harloneti escribió:yo no entinedo mucho la utilidad del programa. Se instala en el pc y es para ver peliculas y asi no? Pero que funcionalidad tiene si me puedo meter en la web x y ver la peli? esque sigo sin verlo (no es ironia ni crear polemica

). Esque igual no entendi bien como funciona...
La principal función por la que lo uso yo es por la utilidad del mando a distancia, la facilidad de uso y la posibilidad de tener una completa biblioteca ordenada a tu gusto, con sus subs, sus argumentos, su info...
leisan escribió:Que va, es un programa más como otro cualquiera. Se puede poner a pantalla completa o en ventana si lo prefieres. Yo antes me descargaba las series y películas, pero con esto, ya me he olvidado de descargar series, subtítulos, renombrar, almacenar, nada, todo a un par de clicks de ratón. Alabada sea seriesyonkis que se lo curra sobremanera.
Acabo de ver el 2x05 de Modern Family y se estreno ayer el capítulo. Mejor imposible.
No te quito razón. Pero en mi opinión tiene dos contras: no sé ahora pero antes no tenían contenido en HD, y dos, el día que te la cierren te quedas sin material. Además del ya típico problema de los 72 min. (pagando, lo solucionas).
Hace poco que disfruto del XBMC, me tuve que buscar un hdmi de 10m, canaletas, y un mando para HTPC, pero ¡lo qué he ganado...! no tengo la play encendida durante horas sonando el ventilador a toda pastilla, ahora sólo la uso para jugar, y se acabó tener que bajarte las series con los subs "pegados" porque la tv no te los lee. Todo un descubrimiento este programa, me ha solucionado mis horas de ocio!

Al tema. Enhorabuena por el tuto y mil gracias. Cosas así ayudan a uno a aprender más.
Pero creo que tengo un problema, ya intenté instalar este plugin y alguna cosilla más en su día y no fui capaz. Creo que tengo una versión del programa "capada", ya que no me aparecen menus que mencionan en los tutos. Un dia, con tiempo, me tengo que informar bien y a ver si lo soluciono.
Saludos!