TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

buenas,yo tenia el dash antiguo al del kinect y he seguido todos los pasos, actualizacion kinect adventures,luego kinect animals y por ultimo la beta del dash del kinect todo por sistema USB y no me funciona ACB.Tengo lector BenQ IX 1.51 o 1.50,no recuerdo bien,pero parcheo siempre las imagenes en wave 3 y me ha ido todo bien....bueno,pues he quemado la iso del ACB parcheado en wave 3 y me sale reproducir DVD,tambien tengo otra iso sin parchear nada,quemado a pelo y me sale exactamente lo mismo.....he seguido todos los pasos y no entiendo que he hecho mal,tambien he borrado la cahe por si las moscas y nada....si alguien le ha pasado lo mismo o tuviera la solucion agradeceria que me lo comentase...perdon por la parrafada xD buen aporte y saludos!!
Yo lo realizé ayer y ningún problema! me funciona AC y NFS =)

Saludos!!
Tengo entendido que, para poner la actualización del AC o el NfS, debes de hacerlo con la imagen del juego sin modificar. Como tú tienes que cambiarla a wave 3, porque si no no los lee, no te puede leer la actualización del juego si no la modificas y, modificándola tampoco te vale.

La solución está (según he leído) en grabar en un disco de doble capa el activate.iso y, despues de instalarlo en la consola, metes el disco de AC o NfS sin la imagen modificada para que lo pueda leer.

También puedes hacer lo siguiente: (tomado del hilo hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702)

4º.- Hay 2 opciones. Cada cual que elija la que mas le convenga:

Opcion A) Ponemos el DVD de Assassins Creed 3 o el del nuevo NFS.
OJO: Tiene que ser una copia limpia. Sin parchear, ya que si le cambiamos el wave no nos actualizará bien. Sino teneis un firmware que se come todas las waves, pues hacer el paso 4b

Bien, una vez aclarado todo esto, actualizamos..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Opcion B) Descargamos la beta del kinect.
Subida por el compañero dblanco http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY
Actualizamos via pendrive..... y listo!, ya se pueden jugar a los juegos actuales con proteccion AP2.5.

Aún no lo he hecho porque toy viciado con el Call of duty.
si tiens instalada la beta de kinect, antes d poner las actualizaciones de los 2 juegos, funcionaria? o tienes k instalarlas antes d la beta, segun el tutorial si tiens la beta no funcionaria, pero tngo la duda aun, gracias de antemano ;)
Nadie me puede contestar????
tengo 2 consolas, 1 flash y otra normal para jugar al live o subir logros y comparto disco duro.
en la flash he hecho lo que dicen, y he probado el ac3 y funciona, de hecho el primer logro me ha saltado
luego me he conectado a la normal, como tenía la versión antigua, he actualizado en el live, he subido logros, y me he desconectado
de nuevo en la flash he probado a jugar al ac3 y me vuelve a pedir la actualizacion del juego y el avatar esta negro, esto quiere decir que ahora estoy marcado? o que ha pasado?
si me conecto al live para subir logros me petarían o como?
probado en una xenon con lector Benq, funciona perfectamente el método, se traga el Assesins Creed la hermandad y el Ned For Speed Hot Pursuit a la perfección, mil gracias pasnake ;)

el live a mi con esta me da igual, para eso tengo mi Slim.
Hoshi Masters escribió:probado en una xenon con lector Benq, funciona perfectamente el método, se traga el Assesins Creed la hermandad y el Ned For Speed Hot Pursuit a la perfección, mil gracias pasnake ;)

pero tu compartes hdd? porque yo en la que lo he hecho no la conecto al live pero la otra si, y al actualizar la nueva se me ha quedado la actualización del ac3 trucha y me pide que actualice otra vez el juego.
susote escribió:
Hoshi Masters escribió:probado en una xenon con lector Benq, funciona perfectamente el método, se traga el Assesins Creed la hermandad y el Ned For Speed Hot Pursuit a la perfección, mil gracias pasnake ;)

pero tu compartes hdd? porque yo en la que lo he hecho no la conecto al live pero la otra si, y al actualizar la nueva se me ha quedado la actualización del ac3 trucha y me pide que actualice otra vez el juego.

