TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

Gracias,es increible que no haga la detección ap 2.5. Funciona perfectamente con dash antiguo , lector liteon con firm lt 1.1 .KINECT-ADVENTURES+KINECT-ANIMALS+actu.asssin creed 3 que lleva el juego.
Probado ac3 y Fable 3(sin parchear y sin instalar en hdd ) .Yo en la mia desgraciadamente instalé el final y no puedo ; pero lo he hecho en la de mi cuñada con dash antiguo (OJO ningun dash KINECT)y todo ok , flipalo.
Pocas veces me dirijo al foro pero creo que esto se lo merece ya que aportais mucho y que esto es necesario para mucha gente que tiene el dash antiguo y no se atreve hasta el lt+.
Fijaros que yo la cague con el dash final y la que ha triunfado ha sido mi cuñada que le dije que se esperara.
:)
Preguntas del año xD despues de leer todo el post me quedao con algunas dudas

1 Despues de actualizar convenientemente con los 2 updates de kinect + 1 de ACB el dash resultante es el kinect final??

2 El update del ACB es el mismo que el NFS? por lo tanto da lo mismo meter el assasins o el NFS verdad? (Sin parchear ni nada para que se actualice bien... ya lo se)

3 Si segun lo leido meto los 2 updates de adventures y animal + el update de beta en vez del assasins...¿hay menor riesgo de que la consola quede marcada ya que el dash beta bloquea el live o a lo mejor no tiene dicha opcion de marcar las consolas y ya cuando salga el LT+ actualizar a final?

Un saludo y disculpad las molestias
Otro más al que le funciona perfecto!

Tenía el dash antiguo y lector BenQ, y tanto el ACB y NFS funcionan a la perfección!
ManuKM escribió:
snakecarlos escribió:me va al pelo, pero para jugar al live me pide otra actualizacion, k pasa si la meto?

Como actualices desde el live, se te jode el invento y no podrás jugar a ninguno con AP2.5, hasta que esté LT+.

Porque se jode el invento, ya lo he leido 3 veces en este hilo, y nadia ha probado, ni nadie ha dicho porque se jode. Porque se esta tan seguro entonces de que se jode?

Salu2
he hecho todo y funcionaba el ac3, he conectado la normal para subir los logros, como es lógico me ha pedido actualizar todo, le he dado que si, se ha reiniciado y demás, logros subidos.
ahora he vuelto a conectar la flash, y me vuelve a salir lo del avatar en negro y me pide la actualización del ac3 de nuevo, que pasa ahora? a alguien mas le ha pasado?
saludos
Evan˜ escribió:
ManuKM escribió:
snakecarlos escribió:me va al pelo, pero para jugar al live me pide otra actualizacion, k pasa si la meto?

Como actualices desde el live, se te jode el invento y no podrás jugar a ninguno con AP2.5, hasta que esté LT+.

Porque se jode el invento, ya lo he leido 3 veces en este hilo, y nadia ha probado, ni nadie ha dicho porque se jode. Porque se esta tan seguro entonces de que se jode?

Salu2

Si quieres probar, pruebalo y ya comentaras. lo primero que decirte probablemente te baneen,
nadie lo a probado porque es muy arriesgado ya que estas instalando una beta y posiblemente ya lo hayan arreglado
en las nuevas
Andy_Manu escribió:
Evan˜ escribió:
ManuKM escribió:
Si quieres probar, pruebalo y ya comentaras. lo primero que decirte probablemente te baneen,
nadie lo a probado porque es muy arriesgado ya que estas instalando una beta y posiblemente ya lo hayan arreglado
en las nuevas

Lo de que me baneen me da igual, eso no es problema.

Lo de que instalando una beta, creo que no es correcto, si metes el del AC3 instalas la final, cierto?

Arriesgado puede ser y lo es, pero no asegureis algo que no esta probado, no?

Salu2
No es la final, es la beta. La final te la pide al conectarse al Live. Prueba, qué tal si en una de esas, no pasa nada y todos los juegos con ap 2.5 siguen corriendo. Aunque el Fable 3 en la final, no funciona.
susote escribió:he hecho todo y funcionaba el ac3, he conectado la normal para subir los logros, como es lógico me ha pedido actualizar todo, le he dado que si, se ha reiniciado y demás, logros subidos.
ahora he vuelto a conectar la flash, y me vuelve a salir lo del avatar en negro y me pide la actualización del ac3 de nuevo, que pasa ahora? a alguien mas le ha pasado?
saludos

nadie?
2 consolas
en la flash he hecho lo que dicen, y he jugado yguay
luego me he conectado a la normal, he actualizado el live, he subido logros, y me he desconectado
de nuevo en la flash me dice el ac3 que vuelva a instalar para jugar, esto quiere decir que ahora estoy marcado? o que ha pasado?
si me conecto al live para subir logros me petarian o como?
Evan˜ escribió:

Lo de que instalando una beta, creo que no es correcto, si metes el del AC3 instalas la final, cierto?

