[Tutorial] Pasa tus JUEGOS y DLC con un USB a tu consola JTAG o RGH

REQUISITOS

- Tener Freestyle instaldo yo uso el 2.2
- Un pendrive (a consejo cominimo de 4 GB)

1º Formateamos nuestro pendrive en FAt32

ImagenImagen

2º Abrimos nuestro pendrive y echamos todos los juegos y dlc.

NOTA: Recordar que los juegos en GOD y DLC teneis que meterlos siempre con sus carpetas correspondiestes es decir su ID fijaros bien en la foto.

ImagenImagen

3º Una vez copiado nuestros juegos y dlc metemos nuestro pendrive en nuestra xbox 360 nos dirigimos a Gestor Archivos.

Imagen

4º Aqui tenemos dos ventanas en la de derecha seleccionamos nuestro destino en este caso Hdd1: - content - 0000000000000000.

Imagen
Imagen
Imagen

5º En la ventana de la izquierda buscamos nuestros juegos o dlc USB0:

ImagenImagen

6º Nos ponemos encima del juego o dlc que vamos a copiar a nuestro HDD pulsamos RB y con el boton pulsado RB le damos al boton A. Ya comenzara a copiar

Imagen
Imagen
Imagen
Gran aporte compañero, como siempre.

Gracias
Lo primero es agradecer el tutorial por supuesto.
Lo segundo es simplemente una sugerencia (para que no te lo tomes tan a pecho como en otro tutorial, que creo recordar que era tuyo, y si me equivoco pues nada XD):
Toda la primera parte del tutorial (todo el "barullo" del Usb Xtaf Gui) a mi parecer sobra y complica mucho las cosas...
Al final del tutorial, al usar el FSD para leer el pendrive: El FSD lee el pendrive en fat32, así que es tan simple como meter el pendrive tal cual en el PC entrar a Mi PC y copiar y pegar los juegos... Y después vas al FSD y haces el tutorial que escribiste...

Resumiendo: Lo que quiero decir es que es mas fácil sustituir todo el tocho del Usb Xtaf Gui por un simple copia y pega entrando a Mi PC...
Pero bueno, cada uno lo hará a su manera eso es cierto, supongo que tu respuesta sera la misma que la otra vez: que tú lo haces así (5 veces mas difícil) porque quieres y te parece mejor XD

Salu2

PD: Se agradece que pongas capturas para los novatos, es mucho mas fácil y queda mas "vistoso" el tuto [oki]
manuelin94 escribió:Lo primero es agradecer el tutorial por supuesto.
Lo segundo es simplemente una sugerencia (para que no te lo tomes tan a pecho como en otro tutorial, que creo recordar que era tuyo, y si me equivoco pues nada XD):
Toda la primera parte del tutorial (todo el "barullo" del Usb Xtaf Gui) a mi parecer sobra y complica mucho las cosas...
Al final del tutorial, al usar el FSD para leer el pendrive: El FSD lee el pendrive en fat32, así que es tan simple como meter el pendrive tal cual en el PC entrar a Mi PC y copiar y pegar los juegos... Y después vas al FSD y haces el tutorial que escribiste...

Resumiendo: Lo que quiero decir es que es mas fácil sustituir todo el tocho del Usb Xtaf Gui por un simple copia y pega entrando a Mi PC...
Pero bueno, cada uno lo hará a su manera eso es cierto, supongo que tu respuesta sera la misma que la otra vez: que tú lo haces así (5 veces mas difícil) porque quieres y te parece mejor XD

Salu2

PD: Se agradece que pongas capturas para los novatos, es mucho mas fácil y queda mas "vistoso" el tuto [oki]

+10,lo mismo digo....
salu2

PD para Lishowa:podrias fijarte "un poco" a la hora de escribir:Para tí NO hay comas,ni puntos, ni faltas de ortografia...(en alguno sitios NI se entiende lo que has puesto...por ejemplo,nada mas que empezar)

- Tener Freestyle instaldo yo uso el 2.2
- Un pendrive (a consejo cominimo de 4 GB)
Gracias por el tuto pero es mucho mas facil y mucho mas comodo por FTP
Para pasar juegos encuentro mucho mas cómodo hacerlo desde el propio lector de la consola. Para DLC y cosas así el content manager.
Saludos.
faltó la parte de extraer los dlc de una consola con live... porque sino se nos enoja niña sinde
pasnake escribió:Gracias por el tuto pero es mucho mas facil y mucho mas comodo por FTP

Compi eso lo diras para el que tenga internet VERDAD!!!!!! Por que si no como lo haces mas comodo????

