TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

se que es superchorra no [sonrisa] pero tengo metido en la cabeza que es malo actualizarla ... como con la psp . No puede ser que luego digan que lo que la actualizamos a otoño no podemos flashear se que es una tontería pero .... tengo esa duda
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kaku_20 escribió:se que es superchorra no [sonrisa] pero tengo metido en la cabeza que es malo actualizarla ... como con la psp . No puede ser que luego digan que lo que la actualizamos a otoño no podemos flashear se que es una tontería pero .... tengo esa duda

las actualizaciones de sistema en el caso de la 360 no son como la psp ,en lka psp tu trucas el dashboard por llamarlo de una forma sencilla ,no flasheas el lector .
en la 360 flasheamos el lector que lo unico que mocosoft puede ir haciendo es o cambiar el lector para que no podamos estraer la key o inventar sistmas nuevos como este del ap-25 para que detecte las copias pero seguiras pudiendo flashear el lector perfectamente
ivangelillo escribió:
kaku_20 escribió:se que es superchorra no [sonrisa] pero tengo metido en la cabeza que es malo actualizarla ... como con la psp . No puede ser que luego digan que lo que la actualizamos a otoño no podemos flashear se que es una tontería pero .... tengo esa duda

las actualizaciones de sistema en el caso de la 360 no son como la psp ,en lka psp tu trucas el dashboard por llamarlo de una forma sencilla ,no flasheas el lector .
en la 360 flasheamos el lector que lo unico que mocosoft puede ir haciendo es o cambiar el lector para que no podamos estraer la key o inventar sistmas nuevos como este del ap-25 para que detecte las copias pero seguiras pudiendo flashear el lector perfectamente

es que como siempre se ponía en los hilos para lo que no actualizaron!!! , porque luego esto parece el valle de los caídos .^^
todo perfect, que cosa de gusto!!
Hola!!

Necesito ayuda estoy muy muy perdido xD

Tengo el ixtreme 1.61 nose si es nonshealt o el shealt (el call of duty me funcionaba grabando el .dvd con el clone cd)

Al grano, hago lo siguiente:

1. update kinect adventures
2. update kinect animals
3. update beta kinect

Grabo el nfs hot pursuit con el clone cd desde el archivo .dvd, pero cuando lo pongo en la consola solo me deja la opcion de reproducirlo:(

que hago? tengo q bajarlo a wave6?

grabo la .iso directamente con el alcohol??

ayudaaaaa!! gracias
si se tiene la beta final y se empieza por las primeras kinect que pasaria?
josem709 escribió:si se tiene la beta final y se empieza por las primeras kinect que pasaria?

por lo que yo entiendo nada por que no se puede ojala este equivocado ya que yo tambien tengo la final
josem709 escribió:si se tiene la beta final y se empieza por las primeras kinect que pasaria?

pues que no actualizaria por ser inferiores
no se puede quitar esta ultima actualizacion de la consola?
josem709 escribió:no se puede quitar esta ultima actualizacion de la consola?

solo una parte pero no la de dashboard solo la parte que va en la cache del disco duro pero eso no te arregla nada
zalostation escribió:Hola!!

Tengo el ixtreme 1.61 nose si es nonshealt o el shealt (el call of duty me funcionaba grabando el .dvd con el clone cd)

2. update kinect animals
3. update beta kinect

Grabo el nfs hot pursuit con el clone cd desde el archivo .dvd, pero cuando lo pongo en la consola solo me deja la opcion de reproducirlo:(

ayudaaaaa!! gracias

activate iso
susote escribió:
gosty escribió:
pero entonces no hay nada corrupto ni nada? actualizo a la versión que me deje y listo? luego cuando quiera subir los logros como lo hago con un pendrive mejor o como?