Salu2

tenia entendidoque si te baneaban tambien te corrompian los datos del perfil, es cierto eso¿?¿?
Gradisimo tutorial yo tengo una flasheada y una legal que comparten el mismo disco duro no habra ningun inconveniente en hacer esto verdad??? Los anteriores juegos con sus respectivos waves los sigue leyendo tal cual verdad??
Andy_Manu escribió:
Evan˜ escribió:

Salu2

tenia entendidoque si te baneaban tambien te corrompian los datos del perfil, es cierto eso¿?¿?

Eso pasaba con un dash anterior, ahora no pasa eso.

Salu2
Buenas noches.
Estoy baneado y parcheo los juegos a wave 3, actualice con el adventure luego con el kinectimals y por ultimo con la beta, no he probado el assesins pero supongo que me funcionara. Si ahora quisiera actualizar con el update del assesin me seguiria funcionando este? Y de donde puedo sacar el update? Podria extraerla de la iso del juego?

Un saludo y muchas gracias.
hola a todos,yo tengo liteon 1.51, actualice kinect adventure,luego trato de pasar a animals y nada no hay forma de ke me reconozca el pen,que ha fallado?
por mas vueltas ke le doy,he grabado cd, he formateado el pen muchas veces,pero nada no hay forma. He mirado version de la consola y sale 2.012416.0
Ayudadme please!!Muchas gracias!
buenas yo tenia liteon con dash 9.1.9.9 y lo hice mediante cd y perfecto.Actualize con un cd a adventure despues metes el cd de animals apagas la consola y enciendes y si te pide actualizar,despues metes ACB limpio de la misma manera de pide actualizar y ya funciona todo.
Evan˜ escribió:
Andy_Manu escribió:
Evan˜ escribió:

Salu2

Eso pasaba con un dash anterior, ahora no pasa eso.

Salu2

No, eso pasa con el nuevo Dash, si tienes el nuevo Dash en una consola Flasheada y aunque no este baneada, cuando pongas el HDD/Memory Card en una consola conectada a Xbox Live, se te dañara el perfil. Por lo menos es lo que me pasa a mi... y hay un monton de gente que le pasa igual.
Alguien me puede decir si le ha funcionado este metodo en slim con spoof benq?
buenas he encontrado un programa yamado deativate ap2.5 supongo que es fake total que comenta que quita la proteccion ap25

Lo he abierto y sale un programa para colocar la .iso y supuestamente quitar la proteccion

Alguien la probado?

EDITO:Es fake dicho programa sale un programa pero nunca yega a cargar la barra que mencionan.

Gracias
igusi2000 escribió:buenas he encontrado un programa yamado deativate ap2.5 supongo que es fake total que comenta que quita la proteccion ap25

Lo he abierto y sale un programa para colocar la .iso y supuestamente quitar la proteccion

Alguien la probado?

No estoy seguro pero recuerdo haber leido por algun foro que era un fake y que ademas traia un troyano. De todas formas es cuestion de probarlo. Un saludo.
Ya yo me baje alguno y era simplemente para crear descargas pero este que bajado abre un programa pero vamos me supongo que no funcionara sera fake.
igusi2000 escribió:buenas he encontrado un programa yamado deativate ap2.5 supongo que es fake total que comenta que quita la proteccion ap25

Alguien la probado?

cuidado con esos programas que todos sabemos que pueden contener virus
(mensaje borrado)
exelente a mi tambien me funciono, jajajaja lo mejor es q se resolvio por ahora el problema de las ap 2.5 usando software legal jajaja
Una apregunta, funciona sólo para el ACB o también para otros juegos ap2.5 como el NFS HP?
por ahora se ha confirmado que funciona para el N4S:HP y AC:B
Una pregunta URGENTE PLEASE!

Teniendo Firm 1.6 NonStealth y consola NO BANEADA y con la actualización de Kinect Animals + Adventure para poder jugar con Fable 3, AC 3 y NFS.

La cosa es que me quiero pillar KINECT para poder jugar a los juegos que hay para este dispositivo pero claro, hablo de BACKUPS. Lo que quiero saber es si podré jugar con KINECT a sus juegos y ade+ jugar a los nuevos que vayan saliendo.

PD: Que conste que ACTUALIZO SIEMPRE VÍA USB.
Otro mas. Reporto que funciona sin problemas, excelente método. :-|
Otro mas, me funciona de arte y ademas habiendo hecho con la actualizacion a parte del ACB (Mi firm es el 1.51 y opte por esa opcion)
(mensaje borrado)
Cuidado con actualizar con el LIVE que os quita este chollo, lo voy a poner en el TUTORIAL porque ya se han dado varios casos
tengo unas dudas.

1. necesito tener el juego original de ACB, o tambien se puede hacer el ultimo proceso mediante el backup de ACB?

2. tengo un lector lite on con LT 1.1 (no se que version de lite on sea, solo se que es lite on) y el dash 9199.

no tendre algun problema?

