TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

Tanito226 escribió:Tengo una duda.A ver , si meto las 2 actualizaciones nombradas, luego meto la beta del kinect , al meter el assassins creed, ya no me pide actualizar??? aver kien me lo aclara por favor gracias

yo voy a meter las 2 actualizaciones y luego el ACB. ahora te cuento
Buenas qui si funciona ya se a dicho en mil sitios.
A mi, con LiteOn flasheado con iextreme 1.6 me ha funcionado!!!!!

He actualizado como decis por aqui en el foro: primero el Kinnect Adventures y luego con la del Animals.

Después he actualizado con el ACB y me funciona perfectamente lo he podido instalar y jugar como un loco.

AVISO: a lo mejor a alguien le ha pasado como a mi que al poner el ACB les ponia Reproducir DVD en lugar de Jugar al Juego. Ese problema se soluciona con el Activate.iso para hacer funcionar el juego para actualizar, luego no hace falta.

espero haber podido ayudar
He realizado todos los pasos.
Al colocar el ACB me sale "reproducir DvD"

Probe grabar la activate.iso, como recomiendan en el tutorial
pero al colocarla, la xbox se queda leyendo el dvd y solo sale "abrir bandeja"

Tengo IX 1.61 en un lector samsung spoofeado.

A alguien se le ocurre una solucion?

slds!
xboxloco escribió:
Tanito226 escribió:Tengo una duda.A ver , si meto las 2 actualizaciones nombradas, luego meto la beta del kinect , al meter el assassins creed, ya no me pide actualizar??? aver kien me lo aclara por favor gracias

he metido las 2 updates como dice en el tuto. la verdad es que no tarda apenas nada. Cambia el logo de XBOX, es bastante chulo. Depues he puesto y el ACB y me lo reconoce sin problemas. Lo he instalado en el HD y al cargarlo, y me ha pedido otra actualziacion que ha tardado apenas 1min. Al reiniciarse la consola, puedo jugar sin problemas. Esto es la leche.

P.D. despues de las 2 actualizaciones salia el avatar en negro, pero luego esto se soluciona.

tengo liteon + 1.60 nonstealth.

espero que ayude al resto.
ahora voy a actualizar la "legal"

ciao
Hola Chicos!!!!

Menuda alegría me habéis dado con esta noticia, en cuanto tenga el backup "cocinado" comento como me va a mí; eso sí, dos preguntas tontas:

- ¿Este método sirve para que funcionen futuros juegos que tengan el AP 2.5 o sólo para el ACB?

- ¿Cómo es posible que ocurra esto? ¿Cómo puede no saltar el AP 2.5 si instalamos el nuevo Dash desde AcB?

Gracias.
xboxloco escribió:
xboxloco escribió:

he metido las 2 updates como dice en el tuto. la verdad es que no tarda apenas nada. Cambia el logo de XBOX, es bastante chulo. Depues he puesto y el ACB y me lo reconoce sin problemas. Lo he instalado en el HD y al cargarlo, y me ha pedido otra actualziacion que ha tardado apenas 1min. Al reiniciarse la consola, puedo jugar sin problemas. Esto es la leche.

P.D. despues de las 2 actualizaciones salia el avatar en negro, pero luego esto se soluciona.

ciao

LO has tenido ke parchear o como lo has hecho?
LECTOR LITE ON
IEXTREME 1.5
IMAGEN PARCHEADA A WAVE 2 CON ppf-o-matic3 y grabada con ImgBurn
1º ADVENTURES
2º ANIMALS
3º INTENTO LA DE ACB (me pone disco sucio)
4º BETA 2.0.12416.0
5º FUNCIONA Q TE CAGAS
6º GRACE MILE
7º A VICIARME
Buenas de momento vale para los 3 juegos con ap2.5 pero se supone que los nuevos que salgan ya no valdra dicho metodo.
xboxloco escribió:
xboxloco escribió:

ciao

Aparentemente la legal tambien va bien. He sacado el primer logro del juego del ACB y subido a live con la "legal"

todo correcto por ahora.

cuando pruebe el NFS, os contare.

gracias a todos
danharagan escribió:LECTOR LITE ON
IEXTREME 1.5
IMAGEN PARCHEADA A WAVE 2 CON ppf-o-matic3 y grabada con ImgBurn
1º ADVENTURES
2º ANIMALS
3º INTENTO LA DE ACB (me pone disco sucio)
4º BETA 2.0.12416.0
5º FUNCIONA Q TE CAGAS
6º GRACE MILE
7º A VICIARME

Entonces si no parcheas la imagen al wave que a ti te funcione no te va el juego?

