

Pues logicamente, no tienes un Hitachi de la época de los ms25, tendras uno mas moderno.
ayuda no puedo actualizar mi consola todo va bien hasta cuando me pide actualizar si o no " le pongo si y me dice que no se puede realizar el proceso de actualizacion" lo hice mediante pendrive o dvd y nada
Al hacer esto podre ocupar mi kinect en una X360 con Iextreme 1.6 y Activate.iso? Gracias de Antemano
FronoxUC escribió:Al hacer esto podre ocupar mi kinect en una X360 con Iextreme 1.6 y Activate.iso? Gracias de Antemano

Mas o menos vengo a preguntar lo mismo. Haciendo esto, puedo pillarme el kinect y jugar a todos los juegos sin ningun tipo de problema con avatars y demas?
Adel escribió:
FronoxUC escribió:Al hacer esto podre ocupar mi kinect en una X360 con Iextreme 1.6 y Activate.iso? Gracias de Antemano

Mas o menos vengo a preguntar lo mismo. Haciendo esto, puedo pillarme el kinect y jugar a todos los juegos sin ningun tipo de problema con avatars y demas?

Como mas o meno a mi me interesa bastante ya que hoy voy a comprar mi kinect y si tengo que hacer mas cosas prefiero simplemente comprarmela despues y comprarme un wii
Para jugar al ACB y a cualquiera que traiga ya el AP2.5 es necesario actualizar siguiendo el tutorial de la pag.1??

Es decir, que ya todos los juegos van a venir con esa proteccion y hay que hacer esos pasos SI o SI???
acabo de hacer el truco, y al poner el kinect en la consola me pidio volver a actualizar, no pasa nada si actualizo, no? Gracias de antemano

Feliz Navidad !
Yo tengo un problema e actualizado la actualizacion del ACB directamente sin instalar antes la del kinect aventures, el juego me lo descarge y creo que es la beta, me podria decir alguien que tengo que hacer para poder jugar a los juegos con la proteccion ap 2.5?¿
Gracias.
Es una pena, casi un mes sin leer el hilo y volver para ver esto...en fin, os merecéis todo lo que os pase por mamones, por no leer y por vagos, yo por mi parte no pienso responder a una sola pregunta más que esté tratada no en la 1ª página no, sino en el bucle de páginas diciendo 1 y otra vez lo mismo...si no leéis, esto no tiene sentido ninguno.
ipokampo

Para decir eso mejor ahorratelo.

Slds,
He leido algunas paginas y lo he hecho para asegurarme y confirmo que funciona perfecto, al menos AC La Hermandad Wave 2 corre a la perfeccion [sonrisa]
Yo tambien lo he hecho y confirmo que funcionando perfectamente [sonrisa] lector benq con firm lt 1.2

Saludos.
Acabo de actualizar con el metodo y funciona. Pero acabo de conectarla al LIVE y me pide actualizacion, actualizo o no?
No actualices o se te jode el invento.
Quiero haceros una pregunta que tengo resuelta a medias. Una vez actualicé la consola con la actualización del AC:Brotherhood, ahora, cada vez que juego a cualquier juego con el HDD y lo pongo en mi otra 360 el perfil está corrupto.

Qué solución tengo? Debo modificar el HDD como explican en un tutorial del foro o hay otra opción? En caso de manipular el HDD y teniendo en cuenta que prácticamente siempre y casi todo el tiempo lo uso en la 360 original, me repercutirá en el Live (posible ban)?

Gracias
Bueno tengo un problema al encender la xbox360 con el pendrive formateado en fat32 se le enciende la luz de el pendrive pero la xbox no la reconoce que puede ser ? la version es 2.0.12416.0

gracias de antemano
hola yo fui de los que intento jugar con el nfs hp recien salido del horno, y por supuesto actualice con la actualizacion que venia en un ultimo intento desesperado por jugar, despues descubri esto de la ap2.5, mi consola es de las antiguas cables de video componentes , el lector es un hitachi un 47 creo recordar, ahora me da version 2.012416.0 y abajo pone B.k.2.0.1888.0, fue flaseada en su dia a la version 1.5 o 1.51 no estoy seguro, alguien me podria decir alguna solucion como por ejemplo volver a flasear el lector o de momento no tengo posibilidades de viciarme al nfs. gracias
hola soy nuevo y tengo un xbox creo que la fecha es 2009 esta flasheada tiene el ultimo dashboard y puedo jugar Fable 3, CoD black Ops, juegos de kinect piratas, lo actualice por medio de usb y todo estaba bien y aye me compre el AC Brotherhood y el Star Wars The forche unleashed 2 y este funciono muy bien pero al tratar de jugar al AC me salia la imagen pero al tratar de reproducirlo me decía "el xbox no puede reproducir el disc o por favor entre a .... etc.. que puedo hacer ??? esta el disco mal o es la XBOX??? :-?
Hola amigos, pues despues de leer todo el post, aun me quedo con dudas. Resulta que tengo el firm 1.6 nonstealth, y nunca la he actualizado por live ni nada parecido, siempre me han funcionado los juegos que he grabado. Pero ahora para probar los nuevos entiendo que tendria que meter los dos ficheros por el usb y luego actualizar con el juego de assasin creed, Luego podre jugar como siempre? ¿Es asi? Por favor os pido una respuesta.

