TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

os quiero preguntar por mi caso, que aunque he leido las 15 primeras hojas de los posts me queda la duda:

tengo 1 xbox virgen que conecto al live recien actualizada la version de kinect por live. Tengo 1 HDD de 20gb con el perfil.

conecto la 2ªxbox con IXtreme 1.51 LiteOn con el que parcheo siempre a Wave3 y en la que uso el mismo perfil del HDD. ahora me salen los perfiles en negro.

se supone que si ahora hago las actualizaciones del kinect adventures, kinectimals y el ACB(con activate.iso) no tiene porque haber ningun problema despues con el live en la xbox virgen no?
y tampoco con los juegos de kinect...
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
en 3 , 2 , 1 microsoft nos joderá en inventito.
Vamos a ver si podeis echarme una manilla. resumiendo tenemos 2 opciones:
1.- actualizar al LT+
2.- meter este truquillo

ahora bien. si metemos este tutorial, en teoria si se puede jugar a los juegos aunque tengan el ap25, y podriamos jugar hasta que saliese una nueva actualizacion de dash, juego o lo que sea que nos petara, pero del online nos tendriamos que olvidar no?

por otra parte, si metemos el LT+, no tendriamos problemas con el ap25, y segun he visto a lo mejor hay que parchear el juego si no trae la ssv3, si el juego es ap25SS (parcheado) se podria jugar normalmente e incluso online

me equivoco??
es que veo muchos hilos sobre el asunto, y lo suyo seria que se creara un hilo tipo FAQ o algo para que todo este aclarado

gracias y perdon por el tocho
vosotro creeis que esto durará mucho o poco al se rbeta la actualziacion? yo creo que poco porque dentro de poco sacaran la final kinect y se quedara asi mucho tiempo, que opinais vosotros?
Bueno, tras leer 66 paginas, estoy casi seguro que esto no marcara la consola, me dispondré a hacerlo el día de mañana, sin embargo, sera que alguien mas puede confirmar si esto les marco la consola??? no me interesa Xbox Live, unicamente para funcionalidades tipo leer DivX, que es es lo único que he usado realmente al conectarme....
algo no me queda claro, esto solo funciona para consolas flasheadas verdad..... en otra web decia que este proceso servia para suplir el flasheo del DVD drive, como estoy confundido me gustaria una pequeña aclaracion al respecto.
Una duda... el ixtreme normal 1.6 lee TODOS los waves? lo digo pq a dia de hoy no ha hecho falta parchear ningun juego, hasta el black ops ha funcionado correctamente. O para los nuevos juegos al ser a lo mejor un wave mayor si hace falta parchear?

Es que tengo un amigo con este firm y antes que meterle el LT+ prefiero que pueda seguir jugando sin complicaciones.
Me valdria con meterle las 2 actualizaciones esas de 10mb, luego la beta kinect y luego parchear el nfs o acb a wave6???? Pa no creo que usar el activate le haga mucha gracia. Y si en un futuro hay que ponerle el LT+ leeria estos juegos? Pq otra duda... el acb, nfs y demas, hay que meterle las ss3 para que funcionen por este metodo? o solo para un futuro si es que actualiza a lt+?

Es un poco lioso hasta para mi.
he seguido el metodo, pero al tener un firmware antiguo (tengo que parchear a wave 3) en vez de la actualizacion del assasins, he utilizado la beta, el need for speed, funciona perfecto, pero el assasins, la primera copia, disco sucio, y la segunda, sale el cartelito del assasins, y carga un poco, pero pone disco sucio igual, los he intentado instalar y tampoco deja ¿que puede pasar? ¿porque funciona uno perfecto y el otro no?
el_mato escribió:Buenos dias compañeros, yo personalmente he realizado la instalación
progresiva de los dashboards de kinect tal cual se explica al principio
del post y ha funcionado perfectamente. Pero y para los que ya
actualizaron?

Podriamos probar lo siguiente:
- Borramos el system update y la caché (ya se que esto realmente no
quita el system update
, pero si quita muchos archivos necesarios que
deberán ser instalados de nuevo)
- Si ahora intentamos instalar el update del kinect adventures o
animals no funcionará, pero que ocurre si intentamos instalar el update
de un juego posterior? Por ejemplo el Harry Potter, que sabemos que no
activa el AP2.5...
- Actualmente estoy terminando de bajarlo, pero no dispongo de consola
con dash de Kinect para probar. A ver si alguien puede intentarlo, tal vez
sea el camino a una solución...