no comparto hdd, la flasheada solo la tengo para probar los juegos para ver si me gustan, sin siquiera grabar la partida, y para jugarlos a fondo y bien uso la slim, como debe ser.
Alastor _666 escribió:buenas,yo tenia el dash antiguo al del kinect y he seguido todos los pasos, actualizacion kinect adventures,luego kinect animals y por ultimo la beta del dash del kinect todo por sistema USB y no me funciona ACB.Tengo lector BenQ IX 1.51 o 1.50,no recuerdo bien,pero parcheo siempre las imagenes en wave 3 y me ha ido todo bien....bueno,pues he quemado la iso del ACB parcheado en wave 3 y me sale reproducir DVD,tambien tengo otra iso sin parchear nada,quemado a pelo y me sale exactamente lo mismo.....he seguido todos los pasos y no entiendo que he hecho mal,tambien he borrado la cahe por si las moscas y nada....si alguien le ha pasado lo mismo o tuviera la solucion agradeceria que me lo comentase...perdon por la parrafada xD buen aporte y saludos!!

me pasa exactamente lo mismo
solidd escribió:
Alastor _666 escribió:buenas,yo tenia el dash antiguo al del kinect y he seguido todos los pasos, actualizacion kinect adventures,luego kinect animals y por ultimo la beta del dash del kinect todo por sistema USB y no me funciona ACB.Tengo lector BenQ IX 1.51 o 1.50,no recuerdo bien,pero parcheo siempre las imagenes en wave 3 y me ha ido todo bien....bueno,pues he quemado la iso del ACB parcheado en wave 3 y me sale reproducir DVD,tambien tengo otra iso sin parchear nada,quemado a pelo y me sale exactamente lo mismo.....he seguido todos los pasos y no entiendo que he hecho mal,tambien he borrado la cahe por si las moscas y nada....si alguien le ha pasado lo mismo o tuviera la solucion agradeceria que me lo comentase...perdon por la parrafada xD buen aporte y saludos!!

¿habéis usado el activate iso? la mia es que también tengo el 1.61 y solo lee wave 3, el assesins no lo parchee por equivocación, pero al usarlo con el activate iso me ha ido de perlas.
!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡ me ha funcionado he aplicado las tres actualizaciones y parcheado a wave 3 y ya estoy jugando al ACB ,me muero de gusto jajaja
¿alguien que comparta disco duro y tenga actualizada a la ultima version una consola y la otra no, ha probado esto y le funciona?, no vuelve ha pedir actualizar?
bilba escribió:¿alguien que comparta disco duro y tenga actualizada a la ultima version una consola y la otra no, ha probado esto y le funciona?, no vuelve ha pedir actualizar?

por si te sirve

tengo 2 consolas, 1 flash y otra normal para jugar al live o subir logros y comparto disco duro.
en la flash he hecho lo que dicen, y he probado el ac3 y funciona, de hecho el primer logro me ha saltado
luego me he conectado a la normal, como tenía la versión antigua, he actualizado en el live, he subido logros, y me he desconectado
de nuevo en la flash he probado a jugar al ac3 y me vuelve a pedir la actualizacion del juego y el avatar esta negro, esto quiere decir que ahora estoy marcado? o que ha pasado?
la gente dice que le va solo parcheandolo,no he usado el activate.iso,me interesa mas parchearlo....de todas formas lo probare,pero una duda: es ponerlo cada vez que quiera cargar mis backups o solo la primera para que lea la actualizacion? de todas formas,ya actualice a la beta del dash,si pusiera el disco es exactamente lo mismo no?
Hola, tras 52 páginas sigo sin tener claro que diferencia hay entre actualizar con el Beta o con el ACB.
Tampoco tengo claro por qué páginas atrás afirman que es mejor actualizar el beta que el AC3
Ni que version de dash es la actualizacion del AC3
Saludos.
susote escribió:
bilba escribió:¿alguien que comparta disco duro y tenga actualizada a la ultima version una consola y la otra no, ha probado esto y le funciona?, no vuelve ha pedir actualizar?

por si te sirve

En principio no te pueden fichar por usar el mismo hd en 2 consolas, asi que no deberias temer nada. Creo que deberias volver hacer el proceso en la consola offline ya que el problema venga seguramente por no haber teneido la consola normal actualizada a la ultima version antes de hacer el truco.
bilba escribió:
susote escribió:

por si te sirve

En principio no te pueden fichar por usar el mismo hd en 2 consolas, asi que no deberias temer nada. Creo que deberias volver hacer el proceso en la consola offline ya que el problema venga seguramente por no haber teneido la consola normal actualizada a la ultima version antes de hacer el truco.

