TUTORIAL parcheo de juegos Wave4 para IXtreme 1.51 o menor

Hola pues hoy me encontre con el problema de intentar jugar un juego con wave 4 y actualmente la lectora Lite-on con IXtreme 1.51 asi que la solucion temporal para poder jugar Backups con wave4 es aplicando un parche, espero sea util mi tutorial n.n.

1.- Primero que nada tener la ISO del juego a parchar XD

2.- Descargate el siguiente pack DESCARGAR PACK
El pack contiene "ppf-o-matic3" y el parche para modificar la ISO

3.- Extraemos el rar y ejecutamos la aplicacion.
Imagen

4.- Seleccionamos la ISO de nuestro backup y el parche que viene incluido en el pack.
Imagen

5.- presionamos "Apply" y ahora solo nos queda esperar.
Imagen

Enseguida nos saldra la siguiente notificación
Imagen

Ahora tenemos la imagen parchada lista para quemarse, Cabe mencionar que esto solo funciona para ixtreme 1.51 o menor.
Talvez aparezca que se requiere actualizar la consola pero no la acepten, encaso de que sea obligatoria entonces acepten solo la 1a vez.
Recuerden que al parcharlo pierde la propiedad Stealth del backup asi que eviten jugarlo en live ya que es mas vulnerable al baneo y mas con esta oleada u.u.
Esto solo es un remedio temporal en lo que sale el Ixtreme 1.61 para los que tenemos Lite-on n.n
Salu2.
Muchas gracias compañero, voy a probarlo ahora mismo con el Borderlands para mi ix1.5
Tambien es compatible con el L4D2, que dicen que es Wave5.

P.D. Y que un juego sea Stealth o no, eso ya poco importa.
¿Preguntas o afirmas?
Ami lo de Stealth me da lo mismo, ya que no voy a jugar online, pero ¿porque dices que poco importa?

PD: funciona de lujo :)
trane escribió:Tambien es compatible con el L4D2, que dicen que es Wave5.

P.D. Y que un juego sea Stealth o no, eso ya poco importa.

jeje como dice alex_murcia preguntas o afirmas???
salu2.
4 respuestas