› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Tek3 escribió:Hola.
Para los mayorcitos y negados, tengo un serie de dudas.
* Tengo el lector Lite On creo (el que venía con la Arcade).
* Actualmente parcheo con el Wave 2 (no tengo a nadie que sepa actualizar firmware).
* Mediante USB debo actualizar con los Kinect que indicáis 1º Kinect Adventures 2º Kinect Animals que por cierto tengo problemas para bajarlos.
* ¿Puedo luego actualizar con la actualización oficial de la web de Xbox? http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx
* ¿Si compro el Kinect funcionará?
gracias, agradezco un poco de ayuda
kaiser_sose escribió:Si no os responden no os preguntéis la razón, porque no sé por qué me da que todo lo que estáis preguntando está más que explicado en únicamente dos hilos aunque, claro, leerse tanta página es agotador.
De todos modos incluso el primer post es bastante aclarador en este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702.
SlashNeo escribió:kaiser_sose escribió:Si no os responden no os preguntéis la razón, porque no sé por qué me da que todo lo que estáis preguntando está más que explicado en únicamente dos hilos aunque, claro, leerse tanta página es agotador.
De todos modos incluso el primer post es bastante aclarador en este otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702.
Tan dificil es decir 4A o 4B? Ademas, voy por la pagina 6 y hay mil preguntas y pocas respuestas, igual que en el hilo que comentas, de todas maneras entiendo tu comentario y te agradezco el hilo que has comentado. Se que hay mucho lio y mucho resquemor por este tema, sobretodo al haber salido el Assassins, pero llevo un par de dias mirando y mirando y parece que cada hilo y cada foro dicen una cosa distinta, o les falta por explicar algo. Asi que a dia de hoy, cualquiera que se meta en este tema se lia 1000 veces. Aun asi gracias
hieachi escribió:vamos a ver...
tengo un lector Hitachi (de la epoca de los ms25 de samsung y tal, no me acuerdo del modelo exacto) y he actualizado mediante USB a la version final de kinetic, tengo el Assasin's Creed La hermandad parcheada con Wave 3 y me sale error de disco sucio... si se supone que los primeros lectores no hacen falta instalarles el nuevo firmware.. ¿a causa de que no me va?
Un saludo
hieachi escribió:vamos a ver...
tengo un lector Hitachi (de la epoca de los ms25 de samsung y tal, no me acuerdo del modelo exacto) y he actualizado mediante USB a la version final de kinetic, tengo el Assasin's Creed La hermandad parcheada con Wave 3 y me sale error de disco sucio... si se supone que los primeros lectores no hacen falta instalarles el nuevo firmware.. ¿a causa de que no me va?
Un saludo
FronoxUC escribió:Al hacer esto podre ocupar mi kinect en una X360 con Iextreme 1.6 y Activate.iso? Gracias de Antemano
Adel escribió:FronoxUC escribió:Al hacer esto podre ocupar mi kinect en una X360 con Iextreme 1.6 y Activate.iso? Gracias de Antemano
Mas o menos vengo a preguntar lo mismo. Haciendo esto, puedo pillarme el kinect y jugar a todos los juegos sin ningun tipo de problema con avatars y demas?
dr4ko escribió:hola soy nuevo y tengo un xbox creo que la fecha es 2009 esta flasheada tiene el ultimo dashboard y puedo jugar Fable 3, CoD black Ops, juegos de kinect piratas, lo actualice por medio de usb y todo estaba bien y aye me compre el AC Brotherhood y el Star Wars The forche unleashed 2 y este funciono muy bien pero al tratar de jugar al AC me salia la imagen pero al tratar de reproducirlo me decía "el xbox no puede reproducir el disc o por favor entre a .... etc.. que puedo hacer ??? esta el disco mal o es la XBOX???
mapez escribió:Hola amigos, pues despues de leer todo el post, aun me quedo con dudas. Resulta que tengo el firm 1.6 nonstealth, y nunca la he actualizado por live ni nada parecido, siempre me han funcionado los juegos que he grabado. Pero ahora para probar los nuevos entiendo que tendria que meter los dos ficheros por el usb y luego actualizar con el juego de assasin creed, Luego podre jugar como siempre? ¿Es asi? Por favor os pido una respuesta.
un saludo
dogeone escribió:hola yo fui de los que intento jugar con el nfs hp recien salido del horno, y por supuesto actualice con la actualizacion que venia en un ultimo intento desesperado por jugar, despues descubri esto de la ap2.5, mi consola es de las antiguas cables de video componentes , el lector es un hitachi un 47 creo recordar, ahora me da version 2.012416.0 y abajo pone B.k.2.0.1888.0, fue flaseada en su dia a la version 1.5 o 1.51 no estoy seguro, alguien me podria decir alguna solucion como por ejemplo volver a flasear el lector o de momento no tengo posibilidades de viciarme al nfs. gracias
raulKs escribió:VictorM escribió:raulKs escribió:Hola gente, aver si alguien me puede contestar.
Tengo 2 consolas, una flash sin online y la otra normal.
Tenia el kinect en la normal, y en la otra, instale la beta, ahi todo bien, el problema es que al poner el HDD en la nueva, ha actualizado algo, y al pasarlo a la vieja, ahora no tengo avatar.
Ami el avatar, sinceramente me la pela, lo que no se, es si aun sigo teniendo el bug para poder rular las backups con Ap 2.5
Alguien usa el misom hdd para dos consolas?
A mi me pasa algo parecido. He metído las 3 actualizaciones con el HD de mi hermano y el AC3 funciona sin problemas PERO al cambiar de HD y poner el mio, el AC3 me pide actualizar.
¿Actualizo o me cargaré algo?
Edito: A mí también me ha borrado el avatar.
Lo que he vuelto a hacer, es volver a meter el pendrive con la beta , volvio a actualizar, y ya esta, a lo mejor hay que actualizar a la beta, cada vez que cambias el hd, yo parchee el NFS a wave3 y me lo coje perfecto. Asi le quito tambien la actu del AP 2.5 a los juegos.
Naske07 escribió:acabo de hacer el truco, y al poner el kinect en la consola me pidio volver a actualizar, no pasa nada si actualizo, no? Gracias de antemano
Feliz Navidad !
jaguar_xj220 escribió:Supuestamente para el Assasin´s ultimo, para el Fable 3 y para el NFS HOt Pursuit ......
Los demás, los grabas como siempre y a darle al vicio
( Si estoy equivocado que alguien me corrija )
Saluuuuuuuuuu2 !!!!!!