› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Gennio escribió:gasss escribió:Unas preguntas rapidas, yo no uso el live para nada ni lo voy a usar nunca, tengo actualmente Liteon con Ixtreme 1.5 (hasta ahora siempre he parcheado con el wavespatcher a wave3 y todas las backups me han funcionado perfectas), ¿haciendo las 3 actualizaciones de adventures, animals y kinect beta conseguire que funcionen el AC3 y NFS grabandolos simplemente en wave3 y como mucho aplicando tambien para cargarlos el activate.iso?, ¿el resto de backups siguen funcionando sin problemas?.
si, te funcionaran, y el resto de backups tambien. y si lo bajas de wave no tendras que usar activate iso ni nada.Y para terminar, entiendo que al hacer las tres actualizaciones se te queda con el dash beta de kinect, si compro la kinect como tenia pensado, ¿podre jugar kinect sin tener que actualizar nuevamente la 360?, o al conectar y/o meter algun juego de la kinect me pedira volver a actualizar el dash y por lo tanto me quedare sin poder jugar AC3, NFS, y los futuros juegos AP2.5 que vayan saliendo.
En principio no habría problema. Varios usuarios han confirmado que les funciona el kinect bien con el truco de las actualizaciones.
magicman escribió:joeguitar escribió:magicman escribió:En principio no tiene nada que ver la actualizacion con las 3LR, mera casualidad. En Vigo, Alcampo Coia, tienen todavia consolas Elite 120 Gb, con lego Batman y Pure, lector Liteon fecha septiembre 2009, por 195€. En alguna Web tambien encuentras arcades Fat nuevas a buen precio. Existe una Web que te soluciona las 3LR por 60€ aunque en este momento no las aceptan por saturacion del taller.
Saludos
Ok, muchas gracias.
Lo de la reparación lo tengo casi descartado, no creo que valga la pena. Las ofertas que comentas están muy bien. Las arcade llevan también lector liteon y placa jasper?
Un saludo.
Creo que si, que son de las últimas que salieron antes de la Slim. De cualquier modo en las mismas Web (aunque ahora no sabria decirte en cual la vi) te indican al menos si es Jasper.
Saludos
Sobre esto mismo tenía una duda que plantear, mi caso es similar, lo único que yo tengo una fat con ix1.61 no-stealth que está autobaneada desde el primer dia y así me gustaría que siguiese ya que tengo otra virgen para el online, el tema es que voy a pillar el kinect, y me gustaría poder jugar en la flasheada a los juegos del kinect, así como a los juegos nuevos que vayan saliendo. Si hago este metodo de los 3 updates seguro que no habrá problemas para jugarlos? sobretodo los del kinect? Y podré seguir cargando mis backups como hasta ahora sin parchearlos? o para los nuevos con AP2.5 hay que parchearlos si o si con ABGX?
susote escribió:
Merscol escribió:El método funciona perfectamente.
Para los que esteis en una situación similar a la mia, expongo mi aporte:
Yo tengo 2 xbox360, una flasheada y otra sin flashear. La flasheada es con la que me vino el hd de 120gb (la élite), pero yo lo uso en las 2 consolas el mismo hd ya que en la que no tengo flasheada, solo tiene una memoria interna de 256mb. Esta(la no flasheada) la tengo actualizada a la última versión del dashboard, entonces cada vez que paso el hd de esta consola a la otra, tengo que actualizar la flasheada a la versión beta y al revés también, cuando pongo el hd en la no flasheada(si ha estado el hd en la flasheada con la versión beta kinect) tengo que voler a actualizar (la no flasheada) a la última version del dashboard.
Es un coñazo tener que estar haciendo eso, pero vamos, almenos funciona.
perfil en pendrive y listo, es lo que me pasaba a mi y he pasado el perfil a un pendrive y no tengo ese problema mas, eso si piensa que cuando pongas el pendrive con tu perfil del hdd ademas que se te moverá con lo cual el perfil ya no estará en el hdd, la actualización en mi caso fue bastante larga, pero al final todo ok
Sorry no he entendido, que perfil he de poner(que tampoco se como se mete un perfil al pendrive), el perfil de la baneada o el de la no baneada? De esta forma ambas consolas conservarán su dashboard(la no baneada la versión final kinect y la banaeada la versión beta)?
