TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

Y que pasa con los perfiles. Alguien que tenga 2 consolas y hay hecho estos pasos, ha verificado si el perfil se corrompe al conectar la XBOX Original al Live y volver con el USB a la flasheada.

es que nadie sabe contestar a esta pregunta.

gracias
Una pregunta, ¿para quien tiene firm anteriores? Una vez hecho el proceso se puede parchear el Wave de los juegos o hay que seguir utilizando el activate.iso?
Muchas Gracias.
pues yo tengo un Lite-on 1.51 y el fable 3 lo reproduce :)
JackL escribió:Una pregunta, ¿para quien tiene firm anteriores? Una vez hecho el proceso se puede parchear el Wave de los juegos o hay que seguir utilizando el activate.iso?
Muchas Gracias.

Yo los parcheo igual que antes de actualizar y me van.
1saludo
xboxloco escribió:Y que pasa con los perfiles. Alguien que tenga 2 consolas y hay hecho estos pasos, ha verificado si el perfil se corrompe al conectar la XBOX Original al Live y volver con el USB a la flasheada.

gracias

Buenas.

Mira dame 5 minutos y lo pruebo con el ASC, ahora bien, necesito guardar algo del juego para que luego cuando vaya a la "legal" sepa si corrompe perfiles??
ManuKM escribió:
xboxloco escribió:Y que pasa con los perfiles. Alguien que tenga 2 consolas y hay hecho estos pasos, ha verificado si el perfil se corrompe al conectar la XBOX Original al Live y volver con el USB a la flasheada.

gracias

Buenas.

Mira dame 5 minutos y lo pruebo con el ASC, ahora bien, necesito guardar algo del juego para que luego cuando vaya a la "legal" sepa si corrompe perfiles??

Si simplemente eso, no creo que sea necesario ni siquiera sacarte un logro. Solo con jugar con tu perfil a un juego AP2.5 y luego poner ese mismo perfil en la "legal" y conectarse al live y volver a la flash. Si la flash te reconoce el perfil, estaria correcto.

muchas gracias amigo.
A mí se me corrompe el perfil....
THAX escribió:
JackL escribió:Una pregunta, ¿para quien tiene firm anteriores? Una vez hecho el proceso se puede parchear el Wave de los juegos o hay que seguir utilizando el activate.iso?
Muchas Gracias.

Yo los parcheo igual que antes de actualizar y me van.
1saludo

Muchisimas Gracias :D:D
xboxloco escribió:
ManuKM escribió:

gracias

Buenas.

Si simplemente eso, no creo que sea necesario ni siquiera sacarte un logro. Solo con jugar con tu perfil a un juego AP2.5 y luego poner ese mismo perfil en la "legal" y conectarse al live y volver a la flash. Si la flash te reconoce el perfil, estaria correcto.

muchas gracias amigo.

Buenas my friend.

Mira te cuento tal cual y tu me dices si está probado correctamente.
La Flasheada como es lógico está sin Live y llevo en un pen el perfil para la que tengo en el live y para la que no. He jugado al ASC he sacado un logro que te dan al empezar por saltarte la protección Ap2.5...jajjaja, bueno por otra chorrada. He vuelto al live con la "legal" y ha iniciado sesión si problema manteniendo logro y juego jugado anteriormente. Así está probado?
Supongo que si al conectarme al live no ha dicho nada, es que de momento no me ha corrompido el perfil...supongo vamos, que esto de ser perfil corrupto no me va..vamos que no tengo ni idea del tema.
Acabo de probar de nuevo, he vuelto del live a la consola "No live" y de momento inicio sesión sin problema.
Saludos y cualquier cosa, ya sabes, por donde ando.. [bye]

PD: Pregunta para navegantes...¿ Alguien ha probado también el NFS y le ha salido algo de actualizar, o no sale nada ya teniedo la del ASC? Lo tengo en la tostadora y estoy apunto de ponerle mermelada del la buena... ;)
Buenas.

Mira dame 5 minutos y lo pruebo con el ASC, ahora bien, necesito guardar algo del juego para que luego cuando vaya a la "legal" sepa si corrompe perfiles??[/quote]

muchas gracias amigo.[/quote]

Buenas my friend.

