fearDarkie escribió:eduledu escribió:gambaloca escribió:Yo lo hice con una slim y ahora no coge nada, ni backups ni originales. Siempre sale el mensaje reproducir dvd.
Alguien sabe a que se debe y cual es la solución.
Al parecer amigo gambaloca en este foro solo escriben los que les ha ido bien, pero a los que no nos funciona como a nosotros parece que nadie sabe el porque, seguiremos esperando a que un alma caritativa nos diga que a pasado con nuestras máquinas que ahora no leen nada.
Lo que pasa, es que estos métodos "alternativos" tienen un gran número de posibilidades de que ocurran efectos secundarios (por así decirlo).
Yo lo tengo claro, lo mejor (para mi) es flashear el lector y no complicarme la vida con experimentos, que si bien funcionan, no me llaman lo más mínimo.
Este método está bien para cuando no estaba el LT+ pero ahora ya no le veo sentido usar este método, pudiendo flashear (que tampoco es nada del otro mundo)
Bueno con todo esto, se agradecen los aportes, como los de este hilo.
Un saludo.
Si os leeis todas las páginas (ya se que son un montón), teneis respuestas a casi todas vuestras dudas.
Por ej.- Haciendo este método en las slim (a las que se le ha puesto un lector spoofeado, es decir no original), el dashboard nuevo lo detecta (aunque sea beta) y no te deja jugar a ningun backupy creo que originales tampoco. Solución para los que ya os pasó esto, flashear de nuevo cuando salga el firmware adecuado a las Slim.
Al que le quedan los avatares en negro.- Efectivamente algo te faltó al aplicar la última actualización, ya que esta ocupa unos 90 MB y eso es debido a que incluye los avatares (el que dice que no le salen en color hasta que selecciona el perfil, pues eso es lo habitual, salvo que tengas siempre un perfil activo por defecto, lo cual no se si se puede porque nosotros tenemos 3 y siempre seleccionamos dependiendo de quien vaya a jugar).
Sobre si actualizar el dashboard o cambiar el firmware al nuevo Lt+, os recomiendo que leais el hilo en cuestion y valoreis, aunque es cierto que mas tarde o mas temprano (con nuevas actualizaciones de dashboard) todos tendremos que hacerlo.
A los que parcheaban antes los backups para que les fueran, con el método de este hilo, tienen que seguir haciéndolo, incluso algunos deben utilizar previamente el dvd
active.iso. Leeros un poco mas y seguro que encontrais la solución a vuestro caso.
Bueno, se que no os aclaré muchas dudas, pero insisto leeros el hilo completo, hay mucha paja, pero tambien mucha información.
Saludos a todos