Es solo una idea, a ver que tal!

Aver si alguien me explica como se " borra" elsystem update de la consola,que por mas que busco no doy con nada [carcajad]

Añadido:
Ya he conseguido borrar lo de system pero no sirve para nada,es mas ahora tengo mi avatar en negro y sigue sin reconocer los update de adventures y kinematis [+furioso]
Funcionan los jeugos parcheados con los parches apra que tire en el LT+ con este metodo? es por si leugo cambia no grabar jeugos para tan solo unos dias xD, alguien ha probado?
nemesis3003 escribió:Funcionan los jeugos parcheados con los parches apra que tire en el LT+ con este metodo? es por si leugo cambia no grabar jeugos para tan solo unos dias xD, alguien ha probado?

tengo la misma duda.
gracias.
Hola gente, aver si alguien me puede contestar.

Tengo 2 consolas, una flash sin online y la otra normal.

Tenia el kinect en la normal, y en la otra, instale la beta, ahi todo bien, el problema es que al poner el HDD en la nueva, ha actualizado algo, y al pasarlo a la vieja, ahora no tengo avatar.

Ami el avatar, sinceramente me la pela, lo que no se, es si aun sigo teniendo el bug para poder rular las backups con Ap 2.5

Alguien usa el misom hdd para dos consolas?
Bueno, despues de mucho leer, me anime.

1) Adventures
2)Animals
3) Actualizacion del Assassin's.

Funcionando todo perfecto. :D

Jasper 512mb, Lite on, LT 1.1
Qué bien me ha venido el apaño. Muchas gracias a todos lo que nos ayudan a los demás. Qué haríamos sin vosotros (sí, ya lo sé: jodernos... [sonrisa] ).
silentgear escribió:Bueno, despues de mucho leer, me anime.

1) Adventures
2)Animals

Yo hice lo mismo, los dos primeros pasos iguales, luego meti el fable 3 y me funcionaba.... no me pidio ninguna actualizacion, y luego al meter el acb, no me lo lee....q hago?? tengo ixtreme 1.61 en Benq
VictorM escribió:Hola gente, aver si alguien me puede contestar.

Tenia el kinect en la normal, y en la otra, instale la beta, ahi todo bien, el problema es que al poner el HDD en la nueva, ha actualizado algo, y al pasarlo a la vieja, ahora no tengo avatar.

Ami el avatar, sinceramente me la pela, lo que no se, es si aun sigo teniendo el bug para poder rular las backups con Ap 2.5

A mi me pasa algo parecido. He metído las 3 actualizaciones con el HD de mi hermano y el AC3 funciona sin problemas PERO al cambiar de HD y poner el mio, el AC3 me pide actualizar.

¿Actualizo o me cargaré algo?

Edito: A mí también me ha borrado el avatar.
txeivo escribió:
silentgear escribió:Bueno, despues de mucho leer, me anime.

1) Adventures
2)Animals

Yo hice lo mismo, los dos primeros pasos iguales, luego meti el fable 3 y me funcionaba.... no me pidio ninguna actualizacion, y luego al meter el acb, no me lo lee....q hago?? tengo ixtreme 1.61 en Benq

Si no te lo lee debe ser un tema netamente de la wave.
davidomay escribió:
nemesis3003 escribió:Funcionan los jeugos parcheados con los parches apra que tire en el LT+ con este metodo? es por si leugo cambia no grabar jeugos para tan solo unos dias xD, alguien ha probado?

tengo la misma duda.
gracias.

Misma duda por aqui
gosty escribió:
Mensajepor sernet 23 Nov 2010 09:54
hola compis a ver si me echais una mano uqeestoy muy perdido
lo primero tengo firm 1.5 lector samsung con dash final 2.0.12611.0 antes tenia uqe parchera los juegos a wave 2 y todo ok que tengo uqe hacer para jugar al ac3 y los demas uqe tengan la ap 25 y una cosa mas si hay alguna manera podre jugar a los juegos anteriores a estos gracias espero respuesta

Si tienes lector Samsung, y no es spoof, que es el que te venia con la consola. Lo único que tienes que hacer, es poner el último dash de kinect, que lo puedes descargar de la web de xbox, y parchear el assassins creed la hermandad, igual que cualquier otro, ya que al samsung, no le afecta dicha protección.

