Muy buenas.
Lo primero felicitar por este buen tutorial. Sirve tanto a los veteranos como a los que somos novatos, felicidades!
Ahora intentaré comentar qué es lo que he hecho y qué es lo que ocurre.
Mi juego elegido para pasarlo a la psp ha sido el Vagrant Story, para mi (y para muchos) el mejor juego.
Como tengo el juego original (aun conservo esa reliquia
) he creado una imagen .bin/.cue
Luego, de esa imagen he seguido paso a paso el tutorial, usando la ultima version del psx2psp (1.0) habiendo colocado previamente los ficheros en su sitio.
Incluso me he permitido el lujo de añadir imagen de icono/fondo y un sonido de presentación.
Le he dado a convertir y lo ha hecho sin ningun problema y además con un factor de compresión del 82% (se queda en 112 Megas el juego). Luego, lo meto en una carpeta junto con el keys.bin y lo meto en /psp/game.
El problema radica en que a la hora de cargar el juego me sale el mensaje: "Imposible iniciar el juego, los datos están dañados"
He probado sin añadir imagenes ni sonido, he probado con nombre de carpeta de una sola palabra, he probado aplicando los parches para NTSC, etc...y nunca puedo arrancar el juego.
Alguien me podria ayudar? Espero que sea tan amables.
1 Saludo y gracias por adelantado.
PD: Se me olvidó añadir que tengo el DeviceHook y la versión del sistema que me indica la PSP es la 1.50.