Tutorial Paso a Paso Instalando Wiikey2 En D2E con Epoxy

Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores y otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas ni con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.
andresete, xq no usas el punto alternativo para el clk? así no necesitarás rascar para pillar el clk del antiguo punto
zen00 escribió:andresete, xq no usas el punto alternativo para el clk? así no necesitarás rascar para pillar el clk del antiguo punto

Lo pense, pero esque ya estaba en el tema y no tenia internet en ese momento para mirar el punto de la resitencia. Gracias.
andresete escribió:
zen00 escribió:andresete, xq no usas el punto alternativo para el clk? así no necesitarás rascar para pillar el clk del antiguo punto

Lo pense, pero esque ya estaba en el tema y no tenia internet en ese momento para mirar el punto de la resitencia. Gracias.

apréndetela para la siguiente vez :D

por cierto, el cable azul del clk lo pasas muy cerca del oscilador y podría ser fuente de problemas, yo alargaría el cable y daría un rodeo). No está claro que pueda provocar el problema del reset... pero por si acaso.
Buena compadre!

Saludos!
Gracias por compartir tu trabajo.
Saludos.
buen trabajo,pero creo que es mucho mas arriesgado que usar el decapante de pintura,como te vallas unos milimetros a cambia placa, para estoy hay que ser un manitas, buen tuto y gracias por compartirlo
Muy bueno Andresete, eres un "Manitas"

Saludos
Muy bueno enano! aunque con el decapante queda más limpio :P

Salu2;)

Hola, podrias indicar cual es el punto alternativo del clk? Estoy intentado soldar ese punto (el resto estan todos perfectos) pero se me esta resisitiendo y se esta empezando a chamuscar un poquillo esa zona de la placa...
Muchas gracias
con un decapante lo haces en unas 5 horas y lo dejas mu limpito!! yo e conseguido poner hasta un wiiclip
chego escribió:

Hola, podrias indicar cual es el punto alternativo del clk? Estoy intentado soldar ese punto (el resto estan todos perfectos) pero se me esta resisitiendo y se esta empezando a chamuscar un poquillo esa zona de la placa...
Muchas gracias

El punto alternativo al que se hace referencia es la primera patilla del GC2 que ya se usa en otros chips. Estos dos fotos te podrán ayudar:

Imagen

Imagen

Yo he realizado dos instalaciones este fin de semana en D2E y he optado por soldar el punto G del Wiikey en esa patilla de la primera foto (mis placas no tienen resistencia, como sí tiene la de la segunda foto, así que si tu placa tiene resistencia usa el punto señalado por la flecha amarilla). Originalmente se usa para solucionar el problema del segundo dvd y sirve perfectamente como punto alternativo.
Muchas gracias por el punto alternativo. Al final la he dejado para cuando tenga un poco mas de tiempo.
Hoy me han traido una wii D2E (sin epoxy) y he hecho mi primera instalacion con soldaduras (soy novato y no habia cogido nunca el soldador y estaño xDD)
Por si acaso he alargado el punto G por el tema de que no coge el segundo disco. Aqui dejo la imagen para que veais mi primera instalacion del wiikey2 en una D2E.
PD: Mañana me traen una con epoxy asi que cuando la tenga lista posteare la foto tambien (si me sale bien y os parece bien)
Imagen
LOL? haber si estoy haciendo el tonto.. porque no has soldado los 3 hilos que faltan al chip de la bios? yo pensaba D , E , F habia que soldarlos si tienes un lector D2E. me podeis aclarar este punto porfavor gracias chicos!!
Lincev escribió:LOL? haber si estoy haciendo el tonto.. porque no has soldado los 3 hilos que faltan al chip de la bios? yo pensaba D , E , F habia que soldarlos si tienes un lector D2E. me podeis aclarar este punto porfavor gracias chicos!!

Si el wiikey2 es de pegatina amarilla,no hace falta si es de pegatina blanca, si que hace falta, pero de estos ya no hay, ahora son todos amarillos,son chip de 6 soldaduras,no hace falta soldar en la controladora y si es D2B o inferior el punto G tampoco hay que soldarlo, solo son 5 soldaduras,espero que te aclares ahora
Vaya tela que pollastre soy.... jajajaja vale tio muchas gracias por que las de la controladora me volvia loco tenia que tener una paciencia que no veas..

mil gracias vvaleta mil gracias enserio...

un saludo!
15 respuestas