PD: Aver si cambio el tocho que no os gusta jajajaaaaaa como me criticais jajajajajaaaaaa. manuelin94 gracias por tu comentario no me lo tomo a mal y disculpa por mi comentario de la otra vez no me sientan bien las criticas jajajaaaa por que cuando uno tiene razon po la tiene. Como siempre gracias por comentar

salu2
para mi es mas comodo copiarlo directamente al pen en fat32 y copiarlo con el gestor del fsd
por ftp es facilisimo con el 360 content manager, pones subir a la consola y listo... no se necesita internet, se puede hacer con wifi directo o un cable de red comun
ironhide666 escribió:para mi es mas comodo copiarlo directamente al pen en fat32 y copiarlo con el gestor del fsd
por ftp es facilisimo con el 360 content manager, pones subir a la consola y listo... no se necesita internet, se puede hacer con wifi directo o un cable de red comun

Ams ok gracias por la info

salu2
se agradece el esfuerzo,
si aceptas un consejo,
deberias ver trabajos similares a los tuyos, antes de publicar, para comprobar que está bien lo que haces, y no crear malos vicios,

funciona ese metodo también, pero son ganas de gastar tiempo, para algo tan sencillo que no necesita explicación, por que es omnipresente en cuanquier tutorial,
cito:
"coje un pendrive y lo copias con el FSD"

saludos
sonoro escribió:se agradece el esfuerzo,
si aceptas un consejo,
deberias ver trabajos similares a los tuyos, antes de publicar, para comprobar que está bien lo que haces, y no crear malos vicios,

funciona ese metodo también, pero son ganas de gastar tiempo, para algo tan sencillo que no necesita explicación, por que es omnipresente en cuanquier tutorial,
cito:

saludos

Compi por que malos vicios??? Los tutoriales que e puesto estan probados por mi

salu2
algun novato puede leer este tuturial, pensar que es la única forma, no buscar mas (que los hay),
y está haciendo una faenada, cuando es tan facil como copiar y pegar,

descontando que se ocupa un pen formateado en 360, y ya no vale para uso diario
sonoro escribió:algun novato puede leer este tuturial, pensar que es la única forma, no buscar mas (que los hay),

Puede que tu entindas mucho pero no todos lo dan por descontando ni contado. Si no fijate que es de lo que mas se preguntan los usuarios por que seguro que no dicen esto esta descontado si no ponme imagenes que no me entero.
sonoro escribió:algun novato puede leer este tuturial, pensar que es la única forma, no buscar mas (que los hay),

sonoro escribió:se agradece el esfuerzo,
si aceptas un consejo,

cito:

saludos

+1, EXACTAMENTE XD
- Copiar y pegar a 1 pendrive (El que no sepa hacer eso ni tiene ordenador ni xbox, así que no hay excusa XD)
- Entrar al FSD, copiar y pegar del pendrive al HDD (el que no sepa hacer esto mas de lo mismo de lo que dije arriba XD, y si no para eso esta el hilo oficial del FSD)
Salu2

lishowa escribió:Puede que tu entindas mucho pero no todos lo dan por descontando ni contado. Si no fijate que es de lo que mas se preguntan los usuarios por que seguro que no dicen esto esta descontado si no ponme imagenes que no me entero.

No es que él u otros entiendan mucho, es que los demás ni se molestan en leer... Así que por mucho que esté este tutorial ni lo van a leer y van a seguir creando post y preguntando... XD

Ya me dirás tú que misterio tiene "copiar y pegar" para que haya que ser un experto y entender mucho como dices tú [poraki]

Salu2

PD: Como ya te dije antes desde luego que se agradece el tutorial... Pero es que es lo que hay, lo están diciendo todos los usuarios XD, yo CREO que no se necesita mucho tutorial para "copiar y pegar", y los que necesiten un tutorial seria para la parte del FSD, y para ello esta el hilo oficial de Gromber.... ¿Que no saben hacerlo porque abren hilos preguntando? Lo sé, pero eso lo hacen porque son unos *** y no leen una mierd*
Tu tambien quieres ir de listo!!!! abra usuarios que no sepan hacerlo ya sea por que no lee, por que no lo entiende, etc..... La cuestion es ayudar en verde estar quejandose por esta tonteria que parece que estis esperando a que uno aga algo para quejaros o poner peros. Si el tuto tiene algo que se pueda mejorar bien venido sea pero quejarse por gusto es estar muy aburrido pa eso date con una piedra en la espinilla hasta que se te pase el aburrimiento luego veras que estas mas relajado. Lo dicho el tuto esta bien y si encuentras otro mejor esplicado en español y con imagenes pasame el link. A un a si toda la informacion es poca al igual que la ayuda
lishowa escribió:Tu tambien quieres ir de listo!!!! abra usuarios que no sepan hacerlo ya sea por que no lee, por que no lo entiende, etc..... La cuesties es ayudar en verde estar quejandose por esta tonteria que parece que estis esperando a que uno aga algo para quejaros o poner peros. Si el tuto tiene algo que se pueda mejorar bien venido sea pero quejarse por gusto es estar muy aburrido pa eso date con una piedra en la espinilla hasta que se te pase el aburrimiento luego veras que estas mas relajado. Lo dicho el tuto esta bien y si encuentras otro mejor esplicado en español y con imagenes pasame el link. A un a si toda la informacion es poca al igual que la ayuda

me parece que el va de listo eres tu,
que esres el que ha modificado el tutorial por los comentarios, y no has hecho mención alguna a los mensajes que lo han provocado, dejando el hilo que no hay por donde agarrarlo,
el que lea los post (que los hay), se preguntará,¿ que es lo que dice, si esta asi el tutorial ?