un saludo.

buenas.. tengo una duda y estoy recagado... a mi me paso lo siguiente.. tengo una xbox go pro de 60 gb de disco y juegos los juegos parcheados a wave 2 ya que no juego online sino que juego offline.. la cosa es asi.. lei por ahi q teniendo lectora samsung iba a andar con todos los juegos de proteccion AP 2.5 ya que esta se la saltaba(yo tengo lectora SAMSUNG) y la cosa es q me baje el FABLE 3 y AC la hermandad y cuando actualizo a l version final de kinect via usb ninguno de los 2 juegos me anda .. me sale error no se puede leer el disco pero los juegos anteriores me siguen andando.. mi cuestion es q saque por deduccion que mi xbox esta spoofeada :S y ahora no se como miercoles hacer para que me anden estos juegos ya q me muero por jugarlos.. aclaro que no quiero hacer el metodo swap porq es muy peligroso sino que espero alguna solucion mejor.. por favor si me responden y me hacen tranquilizar de este cagazo q tengo porq quiero jugar todos los nuevos juegos y comprarme el kinect.. desde ya muchas gracias y un abrazo a todos
raulKs escribió:

A mi me pasa algo parecido. He metído las 3 actualizaciones con el HD de mi hermano y el AC3 funciona sin problemas PERO al cambiar de HD y poner el mio, el AC3 me pide actualizar.

Lo que he vuelto a hacer, es volver a meter el pendrive con la beta , volvio a actualizar, y ya esta, a lo mejor hay que actualizar a la beta, cada vez que cambias el hd, yo parchee el NFS a wave3 y me lo coje perfecto. Asi le quito tambien la actu del AP 2.5 a los juegos.
VictorM escribió:
raulKs escribió:

Lo que he vuelto a hacer, es volver a meter el pendrive con la beta , volvio a actualizar, y ya esta, a lo mejor hay que actualizar a la beta, cada vez que cambias el hd, yo parchee el NFS a wave3 y me lo coje perfecto. Asi le quito tambien la actu del AP 2.5 a los juegos.

¿Has instalado la Adventure + Animals o solamente la Beta del Kinect?

Entonces para cada HD hay que volver a poner la Beta, ¿no?

¿Te ha pasado a tí que cuando pones el HD en una consola no baneada y la conectas a Xbox Live te pide que actualices y se pega unos 4 minutos?
Ami como me funciona es.

Animals + adventure + beta como siempre. Asi funcionan, pero si pongo el HD en la no flash, me pide actualizar. Al volver a poner el HD en la flash, para jugar a backups, no tengo avatar, asi que lo que hago es volver a meter la beta de nuevo, y ya tengo avatar.

Lo que no se, es si sin avatar funciona el truco. Porque si funciona, que no lo he probado, yo por el avatar no hago tanta historia, con tal de que funcionen.

De todas formas los juegos los bajo de wave, que asi tambien se le quitan las actualizaciones de beta y no pide actualizar, en mi caso necesario porque tengo 1.60, asi que las paso a wave3.
davidomay escribió:

tengo la misma duda.
gracias.

Yo hice el truco de las actualizaciones y acabo de meter el LT+. El Assasins sigue funcionando para mi sorpresa, no he tenido que parchearlo con el abgx 1.04. Era una imagen limpia. Pensaba que no iba a leerlo el nuevo firm
Son muchas paginas.... haciendo esto con un liteon y LT 1.1 funcionan los juegos con AP 2.5 directamente?
Sarmentador escribió:Son muchas paginas.... haciendo esto con un liteon y LT 1.1 funcionan los juegos con AP 2.5 directamente?

Siempre y cuando tengas una versión de dashboard anterior a Kinects o KInects beta