el proceso completo no?
las 3 actualizaciones vamos
es que como había leído que si jugabas al ap2.5 en una flash te podían corromper el perfil, por eso me daba cosa la verdad.
¿Para el nfs, si tengo un liteon con LT, no tengo que parchear el wawe no?. Tengo que poner las 3 actualizaciones, o bien solo la de animals y adventure y la tercera con el NFS (o con la beta)
Buenas si tienes lT hazlo asi ami me a funcionado:

Actualizas con adventure
Actualizas con animals
Metes ACB limpio y actualizas aunque dicen que NFS tambien vale,yo lo hice con ACB.

No tienes que parchear nada
Yo actualicé a la beta de Kinect. No hay forma de volver atrás?
Hola me pasa una cosa muy extraña:
Actualizo adventures
Actualizo animals
Meto assassin creed limpio --> Reproducir DVD
Meto assassin creed wave 6--> instalar actualizacion y no me deja me dice que el disco esta sucio

Intento meter via pendrive (el usado anteriormente y otro distinto) y no me reconoce ni la beta, ni la actualizacion del assassin creed (sacada dl dvd)
que hago?
Creo que no puedes volver atras
igusi2000 escribió:Buenas si tienes lT hazlo asi ami me a funcionado:

Actualizas con adventure
Actualizas con animals
Metes ACB limpio y actualizas aunque dicen que NFS tambien vale,yo lo hice con ACB.

Y si en vez de meter el acb o nfs metes la beta del kinetic? tambien vale no?.saludos

Arsali no puedes volver atras pero no se si actualizaste con el adventure+animals+beta si es asi te tendria que ir.
madre mia.. que impaciencia... si en nada va a salir el nuevo lt...

:p :p :p

Lo que te pasa, es normal, a mi me ha pasado muchas veces, y es porque tienes una versión de dash distinta en cada consola. Cuando te conectes a la flash, te dira que tienes que actualizar. Y cuando te conectes a la online, si has actualizado la flash, tambien. Para que no pase esto tienes que tener en las 2 la misma versión de Dash.

Yo para evitar esto, al final, me he dejado un hd de 128 gb en la flash, y el de 20 gb, en la online. Y paso el perfil con una tarjeta de memoria (tambien sirve usb). Lo que no se, es si tendras que hacer todo el proceso, para que te vuelva a funcionar el assassins, o sera solo la que viene incluida en el assassins. Prueba a meter un usb, con la 1º actualización, y si actualiza, pues tendras que realizar todo el proceso, y sino pues el 2º y sino pues el 3º.

Buenas si tienes lT hazlo asi ami me a funcionado:

Actualizas con adventure
Actualizas con animals

Perfecto, yo estoy en esa situación, así que a ver si me pongo esta tarde a ello. La duda que tengo, es que estos juegos vienen sin ssv3, y si, para jugar con el nuevo lt+, hara falta luego parchear estos juegos, o no. Ademas, cosa que no he visto, me imagino que con este "truco", seguira funcionando el Fable 3, no????.

un saludo.
gosty escribió:

Lo que te pasa, es normal, a mi me ha pasado muchas veces, y es porque tienes una versión de dash distinta en cada consola. Cuando te conectes a la flash, te dira que tienes que actualizar. Y cuando te conectes a la online, si has actualizado la flash, tambien. Para que no pase esto tienes que tener en las 2 la misma versión de Dash.

Yo para evitar esto, al final, me he dejado un hd de 128 gb en la flash, y el de 20 gb, en la online. Y paso el perfil con una tarjeta de memoria (tambien sirve usb). Lo que no se, es si tendras que hacer todo el proceso, para que te vuelva a funcionar el assassins, o sera solo la que viene incluida en el assassins. Prueba a meter un usb, con la 1º actualización, y si actualiza, pues tendras que realizar todo el proceso, y sino pues el 2º y sino pues el 3º.
ludo.

pero entonces no hay nada corrupto ni nada? actualizo a la versión que me deje y listo? luego cuando quiera subir los logros como lo hago con un pendrive mejor o como?
pero entonces no hay nada corrupto ni nada? actualizo a la versión que me deje y listo? luego cuando quiera subir los logros como lo hago con un pendrive mejor o como?