un saludo
dr4ko escribió:hola soy nuevo y tengo un xbox creo que la fecha es 2009 esta flasheada tiene el ultimo dashboard y puedo jugar Fable 3, CoD black Ops, juegos de kinect piratas, lo actualice por medio de usb y todo estaba bien y aye me compre el AC Brotherhood y el Star Wars The forche unleashed 2 y este funciono muy bien pero al tratar de jugar al AC me salia la imagen pero al tratar de reproducirlo me decía "el xbox no puede reproducir el disc o por favor entre a .... etc.. que puedo hacer ??? esta el disco mal o es la XBOX??? :-?

aki no se da soporte a juegos piratas,,solo backup de tus originales

mapez escribió:Hola amigos, pues despues de leer todo el post, aun me quedo con dudas. Resulta que tengo el firm 1.6 nonstealth, y nunca la he actualizado por live ni nada parecido, siempre me han funcionado los juegos que he grabado. Pero ahora para probar los nuevos entiendo que tendria que meter los dos ficheros por el usb y luego actualizar con el juego de assasin creed, Luego podre jugar como siempre? ¿Es asi? Por favor os pido una respuesta.

un saludo

ke version de dash tienes?
si tienes la 7371 no actualices nada mirate el exploit jtag,,te lo digo porke dices ke no has actualizado desde hace mucho,si no es es caso y tienes la 9199 solo tienes ke bajar las actualizaciones ,,si no kieres actualizar con acb o nfshp bajate la version de kinet beta,,y actualizas en el orden del post pero envede usar un juego para actualizar metes la actualizacion de kinet beta,,las actualizaciones hazlas en el orden ke van y las haces de una en una,(((una sola cada vez))(((no metas las 2 o 3 actualizaciones a la vez en el usb ,,solo de una en una))),,si no me ekiboco tu parcheas las wave a wave 3 ¿no?,,cuando hagas un bakup de los ke tienen ap25 lo haces como siempre,,pero primero cuando tengas la iso pasala por el abgx y fijate vien ke todas las imagenes sean correctas y no te de ningun error de nada (para ver las imagenes mirate el tuto ke ahy por aki de abgx)) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590 una vez ke tienes toda la iso bien puedes parchear la wave como siempre a wave 3 (no recomendable si tienes pensado actualizar al lt+1.1) por el simple hecho ke comentan ke no va ,,aunke no se,, ya ke no lo he probado,,espero ke mas o menos lo tengas claro,,pero yo ke tu directamente flasheo a lt+1.1 y me dejo de tanta historia de actualizaciones,,por lo pronto el truco va,,pero cuando salgan nuevos juegos y pidan actualizar al ultimo dash de kinet el invento se fastidia,, ya ke para ke funcione ahy ke estar en la beta de kinet y tendras ke flashear si o si para poder jugar a los nuevos,, [bye]
dogeone escribió:hola yo fui de los que intento jugar con el nfs hp recien salido del horno, y por supuesto actualice con la actualizacion que venia en un ultimo intento desesperado por jugar, despues descubri esto de la ap2.5, mi consola es de las antiguas cables de video componentes , el lector es un hitachi un 47 creo recordar, ahora me da version 2.012416.0 y abajo pone B.k.2.0.1888.0, fue flaseada en su dia a la version 1.5 o 1.51 no estoy seguro, alguien me podria decir alguna solucion como por ejemplo volver a flasear el lector o de momento no tengo posibilidades de viciarme al nfs. gracias

