Tutorial para we7 para hacer caratulas con el photoshop

Hola, me gustaria que alguien me dijera o me diera un tutorial para hacer caratulas para el we7 y el formula one 2003 con el photoshop, espero impacientemente respuestas, salu2. [oki] [oki] [ok] [ok]
Mañana me curro algo, vete instalando el fotochoped :P

Lo hare pa ke sea fasil, fasil, y de calidad decente
blade088 yo hice una del FONE 2003 aqui: Caratula del Formula One 2003 en alta calidad para imrpimir ;)

espero que te guste ;) y si quieres una del WE7 puedo currarme un tuto sobre como hacer una simple pero efectista ok?

salu2 y ya me diras si te mola la del fone ok ?
mira, tengo un fichero de Photoshop en la ke he borrado el fondo donde sale Zicco, y he puesto en dos capas los margenes t el logo WE7, tu solo tienes ke coger la imagen ke te guste, pegas, la pones de ultima capa, y le pones el tamaño ke kieres ( Ctrl + T )

Dame tu mail, y te lo mado, pq okupa un mega y poko y no se pude colgar aki [bye]
Hola, gallows si me hicieras el pequeño tutorial que dices te estaria muy agradecido ya que me seria muy utila, la portada del fone 2003 esta guapa, pero podrias hacer una con estos 4 pilotos (alonso, montoya, raikkonen y r.schumacher) y en medio a m.schumancher. muchas gracias
Salu2. [hallow] [hallow] [cartman]
hola, overmars aquella imagen aun no me ha llegao, gallows has hecho el manual que dijiste, gracias por las molestias y salu2. [360º] [360º] [360º] [360º]
Cierto es, kerido Obiwan ;)

se me paso, lei tu privado, y dije depues se lo mando, y se me a olvidao. ahora mismo te lo mando [666]

Saludos
hola, overmars aun no me ha llegao [mamaaaaa] [mamaaaaa] mi e-mail sabes cual es? responde rapiod y muchas gracias.
Salu2. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
overmars ya me ha llegao la imagen de la caratula pero no me la deja abrir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , a ver si me la podrias enviar, responde rapido y muchas gracias.
Salu2.
es un psd con fotochoped 6, no se pq te da problemas ein?
overmars no es que me de problemas, lo que pasa es que le doy al archivo adjunto para abrirlo en el outlook cawento cawento y me sale de un corror mas debil y no me lo deja abrir y no tengo ni puta idea de por que, responde rapiod y muchas gracias. [oki] [oki]
Salu2. [beer] [beer] [beer]
Alguno Sabe donde encontrar imágenes de futbol en alta resolución???

Es que todas las paginas que encuentro son con fotos de poca resolución!!!!
wenas, sigo a la espera de q alguien se curre un tutorial plz....
thx :P
Hola, yo tambien estaba esperando el tutorial ese que dijo gallows, a ver si se lo curra de una vez, enga salu2. [angelito] [angelito] [angelito]
14 respuestas