Y aunque son muchas páginas en las primeras del hilo lo hubieses averiguado por ti mismo
Yo tengo un liteon con el lt que se lo tragaba todo y no hacia falta parchear porque se salta lo de las waves, el caso es que he hecho este tutorial y resulta que he jugado al assassi´s brotherhood perfectamente pero ayer salió el LT+, no es necesario que actualice de nuevo el lector no? siguiendo lo de las 3 actualizaciones ya no me hace falta verdad????
He actualizado correctamente las versiones del kinect adventures y del kinect animals, pero cuando introduzco el pendrive con la versión beta kinect, la consola no me dice que hay una actualización como si ha hecho con las 2 anteriores,¿que tengo que hacer?
La versión del dashboard que tengo ahora mismo es la 12416.
Por cierto, podré parchear tranquilamente la iso del ACB a wave 3 para no tener que utilizar el activate iso, una vez introducida la versión beta kinect?
Gracias de antemano.
Merscol escribió:He actualizado correctamente las versiones del kinect adventures y del kinect animals, pero cuando introduzco el pendrive con la versión beta kinect, la consola no me dice que hay una actualización como si ha hecho con las 2 anteriores,¿que tengo que hacer?
La versión del dashboard que tengo ahora mismo es la 12416.
Gracias de antemano.

pillate o bien la iso del assassin´s la hermandad, que te lo presten original, o bien alquilalo de un videoclub... en lo que dices de la beta no te puedo ayudar sorry, pero de las otras formas funciona fijo...
le espongo mi poblema me grabe el nuevo nfsp lo meto en la consola y me sale la actualizacion le di a q no y no me dejo jugar y dije pues voy a darle a q si (cagadaaa) me la instala se cambia todo y ahora sigue sin ir, pero el call of duty y fifa 11 si van, q debo hacer?? alguien me puede da algun cosejo?? o decirme gilipollas por haber actualizado XDD
magnusloko escribió:Yo tengo un liteon con el lt que se lo tragaba todo y no hacia falta parchear porque se salta lo de las waves, el caso es que he hecho este tutorial y resulta que he jugado al assassi´s brotherhood perfectamente pero ayer salió el LT+, no es necesario que actualice de nuevo el lector no? siguiendo lo de las 3 actualizaciones ya no me hace falta verdad????

No es necesario por ahora pero tarde o temprano saldrá una actualización que acabe con el truco y te tocará reflashear.
ola, una preguntita. si actualizo temporalmente mediante esta via, luego puedo actualizar al LT+ sin problemas??
los juegos se suponen que no me serviran, porque el ACB tiene que estar parcheado para poder jugar, pero sin embargo con esta via, no hace falta, no ??
neo_subzero escribió:ola, una preguntita. si actualizo temporalmente mediante esta via, luego puedo actualizar al LT+ sin problemas??
los juegos se suponen que no me serviran, porque el ACB tiene que estar parcheado para poder jugar, pero sin embargo con esta via, no hace falta, no ??

por lo visto si utilizas esta via de las actualizaciones, si parcheas el juego con el parche para el LT+ te funcionará con las actualizaciones y en un futuro flasheo con el LT+
davidomay escribió:
neo_subzero escribió:ola, una preguntita. si actualizo temporalmente mediante esta via, luego puedo actualizar al LT+ sin problemas??

por lo visto si utilizas esta via de las actualizaciones, si parcheas el juego con el parche para el LT+ te funcionará con las actualizaciones y en un futuro flasheo con el LT+

estas seguro de esto??? si no he entendido mal, estas diciendo que puedo actualizar mediante las 3 actualizaciones y luego le aplico el parche y funcionara, y asi en un futuro cuando flasee al LT+, esas copias me seguiran sirviendo no?? pero entonces..... que gracia tiene el LT+?? porque si con los kinect te saltas el ap25, y encima con el parche puedes jugar en live... que funcion hace el LT+ ??
neo_subzero escribió:estas seguro de esto??? si no he entendido mal, estas diciendo que puedo actualizar mediante las 3 actualizaciones y luego le aplico el parche y funcionara, y asi en un futuro cuando flasee al LT+, esas copias me seguiran sirviendo no?? pero entonces..... que gracia tiene el LT+?? porque si con los kinect te saltas el ap25, y encima con el parche puedes jugar en live... que funcion hace el LT+ ??

Efectivamente, funcionarían. La cosa está en que algún día habrán juegos que te obligarán a actualizar el dash, y o tienes LT+ o te tocará ponerlo.
entonces si tengo la copia ya parcheada, solo tendria que grabarlo y ahora si tengo las 3 actualizaciones metidas me funcionaria, o si tengo el LT+ tambien me funcionaria, no es asi???
neo_subzero escribió:entonces si tengo la copia ya parcheada, solo tendria que grabarlo y ahora si tengo las 3 actualizaciones metidas me funcionaria, o si tengo el LT+ tambien me funcionaria, no es asi???