La Flasheada como es lógico está sin Live y llevo en un pen el perfil para la que tengo en el live y para la que no. He jugado al ASC he sacado un logro que te dan al empezar por saltarte la protección Ap2.5...jajjaja, bueno por otra chorrada. He vuelto al live con la "legal" y ha iniciado sesión si problema manteniendo logro y juego jugado anteriormente. Así está probado?
Supongo que si al conectarme al live no ha dicho nada, es que de momento no me ha corrompido el perfil...supongo vamos, que esto de ser perfil corrupto no me va..vamos que no tengo ni idea del tema.
Acabo de probar de nuevo, he vuelto del live a la consola "No live" y de momento inicio sesión sin problema.

PD: Pregunta para navegantes...¿ Alguien ha probado también el NFS y le ha salido algo de actualizar, o no sale nada ya teniedo la del ASC? Lo tengo en la tostadora y estoy apunto de ponerle mermelada del la buena... ;)[/quote]

Muchas gracias amigo,

creo que si es una prueba bastante buena, ya que bien en la legal despues de jugar a un juego AP2.5 o despues cuando vuelves a la flash, podria a ver salido error al inciar sesion con el perfil. Yo tambien uso el perfil en un USB, asi que la prueba para mi es bastante aclaratoria.

mucha gracias por tu ayuda.

P.D. lo del logro AP 2.5 me ha hecho bastante gracia. [beer] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
[/quote]

Buenas my friend.

PD: Pregunta para navegantes...¿ Alguien ha probado también el NFS y le ha salido algo de actualizar, o no sale nada ya teniedo la del ASC? Lo tengo en la tostadora y estoy apunto de ponerle mermelada del la buena... ;)[/quote]

Si ya esta actualizada con el AC, el NFS no te pide actualizar.
Para los que teneis un ixtreme antiguo y no quereis gastar un dvd para actulizar con el assassin tambien podeis instalar la beta 20124160 despues de instalar el kinect adventures y el animals, funciona perefecto

Probado en
Lector Benq
iXtreme 1.4

Assassin Creed Wave2 -> Funcionando
NFS Hot Pursuit Wave 2-> Funcionando
Juego antiguos parcheados a wave2 -> Funcionando
aex escribió:Para los que teneis un ixtreme antiguo y no quereis gastar un dvd para actulizar con el assassin tambien podeis instalar la beta 20124160 despues de instalar el kinect adventures y el animals, funciona perefecto

Probado en
Lector Benq
iXtreme 1.4

Assassin Creed Wave2 -> Funcionando
NFS Hot Pursuit Wave 2-> Funcionando
Juego antiguos parcheados a wave2 -> Funcionando

pero que diferencia hay entre la beta y la update del ACB'
jan25 escribió:
Si ya esta actualizada con el AC, el NFS no te pide actualizar.

Mil gracias....!!

La verdad que viendo los próximos lanzamientos de juegos, creo que por mi parte tengo hecho el apaño para varios meses. ASC, NFS... Por lo demás no me llaman nada de nada lo que se avecina de momento....cuando quiera venir algo que quiera...habrá LT+ rulando me da a mi...jejej. Joer, que gusto!

[bye]
Hola en primer lugar os doy las gracias por este sistema para jugar a juegos AP25.He hecho lo k decis y todo perfecto,yo queria preguntar si hay alguien k ha conectado el kinect despues de hacer todo este proceso le funcionan los juegos parcheados de antes por ejemplo mi caso en wawe 2 y los juegos nuevos kinect bien instalando la actualizacion o sin actualizar la actualiacion k trae el kinect ,creo k es una pregunta interesante ya k seguramente muchos como yo piensan en comprar el kinect para estos Reyes .Un saludo y muchisimas gracias por esta alegria mañanera
Esta tarde lo pruebo a ver que tal y os cuento.

Un saludo.
Pregunta rapidilla.

Si meto el AC La hermandad, podre actualizar el lector a LT+ y que cargue perfectamente?

