tutorial pes 2009 online

1 paso:Elegir al barcelona,inter,milan o en su defecto cualquier equipo que tenga a Messi o Cristiano Ronaldo.
2 paso:Si con estos equipos el rival te esta pegando una `paliza,meter el torrent,emule o alguna descarga directa,para crear el maximo lag posible.
3 paso: S i esto falla coger a messi o el crack de turno y correr y correr como alma que lleva el diablo.
4 paso:Si vas perdiendo desconecta igual cuela y te dan como ganado el partido.
5 paso:Ni se te ocurra coger un equipo normal,valencia atleti etc...
6 paso:Si tus cracks estan quemados da igual,corre con ellos,con una pierna van mas rapidos que los defensas.
7 paso: Por supuesto elige estado regular para que el messi de turno este en buenas condiciones
muy bueno ese tutorial jeje,que pena que la peña no juegue por pasarlo bien y divertirse un poco.Solo van con la avaricia de querer ganar a toda costa XDD, yo por eso llevo a un par de meses sin jugar on line ya que partidos ganando por 2-0 de golpe y porrazo tener un lag de narices y perder (suelo jugar con el betis,roma y fenerbache) y cuando me los tocan pues ya tiro de milan o inter
Es una pena pero es así...
La gente no juega para pasarlo bien y mejorar.
Un saludo
Yo despues de aburrirme infinitamente con el jodido "Lag", he optado por jugar en servidores extranjeros, parece que tento en los alemanes como en los ingleses el "Lag" es mucho menor, prece que esa gente es mas legal jeje
4 respuestas