Tutorial PCB desbloqueado para Slim

Hola amigos necesito un poco de vuestra ayuda, el tema es que me he comprado un PCB desbloqueado para la Slim y he encontrado un tutorial pero esta completamente en ingles son pocas líneas pero es necesario entenderlas ya que la ultima vez que seguí uno en ingles utilizando el traductor google me cargue el lector de una fat y no quiero cargarme mi Slim recién comprada jejeje.Alguien de este foro que sepa ingles le importaría traducirme el tutorial y mandármelo en un pdf, Word o algo así? enserio se lo agradecería enormemente ya que llevo barios días con el PCB y no me atrevo a seguir el tutorial por miedo a cargármelo. Un saludo [bye]

EDITADO: Uff perdon se me olvido poner el enlace del tutorial: http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=67582

Aver si algun experto de ingles me ayuda por fabor. [bye]
sige cualquier tutorial de los que hay aqui solo que despues de desbloquear el Ic porque esa placla ya lo tiene desbloqueado asi que solo tienes que grabar el firm modificado con tu key y todo lo demas, esas placas estan en blanco como cuando le das a lite on erase en el jungle asi esta la tuya
nexxzus escribió:Hola amigos necesito un poco de vuestra ayuda, el tema es que me he comprado un PCB desbloqueado para la Slim y he encontrado un tutorial pero esta completamente en ingles son pocas líneas pero es necesario entenderlas ya que la ultima vez que seguí uno en ingles utilizando el traductor google me cargue el lector de una fat y no quiero cargarme mi Slim recién comprada jejeje.Alguien de este foro que sepa ingles le importaría traducirme el tutorial y mandármelo en un pdf, Word o algo así? enserio se lo agradecería enormemente ya que llevo barios días con el PCB y no me atrevo a seguir el tutorial por miedo a cargármelo. Un saludo [bye]

Hola, donde has conseguido el PCB desbloqueado? Ando buscándolo por webs online y todos me dicen "producto agotado".
Saludos.
Ko1siP escribió:
nexxzus escribió:Hola amigos necesito un poco de vuestra ayuda, el tema es que me he comprado un PCB desbloqueado para la Slim y he encontrado un tutorial pero esta completamente en ingles son pocas líneas pero es necesario entenderlas ya que la ultima vez que seguí uno en ingles utilizando el traductor google me cargue el lector de una fat y no quiero cargarme mi Slim recién comprada jejeje.Alguien de este foro que sepa ingles le importaría traducirme el tutorial y mandármelo en un pdf, Word o algo así? enserio se lo agradecería enormemente ya que llevo barios días con el PCB y no me atrevo a seguir el tutorial por miedo a cargármelo. Un saludo [bye]

Hola, donde has conseguido el PCB desbloqueado? Ando buscándolo por webs online y todos me dicen "producto agotado".
Saludos.

www.Teensy.co.uk yo la compre aqui y genial.Salu2.
Ok merci miraré a ver.
Saludos.
sniper007 escribió:
Ko1siP escribió:

Saludos.

http://www.Teensy.co.uk yo la compre aqui y genial.Salu2.

Amigo lo compre aqui: http://www.ck3.co.uk/liteon-dg-16d4s-unlocked-replacement_pcb.html
lo primero q tienes q hacer es extraer tu key, luego quitas la pcb verde, cortas los cables midiendo q queden bien, colocas la pcb desbloqueada, conectas todo ( cable sata del pcb al pc y la corriente) si tienes windows 7 debes desactivar los controladores firmados, coloca el Fw LT+2.0 el la carpeta firmware del JF, colocas el archivo libusb en la raiz del junglefalsher.exe, corre el jungle flasher 1.89 b en modo administrador, carga tu key en open source yl el FWlt+2.0 en open target, le das en spoof to target, te vas a la pestaña mtk y le das en intro device id, (debe estar seleccionada la casilla Phat, es asi). te pide apagar y prender la consola rapidamente, alli entra en modo vendor. y le das en write. luego apreta el boton 0x00, le das ok, esto bloqueara el pcb y pasas el suiche en el pcb a WP*=0, si todo esta ok luego le das varias veces en outro ata reset, y listo, a jugar [poraki] [poraki]
Muchas gracias, muy bien esplicado un saludo amigo.
nexxzus escribió:Muchas gracias, muy bien esplicado un saludo amigo.

de nada, cualquier cosa me dices.
Cuanto te costo el PCB??

aqui en mexico esta a 900 pesos pero agotados

Es dificil el metodo de PCB??

