Tutorial. Pasar GCM a ISO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo primero que teneis que hacer es entrar en simbolo del sistema o ms-dos, como querais llamarle.

Teneis que escribir "Edit orden.bat " sin las comillas y la primera letra en mayuscula, y dais a enter.

Luego saldra una pantalla en azul en la cual escribiremos: rename nombredeljuego.gcm a nombredeljuego.iso, la letra a no hay que escribirla. luego vamos a archivo y guardamos.

Al tener esto hecho vamos a inicio> buscar y escribimos orden.bat y cuando lo tengamos lo copiamos a la carpeta donde tengamos el juego y lo ejecutamos. Si hemos hecho todo bien la imagen cambiara a iso automaticamente.

Espero que sea de gran ayuda para muchos. [oki]
Tanto cuesta decirle a windoes que nos muestre las extendiones de todos los archivos (conocidos y no conocidos) y cambiar el gcm por iso simplemente...
yp estoy de acuerdo con hjs, no hace falta tanto lio, por el que no lo sepa hay que ir a mi pc->herramientas->opciones de carpeta-> ver>-y alli esta ocultar extensiones de archivos conocidos, salu2
TuTorial de como Se enciende Una Gamecube...

1º se pulsa el boton on...

2º......
.....
..
.
.
.
.

Nota:
Si es ke cosas tan simples no se q se hacen explicando ahora... a estas alturas.....

por que la verdad... se a explicado 098099999999999999999999999999999999999999999999999999 Veces sino... Buskeda avanzada...

por que yo como muchos .. entramos de cuando encuando a ver si hay nuevos hilos.... Nueva INFORMACION.... y la verdad crear hilos de algo q ya se a explicado ... la verdad es ke ya cansa..
esto es lo que pasa cuando te acostumbras a windows lo haga todo, que un dia no te deja hacer algo a base de wizard y no tenemos ni idea de como resolverlo, y claro salen las soluciones mas variopintas
hombre windows tendra que ir mejorando, no creo que volvamos a msdos. un saludo
Yo es que me crie practicamente a base de puro ms-dos y claro que para el que no entienda.....
Total es verdad ya windows piensa por nosotros [ginyo]
Cuando estaba MS-DOS a nadie se le hubiera ocurrido preguntar estas cosas. Todos o la gran mayoria conociamos el comando "ren" o "rename", y si windows por defecto mostrara las extensiones, tampoco habria este problema, el problema señores es que lo dan todo "demasiado facil" y cuando toca hacer algo un poco "tecnico" como windows funciona a tan alto nivel, pues los que han aprendido con windows no saben hacerlo, y el problema no es de ellos, si no de WINDOWS
jevilon escribió:y el problema no es de ellos, si no de WINDOWS

El problema es de ellos que dejan que windows lo haga todo y no se preocupan nada de que está haciendo en realidad el ordenata, yo la verdad es que odio eso pero es a lo que se está acostumbrando la gente.
luego claro te llaman cuando joden el pc sin darse cuenta y te dicen la bonita y fatídica frase:"Yo no hice nada...."
ese tutorial perfectamente explikado [beer]
Hoy os voy a explicar como hacer un rico pollo asado... cogemos el pollo, lo metemos en el microondas y listo! [666]
Veo que a la gente le sobra muxo tiempo libre ¬_¬
jevilon escribió:Cuando estaba MS-DOS a nadie se le hubiera ocurrido preguntar estas cosas. Todos o la gran mayoria conociamos el comando "ren" o "rename", y si windows por defecto mostrara las extensiones, tampoco habria este problema, el problema señores es que lo dan todo "demasiado facil" y cuando toca hacer algo un poco "tecnico" como windows funciona a tan alto nivel, pues los que han aprendido con windows no saben hacerlo, y el problema no es de ellos, si no de WINDOWS

Tio, eres de los mios. mi primer pc un 386, pero ya manejaba 286, y ahi no abia ni windows ni poyas, estaba el msdos 5.0 pelao y me aprendi de tres manuales tocho q tenia msdos me sabia practicamnte dos de esos manuales super mega tocho, y solo tengo 22 años aora, pero tio yo em acuerdo q fue la llegada de win95 y empezo a ser la gente mas torpe y si se an tirado años, q en vez de aprender se acomodan en la simpleza de lo mismo y no saben nada mas. joder, yo me e manejao todos los windows, y no tienen misterio ninguno, es el SO mas simple q ay, si le metemos linux a esta gente se kieren morir.

aber tan complicado es renombrar una extencion?, pos vaya tela, las makinas an dominado al ombre, si ya lo decia matrix, la pregunta es tu manejas el pc o el pc te maneja a ti?

Matrix en la vida real
Billgates es el arkitecto xDD matrix es windows los agentes son la SGAE y los que no estan liberados son los demas, y los liberados somos los q sabemos pq emos abierto los ojos ante la realidad de q es windows. xDD y neo son los programas p2p xDDD pq son los elegidos para escapar de los agentes, y meterse en matrix xDDDDDDDDDD.

paranoia en directo señores

tooma
xDDDD ala majetes vaya tela, cada dia lo flipo mas con las idas de oyas de los q postean, sobre todo la de un tal grey_fox_mg q no se kien e.... xDDD

por cierto se te a olvidado poner algo en el tutorial...... joder es q escribo cosas pero noo se ve en pantalla... pq sera..... (se te a olvidado decir q ay q encender el pc, esperar q arrance windows, y ya apartir de ahi sigues xDDDDD)

por cierto xDDDD la frase tipica q dicemn es:
Yo no se lo que e echo q no funciona.
o Yo no he echo nada y me a dejado funcionar
¬¬ si no sabes lo q as exo para q no funcione deberias aprender para saber lo que aces para q funcione.
GRANDISIMO TUTORIAL...!!!!
MODO EUFORICO ON:

-COMO PASAR NUESTRA CUBE DE LA SALA DE ESTAR A EL SALON-
Nota...:esto sirve para mas habitaciones

1º se desconectan los cables..
2º se ponen las changlas para poder caminar de 1 habitacion a otra
3ºse camina... si se puede.. sino pues te arrastras como las serpientes..
4º si te kedan fuerzas.. te levantas y pones los cables y to hasta ke funcione... sino.. ke alguien te lo haga...
13 respuestas