Microsoft la esta liando [+furioso]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alexricoj escribió:Pregunta rapidilla.

Si meto el AC La hermandad, podre actualizar el lector a LT+ y que cargue perfectamente?

si el firm del lector no tiene nada que ver con el dashboard
una vez metas el lt+(cuando salga )te funcionaran los juegos con proteccion por lo menos los probados hasta el momento de su salida
Cuando pongo el HDD en la consola conectada a Xbox Live (virgen) no me aparece mi GT, eso quiere decir que mi perfil es corrupto?
Perdonad mi ignorancia, pero es una pregunta rapida a la par de tonta jeje
Qué versión del 360WavesPatcher usais para bajar el wave a los juegos con AP2.5 o que programa usais si no es este?
Sorprendente pero funciona!!!Eso sip si te conectas al live te pide actualizar cuadin con eso.xaoo y gracias.
Griphus escribió:Perdonad mi ignorancia, pero es una pregunta rapida a la par de tonta jeje
Qué versión del 360WavesPatcher usais para bajar el wave a los juegos con AP2.5 o que programa usais si no es este?

El AP2.5 creo que no se puede quitar ;)

trane escribió:Cuando pongo el HDD en la consola conectada a Xbox Live (virgen) no me aparece mi GT, eso quiere decir que mi perfil es corrupto?

Sí, el perfil esta corrupto.

ivangelillo escribió:
alexricoj escribió:Pregunta rapidilla.

si el firm del lector no tiene nada que ver con el dashboard
una vez metas el lt+(cuando salga )te funcionaran los juegos con proteccion por lo menos los probados hasta el momento de su salida

Ok, entonces me voy a por el AC de cabeza xD
Pero hay alguna manera de poder jugar a los BackUp con el fasheada y poner el HDD en la conectada a Xbox Live para que no te salga perfil corrupto?, Pero si no esta baneada...
alexricoj escribió:
Griphus escribió:Perdonad mi ignorancia, pero es una pregunta rapida a la par de tonta jeje

Si lo sé pero es un Wave X que mi version del WavesPatcher no me la reconoce, será superior a Wave 6 y no me deja reducirlo a Wave 3.
Griphus escribió:
alexricoj escribió:

Si lo sé pero es un Wave X que mi version del WavesPatcher no me la reconoce, será superior a Wave 6 y no me deja reducirlo a Wave 3.

Bajate la nueva version es la 2.1.2,viene sin waves,te los tienes k descargar o aprovechar los k te vienen en la version anterior,es lo k hice yo.
1saludo
Buenos dias , a ver si podeis ayudarme un poquito :

Una vez seguido el tutorial concienzudamente , no logro cargar el backup del NFS HP , he seguido todos los pasos y ahora mismo tengo :

2.0.12416.0 dashboard, liteon firmware 1.60

He cargado kinetic adventures, posteriormente el animals y posteriormente he actualizado usando el nfs como bien nos explica el tutorial .

A continuacion he parcheado el juego a wave 3 como venia haciendo hasta ahora .

No se si ha sido un problema de grabacion o que sencillamente he hecho algo mal ... al cabo de 30 segundos leyendo el juego nfs me dice que limpie el disco y que lo intente de nuevo , evidentemente la iso estaba parcheada a wave 3 .

Podeis ayudarme ?

Gracias
Me acabo de leer 38 páginas de este hilo xDDD. Por lo que he podido leer este método funciona correctamente. En cuanto tenga el AC3 lo pruebo en 2 consolas y os cuento.

Pero quisiera saber una cosa. Alguien ha conectado al live y a podido jugar? Gracias.

Salu2
Evan˜ escribió:Me acabo de leer 38 páginas de este hilo xDDD. Por lo que he podido leer este método funciona correctamente. En cuanto tenga el AC3 lo pruebo en 2 consolas y os cuento.

Pero quisiera saber una cosa. Alguien ha conectado al live y a podido jugar? Gracias.