EURECA!! ya puedo jugar al nfs, solo con meter la actualizacion de la hermandad, volvieron los avatares ,que vicio, os dejo saludos [plas] [plas] [plas]
Hola, queria comentar un problema que tengo con la xbox. Tengo dos xbox una flaseada y la otra para jugar on line. Instalé las tres actualizaciones, y juegos como AC la hermandad funcionaban perfectamente. Ayer metí el disco duro en la consola en la que juego on line y se actualizó. Posteriormente al meter el disco duro en la flaseada me aparece el avatar en negro y cada vez que trato de jugar a AC me pide actualizar (no he actualizado). He intentado meterle varios pendrive con mi perfil y nada, incluso metiendo el pendrive vacio me pide actualizar el juego. El juego funciona si no inicio sesión y no tiene puesto el hd ni ningún pendrive. Rogaria que alguien que sepa como puedo solucionarlo me echara una mano.

raulKs escribió:
VictorM escribió:
raulKs escribió:Hola gente, aver si alguien me puede contestar.

Tengo 2 consolas, una flash sin online y la otra normal.

Tenia el kinect en la normal, y en la otra, instale la beta, ahi todo bien, el problema es que al poner el HDD en la nueva, ha actualizado algo, y al pasarlo a la vieja, ahora no tengo avatar.

Ami el avatar, sinceramente me la pela, lo que no se, es si aun sigo teniendo el bug para poder rular las backups con Ap 2.5

Alguien usa el misom hdd para dos consolas?

A mi me pasa algo parecido. He metído las 3 actualizaciones con el HD de mi hermano y el AC3 funciona sin problemas PERO al cambiar de HD y poner el mio, el AC3 me pide actualizar.

¿Actualizo o me cargaré algo?

Edito: A mí también me ha borrado el avatar.

Lo que he vuelto a hacer, es volver a meter el pendrive con la beta , volvio a actualizar, y ya esta, a lo mejor hay que actualizar a la beta, cada vez que cambias el hd, yo parchee el NFS a wave3 y me lo coje perfecto. Asi le quito tambien la actu del AP 2.5 a los juegos.
Buenas decir que soy nuevo en el foro y antes que nada decir como buen usario me he leido todo lo mejor posible hilos, temas, respuestas de usuarios etc, etc, aun asi tengo estas dudas existenciales y haber si podias resolvermelas

Recientemente me han regalado para reyes Kinect, aparte tengo Xbox elite flasheada con iXtreme Lite Touch, me carga todos, todos los juegos sin tener que parchearlos previmente con nada (isos limpias) a excepcion de los juegos que ya todos sabemos con AP2.5

1º Siguiendo todos los pasos del tutorial, ¿metiendo actualizacion por actualizacion, y metiendo la ultima con la version de Kinect Beta, el mismo Kinect funcionara con esa version de dashboard (Beta) o hay que Meterle la actualizacion del dashborad Final?

2º En caso de que funcionase y supuestamente el "truquito" de saltarse la AP2.5 ya los juegos con esa proteccion funcionarian en la maquina, al yo tener esa version de flasheo antes citada yo no parcheaba ninguna ISO, pero he leido en otros temas que para que funcionen estos juegos protegidos hay que pasarlos antes por AGBX, en cuestion para yo jugar a estos juegos nuevos y a los de kinect ¿deberia grabarlos limpios o pasarles antes el AGBX?

Muchas gracias de antemano por si alguien me resuelve las dudas!
Yo también tengo dos consolas (una para los backups y otra para el online).
Hasta ahora no había actualizado nada, pero ante la inminente llegada de Dead Space 2, la elección va a ser bastante clara. He leído los problemas de algunas personas en la misma situación que yo, después de actualizar (pues usamos el mismo disco duro para las dos consolas), y creo que podría haber algo que funcionara (lo probaré esta noche). A la hora de poder ver DIVX me ocurrió más o menos lo mismo y lo solucioné igual.

En mi caso, en la consola sin modificar tengo memoria incluida (cosa que se puede solucionar en caso de no tenerla con un USB). Sin tener el disco duro, se puede descargar la actualización del LIVE directamente a la memoria de la consola sin modificar, y hacer el truco de este tutorial en el disco duro de la otra. Al encender la consola debería detectar que tenemos la última actualización (pues se encuentra en la memoria de la consola) incluso con el disco duro con el truco instalado. En caso de que no ocurriese, se podría encender la consola sin disco duro (para que cargue la actualización de la memoria) y añadirle después el disco duro.

Mis dudas vienen respecto al perfil. Si este está instalado en el disco duro con la actualización chunga, si intentamos utilizarlo puede que al entrar en LIVE nos pida actualizar. Pero incluso así, si movemos el perfil a un USB este problema debería estar solucionado.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien ha intentado algo así?
Naske07 escribió:acabo de hacer el truco, y al poner el kinect en la consola me pidio volver a actualizar, no pasa nada si actualizo, no? Gracias de antemano

Feliz Navidad !