Las actualizaciones ya las he metido todas, porque he metido la beta de kinect, en vez de la actualización del AC.

Lo digo porque nunca he hecho lo de activate.iso y no se que hacer, si grabar sin parchear la imagen o parchearla y no meter el activate.iso.

Un saludo
Evan˜ escribió:
Orc_Barf escribió:seguro q esto ya está comentado pero lo acabo de comprobar y no está mal volver a recordarlo si acaso. después de hacer este proceso para saltarse el ap 2.5 la he conectado al live y te vuelve a pedir actualizar. a pesar de haberlo hecho con el ACB. así q cuidadito si la conectáis. un saludo!

Que pasaría se se actualizase? si es correcto lo que he leído en este hilo, los ficheros no se sobrescriben, osea que no pasaría nada, cierto?

Salu2

no soy un experto en la materia pero yo no me la jugaría a actualizarla. ten en cuenta q hay gente q ha actualizado la consola y les han "petao" flasheo. de todas formas si tenemos a alguien q nos pueda explicar si hay riesgo pues mejor :D
alguien a probado el metodo con la version final de dash kinect, o sabe de alguien k lo aya exo y le funcione?
Orc_Barf escribió:
Evan˜ escribió:
Orc_Barf escribió:seguro q esto ya está comentado pero lo acabo de comprobar y no está mal volver a recordarlo si acaso. después de hacer este proceso para saltarse el ap 2.5 la he conectado al live y te vuelve a pedir actualizar. a pesar de haberlo hecho con el ACB. así q cuidadito si la conectáis. un saludo!

Que pasaría se se actualizase? si es correcto lo que he leído en este hilo, los ficheros no se sobrescriben, osea que no pasaría nada, cierto?

Salu2

no soy un experto en la materia pero yo no me la jugaría a actualizarla. ten en cuenta q hay gente q ha actualizado la consola y les han "petao" flasheo. de todas formas si tenemos a alguien q nos pueda explicar si hay riesgo pues mejor :D

Vamos a ver yo he dicho antes que el truco funcionan porque al meter las dos actualizaciones y despues beta o asasin parte de la actualizacion que hace el asasin o beta ya está en la xbox, y al actualizarla con asasin o beta no NO LA SOBREESCRIBE sino que los ficheros LOS ACUMULA
pero claro esta que hecho esto no hay vuelta atras NO DOWNGRADE
lyces escribió:Hola Chicos!!!!

Menuda alegría me habéis dado con esta noticia, en cuanto tenga el backup "cocinado" comento como me va a mí; eso sí, dos preguntas tontas:

- ¿Este método sirve para que funcionen futuros juegos que tengan el AP 2.5 o sólo para el ACB?

- ¿Cómo es posible que ocurra esto? ¿Cómo puede no saltar el AP 2.5 si instalamos el nuevo Dash desde AcB?

Gracias.
Y digo yo...

¿Que aporta el que la gente diga una y otra y otra y otra vez lo mismo que ya se sabe?

"he actualizado primero con adventures luego con animals y luego el Assanins y... FUNCIONA!"

Hijos de mi vida, si ya se sabe, no hace falta que repitáis los pasos en cada página de este hilo [+risas]
Yo actualicé con el disco de acb. Me gustaría saber si hay alguna forma para poder instalar los updates del kinects adventure y el del animal.
He leido mayormente que no se puede, pero tambien he leido que sí. Esto es un lio xD.
Seguramente esto este ya contestado, si es así perdon. Pero se leen tantas cosas que cada vez me lian mas.
Gracias de antemano
Un saludo
Entreri escribió:Y digo yo...

¿Que aporta el que la gente diga una y otra y otra y otra vez lo mismo que ya se sabe?

"he actualizado primero con adventures luego con animals y luego el Assanins y... FUNCIONA!"

