tutorial,para ver divx,jpg y mp3 en la ps2

hola amigos,puede q ya tengais un tutorial o algo parecido para hacer lo q pongo en el asunto,pero como siempre hay novatillos q les gustaria saber como hacerlo,pos na aqui esta mi tutorial.
os pongo un enlace pq lo tengo colgado en otra web.
y ahora a lo q interesa:

tutorial para ver divx,jpg y mp3 en la ps2

venga saludos y espero q os sirva de ayuda.

PD:acepto criticas y consejos pa proximos tutoriales.
hola amigos solo queria deciros q si por favor alguno me podria decir q le ha parecido el tuto para mejorarlo o no cometer los mismo errores en los proximos.
Por cierto en mi firma he adjuntado otro tutorial , si algun moderador lo ve y le gusta q me avise y lo posteare en un hilo.
saludos y espero vuestras criticas.
esta bien el tuto, currado, el color naranja no me gusta... pero bueno, buen trabajo, seguro q a mas de uno lo has ayudado
gracias por la opinion amigo, he visto en un hilo q no podias descargar el ps2rality media player.
en este tuto se puede descargar , t a valido??
saludos.

EDITO: perdon me equivoque de persona t vi en ese hilo y pense q el problema lo tenias tu.
saludos.
En el tutorial pone:
"Vale pues ahora si NO teneis ningun chip en la consola, haced lo siguiente:" [mad]
Yo no tengo chip en la consola y no creo que acepte un cd echo en casa sin usar chip (al menos que usemos swap)
Por si acaso he probado y claro en la pantalla pone inserte un cd original psx o ps2. [triston] .
si sigues los pasos indicados en el tuto (encender la consola,meter el disco, apagarla con el reset y volver a encenderla pero con el triangulo pulsado"entra en el navegador") t lo tiene q cojer.
yo lo probe en mi consola(v7 con chip) y me funciono incluso desactivando el chip , tb lo probe en una v38sin chip) y a la primera.
si lo has grabado como dice en el tuto t deberia funcionar.
saludos y si no t funciona postea como lo haces y como lo grabaste.
Bueno, yo no m lei el tutorial ese , pero lo q dices ahora de cargar un CDr sin chip ni cogswap , encendiendo y manteniendo pulsado el triangulo es imposible, t funcionaria a ti pq tienes el chip , pero si no tienes chip , la unika manera de leer un CD es con Cogswap.
SaludoS
incluso estando desactivado????!!!!!!!
repito el chip lo desactive y funciona , probado tb en una v3 sin chip y tb funciona.
el metodo q explico es el mismo q se utiliza para actualizar el chip dms4 q una vez instalado tiene q meter un CD con la toxic(en teoria tampoco deberia cargar este CD ,no?)
bueno estas son las pruebas q yo he hecho y a mi si q me a funcionado , aun asi lo probare en alguna consola sin chip.
ya os contare q tal.
saludos.
A ver , si se pudieran cargar Cds copiados por el metodo q describes ( resetear manteniendo el triangulo ) en ps2 sin chips... ¿Para q existirian el cogswap y los chips?
Intentalo en una ps2 sin chip , ya veras como es imposible ;)
SaludoS
He seguido el tutorial a la letra.
He intentado presionar el triangulo 1 vez, mil veces,presionar todo el tiempo, pero no funciona y tengo una ps2 V4.
Muchos chips aunque esten desactivados mantienen algunas de sus funciones, en tu caso permite cargar CD's....

Sino habrías encontrado la forma de cargar software casero sin chip ni cogswap.... cosa que es imposible.

El tuto esta bien (el color naranja no me convence...).

Otra cosa el Ps2 Reality Mediaplayer tiene licencia, con lo que si no has pedido permiso a los autores deberías linkar a la página oficial http://www.ps2reality.net ,cosa que no te cuesta nada....

