jevilon escribió:Cuando estaba MS-DOS a nadie se le hubiera ocurrido preguntar estas cosas. Todos o la gran mayoria conociamos el comando "ren" o "rename", y si windows por defecto mostrara las extensiones, tampoco habria este problema, el problema señores es que lo dan todo "demasiado facil" y cuando toca hacer algo un poco "tecnico" como windows funciona a tan alto nivel, pues los que han aprendido con windows no saben hacerlo, y el problema no es de ellos, si no de WINDOWS
Tio, eres de los mios. mi primer pc un 386, pero ya manejaba 286, y ahi no abia ni windows ni poyas, estaba el msdos 5.0 pelao y me aprendi de tres manuales tocho q tenia msdos me sabia practicamnte dos de esos manuales super mega tocho, y solo tengo 22 años aora, pero tio yo em acuerdo q fue la llegada de win95 y empezo a ser la gente mas torpe y si se an tirado años, q en vez de aprender se acomodan en la simpleza de lo mismo y no saben nada mas. joder, yo me e manejao todos los windows, y no tienen misterio ninguno, es el SO mas simple q ay, si le metemos linux a esta gente se kieren morir.
aber tan complicado es renombrar una extencion?, pos vaya tela, las makinas an dominado al ombre, si ya lo decia matrix, la pregunta es tu manejas el pc o el pc te maneja a ti?
Matrix en la vida real
Billgates es el arkitecto xDD matrix es windows los agentes son la SGAE y los que no estan liberados son los demas, y los liberados somos los q sabemos pq emos abierto los ojos ante la realidad de q es windows. xDD y neo son los programas p2p xDDD pq son los elegidos para escapar de los agentes, y meterse en matrix xDDDDDDDDDD.
paranoia en directo señores
tooma
xDDDD ala majetes vaya tela, cada dia lo flipo mas con las idas de oyas de los q postean, sobre todo la de un tal grey_fox_mg q no se kien e.... xDDD
por cierto se te a olvidado poner algo en el tutorial...... joder es q escribo cosas pero noo se ve en pantalla... pq sera..... (se te a olvidado decir q ay q encender el pc, esperar q arrance windows, y ya apartir de ahi sigues xDDDDD)
por cierto xDDDD la frase tipica q dicemn es:
Yo no se lo que e echo q no funciona.
o Yo no he echo nada y me a dejado funcionar
¬¬ si no sabes lo q as exo para q no funcione deberias aprender para saber lo que aces para q funcione.