TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

Juancafr escribió:¿Como se sabe la version del Dashboard que tengo? es que yo actualice conectado online pero no con juegos ya no se si puedo yo o no..

La versión del dashboard te sale cuando te metes en la configuración de la consola en sistema, no me acuerdo bien que opcion es, pero te sale una numeración al estilo x.x.9199.x, o algo parecido no tengo la consola delante. los digitos del centro te indican la version del dash. Si la version es la 9199 es la del usb y puedes hacerlo sin problemas yo lo he hecho con un lector samsung spoofeado de liteon y funciona correctamente.

EDITO: lo he hecho en dos consolas y las dos funcionan correctamente ambas tienen el firmware 1.6 NS.

frankiga escribió:Hola he hecho el truco de las actualizaciones y funciona perfectamente.

Ahora viene mi pregunta, si yo quiero cambiarle el disco duro a mi xbox por uno de mayor capacidad, ¿ya no me funcionarian los juegos (ap25)? o ¿debo de ponerle las actualizaciones de nuevo?

PD. Copiando el disco duro con el tranfer kit ¿¿valdria??

Saludos y gracias

Me autocito, ¿alguien sabe algo de esto?
Joder macho.

60 páginas me he leido ahora en el trabajo.

Yo tengo una consulta que no ha sido respondida, bueno, sí, pero en parte.

Yo actualicé, antes de todo esto, con la beta de kinect que rulaba por ahí del amigo jonathan, y luego actualizó, en teoría, algunas cosas al ponerle el juego kinect adventures.

En teoría lo que hicieramos eso, que no eramos pocos, somos los que ya no podemos hacer nada, verdad?

Gracias, como siempre.
fogonaire escribió:Joder macho.

Yo actualicé, antes de todo esto, con la beta de kinect que rulaba por ahí del amigo jonathan, y luego actualizó, en teoría, algunas cosas al ponerle el juego kinect adventures.

En teoría lo que hicieramos eso, que no eramos pocos, somos los que ya no podemos hacer nada, verdad?

Gracias, como siempre.

Pues lo dicen al principio del hilo, este método solo sirve para aquellos que no actualizaron a la beta ni a la final.

Saludos
Aunque seguro que ya está dicho mil veces, dejo mi granito de arena por si alguien no quiere perderse entre páginas

Lite-On con fw 1.51 y juegos wave3, funciona perfecto el método, haciendo el 4.B .
Por favor, necesito saber si la beta del kinect hay que grabarla en dvd, o como se mete. Gracias
fogonaire escribió:Joder macho.

Gracias, como siempre.

Que tal compañero!,me podrías explicar como esta tu caso?,(antes de todo este tuto, metiste la beta de johnatan y despues de la beta de jonatan metiste el juego de adventures,y te pidio actualizar?? es eso lo que te paso?
Alguien puede contestar a mi pregunta anterior:

frankiga escribió:Hola he hecho el truco de las actualizaciones y funciona perfectamente.

Ahora viene mi pregunta, si yo quiero cambiarle el disco duro a mi xbox por uno de mayor capacidad, ¿ya no me funcionarian los juegos (ap25)? o ¿debo de ponerle las actualizaciones de nuevo?

PD. Copiando el disco duro con el tranfer kit ¿¿valdria??

Saludos y gracias
Por favor, necesito saber si la beta del kinect hay que grabarla en dvd, o como se mete. Gracias

Pues metela en pednrive o desde un cd o dvd y actualizas.
TonyE escribió:Por favor, necesito saber si la beta del kinect hay que grabarla en dvd, o como se mete. Gracias

lo mas sencillo y "economico" es usar un usb por que 2 de las actualizaciones son 10 mb y la otra no se cuanto ocupa pero con un usb de 128 mb seguro que te sobra, no vas a gastar un cd para solo eso...
siii, muchas gracias por la info. por fin podre jugar al AC3...
que ganas tengo!
Andy_Manu escribió:
TonyE escribió:Por favor, necesito saber si la beta del kinect hay que grabarla en dvd, o como se mete. Gracias

lo mas sencillo y "economico" es usar un usb por que 2 de las actualizaciones son 10 mb y la otra no se cuanto ocupa pero con un usb de 128 mb seguro que te sobra, no vas a gastar un cd para solo eso...

Gracias por responder, a ti y a igusi2000

A ver, yo meti las dos primeras en usb, y sin problema.

Lo que pasa que con la del kinect, no arranca! vamos,meto el usb, enciendo la consola, e inicia normalmente y no sale lo de actualizar, por eso pense que podria ser obligatorio meterla en un disco, y arrancarlo como si fuese un juego o demo...
Buenas mete el disco apagas la xbox 360 y la enciendes de nuevo con el disco dentro y haber si asi te pide actualizar.

