Vale gracias ya todo me va bien.
Pero ahora lo que me sucede es lo siguiente:
Para descargar la demo del Gran turismo 5, voy al playstation store y pongo a descargar cualquier demo y cuando llega al 1% la cancelo. La URL de esta demo me sale en la segunda pestaña del PS3 proxy server, la cual copio y luego la pego en la tercera pestaña del PS3 proxy server.
Luego selecciono la demo del Gran Turismo Prologue que ya tengo descargada en el PC. Despues voy de nuevo al playstation store y pongo a descargar de nuevo la demo que eleji antes.
Vale hasta ahora todo bien, en vez de descargar la demo que eleji, esta descargando la del Gran Turismo, porque indica que el tamaño es de 736 megas.
Pero el problema de todo esto llega cuando me voy a administracion de descargas y veo que el archivo que esta descargando es una foto. Lo dejo descargar y cuando termina dice que se ha guardado en foto. Voy al apartado de foto y no hay nah, luego voy al apartado de juego y tampoco veo la demo por ningun lado.
Y lo mejor de todo es que tengo la maldita demo guardada en la PS3 porque veo que la capacidad libre del disco duro ha bajado, pero no puedo borrar dicha demo, tendria que hacer un formateo completo de disco duro.
Bueno, a todo esto, la cuestion es: porque la demo se baja en formato de foto???
Que debo hacer para que la demo (la del Gran Turismo Prologue claro) se baje correctamente como cualquier otra demo??? Que hago mal???!!!
Aver si alguien podría ayudarme
Venga gente Muchas Gracias.
EDITO: Ya consegui bajar la demo e instalarla
Tyrant haciendo lo del Folding@home si que funciona con hasta la version 2.10 que es la que tengo yo.
Weno a disfrutar de las demos que voy xDDD.
Salu2