Salu2

querido amigo,

esto no vale para jugar al live con la flash. si la conectas estas muerto.

ciao
Para los que teneis 2 consolas, cuando acabais de jugar al ACB y luego poneis el HDD en la conectada a Xbox Live, os dice que el perfil esta dañado?.
Evan˜ escribió:Me acabo de leer 38 páginas de este hilo xDDD. Por lo que he podido leer este método funciona correctamente. En cuanto tenga el AC3 lo pruebo en 2 consolas y os cuento.

Salu2

Con esa pregunta del final me acabas de confirmar que NO te has leido las 38 páginas. :-|
buenas, os voy a contar un caso raro raro que no he visto comentado en nigún otro sitio.

Tengo una 360 con un hitachi con xtreme 1.5, que hasta ahora se lo había comido siempre todo sin necesidad de parchear, pero ese hitachi viene de un spoof, ya que inicialmente, la consola tenía un benq de fábrica. Tengo dos consolas, una para el live y otra para backups una al lado de la otra, y según mi necesidad intercambio el disco duro de una a otra.

Yo fui de los primeros ansias que nada más meter el AC3 actualicé sin pensar, por lo que perdí la posibilidad de instalar los dash del kinect animales etc etc, ya que por usb no saltan, y no me reproduce el ac3.

Tras volver a poner el HDD en la consola no flasheada se me puso a bajar OTRA actualización del live, se instaló, y pude usar la consola en el live con normalidad. Lo extraño es que cuando meto el hdd en la consola modificada, el ac3 me pide volver a actualizar, lo hago y al violver cambiar el disco en la otra consola, vuelve a descargar otra actualización.

Es como se se downgradaease automaticamente antes de conectar al live, muy muy raaarrro
xboxloco escribió:

Salu2

querido amigo,

esto no vale para jugar al live con la flash. si la conectas estas muerto.

ciao

De ahí mi duda porque si tenemos el último firm no podemos conectar? no le encuentro sentido.

Entreri escribió:

Salu2

Con esa pregunta del final me acabas de confirmar que NO te has leido las 38 páginas. :-|

Siento decirte que si, y solamente había una respuesta diciendo que le pedía actualizar, no me quedo claro. Por eso preguntaba, perdóneme señor si no me había quedado claro. Por cierto, gracias por tu gran a porte a este hilo, me has sido de gran ayuda :)
Probado y funcionando perfecto. [beer]
Israeles escribió:
amokachi2k escribió:Hola.

he seguido los pasos y me pone "reproducir dvd" tengo el LT y no he tocado la iso, debo hacer algo?

prueba usando primero el activate iso para que te reconozca el juego

Nada,

Ni con el activate.iso, he probado con el ACB y el NFS y nada, probaré a bajar el wave con el wavespatcher a wave 6, que es el que me coge todos
miguel518 escribió:Hola en primer lugar os doy las gracias por este sistema para jugar a juegos AP25.He hecho lo k decis y todo perfecto,yo queria preguntar si hay alguien k ha conectado el kinect despues de hacer todo este proceso le funcionan los juegos parcheados de antes por ejemplo mi caso en wawe 2 y los juegos nuevos kinect bien instalando la actualizacion o sin actualizar la actualiacion k trae el kinect ,creo k es una pregunta interesante ya k seguramente muchos como yo piensan en comprar el kinect para estos Reyes .Un saludo y muchisimas gracias por esta alegria mañanera

En mi caso hice todos los pasos y después instalé el Kinect,pero no me pidió actualizar,simplemente lo conecté y ya pude jugar.Y actualmente puedo jugar a todos los juegos,los nuevos con protección AP 2.5,los que no tienen protección y a los de Kinect.Si funcionarán los parcheados no lo se ya que yo no los parcheo,los grabo tal cual y me van todos,así que imagino que los parcheados también funcionarán.
Espero haber sido de ayuda [oki]
seguro q esto ya está comentado pero lo acabo de comprobar y no está mal volver a recordarlo si acaso. después de hacer este proceso para saltarse el ap 2.5 la he conectado al live y te vuelve a pedir actualizar. a pesar de haberlo hecho con el ACB. así q cuidadito si la conectáis. un saludo!
niko22493 escribió:Bueno he echo los pasos hasta la actualizacion del kinectimals y ahora no me coge ningun juego ¿es normal?
PD:Todabía no he actualizado con el disco de AC:BTHO

haz la actualizacion con el ACB y si no te deja, borra el cache, como indica otro forero en este mismo hilo.
Alguien puede pasarme los links por MP??? Y el de la beta también por favor!!!
Bingo62 escribió:;)