Saludos
mvc man escribió:tengo unas dudas.

1. necesito tener el juego original de ACB, o tambien se puede hacer el ultimo proceso mediante el backup de ACB?

2. tengo un lector lite on con LT 1.1 (no se que version de lite on sea, solo se que es lite on) y el dash 9199.

Saludos

Mediante Backup o la BETA del Kinect
pasnake escribió:
mvc man escribió:tengo unas dudas.

Saludos

Mediante Backup o la BETA del Kinect

ok, te refieres a la actualizacion beta que anda rondando por alli verdad?,

y sobre el backup, gracias por responder, esque me van a prestar el backup para esto.

gracias por responder, en cuanto lo aga, posteare en esete tema y haber si puedo hacer un video.

Saludos
pasnake escribió:Cuidado con actualizar con el LIVE que os quita este chollo, lo voy a poner en el TUTORIAL porque ya se han dado varios casos

Podrias poner en el tutorial los link con las actualizaciones asi seria mas facil de seguir por todo el mundo, saludos y gracias por el tutorial.
Haciendo este trapicheo, nos funcionará Kinect?
susote escribió:he hecho todo y funcionaba el ac3, he conectado la normal para subir los logros, como es lógico me ha pedido actualizar todo, le he dado que si, se ha reiniciado y demás, logros subidos.
saludos

nadie?
2 consolas
en la flash he hecho lo que dicen, y he jugado yguay
luego me he conectado a la normal, he actualizado el live, he subido logros, y me he desconectado
de nuevo en la flash me dice el ac3 que vuelva a instalar para jugar, esto quiere decir que ahora estoy marcado? o que ha pasado?
si me conecto al live para subir logros me petarian o como?

nadie me puede decir que tengo que hacer ahora?
podiais poner los enlaces con la explicacion para facilitar un poco el tema por ke yo no me entero.
desistala el ac3 y vuelve a instalarlo, a ver si esta algo corrupto. Lo unico que se me ocurre. saludos.
si lees un poquito hacia arriba probablemente encuentres la respuesta.
yo actualize desde un pen, ahora tengo la actualizacion de kinect pero nose si la beta o la oficial...¿? no me funcionara con ninguna de las 2? no puedo hacer nada ya??
juvenil escribió:podiais poner los enlaces con la explicacion para facilitar un poco el tema por ke yo no me entero.

hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449_s260
Hay los puse ordenados.
chancho escribió:desistala el ac3 y vuelve a instalarlo, a ver si esta algo corrupto. Lo unico que se me ocurre. saludos.

no pero me dice que vuelva a instalar la actualización, el juego no lo tengo instalado, vamos que me sale el avatar en negro como en el paso 3 del tutorial donde instalas el ac3 de nuevo.
no se si tengo que volver a proceder a instalar los 3 de nuevo, o si ahora solo tengo que instalar el del ac3 de nuevo.
ernesvk escribió:yo actualize desde un pen, ahora tengo la actualizacion de kinect pero nose si la beta o la oficial...¿? no me funcionara con ninguna de las 2? no puedo hacer nada ya??
Ya estoy jugando al assasins creed, funciona perfectamente. Por si le sirve a alguien yo tengo liteon con firm LT , el primero, no el 1.1. He seguido los pasos de los sabios, las tres actualizaciones del tutorial, pero en la tercera lo hice con la beta del assasins , aunque dicen que funciona con las dos, hay quien pone pegas con el juego completo, asi que en mi caso lo hice con la beta y funciona perfectamente.
Recordad que para cada actualizacion hay que apagar la consola y meter el pendrive, luego encender la xbox y actualizar.

Gracias al foro y saludos a todos
delo escribió:Buenas noches.
Estoy baneado y parcheo los juegos a wave 3, actualice con el adventure luego con el kinectimals y por ultimo con la beta, no he probado el assesins pero supongo que me funcionara. Si ahora quisiera actualizar con el update del assesin me seguiria funcionando este? Y de donde puedo sacar el update? Podria extraerla de la iso del juego?

A ver si alguien me puede resolver la duda. Saludos.
Yo actualize con el update del backup assassin...y fue...por si te sirve. [360º]
delo escribió:
delo escribió:Buenas noches.

A ver si alguien me puede resolver la duda. Saludos.

:)

Si ya tienes hechos los 3 pasos .... para qué leches quieres actualizar más ?????
Con lo que has hecho es suficiente y te funcionarán AC3 y NFS HP sin problema y parcheados a Wave3 que es como parece que tienes el resto de backups, igual que yo.
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:yo actualize desde un pen, ahora tengo la actualizacion de kinect pero nose si la beta o la oficial...¿? no me funcionara con ninguna de las 2? no puedo hacer nada ya??

no, solo esperar a q salga el lt+ y flashear
assaraven escribió:
ernesvk escribió:

no, solo esperar a q salga el lt+ y flashear

gracias pues nada. A esperarse, mientras me lea mis wave 3 tambien....q sino me da algo.
1002 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221