Tutorial para Traducir GTA SAN ANDREAS USA a CASTELLANO!

cam escribió:si a mi me va perfecto tambien Pablo AM, pero solo en el disco duro, si lo trato de grabar en un dvd no sirve, pobres mis amigos la envidia de no tenerlo en Español [mamaaaaa]

voy a probar con tu metodo, aber q tal va

salu2
Mima escribió:

A mi me pasa exactamente igual que a ti, me ha ido perfecto hasta ese momento que solo tengo para elegir una mision con Zero y con el otro que no se como se llama, y se me queda pillado en las 2 misiones onde pone el titulo de la mision.

Asi que habra que jugarlo en PAL, espero que valgan las partidas guardadas.

Salu2

A mi tambien justo ahi , os va bien si os lo pasais con el DVD ntcs sin parchear?? y despues meteis el español?
pos a mi con el metodo primero grabarlo con el nero y tal como dice pabloam, me sale el logo ps2 y luego me aparece inserte disco ps2 , o directamente se me keda negro y te puedo asegurar q mi lectorr no es xq es un v7 q se traga todo

salu2
vuelvo a decir ke con el nero a pelo grabais el DVD DESORDENADO!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Weno pues yo e sido el unico con suerte por lo q pareze ser.
Pero mi metodo me a funcionado a la perfeccion. Si quereis q edite el post principal y pona el otro metodo del CDmage me haceis el tutorial y yo copio y pego ;)

SALUDOS!
A mi con el metodo del nero no me ha dado ningun problema de colgarse, y voy por la segunda ciudad ya bastante avanzada. Lo de q las LBA estan desordenadas, si es cierto, no va a tener las mismas LBA, pero a mi me suena igual la play q con el original, no se me ralentiza ni fallos de lectura ni cosas de esas q le pasan a la gente, y este metodo lo he probado con muchos juegos, y me han funcionado, y grabando la iso directamente no me funcionaban algunos.

PabloAM tienes razon el cd-mage si abre imagenes iso, no lo hace de manera muy coherente, ya que dice que tiene un tamaño de 300 Mb, pero bueno funcionar funciona, pero no abre ninguna imagen de dvd q no sea iso.

P.D: yo creo que tantas cosas raras tienen q ver entre la calidad de el dvd usado, el estado de la lente de la consola y la velocidad de grabacion, lo digo por que el misma backup en una v5 s daba problemas de lectura, y en mi v7 no, pero vamos, el principal problema, la ps2 es una kk a nivel tecnico [toctoc]
F1Alonso escribió:A mi con el metodo del nero no me ha dado ningun problema de colgarse, y voy por la segunda ciudad ya bastante avanzada. Lo de q las LBA estan desordenadas, si es cierto, no va a tener las mismas LBA, pero a mi me suena igual la play q con el original, no se me ralentiza ni fallos de lectura ni cosas de esas q le pasan a la gente, y este metodo lo he probado con muchos juegos, y me han funcionado, y grabando la iso directamente no me funcionaban algunos.

PabloAM tienes razon el cd-mage si abre imagenes iso, no lo hace de manera muy coherente, ya que dice que tiene un tamaño de 300 Mb, pero bueno funcionar funciona, pero no abre ninguna imagen de dvd q no sea iso.

P.D: yo creo que tantas cosas raras tienen q ver entre la calidad de el dvd usado, el estado de la lente de la consola y la velocidad de grabacion, lo digo por que el misma backup en una v5 s daba problemas de lectura, y en mi v7 no, pero vamos, el principal problema, la ps2 es una kk a nivel tecnico [toctoc]

no creo q sea eso xq yo lo e grabado a 1x en un verbatim y tengo una v7 con un lector q se traga todo, a lo mejor puede ser alguna opcion de grabacion del nero [comor?] [comor?] [comor?] q unos tienen activada y otros no?

salu2
Pues yo no he marcado nada en especial, es mas, lo tengo con la configuracion q venga predeterminada en el nero 6.6.0.0, asi q no lo entiendo, lo unico que yo lo grabe a 2x, pero en teoria contra mas lento mejor
Yo con el metodo del Cd Mage se me paro en las misiones de Zero y la del chino .. e avanzado un poco mas y no se para ni en la del club ni en las de tierra robada .. a alguien se le a parado en Las Venturas ??
Hola la imagen ke tengo yo del juego NTCS del GTA San Andreas esta en formato MDF ke se graba con el Alcohol 120, alguien me podria decir como traducirlo , pq el cdmage no me acepta imagenes MDF , bueno espero vuestra ayuda gracias.
jarlll!!! crei q funcionaria! vi lo de la modfificacion y no seguí el hilo. Ahora tengo la ISO parcheada con el UltraISO y no va, me sale el menu con el dvd de ps2 y cuando le pulso me vuelve a salir el menu.
Podria volver a probarlo con el cdmage pero la imagen ya no es la original, podria grabrlo con otro programa o volver a colocar el american.gxt original, me da igual jugarlo en ingles pero quiero jugarlo YAAAA!!!
q me recomendais?
kanchi escribió:jarlll!!! crei q funcionaria! vi lo de la modfificacion y no seguí el hilo. Ahora tengo la ISO parcheada con el UltraISO y no va, me sale el menu con el dvd de ps2 y cuando le pulso me vuelve a salir el menu.
Podria volver a probarlo con el cdmage pero la imagen ya no es la original, podria grabrlo con otro programa o volver a colocar el american.gxt original, me da igual jugarlo en ingles pero quiero jugarlo YAAAA!!!
q me recomendais?

La imagen ISO la tienes que abrir con el CDmage .. a si es como nos va a la mayoria .. Por cierto el juego en español parcheado se para con las misiones de Zero, las de el Chino en San Fierro y con las del Poli en Las Venturas.. Por lo demas todo perfecto :)
ami me ha funcionado, gracias [oki] [oki]
a los que lo habeis hecho con el cdmage al truncar el archivo , a eliminado parte de los substitulos del español (comparar los archivos con un editor de texto) , por eso supongo que se quedara colgado en algunas misiones , probar a desactivar los subtitulos en esas misiones a ver si funciona

yo lo e hecho primero con nero y no me a funcionao , ahora iba a hacerlo con cdmage pero al ver que me truncaba el archivo ......

¿que otro programa se puede utilizar para introducir archivos a una imagen sin que modifique el orden y que permita un tamaño de archivo distinto? , espero no pedir un imposible X-D

saludos
Fdos escribió:¿que otro programa se puede utilizar para introducir archivos a una imagen sin que modifique el orden y que permita un tamaño de archivo distinto? , espero no pedir un imposible

Prueba con el UltraISO, simplemente arrastras el archivo en la carpeta y lo sustituyes [oki]

Salu2!!
Fdos escribió:a los que lo habeis hecho con el cdmage al truncar el archivo , a eliminado parte de los substitulos del español (comparar los archivos con un editor de texto) , por eso supongo que se quedara colgado en algunas misiones , probar a desactivar los subtitulos en esas misiones a ver si funciona

yo lo e hecho primero con nero y no me a funcionao , ahora iba a hacerlo con cdmage pero al ver que me truncaba el archivo ......

¿que otro programa se puede utilizar para introducir archivos a una imagen sin que modifique el orden y que permita un tamaño de archivo distinto? , espero no pedir un imposible X-D

saludos

La verdad no cai en eso pero ya me da = xd me pase el juego y ahora estoy de paseo por las venturas haciendo el gamba con el propulsor a si que xd
65 respuestas
1, 2