Buenas.
Mira dame 5 minutos y lo pruebo con el ASC, ahora bien, necesito guardar algo del juego para que luego cuando vaya a la "legal" sepa si corrompe perfiles??[/quote]
Si simplemente eso, no creo que sea necesario ni siquiera sacarte un logro. Solo con jugar con tu perfil a un juego AP2.5 y luego poner ese mismo perfil en la "legal" y conectarse al live y volver a la flash. Si la flash te reconoce el perfil, estaria correcto.
muchas gracias amigo.[/quote]
Buenas my friend.
Mira te cuento tal cual y tu me dices si está probado correctamente.
La Flasheada como es lógico está sin Live y llevo en un pen el perfil para la que tengo en el live y para la que no. He jugado al ASC he sacado un logro que te dan al empezar por saltarte la protección Ap2.5...jajjaja, bueno por otra chorrada. He vuelto al live con la "legal" y ha iniciado sesión si problema manteniendo logro y juego jugado anteriormente. Así está probado?
Supongo que si al conectarme al live no ha dicho nada, es que de momento no me ha corrompido el perfil...supongo vamos, que esto de ser perfil corrupto no me va..vamos que no tengo ni idea del tema.
Acabo de probar de nuevo, he vuelto del live a la consola "No live" y de momento inicio sesión sin problema.
Saludos y cualquier cosa, ya sabes, por donde ando..
PD: Pregunta para navegantes...¿ Alguien ha probado también el NFS y le ha salido algo de actualizar, o no sale nada ya teniedo la del ASC? Lo tengo en la tostadora y estoy apunto de ponerle mermelada del la buena...
[/quote]
Muchas gracias amigo,
creo que si es una prueba bastante buena, ya que bien en la legal despues de jugar a un juego AP2.5 o despues cuando vuelves a la flash, podria a ver salido error al inciar sesion con el perfil. Yo tambien uso el perfil en un USB, asi que la prueba para mi es bastante aclaratoria.
mucha gracias por tu ayuda.
P.D. lo del logro AP 2.5 me ha hecho bastante gracia.