TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

yo he actualizado el adventures luego el animals y no he metido ni la beta ni la actualizacion del ach y me va el need for spped for pursuit con avatares por lo tanto la beta ni el ach es necesario
Entonces, ¿a nadie se le peta el juego al 8% como a mí? Bueno pues entonces debe ser problema de como lo he grabado. Lo grabaré de nuevo a ver qué pasa y ya mañana lo comento. Salu2.
La última actualización con la cual queda la consola, es la beta. Si se conectan al Live, a la de a fuerzas les va sugerir la nueva para poder conectarse. Este método se entiende es para jugar offline los juegos mencionados, hasta el Lt+

Ahora, los que como yo actualizamos con el update del AC:B y nos los dejó en Beta (yo lo hice por guey, ni idea de que era esa madre jaja, pensé era un parche o algo así jaja), la única solución que se me ocurre, es, o esperar, o, borrar la caché, eliminar la actualización (aunque se quedé igual el dash)...Y, probar desde el Animals, brincando el Adventures...a ver qué pasa...No lo he probado porque mi pendrive está full, y no quiero borrar mis archivos ahí...aunque creo, ya nos la pelamos...
Yo cuando he metido el ACB me pide actualizar nose si sera necesario de donde yo segui el tutorial ponia que se hiciera asi.

Bueno pero offline pero se pueden jugar tampoco seamos ansias y lo queramos todo para eso ya sale de aqui 1 mes el LT+
porretes escribió:yo he actualizado el adventures luego el animals y no he metido ni la beta ni la actualizacion del ach y me va el need for spped for pursuit con avatares por lo tanto la beta ni el ach es necesario

Desde el momento que actualizaste con Adventures, ya se quedaron los avatares en negro, con Animals tambien te actualiza solo el dash sin avatares, por lo tanto tuvo que ser el NFS el que te actualizó los avatares, de otro modo no los tendrías.
En mi primer post de este hilo cuando probé las actualizaciones, decia que me daba la impresión de que el último paso (actualizar con ACB) solo actualizaba los avatares y no nuevamente el dash.

Saludos
He metido el Adventure, he actualizado y cuando he metido la del Kinectimals, no me ha pedido que actualiza.... es normal?
Bueno os pongo mi caso a ver si le sirve a alguien de ayuda.
Tenía consola con la última actualización antes de las de Kinect.Actualicé con la actualización de kinetic adventures,después actualicé con kinectic animals,metí el juego Assasins Creed Brotherhood limpio (sin parchear) y actualicé.Después de estos pasos puedo jugar a los juegos con protección AP 2.5.Me voy a la tienda más cercana y me compro el Kinect.Lo instalo y no me pide actualizar ni nada.Pruebo los juegos con AP 2.5 otra vez a ver si ahora no puedo jugar a ellos y compruebo que si que puedo jugar.
Resumiendo: que ahora mismo puedo jugar a los juegos con AP 2.5,a los juegos sin proteción,al Kinect y a los juegos de Kinect,es decir....a todo!!!! [360º]
Por otro lado también probé a conectar la consola al Live y me pide actualizar,cosa que por supuesto no hice.
Así que ahora mismo este método me ha dado la vida.
Un saludo ;)
yo he metido metido primero adventures, despues animals con los links de chancho y despues he metido el need for speed hot pursuit y le di a actualizar, todo funciona ahora perfecto.

un saludo y muchas gracias ;)
LordGBA escribió:Entonces, ¿a nadie se le peta el juego al 8% como a mí? Bueno pues entonces debe ser problema de como lo he grabado. Lo grabaré de nuevo a ver qué pasa y ya mañana lo comento. Salu2.

