sonoro escribió:algun novato puede leer este tuturial, pensar que es la única forma, no buscar mas (que los hay),
y está haciendo una faenada, cuando es tan facil como copiar y pegar,
descontando que se ocupa un pen formateado en 360, y ya no vale para uso diario
sonoro escribió:se agradece el esfuerzo,
si aceptas un consejo,
deberias ver trabajos similares a los tuyos, antes de publicar, para comprobar que está bien lo que haces, y no crear malos vicios,
funciona ese metodo también, pero son ganas de gastar tiempo, para algo tan sencillo que no necesita explicación, por que es omnipresente en cuanquier tutorial,
cito:
"coje un pendrive y lo copias con el FSD"
saludos
+1, EXACTAMENTE
- Copiar y pegar a 1 pendrive (El que no sepa hacer eso ni tiene ordenador ni xbox, así que no hay excusa
)
- Entrar al FSD, copiar y pegar del pendrive al HDD (el que no sepa hacer esto mas de lo mismo de lo que dije arriba
,
y si no para eso esta el hilo oficial del FSD)
Salu2
lishowa escribió:Puede que tu entindas mucho pero no todos lo dan por descontando ni contado. Si no fijate que es de lo que mas se preguntan los usuarios por que seguro que no dicen esto esta descontado si no ponme imagenes que no me entero.
No es que él u otros entiendan mucho, es que los demás ni se molestan en leer... Así que por mucho que esté este tutorial ni lo van a leer y van a seguir creando post y preguntando...
Ya me dirás tú que misterio tiene "copiar y pegar" para que haya que ser un experto y entender mucho como dices tú
Salu2
PD: Como ya te dije antes desde luego que se agradece el tutorial... Pero es que es lo que hay, lo están diciendo todos los usuarios
, yo CREO que
no se necesita mucho tutorial para "copiar y pegar", y los que necesiten un tutorial seria para la parte del FSD, y para ello esta el hilo oficial de Gromber.... ¿Que no saben hacerlo porque abren hilos preguntando? Lo sé, pero eso lo hacen porque son unos *** y no leen una mierd*