Lo de que este corrupto o no, depende de si alguna vez has puesto algun disco con Ap2.5, y te ha dado el error, o alguna cosa similar. No lo sabras con exactitud, hasta que no pases el perfil, ya que se puede marcar de muchas formas la consola, y no se sabe con exactitud como (pasate por el hilo de perfil con nuevo dash corrupto, y lo veras).

Yo de momento, ya te digo, que paso de una a otra, con memorycard, y sin problemas. Si tienes una slim, logicamente, deberas hacerlo por usb, porque no tiene entrada para memorycard.

Lo que no he probado todavia, es con el dash beta, ya que en una tengo 9199, y en el otro el kinect final. Pero lo que explicabas de las actualizaciones, me ha pasado cuando en una tenia 9199, y en la otra, la actualización anterior.

Ya sabes, que no hay nada seguro, yo te puedo decir mi experiencia, pero no asegurar nada.

un saludo.

Edit: Una pregunta, cuando actualizas el dash con kinect animals y adventures, te sale el avatar en negro. Pero, ¿Cuando le metes la del assassins, sigue negro o te salen ya normal?

Otra cosa, si se corrompe el perfil, se puede volver a bajar desde el live, guardar en el pendrive, jugar en la consola que te lo corrompe, y antes de volver a meterlo en la otra consola, y que te lo corrompa, te vas al hilo de perfiles corruptos, sigues los pasos, para levantar las banderas (segun ponen en el tutorial), y ya puedes conectarlo a la consola, para actualizar los logros. (Es un coñazo, pero mejor que nada).
Si hago esto, todos los demas juegas seguiran funcionando a la normalidad?
Bueno ya lo puse en otro post pero lo pongo aqui tambien por si alguien me puede ayudar.

Tengo el dashboard D:2.0.8955.0 , lo que no se es si tengo el iextremo 1.6... uso el activate iso para todos los juegos y no parcheo ninguno.

Mi duda es hago todo lo que he leido de actualizar lo de kinect animals y adventure y despues meto el AC3 y actualizo tambien.

Despues podria jugar a los demas juegos como venia haciendolo?

Con todo esto mas adelante podria jugar online con la consola mas adelante o ya quedaria marcada? y el nuevo firmware LT+ tendria que volver a flashearla?

Gracias [beer]
gosty escribió:

Lo de que este corrupto o no, depende de si alguna vez has puesto algun disco con Ap2.5, y te ha dado el error, o alguna cosa similar. No lo sabras con exactitud, hasta que no pases el perfil, ya que se puede marcar de muchas formas la consola, y no se sabe con exactitud como (pasate por el hilo de perfil con nuevo dash corrupto, y lo veras).

Yo de momento, ya te digo, que paso de una a otra, con memorycard, y sin problemas. Si tienes una slim, logicamente, deberas hacerlo por usb, porque no tiene entrada para memorycard.

Lo que no he probado todavia, es con el dash beta, ya que en una tengo 9199, y en el otro el kinect final. Pero lo que explicabas de las actualizaciones, me ha pasado cuando en una tenia 9199, y en la otra, la actualización anterior.

Ya sabes, que no hay nada seguro, yo te puedo decir mi experiencia, pero no asegurar nada.

un saludo.

Edit: Una pregunta, cuando actualizas el dash con kinect animals y adventures, te sale el avatar en negro. Pero, ¿Cuando le metes la del assassins, sigue negro o te salen ya normal?

Otra cosa, si se corrompe el perfil, se puede volver a bajar desde el live, guardar en el pendrive, jugar en la consola que te lo corrompe, y antes de volver a meterlo en la otra consola, y que te lo corrompa, te vas al hilo de perfiles corruptos, sigues los pasos, para levantar las banderas (segun ponen en el tutorial), y ya puedes conectarlo a la consola, para actualizar los logros. (Es un coñazo, pero mejor que nada).

a mi el avatar en negro me salio hasta que instale la del ac3, en ese momento puedes jugar y el avatar sin problemas, ahora de nuevo me vuelve a salir en negro, me puedes pasar el tutorial ese por privado o ponerlo aqui? que no lo encuentro...
en teoria en que momento se corrompe el perfil, cuando lo pones en la flash o en la normal, porque si es cuando lo pones en la normal nunca podrás guardar logros, y si es en la flash pues antes de jugar cada vez te tocara hacer los pasos esos que hablas
lyces escribió:Hola Chicos!!!!