Hijos de mi vida, si ya se sabe, no hace falta que repitáis los pasos en cada página de este hilo [+risas]

No se que me da que que Entreri instalo la final de Kinect........ XD XD XD XD XD XD
Muchas gracias!! funciona perfecto! :-)
pasnake escribió:Yo he actualizado y funciona bien y eso ya, pero todavia no se la diferencia del update de la Beta con el Update del Assassins Creed La Hermandad,

y la otra cosa es curiosa tambien, en teoria los KinectAdventures y Kinect Animals tienen los mismo Update en cuestion de archivos y tamaño de peso, entonces cual es el motivo de meter uno primero y otro segundo y en ese orden? es que es raro de cojones, los de MS son unos hachas en este sentido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , tanta proteccion y se burla en 3 sencillos pasos aunque esta claro que lo podran arregalr seguro mas adelante, pero bueno que nos quiten lo bailao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

P.D. Joder he batido mi record en un post mio de visitas y respuestas, estoy orgulloso, muy orgulloso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y en 3 dias

Sobre las actualizaciones te comento parecen de igual peso pero no lo son si configuras como quieres que se vean las carpetas en Windows es decir Vista en miniaturas- Mosaicos-Iconos-Lista-Detalles si lo pones en Mosaicos o Detalles y colocas el puntero del raton sobre el archivo de la actualizacion veras la diferencia en lo que ocupa cada uno ejemplos:
1º Update Kinect Adventures ocupa 10.2MB-10.504KB (He aqui la diferencia). ;)
2º Update Kinect Animals ocupa 10.2MB-10.508KB ( " ). [flipa]
Y muchisimas gracias por tus consejos le has dado vida a la gente. [tadoramo]

SaLUdos
evilfire escribió:Yo actualicé con el disco de acb. Me gustaría saber si hay alguna forma para poder instalar los updates del kinects adventure y el del animal.
He leido mayormente que no se puede, pero tambien he leido que sí. Esto es un lio xD.
Seguramente esto este ya contestado, si es así perdon. Pero se leen tantas cosas que cada vez me lian mas.
Gracias de antemano
Un saludo

Ya no tienes mas opción que esperar a que salga el firmware Lt+, salvo que tu lector fuese un Hitachi o un samsung en algunos lados dice que en estos lectores funciona la actualización final sin mas, aunque no parece tu caso.

Saludos.
Una pregunta.

Despues de actualizar con Adventure+Animals+Assassins (o beta)= funcionan perfect, a mi el assassins me rula. Muchisimas gracias.

Pero los juegos Kinect, se puede jugar haciendo solo esta actualización o es necesario actualizar al dash final?

S2 Y gracias
Tengo un problema, actualice adventures, actualice animals, pero no me actualiza nada al meterle la beta.
VictorM escribió:Tengo un problema, actualice adventures, actualice animals, pero no me actualiza nada al meterle la beta.

a mi me pasaba igual,,,entonces cogi el assassins lo meti y rulo perfecto sin pedirme actualizar....
Lo probe y funciono perfecto, estoy jugando al Fable 3 y Hasbro Family Night 3 sin problemas. Tengo una Xbox Elite RE5 Edition. Todos los juegos pasados a wave 3 para que mi lector los lea como de costumbre, ya que el firm solo lee hasta wave 3. Todos los juegos viejos siguen funcionando!. Saludos [sonrisa]
Buenas a todos!!
Ando un poco perdido con todo esto del Ap2.5.
Mi duda es la siguiente y lo siento si alguien hizo lo mismo que yo y esta contestado y yo lo vuelvo a preguntar.
Hoy juge al NFS y me pedia actualizar, actualice 2 veces y cuando iba a jugar me decia que no se puede leer el disco. Con esta actualizacion me salio lo del Kinnect, voy a informacion del sistema para ver que kinnect tengo y me aparece esto :
D:2.0.12416.0 K:2.0.12416.0 (BK:2.0.1888.0)
Esto que quiere decir? que tengo que esperar hasta que salga el lt+? porque no entiendo eso de la version anterior a 9199....
Gracias por la ayuda de antemano.
adriani escribió:
VictorM escribió:Tengo un problema, actualice adventures, actualice animals, pero no me actualiza nada al meterle la beta.

a mi me pasaba igual,,,entonces cogi el assassins lo meti y rulo perfecto sin pedirme actualizar....

Si, supongo que es porque ya tengo el dash de la beta, no se como, pero me sale 2.0.12416.0 asi que ya estara.
Solo darte las gracias millones de veces.