Así es xD
Madre mia estado leyendo mucho respecto a esto, pero estoy bastante perdido... no pido q nadie me responda paso a paso o me de todo mascado, pero con una simple ayuda estare muy agradecido... espongo mi duda y a ver si algun iluminado o entendido me explica brebemente o me da la razon....
Tengo la consola con el lector liteon la consola es negra del pack del ff13... la consola se flaseo con un firmware q nunca me ha echo falta parchear nada, el chico q me la flaseo me dijo q me funcionaria todo sin q hiciera falta parchear nada y asi ha sido.. todo lo q le he metio ha funcionado sin problemas fuera cual fuera el wave y funcionaba directo sin preocupaciones de nada( nunca conectada al live, no lo uso!!).. como antaño en la ps2...pero ahora con esto del ap2.5 se me escapa... tengo el dash anterior a todo esto... osea para entendernos el q habia en verano (no tengo la consola a mano) y me gustaria jugar al assasins y al fable... 1-si hago lo q pone en el primer post podria jugarlos?? ....2-tendria q volver a abrir la consola en un futuro para instalar algun firm??... 3-me hace falta parchear los juegos con algo especial?? y lo mas importante.. 4.me seguirian funcionando todos los q ya tengo??... con un si o no a las preguntas me sobra de verdad... pero esq no estoy nada puesto en estos temas...y me cuesta entender todo esto.. :(
JANZO escribió:Madre mia estado leyendo mucho respecto a esto, pero estoy bastante perdido... no pido q nadie me responda paso a paso o me de todo mascado, pero con una simple ayuda estare muy agradecido... espongo mi duda y a ver si algun iluminado o entendido me explica brebemente o me da la razon....
Tengo la consola con el lector liteon la consola es negra del pack del ff13... la consola se flaseo con un firmware q nunca me ha echo falta parchear nada, el chico q me la flaseo me dijo q me funcionaria todo sin q hiciera falta parchear nada y asi ha sido.. todo lo q le he metio ha funcionado sin problemas fuera cual fuera el wave y funcionaba directo sin preocupaciones de nada( nunca conectada al live, no lo uso!!).. como antaño en la ps2...pero ahora con esto del ap2.5 se me escapa... tengo el dash anterior a todo esto... osea para entendernos el q habia en verano (no tengo la consola a mano) y me gustaria jugar al assasins y al fable... 1-si hago lo q pone en el primer post podria jugarlos?? ....2-tendria q volver a abrir la consola en un futuro para instalar algun firm??... 3-me hace falta parchear los juegos con algo especial?? y lo mas importante.. 4.me seguirian funcionando todos los q ya tengo??... con un si o no a las preguntas me sobra de verdad... pero esq no estoy nada puesto en estos temas...y me cuesta entender todo esto.. :(

1:Si, si tienes el dash antiguo, vamos que no sea el nuevo ni beta ni final, tiene que ser como esta en el primer post.
2: Si y no, haciendo este metodo no tienes que abrir nada, lo unico es que mas adelante sea necesario actualizar al LT+ porque algun juego pida actualizar.
3: NO, como dices que no usas live y que has metido de todo, solo tienes que poner y jugar
4: Sí.

Ala a jugar xD. Saludos
Lo primero, muy buenas a todos.

Mi Xbox no lee la actualización de la Beta de Kinect, las de adventures y animals perfecto pero la beta no hay manera.
¿Le ha pasado a alguien mas?
Un saludo.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

Este metodo funciona a la perfección. Desde ayer ya estoy jugando al AC.
Xbox con liteon.

Muchas gracias a toda la gente que hace estas cosas posibles.
Xbox con lector samsung, tengo que parchear los juegos a la wave 2 para que rulen, me funcionaría metiendo las actulizacíones del kinect (adventure y animals) junto con la beta???

Segun he leido en lectores samsung llegaria poniendo la final solamente, es esto cierto, sin necesidad de meter ninguna otra actulizacion , es cierto?
si ahora te funciona todo, y te compras un kinect, habrá algún problema? alguien sabe algo de esto?
porque se supone que ahora tenemos la beta del kinect no? y cuando metes el kinect te instala la final? o me estoy columpiando...
saludos
el need for speed funciona con este metodo ?

no hace falta parchear ap2.5 o si ?
Hola, yo soy bastante torpe en esto y tambien novato.