yo acabo de matar al verdugo y acabo de salir, no se me a congelado ni nada
LordGBA un forero dice que no se le cuelga asi que es problema de tu backup supongo.
pues nada, otro cliente satisfecho: adventures + animals + AC:B [oki]
Pero como haceis para actualizar con el Kinectimals?. Yo, teniendo el Dash antiguo, he insertado el pen (FTA32) con el Adventure, he actualizado y los avatares en negro, he echo lo mismo con el Kinetimals y no me sale el mensaje de actualizar...
Si sale tu actualizas adventure y despues apagas la consola pones el animals en el pendrive y con la xbox 360 apagada metes pendrive y enciendes y te pedira actualizar yo lo echo a traves de cd y si me lo a pedido.
igusi2000 escribió:Si sale tu actualizas adventure y despues apagas la consola pones el animals con la xbox 360 apagada metes pendrive y enciendes y te pedira actualizar.

Pues no lo hace, lo he echo de mil maneras y he fomateado el pen un monton de veces y no me sale el mensaje, por cierto, cuando he actualizado con el Adventure me sale esta actualizacion; 12416?.
has mirado si el update lo tienes en la carpeta sistemupdate (no es asi como se escribe pero es que no me acuerdo).

EDito Anda que si te has equivocado y has actualizado primero con el animal. mira el numero de actualización y busca en google si se corresponde con animal o adventures
amokachi2k escribió:Hola.

he seguido los pasos y me pone "reproducir dvd" tengo el LT y no he tocado la iso, debo hacer algo?

prueba usando primero el activate iso para que te reconozca el juego
Es facil haber yo tenia 9.1.9.9 he grabado la actualizacion de adventure en un cd lo meto en la xbox 360 la apago la enciendo de nuevo y me pide actualizar cuando acaba,hago lo mismo pero con animals y hace lo mismo.Cuando acaba pongo ACB limpio y me pide actualizar le doy y ya funciona perfectamente.

Mira que no pongas algo mal en la actualiacion,seguro que colocastes la de adventure?
migueldemateo escribió:has mirado si el update lo tienes en la carpeta sistemupdate (no es asi como se escribe pero es que no me acuerdo).

EDito Anda que si te has equivocado y has actualizado primero con el animal. mira el numero de actualización y busca en google si se corresponde con animal o adventures

Dentro de la carpeta $SystemUpdate, hay 2 archivos, uno llamado su20076000_00000000 y otro system. Pero vamos, es descargado de aqui, y a todos les a ido bien.

La version es 2.0.12416.0, he buscado el google y no encontrado nada.

EDIT. Creo que pertenece a la beta....
alguien me podria pasar la actualización esa por un privado? gracias amigos
Un millón de gracias. Ha funcionado a la perfección siguiendo los pasos descritos en el post. Tengo el firmware 1.51 así que utilicé el activate para poder ejecutar el AC:B, me actualizó, lo puse y va perrfecto.

Una cosa a tener en cuenta. Después de actualizar quise probar si ya podía conectar a Xbox Live pero te pide actualizar igual. Imagino que querrán reparar el agujero de este truco.

Por cierto, a los que piden que les1s manden las actualizaciones por privado, solo hay que leer, están para descargar en el hilo y en Google tampoco son difíciles de encontrar.

Saludos fremen
trane escribió:Pero como haceis para actualizar con el Kinectimals?. Yo, teniendo el Dash antiguo, he insertado el pen (FTA32) con el Adventure, he actualizado y los avatares en negro, he echo lo mismo con el Kinetimals y no me sale el mensaje de actualizar...

podría ser que te has bajado los links que ha puesto chancho? lo digo porque estaban repetidos Adventures y Animals.

Los nuevos links son:

Adventures: http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG
Animals: http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4
BETA: http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY
dblanco escribió:
trane escribió:Pero como haceis para actualizar con el Kinectimals?. Yo, teniendo el Dash antiguo, he insertado el pen (FTA32) con el Adventure, he actualizado y los avatares en negro, he echo lo mismo con el Kinetimals y no me sale el mensaje de actualizar...

podría ser que te has bajado los links que ha puesto chancho? lo digo porque estaban repetidos Adventures y Animals.

