nas
bueno como veo que aun sigue preguntando gente por conectar la xbox al pc para poder ver o escuchar (ya sea video o clips o musica o imagenes) lo que tenemos el pc he pensado poner aki un metodo bastante sencillo y rapido de realizar.
lo primero que tenemos que tener es una xbox y un pc
lo segundo es tener la xbox chipeada (mucho mejor) o exploitedada
un cable de red rj-45 cruzado a poder ser de categoria 5 o superior
bien vamos alla,. debereis tener algun evox u slayer o unleash instalado en vuestra xbox y dentro de games (juegos) o apps (aplicaciones) instalar el media center para xbox
en el pc basta con tener una carpeta configurada para compartir o sencillamente haber realizado la operacion de configuracion de pequeña red (hay tutoriales para eso)
ahora conectamos la xbox al pc mediante el cable de red cruzado y si el evox que tenemos es bastante actual donde pone ip aparecera la siguiente: 192.168.0.2
en el pc lo ideal es configurarlo con la ip : 192.168.0.1 y mascara de subred 255.255.255.0
lo demas lo dejaremos sin nada mas por ahora a no ser que querais compartir internet que eso ya es otro tema que no se tratara aki
bien si todo ha ido bien es hora de ver si la xbox y el pc se ven
abrimos el programa media center de donde lo tengamos instalado en la xbox
veremos un programa bastante wapo en el que incluso nos deja compartir canciones por itunes pero eso se explicara en otro momento
vamos a pelis
veremos varias opciones de carpeta evidentemente da prioridad a las unidades de xbox asi que nos iremos a workgroups
ahi deberia salir nuestra red de pc : INICIOMS
y despues el nombre de nuestro pc
bien pues si entramos ahi veremos las carpetas que tengamos compartidas en nuestro pc . acordaos de no poner acentos en las carpetas y demas que si no da problemas para entrar y ver los archivos
bien pues voilá si todo ha ido correctamente podreis visualizar los avi, divx , musica , imagenes que tengais compartidas en vuestro pc (boton derecho sobre la carpeta y compartir)
y visualizarlas haciendo streaming desde el pc hasta la xbox
bueno espero que esto os ayude un poco mas . me molaria haber puesto imagenes de cada proceso para que lo entendierais mas pero no se ponerlas
de todas formas si creeis que merece la pena y alguien me hecha un cable lo mejoramos
p.d.
si este tuto molesta o ya se creo.(lo he buscaoi y no) lo borrais
bueno un saludo a todos