Lo de que este corrupto o no, depende de si alguna vez has puesto algun disco con Ap2.5, y te ha dado el error, o alguna cosa similar. No lo sabras con exactitud, hasta que no pases el perfil, ya que se puede marcar de muchas formas la consola, y no se sabe con exactitud como (pasate por el hilo de perfil con nuevo dash corrupto, y lo veras).

Yo de momento, ya te digo, que paso de una a otra, con memorycard, y sin problemas. Si tienes una slim, logicamente, deberas hacerlo por usb, porque no tiene entrada para memorycard.

Lo que no he probado todavia, es con el dash beta, ya que en una tengo 9199, y en el otro el kinect final. Pero lo que explicabas de las actualizaciones, me ha pasado cuando en una tenia 9199, y en la otra, la actualización anterior.

Ya sabes, que no hay nada seguro, yo te puedo decir mi experiencia, pero no asegurar nada.

un saludo.

Edit: Una pregunta, cuando actualizas el dash con kinect animals y adventures, te sale el avatar en negro. Pero, ¿Cuando le metes la del assassins, sigue negro o te salen ya normal?

Otra cosa, si se corrompe el perfil, se puede volver a bajar desde el live, guardar en el pendrive, jugar en la consola que te lo corrompe, y antes de volver a meterlo en la otra consola, y que te lo corrompa, te vas al hilo de perfiles corruptos, sigues los pasos, para levantar las banderas (segun ponen en el tutorial), y ya puedes conectarlo a la consola, para actualizar los logros. (Es un coñazo, pero mejor que nada).

a mi el avatar en negro me salio hasta que instale la del ac3, en ese momento puedes jugar y el avatar sin problemas, ahora de nuevo me vuelve a salir en negro, me puedes pasar el tutorial ese por privado o ponerlo aqui? que no lo encuentro...
en teoria en que momento se corrompe el perfil, cuando lo pones en la flash o en la normal, porque si es cuando lo pones en la normal nunca podrás guardar logros, y si es en la flash pues antes de jugar cada vez te tocara hacer los pasos esos que hablas

bueno le hice una limpieza de cache, actualice a la version del ac3 de nuevo, pase el perfil a un pendrive, me conecte a la consola limpia para el onlie, actualice de nuevo a la version que me pedia al conectarme al live, se actualizaron perfiles, y ahora en la consola flasheada puedo jugar, con lo cual no parece que se haya corrompido el perfil ni nada, perfecto vamos [beer]
una duda, si actualizo con el nfs funcionara el kinetic.?.saludos y gracias a todos.
migueldemateo escribió:
zalostation escribió:Hola!!

2. update kinect animals
3. update beta kinect

ayudaaaaa!! gracias

activate iso

perfecto, ya esta solucionado gracias
una duda, si yo tengo una version anterior al dash 9199 y actualizo directamente sin pasar por dicho dash al kinect adventures + kinect animals + la dash beta del kinect me funcionara?....llevo todo el dia investigando porqué no me va el ACB he hecho todos los pasos correctos,pero si estoy en lo cierto con lo del dash....entonces ya la he liao parda.A ver si alguien me echa una manita o algo por que ya no se qué hacer xD
Tengo el lector BenQ IX 1.51 y parcheo normalmente todos mis backups en wave 3 saludos y gracias!!
Buenas pues mi pregunta es la siguiente he hecho todos los pasos correctamente y puedo jugar perfectamente al Assassin´s Creed, pero acabo de conectar Kinect y me pide actualizar para reconocer el periferico, así que seguramente me actualice a la version final del dash con lo cual no podré seguir jugando a los juegos con protección AP2.5
Me equivoco?
Un saludo!
El truco supongo que esta en colocar las 2 actualizaciones primero adventure y animals y despues la beta, si pasas directamente no creo que tenga remedio ni que funcione.
actualizar la con la beta de kinect o con la del ac3 da lo mismo? ya se k si en cuanto al resultado de jugar al ac3, pero me refiero al resto de aspectos: version del dash, avatares en negro, etc...

adios y gracias
A los que han actualizado y pueden jugar a juegos ap25 han probado con el xval si se quwdan marcadas las consolas, me refiero si se queda marcada el flag, que alguien lo pruebe no cuesta nada, gracias compis
igusi2000 escribió:El truco supongo que esta en colocar las 2 actualizaciones primero adventure y animals y despues la beta, si pasas directamente no creo que tenga remedio ni que funcione.