Los nuevos links son:

Pues si, me los he bajado de chancho...

Ahora pruebo este y te digo si funciona.

Gracias.

EDIT.

Lo he probado y no me funciona, entonces, los linsk que ha puesto chancho son los dos del Kinectimals y por eso me falla.
Joder llevo todo el dia fuera y ahora veo esto ;)

Hay solucion para los que tenemos la version beta del kinect???

Gracias!!
trane escribió:
dblanco escribió:

Los nuevos links son:

Pues si, me los he bajado de chancho...

Ahora pruebo este y te digo si funciona.

Gracias.

EDIT.

Lo he probado y no me funciona, entonces, los linsk que ha puesto chancho son los dos del Kinectimals y por eso me falla. Que sirvergûenza es la gente, joderte de esta manera....

no hombre, no lo ha hecho a mala fe. Simplemente que el hombre se equivocó y puso dos veces el de Animals y eso podría explicar lo que te pasa, porque como el de Animals va después que el de Adventures, como seguramente es el que has instalado pues por eso ya lo tienes actualizado.

Lo que ahora no sé si, sin haber instalado previamente Adventures, te va a funcionar o no cuando instales AC:B
Yo actualice a la version del assassins creed, si sigo estos paso que decis ahora, me funcionará?
Tengo aqui el ACB en Wave 2 y cuando le doy a actualizar me sale disco sucio y tambien tengo ACB original (alquilado), me valdra la actualizacion del juego original?.
Buenas noches ,

Una vez seguido el tutorial concienzudamente , no logro cargar el backup del NFS HP , he seguido todos los pasos y ahora mismo tengo :

2.0.12416.0 dashboard, firmware 1.60

No se si ha sido un problema de grabacion o que sencillamente he hecho algo mal ... al cabo de 30 segundos me dice que limpie el disco y que lo intente de nuevo , evidentemente la iso estaba parcheada a wave 3 .

Podeis ayudarme ?

Gracias
@Trane...en realidad los links que estaban repetidos eran los del adventures(10.1)...ya subieron bien el animals (10.2)...o sea, no tenías pex, sólo era cuestión de instalar el animals...

Oye, si tienes el original...pues prueba!, tiene que instalarte correctamente...y comenta ¿no?, es que decían que después de toda la kermés, el original no rulaba...
Haber nose si se equivoco o no pero yamarle sinverguenza alguien que hace el favor de subirte los enlaces,creo que deberias pedir disculpas

La responsablidad es tuya de saber lo que te bajes si esta mal pues antes de actualizar lo miras,que aqui todo lo queremos mascadito.
Hombre, yo se que no lo ha echo con mala intencion, pero coño, que se asegure que esta subiendo, nose, digo yo, pero de todas maneras le pido disculpa y ahora lo edito.

P.D. Lo he instalado con el ACB original y cuando meto el ACB Wave 2, me dice directamente NO SE PUEDE LEER DISCO, nada de limpialo con un paño, y otra cosa, el Fable 3 me funciona, eso quiere decir algo? o el Fable 3 al final funcionaba con todas las versiones?.
Si se tiene la beta del kinect puedo meter el de aventure y después el de anime? O ya no funcionaria?
En Resumen a algunas Preguntas:

consolatek escribió:A ver, no confundamos las cosas.
Una vez realizado el proceso y actualizada la consola al Dashboard de Kinect sin la proteccion AP2.5, tenemos que seguir cargando los backups de la misma forma que antes, o sea:

- El que usaba el activate.iso para cargar los backups tiene que seguir haciendolo.
- El que tenia que parchear los backups al wave "x", tiene que seguir haciendolo.
- El que tenga Non Stealth o Lite Touch carga isos limpias.

El motivo de usar la iso de Assassin's Creed La Hermandad sin parchear (Limpia), es porque si le
cambiamos el wave no podremos actualizar desde el juego.