Por cierto actualizando desde el juego ACB que dashboard instala la beta o version final.
Alguien tiene el systemupdate de AC:B para ponerlo aquí. lo necesito.

gracias.
davidomay escribió:Alguien tiene el systemupdate de AC:B para ponerlo aquí. lo necesito.

gracias.

Me uno a la peticion,ya que tambien actualice a la beta del kinect y no me reconoce el disco,no se si es lo mismo o no actualizar del disco o por USB como hice yo,pero por probar no perdemos nada.....
si no os funciona el disco usar activate.iso, o sno creo que en la pagina 27 o en la principal esta la update beta para instalar por usb
No puedo utilizar el activate.iso ya que mi IX es inferior al 1.60 y el activate vale de ese en adelante,versiones mas antiguas no las carga,la unica solucion es parchear
Buenas, si no es mucha molestia, me gustaría saber si este proceso funciona en lectores spoofeados, yo por ejemplo tengo un hitachi pero originalmente era un benq liteon de julio de 2008.
gracias de antemano.
Alastor _666 escribió:
davidomay escribió:Alguien tiene el systemupdate de AC:B para ponerlo aquí. lo necesito.

gracias.

Me uno a la peticion,ya que tambien actualice a la beta del kinect y no me reconoce el disco,no se si es lo mismo o no actualizar del disco o por USB como hice yo,pero por probar no perdemos nada.....

yo he intendado extraerla de la iso con el xbox creator backup (pestaña image tools -> imge browser -> extract sobre el systemupdate) y me sale un systemupdate de 10,2 megas. no se si esto esta bien. si la beta ocupa 91.7megas y es la alternativa a la actualizacion del AC:B pues como que no cuadra. Alguien puede aclaralo?

Gracias.
Haber si el ixtreme que usais teneis que parchear pues usar activate.iso y el ABC limpio o sino pasar a la beta directamente despues de las 2 actualizaciones.
Bueno, pues a otro que le funciona perfecto.

Tambien señalar, que yo tengo 2 consolas, y la flash, no estaba marcada por el ap2.5, ni baneada. Y comparto el perfil por usb, entre las dos, y no se corrompe ni nada. Lo único, que al conectar a la online, y disponerme a ver el avatar, me dijo, que se iba a actualizar la ropa del avatar. Se actualizo, y pensaba que en la flash, ya no me saldría el avatar. Pero no, me sigue apareciendo perfectamente.

Para el compañero, que me pedía un enlace, donde dijera como descorromper el perfil, simplemente decirle, que lo leí no hace mucho, en este mismo subforo, pero lo he buscado, y ahora mismo no lo encuentro. Era el mismo tutorial, que cuando se banearon las consolas, que el problema era el mismo.

Si algun compañero, sabe donde esta el manual, por favor, que le ponga el enlace.

un saludo.

Edit: Por fin, lo he encontrado http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
alguien me ayuda por favor
Hola yo querria preguntar algo ya que ando perdido y es que mi interfaz pone que es la 2.0.12611.0 por lo que quiero saber si vale para hacer esto o no,gracias
Os pongo un link con los updates x si los borrasen aunque son totalmente oficiales están los 3 parches esta subido a MU aunque lo tenga en relink para que duren mas los archivos
http://www.relink.us/view.php?id=79ae38 ... b6be687f65
exarkhun escribió:Os pongo un link con los updates x si los borrasen aunque son totalmente oficiales están los 3 parches esta subido a MU aunque lo tenga en relink para que duren mas los archivos

Muchas gracias [ok]
Mensajepor sernet 23 Nov 2010 09:54
hola compis a ver si me echais una mano uqeestoy muy perdido
lo primero tengo firm 1.5 lector samsung con dash final 2.0.12611.0 antes tenia uqe parchera los juegos a wave 2 y todo ok que tengo uqe hacer para jugar al ac3 y los demas uqe tengan la ap 25 y una cosa mas si hay alguna manera podre jugar a los juegos anteriores a estos gracias espero respuesta

Si tienes lector Samsung, y no es spoof, que es el que te venia con la consola. Lo único que tienes que hacer, es poner el último dash de kinect, que lo puedes descargar de la web de xbox, y parchear el assassins creed la hermandad, igual que cualquier otro, ya que al samsung, no le afecta dicha protección.

un saludo.
gosty escribió:
lo primero tengo firm 1.5 lector samsung con dash final 2.0.12611.0 antes tenia uqe parchera los juegos a wave 2 y todo ok que tengo uqe hacer para jugar al ac3 y los demas uqe tengan la ap 25 y una cosa mas si hay alguna manera podre jugar a los juegos anteriores a estos gracias espero respuesta

Si tienes lector Samsung, y no es spoof, que es el que te venia con la consola. Lo único que tienes que hacer, es poner el último dash de kinect, que lo puedes descargar de la web de xbox, y parchear el assassins creed la hermandad, igual que cualquier otro, ya que al samsung, no le afecta dicha protección.

un saludo.

y que pasa si tienes el lector spoof¿?
peterpan48 escribió:
gosty escribió:

un saludo.

y que pasa si tienes el lector spoof¿?