en fin, que te has ganado el cielo
ahora a quedao bien el tuto, si os digo que la primera vez que fuy a copiar algo a la xbox, me pegue mas de 20 minutos es saber que tenia que apretar primero RB y sin soltarlo apretar el otro boton jejeje, mi tele es de tubo, y buaf no se ve un carajo las letras jejeejej,
naikon1 escribió:ahora a quedao bien el tuto, si os digo que la primera vez que fuy a copiar algo a la xbox, me pegue mas de 20 minutos es saber que tenia que apretar primero RB y sin soltarlo apretar el otro boton jejeje, mi tele es de tubo, y buaf no se ve un carajo las letras jejeejej,

Investigando y trasteando tu mismo se aprende más... Por eso ahora sabes mucho XD XD
Salu2
sonoro escribió:
lishowa escribió:Tu tambien quieres ir de listo!!!! abra usuarios que no sepan hacerlo ya sea por que no lee, por que no lo entiende, etc..... La cuesties es ayudar en verde estar quejandose por esta tonteria que parece que estis esperando a que uno aga algo para quejaros o poner peros. Si el tuto tiene algo que se pueda mejorar bien venido sea pero quejarse por gusto es estar muy aburrido pa eso date con una piedra en la espinilla hasta que se te pase el aburrimiento luego veras que estas mas relajado. Lo dicho el tuto esta bien y si encuentras otro mejor esplicado en español y con imagenes pasame el link. A un a si toda la informacion es poca al igual que la ayuda

me parece que el va de listo eres tu,
que esres el que ha modificado el tutorial por los comentarios, y no has hecho mención alguna a los mensajes que lo han provocado, dejando el hilo que no hay por donde agarrarlo,
el que lea los post (que los hay), se preguntará,¿ que es lo que dice, si esta asi el tutorial ?

en fin, que te has ganado el cielo

Es que no tienes otra cosa mejor que hacer que estar marujeando. Modifico todo lo que me de la gana sabes por que, por que no soy perfecto y si algun usuario como mi vecino checho me da una mejor idea pues lo ago te guste o no. Si ves en este foro algun tutorial con imagenes mejor que este pasame el link. Si este no te gusta haz tu uno a tu gusto pero como vea algo en lo que te equivoquestes dire que no sabes, que lias a la gente, que leas otros trabajos, etc.... te gustaria???? O mejor que te digan las cosas que puedes mejorar. Ahhh y yo no voy al cielo a si que no sigamosa alargando este hilo con esta tonteria que no veneficia en nada a los demas usuarios
Gracias lishowa, creo que tus aportes son necesarios para el foro (no entiendo las criticas de los compañeros) puesto que intentas resolver las tipicas dudas de principiante, el que tenga interes que investigue y lea mucho [beer]
buho67 escribió:Gracias lishowa, creo que tus aportes son necesarios para el foro (no entiendo las criticas de los compañeros) puesto que intentas resolver las tipicas dudas de principiante, el que tenga interes que investigue y lea mucho [beer]

Yo tampoco lo entiendo aunque se me viene alguna idea (estar muy, muy, muy aburrido) gracias por comentar

salu2
Increible lo de algunos... uno se toma su tiempo y la molestia de hacer un tutorial gráfico y se le critica.

Me estaré haciendo mayor...
manuelin94 escribió:
naikon1 escribió:ahora a quedao bien el tuto, si os digo que la primera vez que fuy a copiar algo a la xbox, me pegue mas de 20 minutos es saber que tenia que apretar primero RB y sin soltarlo apretar el otro boton jejeje, mi tele es de tubo, y buaf no se ve un carajo las letras jejeejej,

Investigando y trasteando tu mismo se aprende más... Por eso ahora sabes mucho XD XD
Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] callaaa ,caaallaa, jajaja, ke todavia estoy mas perdio ke wally [qmparto] [qmparto]
yonshi escribió:Increible lo de algunos... uno se toma su tiempo y la molestia de hacer un tutorial gráfico y se le critica.

Me estaré haciendo mayor...

Compi gracias por tu comentario

salu2
naikon1 escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] callaaa ,caaallaa, jajaja, ke todavia estoy mas perdio ke wally [qmparto] [qmparto]

Bueno por lo menos se nota que sabes de lo que hablas [qmparto] (Aunque haya algo con lo que estés perdido según dices, que eso no lo sé XD)
Salu2
25 respuestas