Pañeros, tengo un problema que no puedo conectar y ps3 con mi pc, haber al abrir el programa y darle a la opcion de LAUNCH FILE SERVER, se me abre la ventana negra donde me aparecen los hdd, pulso en setting, y se me abre la siguiente ventana la que hay que poner a mano la dirección donde estan las peliculas en mi caso en formato .avi, la dirección hay que ponerla en el primer recuadro de los dos que aparecen o en el segundo, yo siempre la pongo en el segundo y mis peliculas estan en c:\Pelis, entonces en el segundo recuadro pongo c:\Pelis, y despues le doy a ADD DIRECTORY, y me sale un tercer recuadro donde pone c:\pelis que es lo que yo e escrito arriba, y entonces pulso en HOME, y me vuelve a salir la primera pantalla la de los HDD, pero arriba tiene como una franja en gris oscuro, y despues de hacer todo esto en esta franja tiene que salir algo o no se queda tal cual sin nada, entonces enciendo mi ps3, y me voy al navegador y como tengo que poner la direccion para que me encuentre mi pc, para poder pasar mis pelis, yo pongo esta que os e puesto y no puedo por favor decidme como devo de poner la direccion para poder pasar las peliculas, o que hago mal en todo el proceso.
[url]http://192.168.1.86:8192/c:\Pelis[/url]
Esta es la dirección que yo pongo en el navegador de mi ps3 y no hay manera de conectar, por favor ayudadme, espero las respuestas, muchas gracias.