Gennio escribió:
No hay problema para jugar los juegos de kinect ni los nuevos con AP2.5 con este metodo. Lo de parchear los que tienen proteccion con el ABGX es simplemente para que cuando te pases al firmware LT+ te sigan funcionando, ya que con el truquito este de las actualizaciones no es necesario pasarle el ABGX, pero es indispensable para que funcionen en LT+
gabri2392 escribió:yo tengo el dash board del kinect, y no me funciona cuando meto el pen no me reconoce las actualizaciones
¿que puedo hacer?
Entreri escribió:Para todos los que andan preguntando y ya se ha respondido en este mismo hilo cientos de veces...
Si actualizaste a la versión FINAL de kinect NO hay forma de volver atras, y DEJA DE FUNCIONAR el truco de este tutorial.
Sólo os queda la alternativa de actualizar vuestro Firmware del lector a LT+ y parchear las isos con AGBX
susote escribió:susote escribió:gosty escribió:Lo de que este corrupto o no, depende de si alguna vez has puesto algun disco con Ap2.5, y te ha dado el error, o alguna cosa similar. No lo sabras con exactitud, hasta que no pases el perfil, ya que se puede marcar de muchas formas la consola, y no se sabe con exactitud como (pasate por el hilo de perfil con nuevo dash corrupto, y lo veras).
Yo de momento, ya te digo, que paso de una a otra, con memorycard, y sin problemas. Si tienes una slim, logicamente, deberas hacerlo por usb, porque no tiene entrada para memorycard.
Lo que no he probado todavia, es con el dash beta, ya que en una tengo 9199, y en el otro el kinect final. Pero lo que explicabas de las actualizaciones, me ha pasado cuando en una tenia 9199, y en la otra, la actualización anterior.
Ya sabes, que no hay nada seguro, yo te puedo decir mi experiencia, pero no asegurar nada.
un saludo.
Edit: Una pregunta, cuando actualizas el dash con kinect animals y adventures, te sale el avatar en negro. Pero, ¿Cuando le metes la del assassins, sigue negro o te salen ya normal?
Otra cosa, si se corrompe el perfil, se puede volver a bajar desde el live, guardar en el pendrive, jugar en la consola que te lo corrompe, y antes de volver a meterlo en la otra consola, y que te lo corrompa, te vas al hilo de perfiles corruptos, sigues los pasos, para levantar las banderas (segun ponen en el tutorial), y ya puedes conectarlo a la consola, para actualizar los logros. (Es un coñazo, pero mejor que nada).
a mi el avatar en negro me salio hasta que instale la del ac3, en ese momento puedes jugar y el avatar sin problemas, ahora de nuevo me vuelve a salir en negro, me puedes pasar el tutorial ese por privado o ponerlo aqui? que no lo encuentro...
en teoria en que momento se corrompe el perfil, cuando lo pones en la flash o en la normal, porque si es cuando lo pones en la normal nunca podrás guardar logros, y si es en la flash pues antes de jugar cada vez te tocara hacer los pasos esos que hablas
bueno le hice una limpieza de cache, actualice a la version del ac3 de nuevo, pase el perfil a un pendrive, me conecte a la consola limpia para el onlie, actualice de nuevo a la version que me pedia al conectarme al live, se actualizaron perfiles, y ahora en la consola flasheada puedo jugar, con lo cual no parece que se haya corrompido el perfil ni nada, perfecto vamos
isra90 escribió:lo siento porque me imagino que ya lo habran preguntado... pero yo actualice con mi AC (tenia tantas ganas de jugar que antes de leer ¬¬...) bueno actualice con el juego...y ahora no se ni que acer... que solucion tengo para poder jugar??
mi version de dashboard es: 2.0.12416.0 por si ayuda...
gracias
kaiser_sose escribió:Tras leer el hilo entero me surge una duda: entre la beta kinetics y la actualización del assassins, ¿no hay diferencias?.
Me parece entender que los efectos son los mismos si instalas una u otra, pero no sé si estoy en lo cierto, o si aun así, sin existir diferencias, se pueden producir distintos efectos, o viceversa, si produciendo los mismos efectos, se diferencian en algo.
