Tutorial : Pasar juegos directamente al disco duro sin usar el PC

Haber si alguien se puede currar un tutorialito que nos indique como pasar los juegos directamente al disco duro sin necesidad de utilizar el pc, claro está una vez ya instaladas las herramientas necesarias en nuestra xbox. Muchas gracias y Saludos!!!
Bueno, yo he probado solo con isos bajadas de internet, pero lo unico q has de hacer es instalarte el xbcopy y ejecutarlo desde el evox y te transferira todo el cd o dvd a la unidad q elijas. Como ves no hace falta tutorial, ya q es muy facil. Espero haberte ayudado.

Salu2
Mistral, ¿y a esas isos les extraes los archivos y despues los transfieres al HD?¿Como lo ejecutas despues? [comor?]

Thanks,

Salu2
Desde el evox en la seccion launch menu voy a games y alli estan los juegos. Me aparece el nombre le doy y a jugar. Habia un par de cds q me daben problemas y con el xbcopy los he pasado al hd y me van perfectamente.

Salu2
Pero no puedes meterlas dentro de carpetas, y menudo pollo se arma ahí con tanto archivo en la raíz de dicha partición :-|
Si, ya q el xbcopy crea una carpeta para cada juego yo tengo en f en games una carpeta llamada 001 y otra 002 con cada juego dentro.
usa el BoXplorer...que es como el explorador de windows...(y es mu fácil de usar)... a mi me parece mejor opcion que el xbcopy...(...a mi...)

saludos!
Vamos usar el xboxcopy es ir a dar un paseo por el jurasico.............en serio el xbox plorer creas la carpeta pej: para el splinter cel que se llame,siendo vago vago "s" porque no tienes mas ganas de escribir,metes los archivos desde el cd si cabe y si no desde el pc via ftp y el evox en la seccion games te pone el nombre original del juego al margen del que tu ayas dado a la carpeta mas facil imposible
Yo es q con la edad q tengo casi veo el jurasico :Ð pero a mi el xbcopy me crea la carpeta automaticamente y con el boxplorer la tengo q crear. Ademas tengo el boxplorer y todo metido en un cd asi q no puedo mover del cdrom a ningun sitio porq al sacar el cd del boxplorer se me reinicia. Me imagino q se podra meter en aplicaciones, pero ahora me va bien y en estos temas ya se sabe q cuando algo va bien mejor no tocarlo.

Salu2
Para quien no le guste el xbcopy hay un programa un poco más currado y bonito, el Px HDD Loader v1.0a.

Ademas tengo el boxplorer y todo metido en un cd asi q no puedo mover del cdrom a ningun sitio porq al sacar el cd del boxplorer se me reinicia

Mistral, mete una bios con eject fix para que no se te reinicie.
Gracias po rel consejo, pero ya tengo la bios buena q no se reinicia, lo q pasa es q como arranco desde el cd con boxplorer pues se reinicia al sacar el cd. Buscare el programa q dices y probare
lo q pasa es q como arranco desde el cd con boxplorer pues se reinicia al sacar el cd

mistral, copia el boxplorer en el HDy ejecutalo desde el EvoX... no se te reiniciara al quitar el cd...

saludos!
11 respuestas