No me refiero a pasar directamente a la beta del kinect,sino saltarme el dash 9199 a la actualizacion del kinect animals y tal y tal.... y actualizar en correcto orden
Edito: he leido en un foro que igualmente vale un dash anterior al 9199 y esta confirmado,de verdad no entiendo por que me sale reproducir DVD y no lee el backup cuando esta todo bien hecho....
No tienes que tener 9.1.9.9 si tienes un dash anterior creo que puedes pasar directamente a poner adventure y animals.Creo que lo del 9.1.9.9 es el dashboard maximo pero si tienes uno anterior creo que puedes.

Pero que alguien lo confirme
Cuando se instala a la ultima version(Assasins Creed)Salen los avatares en negro?O salen de nuevo a color :)

Saludos
A todo esto tambien he de decir que mi consola esta spoofeada hace tiempo,tenia un lector samsung MS25-MS28 y ahora tiene un BenQ;alguien me podria decir si tiene un caso como el mio y le funcina correctamente??
Alastor _666 escribió:
igusi2000 escribió:El truco supongo que esta en colocar las 2 actualizaciones primero adventure y animals y despues la beta, si pasas directamente no creo que tenga remedio ni que funcione.

No me refiero a pasar directamente a la beta del kinect,sino saltarme el dash 9199 a la actualizacion del kinect animals y tal y tal.... y actualizar en correcto orden
Edito: he leido en un foro que igualmente vale un dash anterior al 9199 y esta confirmado,de verdad no entiendo por que me sale reproducir DVD y no lee el backup cuando esta todo bien hecho....

que lector tienes y que firm, puede ser que tengas que bajar el wave, yo con un benq y 1.4 lo baje a wave 2 y me chuska
petazeta_ escribió:Cuando se instala a la ultima version(Assasins Creed)Salen los avatares en negro?O salen de nuevo a color :)

Saludos

Yo he leido en paginas anteriores que al.actualizar las dos primeras (kinects), se quedan en negro, pero al meter la del assasins se ponen bien otra vez
ZeuS_26 escribió:
petazeta_ escribió:Cuando se instala a la ultima version(Assasins Creed)Salen los avatares en negro?O salen de nuevo a color :)

Saludos

Yo he leido en paginas anteriores que al.actualizar las dos primeras (kinects), se quedan en negro, pero al meter la del assasins se ponen bien otra vez

A mi me paso eso pero al actualizar con la del assassins siguio negro hasta que cargo, ahora esta como siempre
spercore escribió:
Alastor _666 escribió:

que lector tienes y que firm, puede ser que tengas que bajar el wave, yo con un benq y 1.4 lo baje a wave 2 y me chuska

tengo un BenQ IX 1.51 O 1.50 ( no recuerdo bien) y normalmente parcheo todos mis backups en wave 3 nunca me ha hecho falta pasarlos al 2
comento: Actualizo via usb adventures+animals, perfecto, meto la iso LIMPIA del ACB y me pone "reproducir dvd", busco por la red el update del ACB lo enchufo via usb y ya si se me ven los avatares.

Peeeeero al meter de nuevo el ACB me pone "reproducir dvd"

¿Que hago? Bajo wave?

Decir que tengo lite-On con ixtreme1.61 (creo ya que jugaba a los wave 6 sin problema)
Hawk2006 escribió:comento: Actualizo via usb adventures+animals, perfecto, meto la iso LIMPIA del ACB y me pone "reproducir dvd", busco por la red el update del ACB lo enchufo via usb y ya si se me ven los avatares.