Menuda alegría me habéis dado con esta noticia, en cuanto tenga el backup "cocinado" comento como me va a mí; eso sí, dos preguntas tontas:

- ¿Este método sirve para que funcionen futuros juegos que tengan el AP 2.5 o sólo para el ACB?

- ¿Cómo es posible que ocurra esto? ¿Cómo puede no saltar el AP 2.5 si instalamos el nuevo Dash desde AcB?

Gracias.
Hoshi Masters escribió:
solidd escribió:

¿habéis usado el activate iso? la mia es que también tengo el 1.61 y solo lee wave 3, el assesins no lo parchee por equivocación, pero al usarlo con el activate iso me ha ido de perlas.

Tengo el un IX inferior a 1.60 el activate.iso solo funciona de ese en adelante....
Edito:tenia el dash del año pasado creo,lo que no se es si hay algun dash de este año anterior al del kinect....quizas habra sido esa mi gran cagada???
Ya se que es repetirse, pero asi la gente se queda mas tranquila.

Hecha la secuencia de instalación, poniendo al final el update del assassin y funciona todo.

Probado: assassin, nfs, harry potter, fable 3, hasbro family, black ops. Todo ok en un hitachi spoof con firm 1.1 de los primeros, cometodo. Sin parchear nada a otra wave.

Lo unico que no he probado es el kinect pq no lo tengo y creo voy a tardar en tener (No me convence)

Saludos
Cuento mi experiencia por si a alguien que dude del método le puede servir. Funciona perfecto en mi consola con las siguientes características:

-Elite 120 gb octubre 2009--
- Lite On 93450c
- Iextreme 1.6 non stealth.

Funciona perfecto el método y tengo como actualización final la del juego assasins Creed la hermandad.

Saludos y muchas gracias por el método
¿Esta confirmado que con el nfs se puede actualizar no?
Asi que seria
1 actualizacion de Adventures
2-acutalizacion de Animals
3-actualizacion con el NFS.
Si alguno lo ha echo asi que me lo confirme.saludos y gracias por todo.
(ya que pensaba que habia que hacer el 3 paso con la beta del kinetic)
y si se hace esto.....no te deja la consola marcada para banear???
Otro al que le funciona perfectamente, usando la secuencia de los Kinetics y al final el Active iso con el Assasins Creed.
Un saludo.
istyx escribió:Otro al que le funciona perfectamente, usando la secuencia de los Kinetics y al final el Active iso con el Assasins Creed.
Un saludo.

pero despues de hacer todo eso puedes jugar a los juegos anteriores? es decir el black ops y demas...

Podrias jugar online con esa consola mas adelante o quedaria marcada ?
trane escribió:No, eso pasa con el nuevo Dash, si tienes el nuevo Dash en una consola Flasheada y aunque no este baneada, cuando pongas el HDD/Memory Card en una consola conectada a Xbox Live, se te dañara el perfil. Por lo menos es lo que me pasa a mi... y hay un monton de gente que le pasa igual.

Pues tenia entendido que eso pasó hace tiempo con un dash, pero que al siguiente se solucionó, vamos, estaba casi seguro.

Salu2
Guaje_21 escribió:
istyx escribió:Otro al que le funciona perfectamente, usando la secuencia de los Kinetics y al final el Active iso con el Assasins Creed.
Un saludo.

pero despues de hacer todo eso puedes jugar a los juegos anteriores? es decir el black ops y demas...

Los juegos antiguos la verdad es que no los he probado, pero por lo que dicen deberían de funcionar.
Respecto al online, ni idea ya que mi consola esta baneada.
Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
istyx escribió:
Guaje_21 escribió:
Un saludo.