Seguido tutorial, jugando AC3 parcheado a Wave3, todo perfecto.
Probaré NFS ..... y lo contaré. XD

Me autocito para constatar que NFS parcheado a Wave3 .... perfecto. :p
rafikival escribió:Alguien puede pasarme los links por MP??? Y el de la beta también por favor!!!

adventures http://www.megaupload.com/?d=DK3WOIVO
animal http://www.megaupload.com/?d=SY40YUAP
beta http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY

Me funciona el asasin´creed y el nfs de lujo
Es siempre mejor actualizar con la beta que con la "iso limpia de Asasin", esta es raro que la encontremos por ahí sin parchar
amokachi2k escribió:
Israeles escribió:
amokachi2k escribió:Hola.

he seguido los pasos y me pone "reproducir dvd" tengo el LT y no he tocado la iso, debo hacer algo?

prueba usando primero el activate iso para que te reconozca el juego

Nada,

Ni con el activate.iso, he probado con el ACB y el NFS y nada, probaré a bajar el wave con el wavespatcher a wave 6, que es el que me coge todos

prueba instalando la beta ,tambien sirve segun comentan muchos por aqui ,aver si asi luego parcheando el juego aver si te funciona
Yo he actualizado y funciona bien y eso ya, pero todavia no se la diferencia del update de la Beta con el Update del Assassins Creed La Hermandad,

y la otra cosa es curiosa tambien, en teoria los KinectAdventures y Kinect Animals tienen los mismo Update en cuestion de archivos y tamaño de peso, entonces cual es el motivo de meter uno primero y otro segundo y en ese orden? es que es raro de cojones, los de MS son unos hachas en este sentido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , tanta proteccion y se burla en 3 sencillos pasos aunque esta claro que lo podran arregalr seguro mas adelante, pero bueno que nos quiten lo bailao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

P.D. Joder he batido mi record en un post mio de visitas y respuestas, estoy orgulloso, muy orgulloso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y en 3 dias
pasnake escribió:Yo he actualizado y funciona bien y eso ya, pero todavia no se la diferencia del update de la Beta con el Update del Assassins Creed La Hermandad,

y la otra cosa es curiosa tambien, en teoria los KinectAdventures y Kinect Animals tienen los mismo Update en cuestion de archivos y tamaño de peso, entonces cual es el motivo de meter uno primero y otro segundo y en ese orden? es que es raro de cojones, los de MS son unos hachas en este sentido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , tanta proteccion y se burla en 3 sencillos pasos aunque esta claro que lo podran arregalr seguro mas adelante, pero bueno que nos quiten lo bailao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

La explicación es bien fácil: los archivitos que copiamos en la xbox al actualizarla se acumulan y no se sobreescriben, así cuando actualizamos con beta o asasin parte del contenido de la actualizacion está ya en nuestra xbox y no mete lo del ap25.

Los updates de los juegos tienen el mismo nombre y peso, en ps3 pasa lo mismo todos los updates tienen el mismo nombre
A mi no me funciona, he metido los 2 updates y al ir a meter el update del ACB me lo detecta como dvd, lo he vuelto a grabar y sigue detectandolo como DVD, asi que he metido el de la beta pero sigue igual... no se si hay que cambiar el wave o ke, pork con el activate iso tampoco va.

Tengo Xbox de 2007 o 2008... con BenQ y IX1.61 creo.
Antes que todo quiero dar las gracias a quien creó el hilo y luego a todos los que han puesto los enlaces a las descargas de cada actualización. Tengo una arcade con memoria interna 256 MB (la convertí a ELITE con todo y carcasa negra Y HDD 120 GB) con un LIteOn Firmware 1.51,actualizé de la siguiente manera, la misma que les a funcionado a todos.Quería decirles que tenía el dash 9199 y lo verifiqué con el XVAL antes y después de las actualizaciones y no estoy flag.