¿Que hago? Bajo wave?

Decir que tengo lite-On con ixtreme1.61 (creo ya que jugaba a los wave 6 sin problema)

Parchealo a wave 6, a mi tambien me pasaba lo de reproducir dvd y a wave 6 me fue sin problemas!
Hawk2006 escribió:comento: Actualizo via usb adventures+animals, perfecto, meto la iso LIMPIA del ACB y me pone "reproducir dvd", busco por la red el update del ACB lo enchufo via usb y ya si se me ven los avatares.

¿Que hago? Bajo wave?

yo tambn tengo liteon con ixtreme 1.61, usando activate.iso funciona perfect
nunca he probado a bajar wave y los que no me funcionan normalmente si lo hacen con el activate.iso
como grabo los dos archivos del activate iso? como archivos de datos en un dvd o los meto en la xbox360 con el pendrive?
Buenas noches.
Tengo una jasper con liteon, y creo que el 1.50 o 1.51, hasta ahora parcheaba los juegos a wave3 con el ppfmatic.
Tengo el dash 2.0.9199, por lo que creo tener todos los requisitos para hacer el "truco" y cargar el assassins creed y el NFS.
Para la tercera actualizacion tendria q usar la del beta o la del assasins sin modificar no?
Y una vez echo el "truco" tendria que seguir parcheando a wave3 para seguir jugando?
Buenas yo lo echo asi en liteon:

Actualizas a adventures
Actualizas animals
En tu caso si parcheas usa el activate.iso y metes el ACB limpio y actualizas y listo.

Creo que tambuen puedes meter la beta y te ira igual yo no lo hice asi
Si extraigo la actualizacion de AC con el xbc esta se elimina de la iso o es como si copiara el archivo? en el caso de que se eliminase de la iso, eso no seria un problema, no? actualizaria mediante usb y luego el juego da igual q no tenga actualizacion, dogo yo.

alguien lo me lo aclara

(esto lo comento porque parece ser que si actualizo con el AC me puede dar problemas, ya que tengo el 1.6 y utilizo activate.iso)

Gracias
Hola alguien me pasa los links por MP para descargar??? el del animal el de adventures y el de la beta plisss.

Gracias y un saludo
rafikival escribió:Hola alguien me pasa los links por MP para descargar??? el del animal el de adventures y el de la beta plisss.

Gracias y un saludo

pagina 27
boarding_87 escribió:

¿Que hago? Bajo wave?

Parchealo a wave 6, a mi tambien me pasaba lo de reproducir dvd y a wave 6 me fue sin problemas!

Lástima que ya no tenga mas dvd's he grabado el nfs pero no me di cuenta y era ntsc bajandolo a wave6, por lo que me he dispuesto a probar los demás juegos, el fifa 11 bien pero el Fable 3 no me deja jugarlo, esto es muy raro, ¿le ha pasado a alguien?
Hola a todo el mundo,

solo quiero dejar constancia que este metodo funciona si se sigue al pie de la letra, y que no es un FAKE, por si alguien aun duda.

En mi caso, tengo una XBOX arcade, con lector Lite-on. No recuerdo que Firmware tengo, pero es aquel que a partir del Wave 4-6, tenia que usar el activate.iso, pero siempre he parcheado a Wave 3.

He seguido los pasos uno a uno:

(Nota importante: yo tenia el dash antiguo, el anterior a Kinect)

1.- Actualizo con el update de Kinect Adventures
2.- Actualizo con el update de Kinect Animals
3.- Aqui, en vez de usar el update del ACB, use el update de la beta de Kinect.
4.- He parcheado el ACB a wave 3 con la ultima version del Waves Patcher, y lo he quemado con el ImgBurn.
5.- El ACB funciona perfectamente, se instala bien en el disco duro, y llevo como 4 horas jugando sin problemas. En ningun momento me ha pedido ninguna actualizacion.