Pues si tu consola traia de fabrica un lector que no tenia el ap25 no pasa nada, en cambio si traia de casa un lector de los que tienen implementado el ap25 tendrías que volver a ponerle el lector original y esperar a que salga el LT+. Que por lo visto está apuntito de salir, en unas horas, aclarar que solo saldrá de momento para los lectories liteon y benq de las fat, los demás tendrán que esperar.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
casi me mato
http://www.youtube.com/watch?v=g1vH8hGtyHo
por que funcione el assesin of creed
Comento mi caso,tengo lite-on fw 1.61 (creo ya que jugaba a juegos wave6 sin necesidad de parchear ni utilizar activate) tras ver lo bien que les iba a nuestros hermanos eolianos me dispongo a actualizar la consola via usb, kinetic adventure+animals+ACB (Todo via usb)
Tras las 2 primeras actualizaciones mi perfil se veia negro, tras actualizar la ultima todo volvió a la normalidad, me dispongo a poner mi backup impoluta del ACB y no me reconoce nada
pongo la del NFS y na de na, pregunto por aquí si a alguien le pasa eso y me comentan que le baje el wave o que use activate.iso, bajandole el wave se queda lo mismo [buuuaaaa] y con el activate me reconoce el juego se ejecuta peeeeeero tachán!! me dice que no puede leer disco ni en el de wave 3 ni el de 9, y pienso "joder a lo mejor lo he grabado mal" voy a probar fifa 11 y me va, pero me da por probar el Fable 3 que ya lo estaba jugando antes de actualizarlo y me da el mismo error. Así que aqui estoy intentando descifrar que narices he echo mal xD.

Se agradece una ayudica de los surhermanos eolianos XD

Gracias de antemano
Pues si tu consola traia de fabrica un lector que no tenia el ap25 no pasa nada, en cambio si traia de casa un lector de los que tienen implementado el ap25 tendrías que volver a ponerle el lector original y esperar a que salga el LT+. Que por lo visto está apuntito de salir, en unas horas, aclarar que solo saldrá de momento para los lectories liteon y benq de las fat, los demás tendrán que esperar.

Saludos[/quote]

es decir que los lectores spoof tienen los dias contados vaya
Probado en una Xbox360 con lector Samsung ms25 original con fw 1.51. Jugando al Fable III sin ningún problema. En unas horas probaré el NFS a ver que tal. Los juegos anteriores funcionan todos perfectamente. Gracias!!
terosa escribió:Probado en una Xbox360 con lector Samsung ms25 original con fw 1.51. Jugando al Fable III sin ningún problema. En unas horas probaré el NFS a ver que tal. Los juegos anteriores funcionan todos perfectamente. Gracias!!

Si tu lector no es spoofeado deberias actualizar a la ultima version del dash que no tendrias problemas.
Hola yo lo e intentado y nada, lo e hecho al pie de la letra y cuando enciende no rula :S mi version es 2.0.12611.0 a ver si fuera por eso un saludo
Imagen
TOMA,TOMA,TOMA ahi tienes AP 2.5 jajajaja

Otro mas que le funciona sin problemas,millones de gracias aquella persona que o por error o por conocimiento dio con esto XD XD XD
Hola buenas, alguien me podria hacer el favor de mandar por mensaje privado los updates del Kinect Adventures y del Kinectanimals para insertalos, llevo un buen rato buscando y parece ser que soy tonto, por favor alguien podria hacerme el favor, gracias y saludos
sewillista escribió:Hola buenas, alguien me podria hacer el favor de mandar por mensaje privado los updates del Kinect Adventures y del Kinectanimals para insertalos, llevo un buen rato buscando y parece ser que soy tonto, por favor alguien podria hacerme el favor, gracias y saludos

Tranquilo en este mismo foro estan
exarkhun escribió:Os pongo un link con los updates x si los borrasen aunque son totalmente oficiales están los 3 parches esta subido a MU aunque lo tenga en relink para que duren mas los archivos

gracias ^^
alen2181 escribió:
sewillista escribió:Hola buenas, alguien me podria hacer el favor de mandar por mensaje privado los updates del Kinect Adventures y del Kinectanimals para insertalos, llevo un buen rato buscando y parece ser que soy tonto, por favor alguien podria hacerme el favor, gracias y saludos

Tranquilo en este mismo foro estan

Gracias compañero, saludos
Pues a otro que le ha funcionado, en concreto el nfs [oki] [oki] [oki]

Se supone que con esto estamos servidos para una temporada o antes o despues habra que poner el lt+?

