TUTORIAL PES2012 Paquete de datos 4.00 BLUS + Update 1.16 (NO FUNCIONA EN TRUE BLUE)

hola amigos foreros os traigo esto que es el pes 2012 con la actu 1.06 y con los paquetes de datos 4.00 funcionando en la versión americana.

1.- Descarguen el update 1.16 del BLUS de aca e instalalo y el paquete de datos

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLUS30805/BLUS30805_T4/15b329cd29e09eb2/UP0101-BLUS30805_00-PES2012USPATCH06-A0106-V0100-PE.pkg



2- Descargar Paquete de datos 4.0! El cual lo deben pegar dentro de la carpeta USRDIR


3- Descarguen el SEN Enabler/Disables que les pondre a continuacion, no importa el CFW que tengan, igual les va a funcionar probado por mi en Rebug y Kmeaw.

3-tras ingresar al programa, darle a "Yes" o "Si" y luego a la misma opcion, se reiniciara el ps3

4- Entren al multiman y vayan a game/BLUS30805 en la parte izquierda, y en la parte derecha vayan a game/BLES01408 y copien este EBOOT en USDIR.


5-Carguen el juego desde INTERNO quitando la opcion BD Menu y dejando marcados solo Interno y Externo.


6- Entren al juego desde app_home y tendran el juego corriendoles con el Update 1.16 y el Paquete de datos 4.0.
una pregunta,este parche sirve para la version europea?que es la que yo tengo.y si no sirve,saben de donde puedo descargarlo?gracias
pepinin escribió:una pregunta,este parche sirve para la version europea?que es la que yo tengo.y si no sirve,saben de donde puedo descargarlo?gracias

No se que es lo que ha puesto el amigo, pero yo tengo backup de mi original europeo con la actualización 1.16 y el paquete de datos 4.00 funcionando
Riky_Xerez escribió:
pepinin escribió:una pregunta,este parche sirve para la version europea?que es la que yo tengo.y si no sirve,saben de donde puedo descargarlo?gracias

No se que es lo que ha puesto el amigo, pero yo tengo backup de mi original europeo con la actualización 1.16 y el paquete de datos 4.00 funcionando



Es para la gente que lo quiera tener :D
Miguel20 escribió:
Riky_Xerez escribió:
pepinin escribió:una pregunta,este parche sirve para la version europea?que es la que yo tengo.y si no sirve,saben de donde puedo descargarlo?gracias

No se que es lo que ha puesto el amigo, pero yo tengo backup de mi original europeo con la actualización 1.16 y el paquete de datos 4.00 funcionando



Es para la gente que lo quiera tener :D

Solo has puesto la actualización, no has puesto el paquete de datos, que es el archivo dt0f.img, un saludo
Riky_Xerez escribió:
Miguel20 escribió:
Riky_Xerez escribió:una pregunta,este parche sirve para la version europea?que es la que yo tengo.y si no sirve,saben de donde puedo descargarlo?gracias

No se que es lo que ha puesto el amigo, pero yo tengo backup de mi original europeo con la actualización 1.16 y el paquete de datos 4.00 funcionando



Es para la gente que lo quiera tener :D

Solo has puesto la actualización, no has puesto el paquete de datos, que es el archivo dt0f.img, un saludo[/quote]

Ya no lo puse por si era ilegal ponerlo lo digo por las normas de lforo
Como has hecho para que te funcione la version BLES con la 1.06 y el paquete de datos 4.0??? tengo bles01408. Por cierto, te falta el enlace del SEN enabler/disabler que comentas.
Gracias.

Edito: Solucionado ya tengo v1.06 y paquete 4.0 sin problemas.
(mensaje borrado)
yunait escribió:Como has hecho para que te funcione la version BLES con la 1.06 y el paquete de datos 4.0??? tengo bles01408. Por cierto, te falta el enlace del SEN enabler/disabler que comentas.
Gracias.

Edito: Solucionado ya tengo v1.06 y paquete 4.0 sin problemas.


Podrias explicarme como lo has hecho, el tuto de aqui me parece que esta un poco a medias.
Buscando por google encontre algo de como hacerlo, 1º el pkg con update 1.06, luego sustituir el paquete de datos 4.0 pero luego comental algo de un option file v.4.0 y tambien esta v 4.1.Alguien me podria explicar un poco lo del option file.
Yo busque en internet y encontre un fix 1.06 k funcionaba perfectamente y el paquete de datos lo puedes buscar tbn y descargar facilmente. si ay alguna forma de poder mandart por mp el archivo t los mando pero nose como se ase. o mandame un mp con tu correo y te lo puedo mandar por hay. y lo dl OF entra en pesoccerworld y ay encontraras todo.
Miguel20 escribió:3- Descarguen el SEN Enabler/Disables que les pondre a continuacion, no importa el CFW que tengan, igual les va a funcionar probado por mi en Rebug y Kmeaw.


Yo lo instale todo y al poner ese programa de SEN se me bloqueo todo el menu y el trueblue se quedava en rojo todo el rato , tuve que reinstalar todo....

osea para todos no sirve.... porque lo hice al pie de la letra.
vgomera escribió:
Miguel20 escribió:3- Descarguen el SEN Enabler/Disables que les pondre a continuacion, no importa el CFW que tengan, igual les va a funcionar probado por mi en Rebug y Kmeaw.


Yo lo instale todo y al poner ese programa de SEN se me bloqueo todo el menu y el trueblue se quedava en rojo todo el rato , tuve que reinstalar todo....

osea para todos no sirve.... porque lo hice al pie de la letra.

ok, pondre que en TB, no funciona gracias por probar y avisar :D.
este juego funciona en 3.55 kmeaw ? ?
Y alguien puede explicar como se hace????

Gracias
el true blue tiene que estar en el 2.51 en el 2.70 no funcion sen y tiene que bajar el sen del true blue no cualquiera le queda
15 respuestas