gosty escribió:pero entonces no hay nada corrupto ni nada? actualizo a la versión que me deje y listo? luego cuando quiera subir los logros como lo hago con un pendrive mejor o como?
Lo de que este corrupto o no, depende de si alguna vez has puesto algun disco con Ap2.5, y te ha dado el error, o alguna cosa similar. No lo sabras con exactitud, hasta que no pases el perfil, ya que se puede marcar de muchas formas la consola, y no se sabe con exactitud como (pasate por el hilo de perfil con nuevo dash corrupto, y lo veras).
Yo de momento, ya te digo, que paso de una a otra, con memorycard, y sin problemas. Si tienes una slim, logicamente, deberas hacerlo por usb, porque no tiene entrada para memorycard.
Lo que no he probado todavia, es con el dash beta, ya que en una tengo 9199, y en el otro el kinect final. Pero lo que explicabas de las actualizaciones, me ha pasado cuando en una tenia 9199, y en la otra, la actualización anterior.
Ya sabes, que no hay nada seguro, yo te puedo decir mi experiencia, pero no asegurar nada.
un saludo.
Edit: Una pregunta, cuando actualizas el dash con kinect animals y adventures, te sale el avatar en negro. Pero, ¿Cuando le metes la del assassins, sigue negro o te salen ya normal?
Otra cosa, si se corrompe el perfil, se puede volver a bajar desde el live, guardar en el pendrive, jugar en la consola que te lo corrompe, y antes de volver a meterlo en la otra consola, y que te lo corrompa, te vas al hilo de perfiles corruptos, sigues los pasos, para levantar las banderas (segun ponen en el tutorial), y ya puedes conectarlo a la consola, para actualizar los logros. (Es un coñazo, pero mejor que nada).