Entonces para que tanta historia esperando al lt+? supongo que sera por el online...
Tengo un problema amigos, tenía la versión del Dash antigua, del año pasado, he actualizado de la forma que se explica en el tutorial, y he pasado el ACB a wave 3, ya que antes los tenía que pasar a este wave, y ahora la XBOX360 no me lee ningún juego.

Me recomendais hacer algo?
He leido casi todo el foro, y no veo a nadie con mi problema.

Muchas gracias de antemano.
juananpaez escribió:Tengo un problema amigos, tenía la versión del Dash antigua, del año pasado, he actualizado de la forma que se explica en el tutorial, y he pasado el ACB a wave 3, ya que antes los tenía que pasar a este wave, y ahora la XBOX360 no me lee ningún juego.

Me recomendais hacer algo?
He leido casi todo el foro, y no veo a nadie con mi problema.

Muchas gracias de antemano.

pero que has actualizado desde el acb ? es que es como si se te hubiera activado el ap 2.5 o algo a sin la tienes a online
He actualizado desde el pendrive, ya que el juego de ACB al pasarlo a wave 3 no le funcionaba la actualización.

Pero nose porqué he vuelto a meter la actualización de kinect adventures en el pendrive, y no me ha vuelto a pedir actualizar, pero sí me ha dejado jugar a todos los juegos, incluido el ACB.

Las cosas de microsoft...

Gracias por responder kaku_20!
muchas gracias hoy he probado y todo funciono perfectamente.
tengo un lite-on y el dash antiguo y con firm 1.50,haciendo todo con el paso 4b,perfecto,muchas gracias
yo es que flipo de verdad.....tengo un cacao mental wapo wapo.....no lo entiendo,he quemado 2 ACB en wave 3 uno con el wavespatcher y el otro con ppf-o-matic y los juegos van por que los he probado en otra consola pero en la mia me sale reproducir DVD.....tambien tengo uno quemado LIMPIO sin parchear nada y lo mismo.Es posible....que tenga que bajar del wave 3 al 2?? hay alguno que le haya pasado lo mismo y le haya funcionado???....Al final ya se me van a ir las ganas de jugar al ACB!! jajaja
Tengo IX 1.51 lector BenQ spoofeado,el original era un Lite-on
Alastor _666 escribió:yo es que flipo de verdad.....tengo un cacao mental wapo wapo.....no lo entiendo,he quemado 2 ACB en wave 3 uno con el wavespatcher y el otro con ppf-o-matic y los juegos van por que los he probado en otra consola pero en la mia me sale reproducir DVD.....tambien tengo uno quemado LIMPIO sin parchear nada y lo mismo.Es posible....que tenga que bajar del wave 3 al 2?? hay alguno que le haya pasado lo mismo y le haya funcionado???....Al final ya se me van a ir las ganas de jugar al ACB!! jajaja

activate .iso ?
kaku_20 escribió:
Alastor _666 escribió:yo es que flipo de verdad.....tengo un cacao mental wapo wapo.....no lo entiendo,he quemado 2 ACB en wave 3 uno con el wavespatcher y el otro con ppf-o-matic y los juegos van por que los he probado en otra consola pero en la mia me sale reproducir DVD.....tambien tengo uno quemado LIMPIO sin parchear nada y lo mismo.Es posible....que tenga que bajar del wave 3 al 2?? hay alguno que le haya pasado lo mismo y le haya funcionado???....Al final ya se me van a ir las ganas de jugar al ACB!! jajaja

activate .iso ?

EL activate.sio funciona de IX 1.60 en adelante,a mi no me sirve para nada....

Prueba a bajarlo con el 360wavespatcher 2.1.2
¿Creeis que MS tomara alguna metida ante este apaño? O quizas al final lo hagamos 4 gatos que no usan el live y ni se preocupen

Hasta ahora ningun juego habia obligado a actualizar el dash, resultaria extraño a alguien ajeno a todo esto que tras actualizar su consola con el AC al mes siguiente otro juego le vuelva a obligar a actualizar... vamos, creo yo

Pero vamos, mientras dure que nos quiten lo bailao, ya habra tiempo de actualizar el firm en el futuro (si la consola no peta antes ;) )
Minoco escribió:Pues a otro que le ha funcionado, en concreto el nfs [oki] [oki] [oki]

Se supone que con esto estamos servidos para una temporada o antes o despues habra que poner el lt+?

Entonces para que tanta historia esperando al lt+? supongo que sera por el online...

+1
alguien sabe de esto? gracias
para lo que tienen el kinect bueno bueno creo ...
1002 respuestas