Pido disculpas si pregunto una chorrada, pero como puedo instalar cualquiera de las dos, me quiero asegurar de que la elección no es errónea, puesto que, como no juego online, me da igual parchear los juegos y así no estar tirando siempre del activate.iso, por lo que instalaría la actualización vía usb y quemaría el ACB ya parcheado.
Gracias por semejate descubrimiento, el tuto, y toda la información que nos hacéis llegar.
Salu2.
aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?
super_sete2 escribió:aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?
Tengo el mismo problema, y no soy capaz de hacerlo funcionar...
He bajado de dos sitios distintos las actualizaciones, y he usado 3 pendrives distintos (que vi que a ti usando otro pendrive te funcionó)... Alguien sabe cual puede ser mi problema?
La versión que tengo es buena (9199) y tengo la consola con el JTAG y el Freestyle Dash instalados, y no he actualizado nada desde que compre la consola, hará 5 meses o así.
VIDHAR escribió:super_sete2 escribió:aguriga escribió:Alguien mas le pasa que cuando pones la primera actualizacion del kinect adventures te pone :" No se puede procesar la actualizacion. Si el problema persiste vitite tal", le das a continuar y despues te pregunta otra vez si actualizar y te instala algo, pero cuando se reinicia la consola te vuelve a poner lo del principio...
Es normal?
Tengo el mismo problema, y no soy capaz de hacerlo funcionar...
He bajado de dos sitios distintos las actualizaciones, y he usado 3 pendrives distintos (que vi que a ti usando otro pendrive te funcionó)... Alguien sabe cual puede ser mi problema?
La versión que tengo es buena (9199) y tengo la consola con el JTAG y el Freestyle Dash instalados, y no he actualizado nada desde que compre la consola, hará 5 meses o así.
Si tienes el JTAG hecho para que leches necesitas actualizar nada??
Actualiza el freeboot con el ultimo dash y el Dashlaunch para poder jugar a los juegos con AP 2.5.
kaiser_sose escribió:Tras leer el hilo entero me surge una duda: entre la beta kinetics y la actualización del assassins, ¿no hay diferencias?.
Me parece entender que los efectos son los mismos si instalas una u otra, pero no sé si estoy en lo cierto, o si aun así, sin existir diferencias, se pueden producir distintos efectos, o viceversa, si produciendo los mismos efectos, se diferencian en algo.
Pido disculpas si pregunto una chorrada, pero como puedo instalar cualquiera de las dos, me quiero asegurar de que la elección no es errónea, puesto que, como no juego online, me da igual parchear los juegos y así no estar tirando siempre del activate.iso, por lo que instalaría la actualización vía usb y quemaría el ACB ya parcheado.
Gracias por semejate descubrimiento, el tuto, y toda la información que nos hacéis llegar.
Salu2.
kaiser_sose escribió:¿De verdad nadie sabe si existe alguna diferencia entre la actualización que viene con el ACB y la de la beta kinetic?
Entreri escribió:Entreri escribió:Para todos los que andan preguntando y ya se ha respondido en este mismo hilo cientos de veces...
Si actualizaste a la versión FINAL de kinect NO hay forma de volver atras, y DEJA DE FUNCIONAR el truco de este tutorial.
Sólo os queda la alternativa de actualizar vuestro Firmware del lector a LT+ y parchear las isos con AGBX
¿Tanto os cuesta leer una página más atrás?
juanlured escribió:donde puedo encontrar las actualizaciones? no las encuentro para bajarmelas,si eske no se pueden poner decirmelo por privado por favor
riscri escribió:juanlured escribió:donde puedo encontrar las actualizaciones? no las encuentro para bajarmelas,si eske no se pueden poner decirmelo por privado por favor
En este link en el primer post.
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
El que pone mirror alternativo tiene los dos juntos y luego mas abajo en el primer post tambien tienes la beta del kinect para no instalar desde el asassins.
JonpaXII escribió:Hola gente.
He seguido todos los pasos, pero en el tercero (el de meter el assassins la hermandad), lo enchufo a la consola y me salta una pantalla con el logo de xbox360, como si no leyese el juego. Es por ello que no me deja actualizar, no sale absolutamente nada.
Porqué será? He grabado mal el juego? Hay otro método para actualizar que no sea vía el juego "la hermandad"?
Gracias.