Recordar que tambien podeis extraer los updates de los juegos con Xbox Backup Creator

Me Funciona:

[quote]Consola Arcade 512 MB, Placa Jasper,Disco Duro 20 GB, lector Liteon, Firmware 1.6.1
Dashboard 9199.

Pasos: [rtfm]

1. update kinect adventures
2. update kinect animals
3. cargo el ACB (Sin Parchar) Pide actualizar y actualizo, tarda (2 Min Aprox)

Resultados: El Assassin's Creed 3: Brotherhood Funciona Perfectamente

Gracias a Todos Por Su Ayuda[plas]

Y Ahora Los Dejo Me Voy A Jugar !!
Sólo vale para los que tenian el dash antiguo, ni beta ni final, esto nos da una lección a todos para la próxima, hay que tener paciencia, no hay otra ciencia xDD
Gracias a este post he podido jugar al NFSHP, que hacia días me quitaba el sueño el no poder catarlo....
Yo le he puesto la BETA_KINECT (20124160_BETA) al final y el NFS no ha actualizado nada y a jugar...
Parchear el NFS a W3. (en mi caso)
GRACIAS.
Yo tengo el dash antiguo en la flasheada con 1.6, pero es el mismo HD, y en la nueva al ponerlo me sale el nuevo, es rarisimo que no me actualizara la consola vieja no?

Podria hacer esto? Habria problemas luego con la otra consola? Saludos.
wladytheone escribió:En Resumen a algunas Preguntas:

Una vez realizado el proceso y actualizada la consola al Dashboard de Kinect sin la proteccion AP2.5, tenemos que seguir cargando los backups de la misma forma que antes, o sea:

- El que usaba el activate.iso para cargar los backups tiene que seguir haciendolo.
- El que tenia que parchear los backups al wave "x", tiene que seguir haciendolo.

El motivo de usar la iso de Assassin's Creed La Hermandad sin parchear (Limpia), es porque si le

Recordar que tambien podeis extraer los updates de los juegos con Xbox Backup Creator

Me Funciona:

Consola Arcade 512 MB, Placa Jasper,Disco Duro 20 GB, lector Liteon, Firmware 1.6.1
Dashboard 9199.

2. update kinect animals

Te funciona con la backup wave 9 del assasin a pelo? no tuviste que parchearlo ni nada?

Un saludo
Funciona de p.m. con lector liteon e ixtreme 1.60 con active iso. estoy jugando al assasins [fumando] [fumando] , perfecto, y espero jugar al need 4 speed XD XD tambien. Ojala con esto no nos haga falta actualizar el firm [poraki] [poraki] [poraki]
Hawk2006 escribió:

Me Funciona:

Consola Arcade 512 MB, Placa Jasper,Disco Duro 20 GB, lector Liteon, Firmware 1.6.1
Dashboard 9199.

2. update kinect animals

Te funciona con la backup wave 9 del assasin a pelo? no tuviste que parchearlo ni nada?

Un saludo
me uno a la pregunta... furula con Liteon 1.61 a pelo sin activate? saludos y gracias
A ver, no confundamos las cosas.

Recordar que tambien podeis extraer los updates de los juegos con Xbox Backup Creator[/quote]

Me Funciona:

Dashboard 9199.

2. update kinect animals

[/quote]

Un saludo[/quote]me uno a la pregunta... furula con Liteon 1.61 a pelo sin activate? saludos y gracias[/quote]

[b][b][b][b]si meteis el activate, no teneis que parchear nada...........[/b][/b][/b][/b]
Si el Fable 3 me funciona, me tiene que funcionar el ACB y el NFS HT, no?. Me refiero con el ultimo Dash.
Probado con Liteon 1.61 he hecho todos los pasos, he metido el activate.iso me ha reconocido el ACB, le he metido la actualización, la instale y luego a jugar, 100% PROBADO!! FUNCIONA!! Gracias amigos

Me Funciona:

Dashboard 9199.