Mi xbox no sé que lector tiene es de las de 60gb antigua con hdmi, el caso es que siempre he parcheado los juegos para que me funcionen por lo que supongo tendré un firmware antiguo del lector.
Ayer instalé todo como se indica, las dos de kinetic y la beta, tengo el dash nuevo 2.0.12416.0 el de la beta, he probado con el ACB parcheado pero me da este error: No se puede leer el disco. Para más ayuda, visita http://www.xbox.com/support.
Lo mismo con el NFS, pero si lo meto sin parchear no me lo reconoce.

Alguien podría iluminarme para ver que solución puede haber??? :-?

Los juegos antiguos funcionan todos, incluso en COD black ops.
Como no se donde ponerlo, lo pondre aqui y en algun otro post... He hecho este metodo, ahora tengo una duda, ¿Me va a funcionar Kinect? Por que quiero comprarlo esta tarde y no se si funcionara, dado que esto es el dashboard beta y no se si rulara bien..

Conste que he usado la busqueda, pero no encuentro en si lo que busco, dado que buscando "Kinect" en si, pues... Sale solo sobre el dash, no sobre el aparato en si

Me urge respuesta, pues le he dicho a mi madre que me lo pille a las 5:30, gracias
El método funciona perfectamente.
Para los que esteis en una situación similar a la mia, expongo mi aporte:
Yo tengo 2 xbox360, una flasheada y otra sin flashear. La flasheada es con la que me vino el hd de 120gb (la élite), pero yo lo uso en las 2 consolas el mismo hd ya que en la que no tengo flasheada, solo tiene una memoria interna de 256mb. Esta(la no flasheada) la tengo actualizada a la última versión del dashboard, entonces cada vez que paso el hd de esta consola a la otra, tengo que actualizar la flasheada a la versión beta y al revés también, cuando pongo el hd en la no flasheada(si ha estado el hd en la flasheada con la versión beta kinect) tengo que voler a actualizar (la no flasheada) a la última version del dashboard.
Es un coñazo tener que estar haciendo eso, pero vamos, almenos funciona.
hoolaa a todos,expongo mi caso...actualice la consola desde la 1888,tal y como marca el tutorial,pero en vez de actulizar con el AC lo hice con el NFS.los juegos viejos me van pero el NFS no, me dice que el disco esta sucio.por que puede ser......xbox360 2005,lector hitachi 47dh.
espero respuesta
Merscol escribió:El método funciona perfectamente.
Para los que esteis en una situación similar a la mia, expongo mi aporte:
Yo tengo 2 xbox360, una flasheada y otra sin flashear. La flasheada es con la que me vino el hd de 120gb (la élite), pero yo lo uso en las 2 consolas el mismo hd ya que en la que no tengo flasheada, solo tiene una memoria interna de 256mb. Esta(la no flasheada) la tengo actualizada a la última versión del dashboard, entonces cada vez que paso el hd de esta consola a la otra, tengo que actualizar la flasheada a la versión beta y al revés también, cuando pongo el hd en la no flasheada(si ha estado el hd en la flasheada con la versión beta kinect) tengo que voler a actualizar (la no flasheada) a la última version del dashboard.
Es un coñazo tener que estar haciendo eso, pero vamos, almenos funciona.

perfil en pendrive y listo, es lo que me pasaba a mi y he pasado el perfil a un pendrive y no tengo ese problema mas, eso si piensa que cuando pongas el pendrive con tu perfil del hdd ademas que se te moverá con lo cual el perfil ya no estará en el hdd, la actualización en mi caso fue bastante larga, pero al final todo ok

256k escribió:Como no se donde ponerlo, lo pondre aqui y en algun otro post... He hecho este metodo, ahora tengo una duda, ¿Me va a funcionar Kinect? Por que quiero comprarlo esta tarde y no se si funcionara, dado que esto es el dashboard beta y no se si rulara bien..

Conste que he usado la busqueda, pero no encuentro en si lo que busco, dado que buscando "Kinect" en si, pues... Sale solo sobre el dash, no sobre el aparato en si

Me urge respuesta, pues le he dicho a mi madre que me lo pille a las 5:30, gracias

ni idea, yo tengo la misma duda así que por favor si al final te lo compras dínoslo a los demás.
ami no me deja actualizar ah beta kinect ni con asc3 xque ? tengo ixtrem 150 xque no me deja ?
1002 respuestas