Pasos:
1. actualización del Kinect Adventures
2. actualización del Kinectimals
3. actualización Kinect Beta 20124160

Juegos probados y funcionando a la perfección:

1. Fable 3
2. Assassins Creed: Brotherhood
3. Need 4 Speed Hot Persuit

Todos bajados a Wave 3 (debido a mi firmware) y una aclaración N4S no me pidió ninguna actualización. Para los que están preguntando sobre la actualización del ASC y la Kinect Beta, a mi entender es la misma y lo que hace es nada más actualizar los avatares.Alguien mencionó extraer la iso de ASC y lo hice pero la carpeta de "system Update" era como de unos 10 MB,si alguien me puede explicar de donde en la iso se saca la actualización completa con todo y avatares, se los agradecería inmensamente.Es simplemente por aprender, para cualquier otra ocasión.

Otra caso, poseo un Hitachi 78 y me gustaría solo poner la key de mi LiteOn para actualizar mi Hitachi 78 a Ixtreme 1.51 ya que ese firm se lo traga todo segun dicen y no tendría que bajar los waves. Yo llegué hace tiempo atrás actualizar un Hitachi 78 y un 79, pero a la verdad ya se me olvidó y pasé por los tutoriales y como son tan antiguos, no me atrevo a flashear.

Lo que quiero hacer es flashear el Hitachi primero con su firm original, luego flashear el ixtreme 1.51 y por último inyectar la key del LiteOn (sin espoofear). Una ayudita porfavor un simple, pero buen tutorial.

Felicitaciones a todos los que les haya funcionado perfecto y a los que no, no se desesperen, ya mismo sale el LT+ ,mientras tanto continuen jugando cualquier otro juego y entreténgansen.

Gracias de antemano al que me pueda ayudar con lo del Hitachi 78. Me pueden envíar por MP.

P.D.

Se me olvidó decirles que bajé a wave 3 con el 360WavesPatcher 2.12
Zekisoft escribió:A mi no me funciona, he metido los 2 updates y al ir a meter el update del ACB me lo detecta como dvd, lo he vuelto a grabar y sigue detectandolo como DVD, asi que he metido el de la beta pero sigue igual... no se si hay que cambiar el wave o ke, pork con el activate iso tampoco va.

mirate unas paginas atras, borra la cache y prueba lo del activate iso
migueldemateo escribió:
Zekisoft escribió:A mi no me funciona, he metido los 2 updates y al ir a meter el update del ACB me lo detecta como dvd, lo he vuelto a grabar y sigue detectandolo como DVD, asi que he metido el de la beta pero sigue igual... no se si hay que cambiar el wave o ke, pork con el activate iso tampoco va.

mirate unas paginas atras, borra la cache y prueba lo del activate iso

La cosa es que el activate iso me lo detecta como contenido mixto y no veo eso que dicen de varios idiomas bla bla bla... esk no me deja ni ejecutarlo, y lo he grabado según dicen en otro post con layerbreak 0 en un DVD DL.
a mi metiendo la beta desde el pendrive no me reconoce que hay una actualizacion, he hecho todos los pasos. tengo el harry potter que me pide actualizar, lo hago con ese??? porque el AC no lo tengo
Orc_Barf escribió:seguro q esto ya está comentado pero lo acabo de comprobar y no está mal volver a recordarlo si acaso. después de hacer este proceso para saltarse el ap 2.5 la he conectado al live y te vuelve a pedir actualizar. a pesar de haberlo hecho con el ACB. así q cuidadito si la conectáis. un saludo!

Que pasaría se se actualizase? si es correcto lo que he leído en este hilo, los ficheros no se sobrescriben, osea que no pasaría nada, cierto?

Salu2
Tengo una duda.A ver , si meto las 2 actualizaciones nombradas, luego meto la beta del kinect , al meter el assassins creed, ya no me pide actualizar??? aver kien me lo aclara por favor gracias
1002 respuestas