Cual seria la ventaja de hacerlo vs el metodo de taladrar??
aqui en mexico lo compre en mercado libre, no se si sea correcto poner esta informacion ya que el moderador puede entender que estoy haciendo spam solo es para ayudar a otros usuarios que al igual que a mi se les paso la mano con el taladro, me costo 750 pesos, saludos desde el df [risita]
yo lo compre en usa cuando se podia, [poraki] [poraki]
Alguien me podria asesorar.. Yo tengo una slim y no se que hacer!!
Ko1siP escribió:

Saludos.

Mira mi firma
disculpen pero lo que pasa es que tengo la placa desbloqueada el pcb pero no puedo escrivir en ella ya que no la reconoce la computadora prodria decirme si es necesario otra coso como el lizar o solo con la pc
the_gamers_buker escribió:disculpen pero lo que pasa es que tengo la placa desbloqueada el pcb pero no puedo escrivir en ella ya que no la reconoce la computadora prodria decirme si es necesario otra coso como el lizar o solo con la pc

mira es muy sencillo la pcb viene con el fw borrado
aunque no te aparezca selecciona el puerto donde esta conectado,
debes de irte a la pestaña mtk del jf,
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
y ya le das a erase y despues a write
bueno pues yo tengo mis dudas me han llegado hoy las dos placas que compre y pasa que tengo las keys originales del lector resulta que actualice y se quedo en lector 272 ahora resulta que cfw le meto el del 9504 o el 0272 , le e metido el cfw ltpus del 9504 con la key original y la consola parpadea y abre la bandeja del lector
que hay que hacerle a estas placas gracias
joseedgar escribió:bueno pues yo tengo mis dudas me han llegado hoy las dos placas que compre y pasa que tengo las keys originales del lector resulta que actualice y se quedo en lector 272 ahora resulta que cfw le meto el del 9504 o el 0272 , le e metido el cfw ltpus del 9504 con la key original y la consola parpadea y abre la bandeja del lector
que hay que hacerle a estas placas gracias

flashea con el lt+2.0 para el 0272 y que el dummy que uses se extraido del lector depues de ser convertido a 0272,los datos de un9504 no valen para montar un lt+2.0
me parece que va a ser imposible sacar de nuevo la key ya que la placa se ha fastidiado , la key esta sacada de antes , no hay forma de comvertirla a formato 2.0
hola, hace tiempo que estoy interesado en estas placas pero no me doy decidido. alguien me puede decir si son "reutilizables"? creo que tienen un interruptor para bloquear y desbloquear, así pues, podría por ejemplo actualizar la consola con una de estas placas metidas y así evitar que mi lector original se bloquee.
gracias!
joseedgar escribió:me parece que va a ser imposible sacar de nuevo la key ya que la placa se ha fastidiado , la key esta sacada de antes , no hay forma de comvertirla a formato 2.0

pilla un ofw(stock) para un 0272 y lo montas con los datos que tienes del 9504 y flasheas,despues extraes los datos y montas con ellos el lt+2.0
a ver si te lo permite y no te cambia las keys al guardar el archivo,comprueba despues de crear el archivo que la key siga siendo la misma
una cosa tan mal esta la pcb que no puedes extraer los datos de ella
termita1979 escribió:
joseedgar escribió:me parece que va a ser imposible sacar de nuevo la key ya que la placa se ha fastidiado , la key esta sacada de antes , no hay forma de comvertirla a formato 2.0

pilla un ofw(stock) para un 0272 y lo montas con los datos que tienes del 9504 y flasheas,despues extraes los datos y montas con ellos el lt+2.0
a ver si te lo permite y no te cambia las keys al guardar el archivo,comprueba despues de crear el archivo que la key siga siendo la misma
una cosa tan mal esta la pcb que no puedes extraer los datos de ella

la key la saca pero el dumy me da error no se porque pero me da error
haber quien me pasa un ofw del 0272 virgen porque no e visto nada
vamos el lizard me saca todos los archivos pero el dummy a la hora de abirlo me da error
gracias por pasarme el archivo termita1979
bueno comento con el jf el ultimo de todos no me deja cambiar la key pero con el lizard tooibox , el ultimo de todos me deja hacerle el cambio de la key pero el dvd serial me deja ponerle el suyo el del 9504 pero cuando le doy a guardar el cfw me da otro , no creo que sea importancia
voy a meterselo a la placa haber que hace
21 respuestas