Espero que esto le sirva a alguien con mis mismas caracteristicas.

Ah! Me siguen funcionando los backups antiguos, pero aun no he probado ni el Fable 3 ni el NFS, solo el ACB.

Saludos!
me estoy liando...

e segido los pasos que decis asta lo del active.iso..

no se puede gabar como un juego ya que son dos carpetas y supongo que como archivos de datos tampoco vale no?

como se graba entonces el active iso en un dvd de doble capa?xq de una capa no sirve no?

yo e grabado el AC sin parchear nada con wave ni nada tal como venia la iso..no se si estoy haciendo algo mal ni como grabar el active iso
Otro que a actualizado sin problemas y jugando al AC perfectamente.

Tengo lector Lite On e ixtreme 1.6

He parcheado el juego a wave 3, lo he tostado, he metido las 3 acualizaciones y me ha pillado el juego a la primera, sin pedirme actualizar ni nada.

Bendita la hora en la que decidí no actualizar ni mover nada hasta que salieran soluciones. [plas]

Gracias por todo. [beer]
Saludos.

Una consulta tonta. He metido las dos primeras actualizaciones satisfactoriamente, pero la beta de kinect no hay forma...así que me pregunto... ¿esta hay que grabarla en DVD como si fuera una demo?XD, yo he tratado de meterlo como las otras desde usb. ¿Se graba en un DVD normal, en formato Datos?
Hola he hecho el truco de las actualizaciones y funciona perfectamente.

Ahora viene mi pregunta, si yo quiero cambiarle el disco duro a mi xbox por uno de mayor capacidad, ¿ya no me funcionarian los juegos (ap25)? o ¿debo de ponerle las actualizaciones de nuevo?

PD. Copiando el disco duro con el tranfer kit ¿¿valdria??

Saludos y gracias
alguien sabe si al usar este metodo te marca para baneo?

muchas gracias!
Confirmado si actualizais con el need for speed hot pursuit tambien va asi que poneis las dos actualizaciones adventures+ animals+ need for speed y va bien.
Aunque a mi no me gusta mucho el nuevo dashboard... pero bueno con algun theme que vea por hay estara mejor.saludos y gracias a todos
ZeuS_26 escribió:A los que han actualizado y pueden jugar a juegos ap25 han probado con el xval si se quwdan marcadas las consolas, me refiero si se queda marcada el flag, que alguien lo pruebe no cuesta nada, gracias compis

IMPORTANTE; parece ser que mi perfil no está marcado, me sale
FFFFFFFFFFFFFFFF
hola compis a ver si me echais una mano uqeestoy muy perdido
lo primero tengo firm 1.5 lector samsung con dash final 2.0.12611.0 antes tenia uqe parchera los juegos a wave 2 y todo ok que tengo uqe hacer para jugar al ac3 y los demas uqe tengan la ap 25 y una cosa mas si hay alguna manera podre jugar a los juegos anteriores a estos gracias espero respuesta
hola gracias a todos por vuestra ayuda ,he echo lo de las tres actualizaciones,funcionan perfecto acb,nf4,como puedo saber si mi consola ha quedado marcada gracias salu2
debo ser el unico tonto que no le ha funcionado, le he metido el aventures el animals y el AC...y nada....lo meto, me lo lee y se queda en el tipico logo de xbox....es decir no me lo lee...he probado con el nfs y tampoco....el caso es q ahora que tengo ya la ultima version ya solo queda esperar al LT....:'(
¿Como se sabe la version del Dashboard que tengo? es que yo actualice conectado online pero no con juegos ya no se si puedo yo o no..
Juancafr escribió:¿Como se sabe la version del Dashboard que tengo? es que yo actualice conectado online pero no con juegos ya no se si puedo yo o no..

Cuando fue la ultima vez que actualizaste??¿¿??
Si fue hace poco no creo que te funcione
1002 respuestas