Hasta Otra ;)
puse un link a esta web ya q me lei las licencias y tb nombre la web y digo q toda la informacion a sido sacada de la misma.
incluso nombre la carpeta doc q tiene y el leeme hecho por ellos.
espero q no se enfaden ya q en ningun momento e kerido dejarlos de lado.
saludos.

PD:entonces lo q me paso fue eso.el dms4 tiene q mantener alguna de las opciones aunque este desactivado , pero esto no lo sabia , pense q desactivandolo...............

PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS Y POR EL FALLO COMETIDO . EN BREVE CAMBIARE ESA PARTE DEL TUTO Q DICE Q NO HACE FALTA CHIP.
LO SIENTO CHICOS. ESPERO Q NO ME LO TENGAIS EN CUENTA.
saludos.
LOBEZNO escribió:PD:entonces lo q me paso fue eso.el dms4 tiene q mantener alguna de las opciones aunque este desactivado , pero esto no lo sabia , pense q desactivandolo...............

PIDO DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS Y POR EL FALLO COMETIDO . EN BREVE CAMBIARE ESA PARTE DEL TUTO Q DICE Q NO HACE FALTA CHIP.
LO SIENTO CHICOS. ESPERO Q NO ME LO TENGAIS EN CUENTA.
saludos.

Perfecto tio ;)
SaludoS
pues eso chicos q ya he cambiado esa parte del tuto q dice q no hace falta chip(cambiado por :se necesita cog swap o chip)
[hallow] aqui os dejo mi cabeza para q le deis algun capon por el fallo.
[decaio] disculpadme por favor [decaio] y daros las gracias por ayudarme a ver el fallo [beer]
saludos. [ginyo]
Solo una aclaración más en tu tuto pone:

"8- Ahora solo teneis que sacar el CD del media player y meter lo que querais ver(divX , jpg o mp3)."

Esto funciona con los que teneis chip , pero para los que usan Swap no parece no tan sencillo. No se si estoy equivocado o no. Haber si alguien me saca de duda....

Un saludo :p

PD. El cd que grabe utilizando tu tutorial ha sido un perfecto blanco de mi escopeta de balines. :-)
Hola,
Es lo que pasa con el DMS4, de primeras cuando cargas el Toxic Bios el chip no es funcional, sin embargo coje la actualización (no copias en CD) supongo que una vez actualizado admitirá la carga de CD's aún desconectado...

Lo que comenta swimg es cierto, los usuarios de swap lo tienen más jodidillo, el cambio debe hacerse por cogswap y además si el disco a cargar (con pelis fotos....) es superior en TOC al inicial (con el que cargas el Mediaplayer) se debe hacer refresco de TOC, se que hay que hacerlo, pero la verdad ya no recuerdo como, el el foro "cogswap" seguramente habrá algún hilo.

LOBEZNO Perdona por lo de las licencias, mucha gente lo cuelga pasándoselas por el forro de las pelotas, y en muchas ocasiones con auténtico ánimo de lucro, veo que no es tu caso...
Por el fallo no te preocupes "rectificar es de sabios", aparte te engaño el DMS4...

Hasta Otra ;)
bueno este finde no voy a estar en casa y no voy a poder mirar nada del toc del cog swap, pero si alguno sabe como hacerlo y kiere ponerlo.......se lo agradeceria ya q me gustaria q el tutorial estuviera lo mas completo posible,pero me podeis aclarar esto??
a ver...yo meteria el swap del CD , luego el media player(en un CD de 700mb) esto kiere decir q funcionaria cualquier peli mp3 o jpg q fuera en un CD d igual valor??
si me lo aclarais lo pondre en el tuto.gracias.

SWIMG.no t va el media player pq no tienes chip o si q tienes y no t va??
t lo pregunto pq anoche grabe yo uno y si q me funciona con el swap magic(lo carga pero no pude meter ninguna peli ya q no tenia) aclaramelo por fa.
saludos a todos y gracias de nuevo por ayudarme a mejorarlo.
16 respuestas