Los juegos antiguos la verdad es que no los he probado, pero por lo que dicen deberían de funcionar.
Respecto al online, ni idea ya que mi consola esta baneada.
Un saludo.

si puedes jugar perfectamente
hola alguien podria decirme si el asc tiene que ser pal o vale regionfree. muchas gracias.
jozelito78 escribió:hola alguien podria decirme si el asc tiene que ser pal o vale regionfree. muchas gracias.

para hacer el truco vale cualquiera de los dos pero si tienes que usar el activate iso no actualices con el bajate una de las actualizaciones que hay por aqui colgadas o estrae la actualizacion de la iso y metela con un pendrive o te se quedara colgada la consola a mitad de la actualizacion
muchas gracias, pero yo tengo el ixtreme 1.61 y nunca he usado el active iso. asi que supongo que poniendo la iso tal cual me actualizara sin problemas verdad?.
ivangelillo escribió:
jozelito78 escribió:hola alguien podria decirme si el asc tiene que ser pal o vale regionfree. muchas gracias.

para hacer el truco vale cualquiera de los dos pero si tienes que usar el activate iso no actualices con el bajate una de las actualizaciones que hay por aqui colgadas o estrae la actualizacion de la iso y metela con un pendrive o te se quedara colgada la consola a mitad de la actualizacion

esto es eseguro asi?, nadie que utilice activate.iso lo ha podido actualizar con el AC3?. en tonces es mejor poner la beta?
jozelito78 escribió:muchas gracias, pero yo tengo el ixtreme 1.61 y nunca he usado el active iso. asi que supongo que poniendo la iso tal cual me actualizara sin problemas verdad?.

si es el 1.61 nonshealt si si es el shealt te dara problemas y deberas actualizar por pen y parchear el juego o usar el activate,aunque si te iban juegos como el call of duti sera el nonshealt y seguramente no tengas problemas
esto es eseguro asi?, nadie que utilice activate.iso lo ha podido actualizar con el AC3?. en tonces es mejor poner la beta?

sobre este tema lee aqui

hilo_actualizacion-del-sistema-detenida_1519886
si es nonstealht, ya que no me conecto nunca. por eso elegi ese porque se lo tragaba todo. muchas gracias por la aclaracion, estaba algo asustado por actualizar y a la mujer se le a antojado el kinect. y bueno. gracias.
ivangelillo escribió:
jozelito78 escribió:muchas gracias, pero yo tengo el ixtreme 1.61 y nunca he usado el active iso. asi que supongo que poniendo la iso tal cual me actualizara sin problemas verdad?.

si es el 1.61 nonshealt si si es el shealt te dara problemas y deberas actualizar por pen y parchear el juego o usar el activate,aunque si te iban juegos como el call of duti sera el nonshealt y seguramente no tengas problemas

sobre este tema lee aqui

gracias, entonces en vez de poner la actualizacion de AC cual me recomindas poner? podrias ponerenlace?
davidomay escribió:
ivangelillo escribió:

sobre este tema lee aqui

gracias, entonces en vez de poner la actualizacion de AC cual me recomindas poner? podrias ponerenlace?

en ese mismo hilo pone un usuario un enlace de una actualizacion que le a ido perfecta aunque yo recomiendo estraerla de la iso que teneis y meterla con un pendrive usando por ejemplo el xbox backup creator
Hawk2006 escribió:
wladytheone escribió:En Resumen a algunas Preguntas:

consolatek escribió:A ver, no confundamos las cosas.
Una vez realizado el proceso y actualizada la consola al Dashboard de Kinect sin la proteccion AP2.5, tenemos que seguir cargando los backups de la misma forma que antes, o sea:

- El que usaba el activate.iso para cargar los backups tiene que seguir haciendolo.
- El que tenia que parchear los backups al wave "x", tiene que seguir haciendolo.
- El que tenga Non Stealth o Lite Touch carga isos limpias.

El motivo de usar la iso de Assassin's Creed La Hermandad sin parchear (Limpia), es porque si le
cambiamos el wave no podremos actualizar desde el juego.

Recordar que tambien podeis extraer los updates de los juegos con Xbox Backup Creator

Me Funciona:

Consola Arcade 512 MB, Placa Jasper,Disco Duro 20 GB, lector Liteon, Firmware 1.6.1
Dashboard 9199.

Pasos: [rtfm]

1. update kinect adventures
2. update kinect animals
3. cargo el ACB (Sin Parchar) Pide actualizar y actualizo, tarda (2 Min Aprox)

Resultados:

Gracias a Todos Por Su Ayuda[plas]

Y Ahora Los Dejo Me Voy A Jugar !!

Te funciona con la backup wave 9 del assasin a pelo? no tuviste que parchearlo ni nada?

Un saludo

CONFIRMO AL 100% El Assassin's Creed 3: Brotherhood Funciona Perfectamente (WAVE9) SIN PARCHAR Y SIN ACTIVE ISO!!
1002 respuestas