[Tutorial] parchear juegos con supercard SD By modding

necesitamos:
-supercard sd
-tarjeta sd
-nintendo ds compatible(flasheada o con superpass)
-juego
-programa supercard

Primero abrimos el programa super card despues le damos a add

Imagen

seleccionamos el juego k keremos y clicamos en out

Imagen

Despues vamos a la carpeta out y habra dos archivo .sav y .dsq

Imagen
y los copiamos en la raiz de la sd luego metemos la sd en el supercard y a jugar

-aki os dejo el supercard:
http://www.megaupload.com/?d=CXT2UO9N

PD: para meter los juegos en la tarjeta sd necesitamos un lector de tarjetas (k podemos encontrar en cualkier lugar y son baratos)

espero que os sirva de ayuda :-)
No pones nada de las opciones que tiene el parcheador de la sc?!
Este tutorial es inutil, otros usuarios (incluido yo) ya hizimos eso, y explicando las opciones :-|
EDIT; Y que viene en el "Aki viene el supercard"
Dos imágenes, ninguna explicación y faltas de ortografía [noop]

Sabiendo que hay uno bien currado por aquí, éste parece pésimo.
¿Para que esta el tutorial de la SC?Viene tambien el parcheo.
josepvf escribió:Dos imágenes, ninguna explicación y faltas de ortografía [noop]

Sabiendo que hay uno bien currado por aquí, éste parece pésimo.

Tampoco es eso, que el chaval esta aprendiendo y se a esforzado en crear un Tuto, pero antes de hazerlo, hay que ver si no esta "Repe"
pues yo lo hice con toda mi buena intencion perdonarme por no ser tan inteligente como vosotros
ya veo que aqui a nacido todo el mundo sabiendo
modding escribió:pues yo lo hice con toda mi buena intencion perdonarme por no ser tan inteligente como vosotros
ya veo que aqui a nacido todo el mundo sabiendo

Casi casi,pero si no quieres abrir un hilo repe pues vas a Comunidad y Búqueda Avanzada,pues cuando lo has abierto a la izquierda te sale un rectangulo para escribir lo que quieres buscar en TODO EOL.
cuanto listillo por este foro que solo se dedica a echar abajo a los demás.

Si son tan "PROS" dejen de escribir en todos los hilos de gente que se esfuerza en hacer algo y tirarles mierda.

CANSINOS
D3m0nz escribió:cuanto listillo por este foro que solo se dedica a echar abajo a los demás.

Si son tan "PROS" dejen de escribir en todos los hilos de gente que se esfuerza en hacer algo y tirarles mierda.

CANSINOS

He!, que yo por lo menos, le e dicho que no esta mal
ErPro escribió:Tampoco es eso, que el chaval esta aprendiendo y se a esforzado en crear un Tuto, pero antes de hazerlo, hay que ver si no esta "Repe"
Erpro escribió:Tampoco es eso, que el chaval esta aprendiendo y se a esforzado en crear un Tuto, pero antes de hazerlo, hay que ver si no esta "Repe"

hay dos reviews del m3 simply, 1 del r4 y dos de la supercard ds one... no hay problema en que esten repetidas... no todas las reviews son completas y se pueden suplementar entre ellas. Igual con los tutoriales
10 respuestas