2. update kinect animals

A mi también me funciona en estas mismas condiciones. Un millon de gracias.
Bueno, pues como mi consola tiene la beta desde el dia que salio (la 12416) asi que pues esto no me funciona.

Pero mi hermana tiene una que incluso es mas vieja que la 9199 (creo que es 8955) pero incluso tiene un lector Samsung original donde supuestamente el AP 2.5 que no se activa.

Mi pregunta es: que me conviene mas hacer?

1.-Actualizar via Kinect Adventures+Kinect Animals+Assasins Creed 3/Pendrive Beta Kinect (ya que esta parchado a Wave 3 y creo que se pierde la actualizacion o no?)

o

2.-Meter tal cual, actualizar con pendrive a Kinect Final (tambien se podria via ACB en wave 3 si es que no pierde la actualizacion)

Lo que pasa es que si hago el paso 2 y no jala por X o Y, ya no podria hacer el paso 1 por tener el Kinect Final.

2 dudas mas; al hacer el paso 1, el dash que actualizado a la beta no es asi? sin avatars y sin live.
Si actualizo a la final en mi consola que tengo el beta, recupero mi avatar?

Saludos y gracias.
100% funcional perfecto gracias por este gran aporte XD
Pues ya me hice el switch pero no es de interruptor sino de pulsador, con lo que para abrir la bandeja tengo que mantener el pulsador hasta que se abra la bandeja.
El tema es que me sigue poniendo lo de DISCO SUCIO...
Pasos que hago( a ver cual es la cagada q hago mal)

1º-meto el Fable 3 y lo dejo sin arrancar el juego hasta que se quede JUGAR AL JUEGO(NO ME DEJA INSTALARLO AL HDD,porque me dice dice disco sucio y tal.
2º Mantengo pulsado el switch y se abre la bandeja
3º (Continuo manteniendo pulsado el siwth ) meto otro buckup o un original de los antiguos)
4º suelto el Switch ( con lo que se cierra la bandeja) con el nuevo juego dentro y sigue estando lo de Fable 3 JUGAR AL JUEGO
5º DOY A ARRANCAR y me vuelve a decir lo de disco sucio y demas. [+furioso]

¿Que parte o partes hago mal? como y donde hago el contacto? es que con el switch que tengo no se queda en una posicion fija porque tengo que dejarlo pulsado para abrir la bandeja.

En que momento dejo de pulsar el siwtch?
Edito: tengo instalado el firm 2,9,12611 del Kinect(creo que es la final) instalado desde el Live.Tiene algo que ver q lo haya bajado el Live? o necesito la actualizacion del AC3 con el Dvd DL o alguna otra desde un Pen Drive.

Necesito actualizar el dash con el AC3? o no tiene importancia
Gracias por todo una vez mas chicos.
darthcrow escribió:Bueno, pues como mi consola tiene la beta desde el dia que salio (la 12416) asi que pues esto no me funciona.

Pero mi hermana tiene una que incluso es mas vieja que la 9199 (creo que es 8955) pero incluso tiene un lector Samsung original donde supuestamente el AP 2.5 que no se activa.

1.-Actualizar via Kinect Adventures+Kinect Animals+Assasins Creed 3/Pendrive Beta Kinect (ya que esta parchado a Wave 3 y creo que se pierde la actualizacion o no?)

o

2.-Meter tal cual, actualizar con pendrive a Kinect Final (tambien se podria via ACB en wave 3 si es que no pierde la actualizacion)

Lo que pasa es que si hago el paso 2 y no jala por X o Y, ya no podria hacer el paso 1 por tener el Kinect Final.

2 dudas mas; al hacer el paso 1, el dash que actualizado a la beta no es asi? sin avatars y sin live.

Saludos y gracias.