Siguiendo tus pasos, el NFS hot funcionando y jugando
Alguien puede poner que version de dash entera tiene con el adventures+animals+ beta

Lo de D: K: y BK:

Gracias. Es para ver si no me hace falta instalar la beta porque igual ya la tengo. Saludos
Lo lei nada más que lo pusiste, pero no he tenido tiempo de probarlo hasta ahora, perfecto con Lite-On. Gracias crack.
Yo he metido las 2 que pone en la pag 1 y luego he metido la beta, y no me la reconoce, vamos, como si ya la hubiese metido, y ahora mismvo voy a grabar el assassins creed, pero lo tengo que aprchear a wave 3 para que me vaya, que hago??
Tanito226 escribió:Yo he metido las 2 que pone en la pag 1 y luego he metido la beta, y no me la reconoce, vamos, como si ya la hubiese metido, y ahora mismvo voy a grabar el assassins creed, pero lo tengo que aprchear a wave 3 para que me vaya, que hago??

Estoy exactamente igual que tu xD
Bajaros algún programa que parchee isos... como el Wavespatcher... o PPF-O-Matic. +

Yo lo hice con el primero, y funciona de lujo.
si no????si no sirve de nada parchearlos juegos con ap 25
kubo escribió:He realizado todos los pasos.
Al colocar el ACB me sale "reproducir DvD"

Probe grabar la activate.iso, como recomiendan en el tutorial
pero al colocarla, la xbox se queda leyendo el dvd y solo sale "abrir bandeja"

Tengo IX 1.61 en un lector samsung spoofeado.

A alguien se le ocurre una solucion?

slds!

me cito
Buenas, a mi me pasa lo siguiente: al intentar actualizar mediante pendrive con el primer archivo la actualización se corta nada más empezar. No se si no he puesto bien la carpeta en el pendrive o qie el archivo está corrupto.

Un saludo.
Aver yo actualice cuando salio el Dash nuevo que al conectarla al live me pedia actualizacion no actualice con ningun juego ¿entonces puedo hacer algo o ami no me funciona?
actualice (vamos lo intente) con assasins creed, pero tras extraerlo me decia que no habia espacio y blablah, pero me cambio el menu por el nuevo, el juego me seguia pidiendo actualizar, he intentado meter el del kinetic y el del animals pero no me lo reconocia, asique he metido la beta, la ha instalado y ahora el assasins al arrancar me da un error
Gente!!!

Me va el assassins creed 3 xD, Hice lo de las 2 actualizaciones citadas en la pag 1, parchee el juego a wave 3, y me daba error, entonces meti la beta de kinect a ver si por casualidad era por eso, y efectivamente despues de haberla metido, ya me funciona el juego,

Tengo Liteon IX 1.51 para el que lo quiera saber...
me va al pelo, pero para jugar al live me pide otra actualizacion, k pasa si la meto?
Si conectas al Live, se te dañara el perfil y lo tendras que recupera desde el Live.
¿Como se que version del Dashboard tengo?
Tanito226 escribió:Gente!!!

Me va el assassins creed 3 xD, Hice lo de las 2 actualizaciones citadas en la pag 1, parchee el juego a wave 3, y me daba error, entonces meti la beta de kinect a ver si por casualidad era por eso, y efectivamente despues de haberla metido, ya me funciona el juego,

a ver, es lógico. En el tuto pone claramente que hay que actualizar primero con Adventures, luego Animals y finalmente ACB.

Si el ACB lo has pasado previamente a wave 3 pues no tiene la actualización por lo que tienes que realizarla por otra vía, ya sea la beta kinect o NFS Hot Pursuit.
Dices que se me dañara el perfil. Bueno, eso no es tan grave. Pero puedo actualizar o dejara de funcionar el apaño?
¿Alguien me puede pasar los link?
Gracias.

Y como metiste la beta, porque ami no me la pide, osea la meto en el pen y no dice nada, a ti te pasaba igual no? Yo tengo 1.6
snakecarlos escribió:me va al pelo, pero para jugar al live me pide otra actualizacion, k pasa si la meto?

Como actualices desde el live, se te jode el invento y no podrás jugar a ninguno con AP2.5, hasta que esté LT+.
VictorM escribió:

Y como metiste la beta, porque ami no me la pide, osea la meto en el pen y no dice nada, a ti te pasaba igual no? Yo tengo 1.6

Si, me pasaba iwal pero era por cosa del pen drive, la meti en otro y si me va xD
Bueno ya lo he hecho, a los que les vaya lo del animals y adventure pero la beta no actualice, que formatee el pendrive con asignacion de tamañao de 16 k, igual hay archivos muy pequeños y si no esta asi formateado no lo pilla porque se pierden datos. Al formatearlo asi me ha funcionado a la primera.

Saludos.
1002 respuestas