Alguien sabe sobre esto?¿ si haces el metodo de las 3 actualziaciones y estas jugando perfectamente al assasin y compañia es normal q al poner el kinect en la consola pida actualizar?¿ se le dice q no y todo bien o hay q actualizar pero aun asi sigue funcioanndo todo correcto?¿? Esto es solo por conectar el kinect o ademas hay q tener el live conectado?¿

Si alguien puede aclarar la duda de este usuario y ahora tb mia se lo agradeceria.

Saludos.

PD:Me he leido casi todo el post y en principio parece q funciona pero justo con la pregunta de este usuario me han entrado nuevas dudas.
Tengo mi backup del NFS parcheado
Si lo pongo con este metodo va a pedir la actualizacion del Kinect final ??
DUDA:
Ya se que al parchearlo necesita el kinect final, pero es que no conocia este sistema y la duda es que todavia no he hecho ninguna de las actualizaciones y no se si al poner este sistema de tres actualizaciones y luego poner el juego parcheado me va a actualizar a la final del Kinect y se me va a joder el invento.

No se si quedo clara mi duda ?

PD. no me conecto al live
Para naikon 1
Gracias por tu perfecta aclaracion naikon1. Pero debo decirte que con el firmware 1.6 nonstealth yo no debia parchear los backups a ningun wave porque se lo tragaba todo a la primera y sin problemas, no tenia ni que pasarle el abgx. La version que actualmente tengo de dashboard es 2.0.8955, y segun leo en el post desde ahi puedo actualizar. Mi intencion es, si puedo, seguir con este firmware pues estoy muy satisfecho con el.

saludos
uff no se que hacer si flashear o no que lio... a ver si alguien se curra un tuto en condiciones. saludos
buenas al final el metodo este es valido para todos los juegos o solo para el assasin creed? y alguien me puede pasar aunke sea por mp los enlaces a los updates please??? se k lo mismo lo han respondido pero es k son 90 paginnas xD
Supuestamente para el Assasin´s ultimo, para el Fable 3 y para el NFS HOt Pursuit ......

Los demás, los grabas como siempre y a darle al vicio :P

( Si estoy equivocado que alguien me corrija ;) )

Saluuuuuuuuuu2 !!!!!! [bye] [bye] [bye]
jaguar_xj220 escribió:Supuestamente para el Assasin´s ultimo, para el Fable 3 y para el NFS HOt Pursuit ......

Los demás, los grabas como siempre y a darle al vicio :P

( Si estoy equivocado que alguien me corrija ;) )

Saluuuuuuuuuu2 !!!!!! [bye] [bye] [bye]

desde el miercoles: halo reach,black ops y mw2 con la nueva actualizacion tambien llevan activa la ap 25
Una preguntina compañeros, seguramente estará respondido en algún momento por el hilo pero es que acabo de llegar a casa y menuda paliza leerlo entero... Así que os agradezco la comprensión y gracias de antemano también por las respuestas.

Os pongo en situación hace un tiempo realice este método de las 3 actualizaciones en una xbox elite con lite-on de mis primas y no ha tenido ningún problema desde entonces, le funcionan juegos como el assassins arrancando con el activate.iso sin más dramas y todo ok, pero bueno compraron el kinect "no se si actualizaron con el aparatito o no, pero el ac: la hermandad les rula ok todavía" y algunos juegos como el kinect sports funcionan, pero los backups del dance central y el sports island no... Se quedan pillados en la pantalla de inicio con el logo de xbox y si los cargas con el activate arranca la pantalla que sale al principio en todos los kinect pero luego se queda en negro y acaba diciendo disco sucio.

Me parece muy raro por que suponía que estos juegos no tenían el famoso ap 2.5, también he leído algo de que a muchos juegos de kinect hay que bajarles la wave, si es así ¿a que wave lo bajo? ¿con que programa? ¿valdría la versión 2.1.2 del wavepatcher? Gracias por vuestras respuestas y un saludo, si alguien ha conseguido hacer funcionar estos juegos tras hacer el truco de las 3 actualizaciones y me saca del apuro mil gracias, que mis primas me llevan preguntando por esto cada 2 por 3 desde hace varios días.

PD: Ya perdonareis si alguna pregunta parece algo ridícula pero es que yo con el jtag hace tiempo que no me preocupo de cosas como las waves, el ap2.5... Por que no tengo problemas con nada y claro estoy algo perdido ahora ;).
1002 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21