K0TILL0 escribió:No jodas!!!! el mundo es un pañuelo!!! eso esta echo tio ahora mismo miro haber el proximo viernes que tengamos libre y te mando el reto, seguro lo pasamos en grande otra vez, eso si
espero no hallais mejorado mucho que sino nos dareis pal pelo .
Y despues volviendo a el tema que estamos hablando, ya he probado a darle al triangulo y dandole a archivo hay varias opciones qie ponen algo asi como "guardar imagen" o "guardar destino", pero no me da la opcion de seleccionarlas, alguien sabe por que? el archivo que estoy intentado pasar al disco duro de mi PS3 es una pelicula que en principio era *.vob, pero ya la renombre a *.avi para que me la leyera...
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo
que cachondo estas hecho,,jajaja si nos disteis la del pulpo!!! sois unos cracks, el otro dia coincidimos con gente vuestra en una publica, estuvimos 8 o 9 partidas jugando juntos
me alegro de que hallas solucionado el tema de los .vob, la verdad es que es una full lo de tener que renombrarlos a otra extension para que lo reconozca la ps3, pero es lo que hay, yo los mkv los paso directamente a .m2ts y los reconoce del tiron
ya que veo que te has metido en lo de hd, mi oferta sigue en pie, si necesitas una invitacion ya sabes, solo tiene que pedirla
y sobre el tema del wmp11, para mi y en por mi experiencia son mucho mejor opcion el,HTTP File Server ,tversity o el nero media home,en ese orden, en mi caso la reproduccion via streaming es mas estable con cualquiera de ellos que con el wmp,,pero solo es mi experiencia, que quede claro
saludos