Yo tenia lo mismo, version 8955 y samsung,tenia las mismas dudas que tu,al final le he puesto el kinect final por usb y todo funciona perfecto.
1saludo
Fenomenal el aporte, os cuento lo que me ha pasado, tengo la consola sólo para offline con el dash de noviembre pasado, he realizado el tuto peeeeeero en el último paso, el de actualizar con el assassins me daba error, además avatar en negro, nada aplique la útima actualización que dáis en el hilo, creo que es la de la beta y rulando perfectamente. Saludos [beer]
darthcrow escribió:Bueno, pues como mi consola tiene la beta desde el dia que salio (la 12416) asi que pues esto no me funciona.

o

Saludos y gracias.

Hombre, si tu hermana tiene un lector samsung original en su consola, te conviene mas actualizar con pendrive al Kinect Final, ya que con esto te aseguras que te van a funcionar todos los proximos juegos que vengan con ap2.5.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DAKA escribió:Pues ya me hice el switch pero no es de interruptor sino de pulsador, con lo que para abrir la bandeja tengo que mantener el pulsador hasta que se abra la bandeja.
El tema es que me sigue poniendo lo de DISCO SUCIO...
Pasos que hago( a ver cual es la cagada q hago mal)

1º-meto el Fable 3 y lo dejo sin arrancar el juego hasta que se quede JUGAR AL JUEGO(NO ME DEJA INSTALARLO AL HDD,porque me dice dice disco sucio y tal.
2º Mantengo pulsado el switch y se abre la bandeja
3º (Continuo manteniendo pulsado el siwth ) meto otro buckup o un original de los antiguos)
4º suelto el Switch ( con lo que se cierra la bandeja) con el nuevo juego dentro y sigue estando lo de Fable 3 JUGAR AL JUEGO
5º DOY A ARRANCAR y me vuelve a decir lo de disco sucio y demas. [+furioso]

¿Que parte o partes hago mal? como y donde hago el contacto? es que con el switch que tengo no se queda en una posicion fija porque tengo que dejarlo pulsado para abrir la bandeja.

En que momento dejo de pulsar el siwtch?
Edito: tengo instalado el firm 2,9,12611 del Kinect(creo que es la final) instalado desde el Live.Tiene algo que ver q lo haya bajado el Live? o necesito la actualizacion del AC3 con el Dvd DL o alguna otra desde un Pen Drive.

Necesito actualizar el dash con el AC3? o no tiene importancia
Gracias por todo una vez mas chicos.

haces mal que para instalar el juego en el disco duro hay que hacerlo una vez se ve el juego en el dashboard sin darle a jugar das a la y y lo instalas y cuando este instalado das al switch y metes otro juego y entonces le das a jugar te saldra lo de disco sucio no pasa nada vuelves a darle
chancho escribió:Por lo visto el tutorial que empezo pasnake , quedaria asi:
1. Formatear el pendrive en FAT32 desde el PC (no importa si es formateo rapido)
2.Poner la actualizacion del Kinect Adventures (sobre unos 10 Megas) e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )

3. Sacar el pendrive de la consola, volverlo a poner en el PC , ahora le poneis la actualizacion del Kinectanimals, e instalarla a la Xbox 360(tiene que estar apagada la consola y enchufarle el Pendrive,y luego encender la consola )

4. Poner el DVD de Assassins Creed La Hermandad, os pedira actualizar, actualizais, tardara 2 minutos, y listo!

4B- Para la gente que no pueda poner la actualizacion del Assassins Creed , poner la Beta kinect que tambien os funcionara

Elink de descargas:

PD. Si alguno le ha funcionado asi el Need for speed.. le agradezco que diga si funciona.
Ahora estan bien los link

Ya siento que copiaria las dos actualizaciones del adventures y el animals, de todas formas ambas salian en sus .rar con su nombre. A las dos horas ya lo habia corregido.
De todas formas son link sacadas de este hilo, por lo que no son mias, solo queria ordenarlas para mayor facilidad de todos.
Saludos y espero que a todos os valla bien con este tutorial que ha puesto pasnake
1002 respuestas
15, 6, 7, 8, 921